El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 01 46181612-001 - BOTA DE CAMPAÑA DE USO MILITAR COLOR CAMEL.
Para uso Militar de Campaña, con cordón de baqueta de primera hidrofugado, caño y lengua en carpa de algodón de hilo N.º 8 como la boca del caño, acolchado en el interior del caño, espuma látex, con forro sintético suela de caucho natural y contra plantilla de material antimicótico.
De caño largo con de acuerdo a las normas.
Característica de los Materiales:
ITEM 02 53102703-001 BOTA DE ALPINA COLOR NEGRO.
ITEM 03 - 53102516-004 BOINA AZUL CON ACCESORIOS.
Boina de paño color azul marino, composición; paño de lana de color azul marino, tafilete de cuerina negro, forro de tela de color gris, con cordón especial en la punta de color negro. Con escudo del Gabinete Militar en el parte frontal izquierdo. La convocante dispone de muestras para los potenciales oferentes en caso de que requiera. Medidas a definir por la convocante una vez adjudicada.
ITEM 04 52121509-001 JUEGO DE SABANAS.
Juego de Sabanas, deberá incluir:
Composición de la tela: color uso doméstico 70% algodón y 30% poliéster.
Color a elección de la convocante una vez adjudicada.
ITEM 05 52121502-001 COLCHA PARA CAMA.
Colcha para cama de una plaza, de tela de sarga pesada 100% algodón de 2,20 m de largo por 1,50 m de ancho con logo del Gabinete Militar impreso, color a definir por la convocante una vez adjudicada.
ITEM 06 56101508-001 COLCHON DE POLIURETANO.
Composición: poliuretano forrado con tela, de largo debe medir 1,90 metros, de ancho 80 cm y grosor 18 cm, con una densidad de con una densidad entre 50 kg/m3 y 35kg/m3.
OBSERVACION: cada oferente deberá presentar una constancia de la INTN, la cual certifique la composición de detalle conforme a las especificaciones técnicas expuesta más arriba.
ITEM 07 46181525-001 PILOTIN PARA LLUVIA IMPERMEABLE.
Pilotín para lluvia tela impermeable, color negro, con gorra, cordón de ajuste de la gorra y cuello, con 3 broche a presión de plástico en el cuello, como mínimo 2,70 metros de largo por 1,45 metros de ancho, con ruedo de 5 cc cocido con hilo Nº 0,50 color negro.
CAP INT PEDRO ISMAEL PEREZ TRINIDAD - JEFE DEL DPTO DE ADQUISICION DEL GABIMIL.
LOS BIENES LICITADOS SASTIFACERAN LAS NECESIDADES DE LOS PERSONALES DEL GABINETE MILITAR PARA QUE PUEDAN CUMPLIR CON EFICACIA Y EFICIENCIA LA MISION INSTITUCIONAL.
EL PRESENTE PROCESO ES UNA LLAMADO PERIODICO PARA LA COMPRA DE UNIFORMES Y VESTUARIOS PARA EL PERSONAL.
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SON LAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE PARA CUMPLIR CON LA MISION INSTITUCIONAL.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes sera dentro de los 20 dias a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | BOTA DE CAMPAÑA DE USO MILITAR | 195 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
2 | BOTA DE ALPINA COLOR NEGRO | 74 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
3 | BOINA AZUL CON ACCESORIOS | 290 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
4 | JUEGO DE SABANAS | 50 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
5 | COLCHA PARA CAMA | 50 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
6 | COLCHON DE POLIURETANO | 65 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
7 | PILOTIN PARA LLUVIA IMPERMEABLE | 50 | Unidad | Gabinete Militar | abr-22 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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