Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega:
    • 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
    • 1 Fotocopia de Contrato.
    • Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio
    • Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.

 

Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.

 

La presentación de los protocolos de mantenimiento y cronograma de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.

 

Los trabajos de Mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los feriados.

 

Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Es decir, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento de deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.

 

Para llevar a cabo cada periodo de mantenimiento preventivo se emitirá la orden de servicio correspondiente, por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos a la Contratista.

 

Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada tipo de  equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.

 

El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.

 

Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.

 

Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

 

Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.

 

Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO  según Anexo I.

 

Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:

 

  1. Informe de mantenimiento preventivo: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

 

GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

 

El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.

Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.

 

La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.

 

El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las  distancias y periodos máximos de asistencia de:

 

Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir de la emisión del correo que genera el reclamo.

Las asistencias serán efectuadas de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los feriados.

 

 

 

La empresa adjudicada recibirá el la Orden de Servicio vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.

Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo y la empresa adjudicada deberá presentar el informe de Asistencia Técnica correspondiente del desperfecto y de las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento, en un plazo máximo de 4 hs a ser contados a partir de la verificación del equipo, salvo que el diagnostico necesite de un tiempo mayor de evaluación, con lo cual la empresa deberá aclarar el motivo de retraso mediante una ficha técnica.

Posterior a la presentación del Informe de Asistencia Técnica, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de los documentos correspondientes, cuyo detalle se describe a continuación.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.

A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además:

1. Informe de Servicio Técnico: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo y el NUMERO ID del Orden de Servicio.

 

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.

 

  1. 2. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS

 

Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.

 

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.

 

En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.

 

Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.

El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos

El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.

Subcontratación: El Contratista no podrá subcontratar la totalidad del contrato. Podrá, en cambio, subcontratar la ejecución de algunas partes de su Contrato, siempre que haya obtenido el acuerdo previo de la Contratante y de las autoridades cuya aprobación sea necesaria para la entrada en vigor del Contrato, y que las prestaciones subcontratadas no superen el 60% del total del monto del contrato. El Contratista seguirá siendo totalmente responsable de los actos, deficiencias y negligencias de todo sub-Contratista, sus representantes, empleados o trabajadores, en la misma medida que si se tratara de sus propios actos, deficiencias o negligencias o de las de sus propios representantes, empleados o trabajadores. La subcontratación no eximirá al Contratista de ninguna de sus obligaciones, deberes o responsabilidades contraídas en virtud del Contrato. En caso de ser adjudicada la Empresa deberá presentar al IPS el Contrato con la Empresa sub-contratada.

LISTA DE EQUIPOS

ITEM

EQUIPO

MARCA

MODELO

Nº DE SERIE

Nº DE PATRIMONIO

1

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395623066

97734

2

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634562

97735

3

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395607761

97736

4

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395636159

97737

5

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395636560

97738

6

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395607565

97739

7

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395557066

97740

8

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395636453

97741

9

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395619454

97742

10

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395618759

97743

11

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395626455

97744

12

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395635953

97745

13

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634856

97746

14

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634758

97747

15

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395592954

97748

16

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395608261

97749

17

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395623358

97750

18

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395632852

97751

19

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395630000

97752

20

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395605068

99222

21

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395618856

99223

22

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395609358

99224

23

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395598654

99225

24

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395635160

99226

25

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395605264

99227

26

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395591563

99229

27

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395619258

99231

28

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395622664

99232

29

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395635366

99235

30

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634660

99237

31

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395618954

99238

32

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634357

99239

33

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395618357

99240

34

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634259

99241

35

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395627062

99243

36

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395610365

99244

37

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395634455

99245

38

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395599555

99246

39

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395622860

99247

40

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395607164

99248

41

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5292625259

99249

42

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395619953

99250

43

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395629951

99251

44

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395609661

99252

45

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395611667

99253

46

Monitor  multiparametrico

Drager

Infinity Delta

5395618660

109427

 

Monitores Multiparamétricos

Mantenimiento Monitores Multiparamétricos de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta

ITEM

CODIGO DE CATALOGO DNCP

DESCRIPCION

Unidad de Medida

Presentacion

Cantidad

Mantenimiento Preventivo

1

73171602-006

Mantenimiento Preventivo para Monitores de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta Incluye Kit de Mantenimiento.

Mes

Evento

1

Mantenimiento Correctivo Sin Provisión de Repuestos

2

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin Provisión de Repuestos para Monitores de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta

Unidad

Evento

1

Mantenimiento Correctivo para Monitores Multiparamétricos de la Marca Dräger Modelo Infinity Delta

3

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Interruptor Codificador Óptico

Unidad

Evento

1

4

73171602-006

Mano de obra por cambio de Interruptor Codificador Óptico

Unidad

Evento

1

5

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pantalla LCD Delta

Unidad

Evento

1

6

73171602-006

Mano de obra por cambio de Pantalla LCD Delta

Unidad

Evento

1

7

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Retroiluminación SC

Unidad

Evento

1

8

73171602-006

Mano de obra por cambio de Retroiluminación SC

Unidad

Evento

1

9

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Módulo NIBP

Unidad

Evento

1

10

73171602-006

Mano de obra por cambio de Módulo NIBP

Unidad

Evento

1

11

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Módulo Filtro de Aire NIBP

Unidad

Evento

1

12

73171602-006

Mano de obra por cambio de Módulo Filtro de Aire NIBP

Unidad

Evento

1

13

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa E/M SPR

Unidad

Evento

1

14

73171602-006

Mano de obra por cambio de Placa E/M SPR

Unidad

Evento

1

15

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Botón Giratorio

Unidad

Evento

1

16

73171602-006

Mano de obra por cambio de Botón Giratorio

Unidad

Evento

1

17

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa Circuito A200

Unidad

Evento

1

18

73171602-006

Mano de obra por cambio de Placa Circuito A200

Unidad

Evento

1

19

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Batería de Ion de Litio

Unidad

Evento

1

20

73171602-006

Mano de obra por cambio de Baterí a de Ion de Litio

Unidad

Evento

1

21

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Batería

Unidad

Evento

1

22

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de Batería

Unidad

Evento

1

23

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Cortacorriente

Unidad

Evento

1

24

73171602-006

Mano de obra por cambio de Kit Cortacorriente

Unidad

Evento

1

25

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Marco de Pantalla

Unidad

Evento

1

26

73171602-006

Mano de obra por cambio de Marco de Pantalla

Unidad

Evento

1

27

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Lateral

Unidad

Evento

1

28

73171602-006

Mano de obra por cambio de Panel Lateral

Unidad

Evento

1

29

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Bisel Lateral

Unidad

Evento

1

30

73171602-006

Mano de obra por cambio de Bisel Lateral

Unidad

Evento

1

31

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Carcasa Trasera

Unidad

Evento

1

32

73171602-006

Mano de obra por cambio de Carcasa Trasera

Unidad

Evento

1

33

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Fuente de Alimentación

Unidad

Evento

1

34

73171602-006

Mano de obra por cambio de Fuente de Alimentación

Unidad

Evento

1

35

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Conector Placa Circuito E/S

Unidad

Evento

1

36

73171602-006

Mano de obra por cambio de Conector Placa Circuito E/S

Unidad

Evento

1

37

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sustitución de Etiquetas

Unidad

Evento

1

38

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sustitución de Etiquetas

Unidad

Evento

1

39

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Circuito Panel Frontal

Unidad

Evento

1

40

73171602-006

Mano de obra por cambio de Circuito Panel Frontal

Unidad

Evento

1

41

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cubierta Parte Trasera

Unidad

Evento

1

42

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cubierta Parte Trasera

Unidad

Evento

1

43

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego Reequipamiento SC

Unidad

Evento

1

44

73171602-006

Mano de obra por cambio de Juego Reequipamiento SC

Unidad

Evento

1

45

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Asa Delta

Unidad

Evento

1

46

73171602-006

Mano de obra por cambio de Asa Delta

Unidad

Evento

1

47

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Botón Para Tarjeta RAM

Unidad

Evento

1

48

73171602-006

Mano de obra por cambio de Botón Para Tarjeta RAM

Unidad

Evento

1

49

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Protección Contra Líquido SC

Unidad

Evento

1

50

73171602-006

Mano de obra por cambio de Protección Contra Líquido SC

Unidad

Evento

1

51

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tarjeta Control A105

Unidad

Evento

1

52

73171602-006

Mano de obra por cambio de Tarjeta Control A105

Unidad

Evento

1

53

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Izquierdo

Unidad

Evento

1

54

73171602-006

Mano de obra por cambio de Panel Izquierdo

Unidad

Evento

1

55

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Derecho

Unidad

Evento

1

56

73171602-006

Mano de obra por cambio de Panel Derecho

Unidad

Evento

1

57

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tarjeta A106

Unidad

Evento

1

58

73171602-006

Mano de obra por cambio de Tarjeta A106

Unidad

Evento

1

59

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Bisel Lente

Unidad

Evento

1

60

73171602-006

Mano de obra por cambio de Bisel Lente

Unidad

Evento

1

61

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pantalla LC

Unidad

Evento

1

62

73171602-006

Mano de obra por cambio de Pantalla LC

Unidad

Evento

1

63

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pie Goma SC

Unidad

Evento

1

64

73171602-006

Mano de obra por cambio de Pie Goma SC

Unidad

Evento

1

65

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Panel Frontal

Unidad

Evento

1

66

73171602-006

Mano de obra por cambio de Panel Frontal

Unidad

Evento

1

67

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tapa de la Batería

Unidad

Evento

1

68

73171602-006

Mano de obra por cambio de Tapa de la Batería

Unidad

Evento

1

69

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de IDS Integrado MIB

Unidad

Evento

1

70

73171602-006

Mano de obra por cambio de IDS Integrado MIB

Unidad

Evento

1

71

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte de Alimentación Eléctrica

Unidad

Evento

1

72

73171602-006

Mano de obra por cambio de Soporte de Alimentación Eléctrica

Unidad

Evento

1

73

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Convertidor Protocolo de MIB II

Unidad

Evento

1

74

73171602-006

Mano de obra por cambio de Convertidor Protocolo de MIB II

Unidad

Evento

1

75

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable MIB

Unidad

Evento

1

76

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable MIB

Unidad

Evento

1

77

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa SHP ACC

Unidad

Evento

1

78

73171602-006

Mano de obra por cambio de Placa SHP ACC

Unidad

Evento

1

79

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pivot ARM

Unidad

Evento

1

80

73171602-006

Mano de obra por cambio de Pivot ARM

Unidad

Evento

1

81

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Para Medición de Parámetros

Unidad

Evento

1

82

73171602-006

Mano de obra por cambio de Kit Para Medición de Parámetros

Unidad

Evento

1

83

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Conector IDS

Unidad

Evento

1

84

73171602-006

Mano de obra por cambio de Conector IDS

Unidad

Evento

1

85

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuesto CIR Flex

Unidad

Evento

1

86

73171602-006

Mano de obra por cambio de Repuesto CIR Flex

Unidad

Evento

1

87

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Suministro Eléctrico IDS

Unidad

Evento

1

88

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Suministro Eléctrico IDS

Unidad

Evento

1

89

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Infinity Dock Station

Unidad

Evento

1

90

73171602-006

Mano de obra por cambio de Infinity Dock Station

Unidad

Evento

1

91

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Conector SHP opt

Unidad

Evento

1

92

73171602-006

Mano de obra por cambio de Conector SHP opt

Unidad

Evento

1

93

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Pieza IDS

Unidad

Evento

1

94

73171602-006

Mano de obra por cambio de Kit Pieza IDS

Unidad

Evento

1

95

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Puerta IDS

Unidad

Evento

1

96

73171602-006

Mano de obra por cambio de Kit Puerta IDS

Unidad

Evento

1

97

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Aspect BIS

Unidad

Evento

1

98

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Aspect BIS

Unidad

Evento

1

99

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cubierta Superior

Unidad

Evento

1

100

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cubierta Superior

Unidad

Evento

1

101

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Plástico IDS

Unidad

Evento

1

102

73171602-006

Mano de obra por cambio de Kit Plástico IDS

Unidad

Evento

1

103

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Conector BIS

Unidad

Evento

1

104

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Conector BIS

Unidad

Evento

1

105

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pieza E/M SPR A107

Unidad

Evento

1

106

73171602-006

Mano de obra por cambio de Pieza E/M SPR A107

Unidad

Evento

1

107

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Multimed

Unidad

Evento

1

108

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Multimed

Unidad

Evento

1

109

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Conexión de Pod

Unidad

Evento

1

110

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de Conexión de Pod

Unidad

Evento

1

111

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte de Multimed

Unidad

Evento

1

112

73171602-006

Mano de obra por cambio de Soporte de Multimed

Unidad

Evento

1

113

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable ECG un solo uso

Unidad

Evento

1

114

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable ECG un solo uso

Unidad

Evento

1

115

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de ECG reutilizable

Unidad

Evento

1

116

73171602-006

Mano de obra por cambio de ECG reutilizable

Unidad

Evento

1

117

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Electrodos Adulto/Pediátrico

Unidad

Evento

1

118

73171602-006

Mano de obra por cambio de Electrodos Adulto/Pediátrico

Unidad

Evento

1

119

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Electrodos Neonato

Unidad

Evento

1

120

73171602-006

Mano de obra por cambio de Electrodos Neonato

Unidad

Evento

1

121

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador ECG Neo

Unidad

Evento

1

122

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adaptador ECG Neo

Unidad

Evento

1

123

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador ECG Multimed

Unidad

Evento

1

124

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adaptador ECG Multimed

Unidad

Evento

1

125

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Extensión SpO2 Dräger

Unidad

Evento

1

126

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Extensión SpO2 Dräger

Unidad

Evento

1

127

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 Rígido

Unidad

Evento

1

128

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 Rígido

Unidad

Evento

1

129

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 de Vinilo

Unidad

Evento

1

130

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 de Vinilo

Unidad

Evento

1

131

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Extensión SpO2 Nellcor

Unidad

Evento

1

132

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Extensión SpO2 Nellcor

Unidad

Evento

1

133

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor Spo2 Masimo

Unidad

Evento

1

134

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor Spo2 Masimo

Unidad

Evento

1

135

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 Masimo Adhesivo

Unidad

Evento

1

136

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 Masimo Adhesivo

Unidad

Evento

1

137

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor SpO2 Masimo Trauma

Unidad

Evento

1

138

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor SpO2 Masimo Trauma

Unidad

Evento

1

139

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Conector Temperatura

Unidad

Evento

1

140

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Conector Temperatura

Unidad

Evento

1

141

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor de Temperatura un solo uso

Unidad

Evento

1

142

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor de Temperatura un solo uso

Unidad

Evento

1

143

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor de Temperatura Reutilizable

Unidad

Evento

1

144

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor de Temperatura Reutilizable

Unidad

Evento

1

145

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tubo de Conexión PANI

Unidad

Evento

1

146

73171602-006

Mano de obra por cambio de Tubo de Conexión PANI

Unidad

Evento

1

147

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Manguito PANI reutilizable

Unidad

Evento

1

148

73171602-006

Mano de obra por cambio de Manguito PANI reutilizable

Unidad

Evento

1

149

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Manguito PANI un solo uso

Unidad

Evento

1

150

73171602-006

Mano de obra por cambio de Manguito PANI un solo uso

Unidad

Evento

1

151

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Manguito PANI neonatal

Unidad

Evento

1

152

73171602-006

Mano de obra por cambio de Manguito PANI neonatal

Unidad

Evento

1

153

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de conexión de pod, 3 m

Unidad

Evento

1

154

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de conexión de pod, 3 m

Unidad

Evento

1

155

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Infinity MPod-QuadHemo

Unidad

Evento

1

156

73171602-006

Mano de obra por cambio de Infinity Mpod-QuadHemo

Unidad

Evento

1

157

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Unidad de parámetros
de paciente Infinity HemoMed Pod

Unidad

Evento

1

158

73171602-006

Mano de obra por cambio de Unidad de parámetros
de paciente Infinity HemoMed Pod

Unidad

Evento

1

159

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Conexión HemoMed

Unidad

Evento

1

160

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de Conexión HemoMed

Unidad

Evento

1

161

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador HemoPod

Unidad

Evento

1

162

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adaptador HemoPod

Unidad

Evento

1

163

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Placa de Transductor de Presión PAI

Unidad

Evento

1

164

73171602-006

Mano de obra por cambio de Placa de Transductor de Presión PAI

Unidad

Evento

1

165

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Adaptador para PAI

Unidad

Evento

1

166

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Adaptador para PAI

Unidad

Evento

1

167

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de Traductor de Presión PAI Memscap

Unidad

Evento

1

168

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de Traductor de Presión PAI Memscap

Unidad

Evento

1

169

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de transductor de presión PAI para Memscap

Unidad

Evento

1

170

73171602-006

Mano de obra por cambio de Juego de transductor de presión PAI para Memscap

Unidad

Evento

1

171

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte PAI para transductor de presión Memscap

Unidad

Evento

1

172

73171602-006

Mano de obra por cambio de Juego de Soporte PAI para transductor de presión Memscap

Unidad

Evento

1

173

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de transductor de presión PAI para Memscap

Unidad

Evento

1

174

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de transductor de presión PAI para Memscap

Unidad

Evento

1

175

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable intermedio conexión PAI Argon

Unidad

Evento

1

176

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable intermedio conexión PAI Argon

Unidad

Evento

1

177

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de transductores de presión PAI Argon

Unidad

Evento

1

178

73171602-006

Mano de obra por cambio de Juego de transductores de presión PAI Argon

Unidad

Evento

1

179

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de termistor de CO Argon

Unidad

Evento

1

180

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de termistor de CO Argon

Unidad

Evento

1

181

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Pieza en T termistor CO Argon

Unidad

Evento

1

182

73171602-006

Mano de obra por cambio de Pieza en T termistor CO Argon

Unidad

Evento

1

183

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de termistor de CO Baxter/Edwards

Unidad

Evento

1

184

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de termistor de CO Baxter/Edwards

Unidad

Evento

1

185

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de conexión para CO, 1 m

Unidad

Evento

1

186

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de conexión para CO, 1 m

Unidad

Evento

1

187

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de catéter de CO

Unidad

Evento

1

188

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de catéter de CO

Unidad

Evento

1

189

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Infinity PiCCO Gen II SmartPod

Unidad

Evento

1

190

73171602-006

Mano de obra por cambio de Infinity PiCCO Gen II SmartPod

Unidad

Evento

1

191

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Kit Infinity PiCCO Gen II SmartPod

Unidad

Evento

1

192

73171602-006

Mano de obra por cambio de Kit Infinity PiCCO Gen II SmartPod

Unidad

Evento

1

193

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de termistor CO para Infinity PiCCO Pod

Unidad

Evento

1

194

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de termistor CO para Infinity PiCCO Pod

Unidad

Evento

1

195

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de catéter CO para Infinity PiCCO Pod

Unidad

Evento

1

196

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de catéter CO para Infinity PiCCO Pod

Unidad

Evento

1

197

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable CO para Infinity PiCCO Pod

Unidad

Evento

1

198

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable CO para Infinity PiCCO Pod

Unidad

Evento

1

199

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador de pod, 10 pines,
para transductor de presión

Unidad

Evento

1

200

73171602-006

Mano de obra por cambio de  Adaptador de pod, 10 pines,
para transductor de presión

Unidad

Evento

1

201

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable adaptador para Infinity PiCCO SmartPod

Unidad

Evento

1

202

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable adaptador para Infinity PiCCO SmartPod

Unidad

Evento

1

203

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Unidad de parámetros de paciente Infinity Trident NMT SmartPod

Unidad

Evento

1

204

73171602-006

Mano de obra por cambio de Unidad de parámetros de paciente Infinity Trident NMT SmartPod

Unidad

Evento

1

205

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Acelerómetro NMT Trident

Unidad

Evento

1

206

73171602-006

Mano de obra por cambio de Acelerómetro NMT Trident

Unidad

Evento

1

207

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Termistor NMT Trident

Unidad

Evento

1

208

73171602-006

Mano de obra por cambio de Termistor NMT Trident

Unidad

Evento

1

209

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador de mano NMT Trident

Unidad

Evento

1

210

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adaptador de mano NMT Trident

Unidad

Evento

1

211

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adapt. de pulgar NMT

Unidad

Evento

1

212

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adapt. de pulgar NMT

Unidad

Evento

1

213

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable NMT intermedio

Unidad

Evento

1

214

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable NMT intermedio

Unidad

Evento

1

215

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable de electrodo NMT Trident

Unidad

Evento

1

216

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable de electrodo NMT Trident

Unidad

Evento

1

217

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Clip de cama para cables

Unidad

Evento

1

218

73171602-006

Mano de obra por cambio de Clip de cama para cables

Unidad

Evento

1

219

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de sensor etCO2 Capnostat-III

Unidad

Evento

1

220

73171602-006

Mano de obra por cambio de Juego de sensor etCO2 Capnostat-III

Unidad

Evento

1

221

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador de vías respiratorias etCO2

Unidad

Evento

1

222

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adaptador de vías respiratorias etCO2

Unidad

Evento

1

223

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Tubo de deshumidificación para muestreo

Unidad

Evento

1

224

73171602-006

Mano de obra por cambio de Tubo de deshumidificación para muestreo

Unidad

Evento

1

225

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cánula nasal etCO2

Unidad

Evento

1

226

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cánula nasal etCO2

Unidad

Evento

1

227

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Sensor de corriente principal de CO2

Unidad

Evento

1

228

73171602-006

Mano de obra por cambio de Sensor de corriente principal de CO2

Unidad

Evento

1

229

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cable Y CO2

Unidad

Evento

1

230

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cable Y CO2

Unidad

Evento

1

231

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Cubeta de CO2

Unidad

Evento

1

232

73171602-006

Mano de obra por cambio de Cubeta de CO2

Unidad

Evento

1

233

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Adaptador CO2

Unidad

Evento

1

234

73171602-006

Mano de obra por cambio de Adaptador CO2

Unidad

Evento

1

235

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Juego de calibración

Unidad

Evento

1

236

73171602-006

Mano de obra por cambio de Juego de calibración

Unidad

Evento

1

237

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Botella de gas de prueba

Unidad

Evento

1

238

73171602-006

Mano de obra por cambio de Botella de gas de prueba

Unidad

Evento

1

239

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Soporte de estacionamiento

Unidad

Evento

1

240

73171602-006

Mano de obra por cambio de Soporte de estacionamiento

Unidad

Evento

1

241

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Filtro de prueba

Unidad

Evento

1

242

73171602-006

Mano de obra por cambio de Filtro de prueba

Unidad

Evento

1

 

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

                       
                             

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                                             

 

PERIODO: .

           Mes

Tipo

de Equipo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

 

                       
 

 

 

 

Representante Legal

Firma y Sello

 

Nota:

Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.

Mes: número de meses que dura el contrato.

Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado, la convocante deberá:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

La dependencia solicitante es la Sección de Administración de Equipos e Insumos del Departamento de Electromedicina dependiente de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones  empleadas  corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 24 meses.

Mantenimientos preventivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

Para este punto, se aclara  que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.

Mantenimientos correctivos

El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a mas tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Inspecciones y Pruebas para los Servicios

 

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a

 

la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico dependiente del Dpto. de Electromedicina del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos

Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos

A los 15 (quince) días calendario posterior a la firma del Contrato.

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

30 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

60 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

90 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

120 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

150 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

180 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

210 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

240 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

270 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

300 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

330 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

360 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

390 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

420 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

450 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

480 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

510 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

540 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

570 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

600 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

630 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

660 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

690 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

720 DIAS

(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.