Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANT. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1 COMPROBANTE DE INGRESO HOJAS 274.476 COMPROBANTE DE INGRESO EN HOJA DE PAPEL OBRA 90 GRAMOS, MEDIDA A4, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, DOBLE ENUMERADO CON 7 DIGITOS, 1 PICOTADO MICROSERILLADO.
2 SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE TALONARIO 40 SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE TALONARIO, MEDIDA 19,5X14,7, PAPEL QUIMICO, 50 HOJAS, 2 VIAS, 2 COLORES DE TINTA, IMPRESIÓN OFFSET, ENUMERADO EN 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO
3 SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE  TALONARIO 40 SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE  TALONARIO, 50 HOJAS , 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET , 2 COLORES DE TINTA, MEDIDA 16,0X10,0, ENUMERADO EN 7 DIGITO, PERFORADO COSTADO.
4 RECIBO DE DINERO DPTO. ADMINISTRACION Y FINANZAS TALONARIO 10 RECIBO DE DINERO DPTO. ADMINISTRACION Y FINANZAS TALONARIO, 50 HOJAS, 3 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 19,5X13,0
5 COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL. TALONARIO 20 COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, MEDIDA 17,5X15,5, PERFORADO COSTADO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS.
6 NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. TALONARIO 30 NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA,  ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 15X12,5.
7 COMPROBANTE DE NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS. TALONARIO 30 COMPROBANTE DE NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTAS, MEDIDA 17,0X13,5, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO.
8 PEDIDO INTERNO - JUNTA MUNICIPAL. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - JUNTA MUNICIPAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
9 PEDIDO INTERNO - ADM. Y FINANZAS. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - ADM. Y FINANZAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
10 PEDIDO INTERNO -  INTENDENCIA MUNICIPAL. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO -  INTENDENCIA MUNICIPAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
11 PEDIDO INTERNO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
12 PEDIDO INTERNO -EDUCACION CULTURA DEPORTE Y TURISMO. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO -EDUCACION CULTURA DEPORTE Y TURISMO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
13 PEDIDO INTERNO - ASESORIA JURIDICA. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - ASESORIA JURIDICA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
14 PEDIDO INTERNO- CODENI. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO- CODENI TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
15 PEDIDO INTERNO - GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS
TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
16 PEDIDO INTERNO - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
17 PEDIDO INTERNO - ACCION SOCIAL. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - ACCION SOCIAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
18 PEDIDO INTERNO DIRECCION DE OBRAS. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO DIRECCION DE OBRAS  TALONARIO,
50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
19 PEDIDO INTERNO - OBRAS Y SERVICIOS. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - OBRAS Y SERVICIOS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
20 PEDIDO INTERNO - VIALIDAD Y TRANSPORTE. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - VIALIDAD Y TRANSPORTE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
21 PEDIDO INTERNO - GABINETE. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - GABINETE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
22 PEDIDO INTERNO - RECAUDACIÓN - CAJA. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - RECAUDACIÓN - CAJA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.NARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
23 PEDIDO INTERNO - AUDITORIA INTERNA. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - AUDITORIA INTERNA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
24 PEDIDO INTERNO - CATASTRO. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - CATASTRO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
25 PEDIDO INTERNO INFORMATICA E INFORMACION PUBLICA. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO INFORMATICA E INFORMACION PUBLICA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
26 PEDIDO INTERNO SECRETARIA GENERAL. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO SECRETARIA GENERAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
27 PEDIDO INTERNO - SEGURIDAD Y TRANSITO. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - SEGURIDAD Y TRANSITO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
28 PEDIDO INTERNO - MEDIO AMBIENTE. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - MEDIO AMBIENTE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
29 PEDIDO INTERNO - JUZGADO DE FALTAS. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - JUZGADO DE FALTAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
30 PEDIDO INTERNO - AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO - AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
31 PEDIDO INTERNO ARTE Y OFICIO MUNICIPAL. TALONARIO 10 PEDIDO INTERNO ARTE Y OFICIO MUNICIPAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.
32 RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO. TALONARIO 10 RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO TALONARIO, 50 HOJAS, 3 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 19,5X13,0
33 COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA. BLOCK 50 COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 90 GRAMOS, MEDIDA 10X19, IMPRESIÓN OFFSET, 1 COLOR DE TINTA, EMBLOCADO COSTADO
34 ORDEN  DE SERVICIO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. TALONARIO 20 ORDEN  DE SERVICIO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0.
35 ORDEN DE COMPRA - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. TALONARIO 20 ORDEN DE COMPRA - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0.
36 ORDEN  DE SERVICIO. TALONARIO 15 ORDEN  DE SERVICIO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0.
37 ORDEN DE COMPRA. TALONARIO 15 ORDEN DE COMPRA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0.
38 ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRA. BLOCK 20 ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRAS BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 75 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET A 1 COLOR DE TINTA, 2 CARAS,  EMBLOCADO SUPERIOR, MEDIDA A4,
39 ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. BLOCK 20 ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE, BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 75 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET A 1 COLOR DE TINTA, EMBLOCADO SUPERIOR, MEDIDA A4.
40 CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA  HOJAS 5.000 CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA 240 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET 1 CARA FULL COLOR, MEDIDA 19,5X13,5.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Sr. Diego Ríos, Intendente Municipal de Minga Guazú
- Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para la adquisición de productos de artes gráficas los cuales son indispensables para la planificación, organización, administración y control en la Institución Municipal. 
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde tiene un carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas se describe detalladamente las características específicas en cuanto a medidas, cantidad de hojas, tipo de papeles con que debe contar cada bien  a ser adquirido.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANT. LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
1 COMPROBANTE DE INGRESO HOJAS 274.476 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
2 SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE TALONARIO 40 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
3 SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE  TALONARIO 40 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
4 RECIBO DE DINERO DPTO. ADMINISTRACION Y FINANZAS TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
5 COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL. TALONARIO 20 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
6 NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. TALONARIO 30 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
7 COMPROBANTE DE NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS. TALONARIO 30 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
8 PEDIDO INTERNO - JUNTA MUNICIPAL. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
9 PEDIDO INTERNO - ADM. Y FINANZAS. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
10 PEDIDO INTERNO -  INTENDENCIA MUNICIPAL. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
11 PEDIDO INTERNO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
12 PEDIDO INTERNO -EDUCACION CULTURA DEPORTE Y TURISMO. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
13 PEDIDO INTERNO - ASESORIA JURIDICA. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
14 PEDIDO INTERNO- CODENI. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
15 PEDIDO INTERNO - GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS. TALONARIO 10    
16 PEDIDO INTERNO - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
17 PEDIDO INTERNO - ACCION SOCIAL. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
18 PEDIDO INTERNO DIRECCION DE OBRAS. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
19 PEDIDO INTERNO - OBRAS Y SERVICIOS. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
20 PEDIDO INTERNO - VIALIDAD Y TRANSPORTE. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
21 PEDIDO INTERNO - GABINETE. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
22 PEDIDO INTERNO - RECAUDACIÓN - CAJA. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
23 PEDIDO INTERNO - AUDITORIA INTERNA. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
24 PEDIDO INTERNO - CATASTRO. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
25 PEDIDO INTERNO INFORMATICA E INFORMACION PUBLICA. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
26 PEDIDO INTERNO SECRETARIA GENERAL. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
27 PEDIDO INTERNO - SEGURIDAD Y TRANSITO. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
28 PEDIDO INTERNO - MEDIO AMBIENTE. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
29 PEDIDO INTERNO - JUZGADO DE FALTAS. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
30 PEDIDO INTERNO - AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
31 PEDIDO INTERNO ARTE Y OFICIO MUNICIPAL. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
32 RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO. TALONARIO 10 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
33 COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA. BLOCK 50 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
34 ORDEN  DE SERVICIO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. TALONARIO 20 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
35 ORDEN DE COMPRA - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. TALONARIO 20 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
36 ORDEN  DE SERVICIO. TALONARIO 15 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
37 ORDEN DE COMPRA. TALONARIO 15 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
38 ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRA. BLOCK 20 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
39 ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. BLOCK 20 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.
40 CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA  HOJAS 5.000 Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs.
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de
los bienes dentro de los
cinco días calendarios
de la emisión de la
orden de compra.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo xx

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio xx

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio xx

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto xx

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre xx

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre xx

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre xx

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.