Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
C.D. N° 09/2022 ADQUISICION DE TINTAS Y TONER PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION, DEFENSORIA MUNICIPAL Y JUZGADO DE FALTAS- ID Nº 407.239/22.
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación se indican a continuación:
MODIFICACIONES
La carga de precios en el SICP: Productos/Bienes/Servicios
Por un error involuntario en la Carga del Precio Unitario en el Ítem 5 Tóner para Impresora Negro (Original/Compatible) se cargó el Precio de Gs. 2 (Guaraníes Dos) y una cantidad de 567.000 y debía de ser Gs. 567.000 (Guaranies Quinientos Sesenta y Siete Mil) y Cantidad 2 (dos), por tal motivo se procedió al cambio de precio unitario y cantidad en el Ítem 5 del el SICP.
Donde dice:
Nro |
Código |
Descripción |
UM |
Presentación |
Cantidad |
Precio Unitario |
Total |
5 |
44103103-001 |
Tóner para Impresora Negro (Original/Compatible) |
UNI |
UNIDAD |
567.000 |
2 |
1.134.000 |
Debe decir:
Nro |
Código |
Descripción |
UM |
Presentación |
Cantidad |
Precio Unitario |
Total |
5 |
44103103-001 |
Tóner para Impresora Negro (Original/Compatible) |
UNI |
UNIDAD |
2 |
567.000 |
1.134.000 |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
C.D. N° 09/2022 ADQUISICION DE TINTAS Y TONER PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCION, DEFENSORIA MUNICIPAL Y JUZGADO DE FALTAS- ID Nº 407.239/22.
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación se indican a continuación:
MODIFICACIONES
La carga de precios en el SICP: Productos/Bienes/Servicios
Por un error involuntario en la Carga del Precio Unitario en el Ítem 5 Tóner para Impresora Negro (Original/Compatible) se cargó el Precio de Gs. 2 (Guaraníes Dos) y una cantidad de 567.000 y debía de ser Gs. 567.000 (Guaranies Quinientos Sesenta y Siete Mil) y Cantidad 2 (dos), por tal motivo se procedió al cambio de precio unitario y cantidad en el Ítem 5 del el SICP.
Donde dice:
Nro | Código | Descripción | UM | Presentación | Cantidad | Precio Unitario | Total |
5 | 44103103-001 | Tóner para Impresora Negro (Original/Compatible) | UNI | UNIDAD | 567.000 | 2 | 1.134.000 |
Debe decir:
Nro | Código | Descripción | UM | Presentación | Cantidad | Precio Unitario | Total |
5 | 44103103-001 | Tóner para Impresora Negro (Original/Compatible) | UNI | UNIDAD | 2 | 567.000 | 1.134.000 |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.