El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | CANT. | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 | COMPROBANTE DE INGRESO | HOJAS | 274.476 | COMPROBANTE DE INGRESO EN HOJA DE PAPEL OBRA 90 GRAMOS, MEDIDA A4, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, DOBLE ENUMERADO CON 7 DIGITOS, 1 PICOTADO MICROSERILLADO. |
2 | SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE | TALONARIO | 40 | SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE TALONARIO, MEDIDA 19,5X14,7, PAPEL QUIMICO, 50 HOJAS, 2 VIAS, 2 COLORES DE TINTA, IMPRESIÓN OFFSET, ENUMERADO EN 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO |
3 | SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE | TALONARIO | 40 | SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE TALONARIO, 50 HOJAS , 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET , 2 COLORES DE TINTA, MEDIDA 16,0X10,0, ENUMERADO EN 7 DIGITO, PERFORADO COSTADO. |
4 | RECIBO DE DINERO DPTO. ADMINISTRACION Y FINANZAS | TALONARIO | 10 | RECIBO DE DINERO DPTO. ADMINISTRACION Y FINANZAS TALONARIO, 50 HOJAS, 3 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 19,5X13,0 |
5 | COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL. | TALONARIO | 20 | COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, MEDIDA 17,5X15,5, PERFORADO COSTADO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS. |
6 | NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. | TALONARIO | 30 | NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 15X12,5. |
7 | COMPROBANTE DE NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS. | TALONARIO | 30 | COMPROBANTE DE NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTAS, MEDIDA 17,0X13,5, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO. |
8 | PEDIDO INTERNO - JUNTA MUNICIPAL. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - JUNTA MUNICIPAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
9 | PEDIDO INTERNO - ADM. Y FINANZAS. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - ADM. Y FINANZAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
10 | PEDIDO INTERNO - INTENDENCIA MUNICIPAL. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - INTENDENCIA MUNICIPAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
11 | PEDIDO INTERNO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
12 | PEDIDO INTERNO -EDUCACION CULTURA DEPORTE Y TURISMO. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO -EDUCACION CULTURA DEPORTE Y TURISMO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
13 | PEDIDO INTERNO - ASESORIA JURIDICA. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - ASESORIA JURIDICA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
14 | PEDIDO INTERNO- CODENI. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO- CODENI TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
15 | PEDIDO INTERNO - GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
16 | PEDIDO INTERNO - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
17 | PEDIDO INTERNO - ACCION SOCIAL. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - ACCION SOCIAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
18 | PEDIDO INTERNO DIRECCION DE OBRAS. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO DIRECCION DE OBRAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
19 | PEDIDO INTERNO - OBRAS Y SERVICIOS. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - OBRAS Y SERVICIOS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
20 | PEDIDO INTERNO - VIALIDAD Y TRANSPORTE. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - VIALIDAD Y TRANSPORTE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
21 | PEDIDO INTERNO - GABINETE. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - GABINETE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
22 | PEDIDO INTERNO - RECAUDACIÓN - CAJA. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - RECAUDACIÓN - CAJA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5.NARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
23 | PEDIDO INTERNO - AUDITORIA INTERNA. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - AUDITORIA INTERNA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
24 | PEDIDO INTERNO - CATASTRO. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - CATASTRO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
25 | PEDIDO INTERNO INFORMATICA E INFORMACION PUBLICA. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO INFORMATICA E INFORMACION PUBLICA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
26 | PEDIDO INTERNO SECRETARIA GENERAL. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO SECRETARIA GENERAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
27 | PEDIDO INTERNO - SEGURIDAD Y TRANSITO. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - SEGURIDAD Y TRANSITO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
28 | PEDIDO INTERNO - MEDIO AMBIENTE. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - MEDIO AMBIENTE TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
29 | PEDIDO INTERNO - JUZGADO DE FALTAS. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - JUZGADO DE FALTAS TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
30 | PEDIDO INTERNO - AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO - AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
31 | PEDIDO INTERNO ARTE Y OFICIO MUNICIPAL. | TALONARIO | 10 | PEDIDO INTERNO ARTE Y OFICIO MUNICIPAL TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTAS, PAPEL QUIMICO, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR,MEDIDA 26,0X18,5. |
32 | RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO. | TALONARIO | 10 | RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO TALONARIO, 50 HOJAS, 3 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET, 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO COSTADO, MEDIDA 19,5X13,0 |
33 | COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA. | BLOCK | 50 | COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 90 GRAMOS, MEDIDA 10X19, IMPRESIÓN OFFSET, 1 COLOR DE TINTA, EMBLOCADO COSTADO |
34 | ORDEN DE SERVICIO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. | TALONARIO | 20 | ORDEN DE SERVICIO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0. |
35 | ORDEN DE COMPRA - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. | TALONARIO | 20 | ORDEN DE COMPRA - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0. |
36 | ORDEN DE SERVICIO. | TALONARIO | 15 | ORDEN DE SERVICIO TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0. |
37 | ORDEN DE COMPRA. | TALONARIO | 15 | ORDEN DE COMPRA TALONARIO, 50 HOJAS, 2 VIAS, PAPEL QUIMICO, IMPRESIÓN OFFSET A 2 COLORES DE TINTA, ENUMERADO CON 7 DIGITOS, PERFORADO SUPERIOR, MEDIDA 19,5X24,0. |
38 | ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRA. | BLOCK | 20 | ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRAS BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 75 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET A 1 COLOR DE TINTA, 2 CARAS, EMBLOCADO SUPERIOR, MEDIDA A4, |
39 | ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. | BLOCK | 20 | ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE, BLOCK, 100 HOJAS, 1 VIA, PAPEL OBRA 75 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET A 1 COLOR DE TINTA, EMBLOCADO SUPERIOR, MEDIDA A4. |
40 | CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA | HOJAS | 5.000 | CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA 240 GRAMOS, IMPRESIÓN OFFSET 1 CARA FULL COLOR, MEDIDA 19,5X13,5. |
- Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Sr. Diego Ríos, Intendente Municipal de Minga Guazú
- Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para la adquisición de productos de artes gráficas los cuales son indispensables para la planificación, organización, administración y control en la Institución Municipal.
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde tiene un carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas se describe detalladamente las características específicas en cuanto a medidas, cantidad de hojas, tipo de papeles con que debe contar cada bien a ser adquirido.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | CANT. | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | COMPROBANTE DE INGRESO | HOJAS | 274.476 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
2 | SOLICITUD DE CUPO DE COMBUSTIBLE | TALONARIO | 40 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
3 | SOLICITUD VALE DE COMBUSTIBLE | TALONARIO | 40 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
4 | RECIBO DE DINERO DPTO. ADMINISTRACION Y FINANZAS | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
5 | COMPROBANTE DE FAENA Y CONTROL. | TALONARIO | 20 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
6 | NOTIFICACION DPTO. MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. | TALONARIO | 30 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
7 | COMPROBANTE DE NOTIFICACION DPTO. DE OBRAS. | TALONARIO | 30 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
8 | PEDIDO INTERNO - JUNTA MUNICIPAL. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
9 | PEDIDO INTERNO - ADM. Y FINANZAS. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
10 | PEDIDO INTERNO - INTENDENCIA MUNICIPAL. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
11 | PEDIDO INTERNO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
12 | PEDIDO INTERNO -EDUCACION CULTURA DEPORTE Y TURISMO. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
13 | PEDIDO INTERNO - ASESORIA JURIDICA. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
14 | PEDIDO INTERNO- CODENI. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
15 | PEDIDO INTERNO - GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS. | TALONARIO | 10 | ||
16 | PEDIDO INTERNO - PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
17 | PEDIDO INTERNO - ACCION SOCIAL. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
18 | PEDIDO INTERNO DIRECCION DE OBRAS. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
19 | PEDIDO INTERNO - OBRAS Y SERVICIOS. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
20 | PEDIDO INTERNO - VIALIDAD Y TRANSPORTE. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
21 | PEDIDO INTERNO - GABINETE. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
22 | PEDIDO INTERNO - RECAUDACIÓN - CAJA. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
23 | PEDIDO INTERNO - AUDITORIA INTERNA. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
24 | PEDIDO INTERNO - CATASTRO. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
25 | PEDIDO INTERNO INFORMATICA E INFORMACION PUBLICA. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
26 | PEDIDO INTERNO SECRETARIA GENERAL. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
27 | PEDIDO INTERNO - SEGURIDAD Y TRANSITO. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
28 | PEDIDO INTERNO - MEDIO AMBIENTE. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
29 | PEDIDO INTERNO - JUZGADO DE FALTAS. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
30 | PEDIDO INTERNO - AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
31 | PEDIDO INTERNO ARTE Y OFICIO MUNICIPAL. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
32 | RECIBO DE DINERO PARA CAMPO SANTO. | TALONARIO | 10 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
33 | COMPROBANTE DE MESA DE ENTRADA. | BLOCK | 50 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
34 | ORDEN DE SERVICIO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. | TALONARIO | 20 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
35 | ORDEN DE COMPRA - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES. | TALONARIO | 20 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
36 | ORDEN DE SERVICIO. | TALONARIO | 15 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
37 | ORDEN DE COMPRA. | TALONARIO | 15 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
38 | ORDEN DE TRABAJO - DIRECCION DE OBRA. | BLOCK | 20 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
39 | ACTA - MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD E HIGIENE. | BLOCK | 20 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
40 | CARTON DE PATENTE CARTULINA LISA | HOJAS | 5.000 | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|