El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
1 |
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Equipo: ANALIZADOR DE ELECTROLITOS Marca: Eschweiler Modelo: Combiline N° de serie: CL2227 Código Patrimonial Nº 028-05-01-032713 |
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1.1 |
Cambio de las membranas de referencia CI, Ca y K. (CI). |
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1.2 |
Cambio de las membranas de referencia CI, Ca y K. (CI) (MANO DE OBRA) |
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1.3 |
Recarga de soluciones electroliticas a las membranas. (CI) |
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1.4 |
Recarga de soluciones electroliticas a las membranas (CI) (MANO DE OBRA) |
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1.5 |
Cambio de las tubuladuras a la bomba peristaltica (CI) |
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1.6 |
Cambio de las tubuladuras a la bomba peristaltica (CI) (MANO DE OBRA) |
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1.7 |
Mantenimiento Preventivo: Reactivación de los Electrodos de K, Ca, CI, Limpieza del sistema de desechos, Verificacion del voltaje de referencia, Verificacion de la temperatura del block de electrodo. (MANO DE OBRA) |
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Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
2 |
|
Equipo: AUTOANALIZADOR DE QUIMICA CLINICA Marca: Wiener LAB Modelo: CB-350i N° de serie: 40110854 Código Patrimonial Nº 022-05-01-03281 |
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2.1 |
Provisión del Kit de Mantenimiento semestral CB350 (CI) |
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2.2 |
Instalación del Kit de Mantenimiento semestral CB350 (CI) (MANO DE OBRA) |
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2.3 |
Provisión de una lampara de 12V 35W (CI) |
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2.4 |
Instalación de una lampara de 12V 35W (CI) (MANO DE OBRA) |
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2.5 |
Provisión de dos (2) anillos de goma y teflon para el Dilutor (CI) |
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2.6 |
Instalación de dos (2) anillos de goma y teflón para el Dilutor (CI) (MANO DE OBRA) |
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2.7 |
Prueba general del equipo (CI) (MANO DE OBRA) |
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Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
3 |
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Equipo: CENTRIFUGA Marca: Presvac Modelo: DCS - 16RV N° de serie: 23034 Código Patrimonial Nº 028-05-01-02583 |
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3.1 |
Provisión de un variador de velocidad electronico (CI) |
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3.2 |
Instalación de un variador de velocidad electrónico (CI) (MANO DE OBRA) |
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3.3 |
Mantenimiento Preventivo: Verificación de las revoluciones con un tacometro, Prueba de funcionalidad del equipo. (MANO DE OBRA) |
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|
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
4 |
|
Equipo: CENTRIFUGA REFRIGERADA Marca: Thermo Scientific Modelo: SL16/16R N° de serie: 42236018 |
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4.1 |
Provisión de una junta para la tapa. (CI) |
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|
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|
4.2 |
Instalacion de una junta para la tapa (CI) (MANO DE OBRA) |
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4.3 |
Mantenimiento Preventivo: Prueba general del equipo. (CI) (MANO DE OBRA) |
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|
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
5 |
|
Equipo: CONTADOR HEMATOLÓGICO Marca: Mindray Modelo: BC-350I N° de serie: 40110854 Código Patrimonial: 028-05-01-03756 |
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5.1 |
Provisión del kit de mantenimiento BC-20S. (CI) |
|
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5.2 |
Instalacion del kit de mantenimineto BC-20S. (CI) (MANO DE OBRA) |
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|
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5.3 |
Mantenimiento Preventivo: Prueba general del equipo. (CI) (MANO DE OBRA) |
|
|
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
6 |
|
Equipo: ESTUFA DE FOTOPERIODO Marca: Quimis Modelo: Q315F25I N° de serie: 18011346, 18070130, 18011344, 18011345 |
|
|
6.1 |
Mantenimiento Preventivo: Limpieza del drenaje. (CI), Verificación y ajuste de temperatura de la cámara. (CI), Verificación de los componentes internos. (CI), Verificación general del equipo. (CI) (MANO DE OBRA) |
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|
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
7 |
|
Equipo: MICROSCOPIO Marca: Boeco Modelo: BM-700 N° de serie: 1004025 Código Patrimonial: 028-05-02-02598 |
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7.1 |
Provisión de una platina. (CI) |
|
|
|
|
7.2 |
Instalacion de una platina. (CI) (MANO DE OBRA) |
|
|
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7.3 |
Mantenimiento Preventivo: Prueba de funcionalidad del equipo. (CI) (MANO DE OBRA) |
|
|
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
8 |
|
Equipo: MICROSCOPIO Marca: Olympus Modelo: BX-41 N° de serie: 7A28190 Código Patrimonial: 028-05-01-0085 |
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8.1 |
Provisión de una lampara de mercurio de 100W 5A. (CI) |
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|
8.2 |
Instalacion de una lampara de mercurio de 100W 5A. (CI) (MANO DE OBRA) |
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|
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8.3 |
Mantenimiento Preventivo del microscopio: Revisión y limpieza general de las partes que componen el equipo. (CI), Revisión del sistema mecánico de platina portalaminas, del macrométrico y micrométrico, de sus engranajes, engrase y ajuste de piezas. (CI) , Revisión del sistema electrónico. (CI), Revisión y limpieza del sistema óptico, lentes, objetivos y cabezal. (CI), Prueba de funcionalidad. (CI) (MANO DE OBRA) |
|
|
|
8.4 |
Mantenimiento Preventivo de fuente de luz y porta lampara de inmunofluorescencia: Revisión y limpieza general de las partes que componen el equipo. (CI), Prueba de funcionalidad del equipo. (CI) (MANO DE OBRA) |
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|
Item |
Sub-Item |
Descripción |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
9 |
|
Equipo: PLATAFORMA DISPENSADORA Marca: Kinbio Modelo: HM3035 N° de serie: 17290098 |
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9.1 |
Mantenimiento Preventivo: Limpieza del equipo. (CI), Aceitado de los carriles de desplazamiento de los ejes. (CI), Chequeo del presostato. (CI), Chequeo del Filtro de aire. (CI), Limpieza de las mangueras. (CI), Prueba final del equipo. (CI) (MANO DE OBRA) |
|
|
El oferente deberá aclarar con la leyenda CUMPLE O NO CUMPLE al lado de cada punto de las especificaciones técnicas solicitadas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Equipo: ANALIZADOR DE ELECTROLITOS. Marca: Eschweiler. Modelo: Combiline. Nº de Serie: CL2227. Código Patrimonial Nº 028-05-01-032713
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
2 |
Equipo: AUTOANALIZADOR DE QUIMICA CLINICA. Marca: Wiener LAB. Modelo: CB-350i. Nº de Serie: 40110854. Código Patrimonial Nº 022-05-01-03281
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
3 |
Equipo: CENTRIFUGA. Marca: PRESVAC. Modelo: DCS-16RV. Nº de Serie: 23034. Código Patrimonial Nº 028-05-01-02583
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
4 |
Equipo: CENTRIFUGA REFRIGERADA. Marca: THERMO SCIENTIFIC. Modelo: SL16/16R. Nº de Serie: 42236018.
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
5 |
Equipo: CONTADOR HEMATOLOGICO. Marca: MINDRAY. Modelo: BC-350I. Nº de Serie: 40110854. Código Patrimonial: 028-05-01-03756
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
6 |
Equipo: ESTUFA DE FOTOPERIODO. Marca: QUIMIS. Modelo: Q315F25I. Nº de Serie: 18011346, 18070130, 18011344, 18011345.
|
4 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
7 |
Equipo: MICROSCOPIO. Marca: BOECO. Modelo: BM-700. Nº de Serie: 1004025. Código Patrimonial: 028-05-02-02598
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
8 |
Equipo: MICROSCOPIO. Marca: OLYMPUS. Modelo: BX-41. Nº de Serie: 7A28190. Código Patrimonial: 028-05-01-0085
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
9 |
Equipo: PLATAFORMA DISPENSADORA. Marca: KINBIO. Modelo: HM3035. Nº de Serie: 17290098.
|
1 |
Unidad |
Los servicios deberán ser realizados en la Institución y/o en su defecto en los talleres del proveedor y entregados al IICS UNA. Dirección: Dr. Cecilio Baez c/Dr. Gaspar Villamayor, Campus Ciudad de San Lorenzo, según emisión de la Orden de Servicio respectiva. |
El plazo de entrega de los servicio será de 5 (cinco) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, previa firma del Contrato
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
No mayor a 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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