Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica las EETT en el apartado Plazo de entrega de Bienes debiendo decir:

Ítem

Descripción

del bien

Cantidad

Unidad de

medida

Lugar de entrega

de los bienes

Fecha(s) final(es) de

entrega de los bienes y servicios

1

Computadora Intermedia Tipo 2

12

Unidad

DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDA DE ASUNCION 

El plazo de entrega de los bienes será de 30 días una vez recepcionado la Orden de Provisión.

2

Impresora Laser

8

Unidad

3

Impresora Matricial

4

Unidad

4

Fotocopiadora Laser

4

Unidad

 

Se modifica las Condiciones Contractuales en el apartado Formas y condiciones de pago debiendo decir:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección  de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.

 

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

 

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

•          Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.

•          Orden de provisión original.

•          Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407217-adquisicion-equipos-informatica-dama-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda