Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEMS DESCRIPCION EETT Presentacion Unidad de medida
1 Aguarras Disluyente para pinturas al aceite y sinteticos en botellas de minimo 800 ml Botella ml
2 Azada con pico Azada con pico y mango de madera Unidad Unidad
3 Azada    Azada tamaño de 2" con mango de madera Unidad Unidad
4 Balde Albañil    Balde albañil de plástico de 5 litros, como mínimo Unidad Unidad
5 Bolsas para basuras Bolsa para basuras de 200 litros. Ver EE.TT en plantilla del SICP Bolsas Unidades
6 Brocha grande Brocha grande Brochones rectangulares. Cepas y mango en polipropileno. Medidas minimas  17 x 7 cm Unidad Unidad
7 Brocha mediana Brocha mediana.  Brochones rectangulares. Cepas y mango en polipropileno. Medidas minimas  15 x 5 cm Unidad Unidad
8 Candado chico Candado de metal mediano, de 40 mm, como mínimo Unidad Unidad
9 Candado grande Candado de metal
grande, de 70 mm, como mínimo
Unidad Unidad
10 Canilla cromado Canilla cromado con pico de 1/2", como minimo Unidad Unidad
11 Canilla de plastico Canilla de plastico para jardin Unidad Unidad
12 Carretilla de metal  Carretilla de metal con rueda de goma minimo de 70 litros  Unidad Unidad
13 Cemento portland  Cemento portland de 50 kg como mínimo. La cotización se debe hace por bolsa Bolsas Kg
14 Cemento tipo 1 Cemento tipo 1, en bolsas de 50 kg
como mínimo. La cotización se debe hacer por bolsa
Bolsas Kg
15 Cerradura para puerta  Cerradura para puerta de madera, con dos llaves como mínimo. Unidad Unidad
16 Chapa de Cinc  Chapa de Cinc de 0,90 x 3,5 mts. como mìnimo Unidad Unidad
17 Cinta Aisladora Cinta Aisladora de 18mm x 10m x 0.13mm como mínimo. Unidad Unidad
18 Cinta métrica Cinta métrica de metal, de 8 metros, como mínimo Unidad Unidad
19 Cinta teflón Cinta teflón para plomería chico de 12 mm x 10 metros, como minimo Unidad Unidad
20 Clavos Clavo con cabeza de 1" en bolsas de 1 kg Bolsas kg
21 Destornillador Busca Polo Destornillador busca polo, de 6 " Unidad Unidad
22 Escalera  Escalera de metal doble (de dos apoyos) minimo de 6,30 metros extendible  y 3 metros altura pintor Unidad Unidad
23 Gafa protectora Gafa protectora, de Policarbonato que provea resistencia al impacto y seguridad en condiciones generales de trabajo Unidad Unidad
24 Guante antivibracion Guante antivibracion para uso desmalezadora tamaño y colores variados Unidad Unidad
25 Guante de tela Guante de tela c/ protección de goma  Unidad Unidad
26 Hacha Hacha de 41/2" con mango de madera Unidad Unidad
27 Machete tipo
yacare
Machete tipo
yacare de 20", con mango de madera, plastico o bimaterial. 
Unidad Unidad
28 Manguera de plastico de 1/2 Manguera de plástico de 1/2 reforzada minimo de tres capas  para jardin por metros Rollo Metros
29 Martillo chico Martillo para
carpintería chico, con pata de cabra de 20 mm
Unidad Unidad
30 Martillo tipo mazo Martillo tipo mazo
chico, de 1 kg,
Unidad Unidad
31 Masilla Masilla plástica para aplicación en
frío de 900 gramos, como minimo
Pote gr
32 Pala Luna Pala 1/2 luna
común con mango de madera
Unidad Unidad
33 Pala de punta Pala de punta con mango de hierro Unidad Unidad
34 Pincel de 1 " Pincel de 1 " con mango plastico Unidad Unidad
35 Pincel de 1/2"  Pincel de 1/2" con mango plastico Unidad Unidad
36 Pincel de 3"  Pincel de 3" con mango plastico Unidad Unidad
37 Pinza de corte Pinza de corte, para cortar piezas muy delgadas, preferentemente alambres de calibres muy delgados, y trabajo de electricidad Unidad Unidad
38 Pinza pico de loro Pinza pico de loro 12 Unidad Unidad
39 Pinza universal Pinza universal de 8", como minimo Unidad Unidad
40 Rastrillo de metal Rastrillo de metal con mango de madera de 14
dientes como minimo
Unidad Unidad
41 Rodillo de espuma
grande
Rodillo de espuma
grande de 23 cm, como minimo.
Unidad Unidad
42 Rodillo de espuma
mediano
Rodillo de espuma
mediano de 15 cm, como minimo.
Unidad Unidad
43 Hilo Ferreteria Rollo de hilo de
ferretería
Rollo Unidad   
44 Hilo para desmalezadora Rollo de hilo nylon para desmalezadora de 2.5 a 3 mm,rollo minimo de 5 mts Rollo Metros
45 Serrucho Serrucho de
carpintería de 20" como minimo
Unidad Unidad

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado Identificar el nombre, cargo: Lic. Osvaldo Cantero, Director de Administracion y Finanzas.

Identificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:  Es necesario para los trabajos de mantenimiento y reparación dentro del predio de la Institucion como asi realizar limpiezas dentro de la ciudad.

Justificar la planificación, (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o el mismo responde a una necesidad temporal): El presente pedido es una solicitud periódica, en vista de que lo solicitado se requerirá cada año.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron elaborados de conformidad a un relevamiento previo realizado por el personal de cada unidad responsable, teniendo en cuenta las necesidades existentes en la Institución Municipal

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

ITEMS DESCRIPCION Cantidad  Presentacion Unidad de Medida Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Aguarras 1 Botella ml Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
2 Azada con pico 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
3 Azada    1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
4 Balde Albañil    1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
5 Bolsas para basuras 1 Bolsas Unidades Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
6 Brocha grande 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
7 Brocha mediana 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
8 Candado chico 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
9 Candado grande 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
10 Canilla cromado 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
11 Canilla de plastico 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
12 Carretilla de metal  1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
13 Cemento portland  1 Bolsas Kg Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
14 Cemento tipo 1 1 Bolsas Kg Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
15 Cerradura para puerta  1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
16 Chapa de Cinc  1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
17 Cinta Aisladora 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
18 Cinta métrica 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
19 Cinta teflón 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
20 Clavos 1 Bolsas kg Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
21 Destornillador Busca Polo 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
22 Escalera  1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
23 Gafa protectora 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
24 Guante antivibracion 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
25 Guante de tela 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
26 Hacha 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
27 Machete tipo
yacare
1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
28 Manguera de plastico de 1/2 1 Rollo Metros Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
29 Martillo chico 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
30 Martillo tipo mazo 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
31 Masilla 1 Pote gr Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
32 Pala Luna 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
33 Pala de punta 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
34 Pincel de 1 " 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
35 Pincel de 1/2"  1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
36 Pincel de 3"  1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
37 Pinza de corte 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
38 Pinza pico de loro 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
39 Pinza universal 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
40 Rastrillo de metal 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
41 Rodillo de espuma
grande
1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
42 Rodillo de espuma
mediano
1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
43 Hilo Ferreteria 1 Rollo Unidad    Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
44 Hilo para desmalezadora 1 Rollo Metros Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022
45 Serucho 1 Unidad Unidad Municipalidad
de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de
Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs.
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022

 

Siendo el proceso contrato abierto por montos minimos y maximos, las cantidades seran requeridas en la orden respectiva segun necesidad. 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: Orden de Compras/ Nota de Remisión / Acta de recepción

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Compras/ Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Orden de Compras/Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre de 2022 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.