El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS | DESCRIPCION | EETT | Presentacion | Unidad de medida |
1 | Aguarras | Disluyente para pinturas al aceite y sinteticos en botellas de minimo 800 ml | Botella | ml |
2 | Azada con pico | Azada con pico y mango de madera | Unidad | Unidad |
3 | Azada | Azada tamaño de 2" con mango de madera | Unidad | Unidad |
4 | Balde Albañil | Balde albañil de plástico de 5 litros, como mínimo | Unidad | Unidad |
5 | Bolsas para basuras | Bolsa para basuras de 200 litros. Ver EE.TT en plantilla del SICP | Bolsas | Unidades |
6 | Brocha grande | Brocha grande Brochones rectangulares. Cepas y mango en polipropileno. Medidas minimas 17 x 7 cm | Unidad | Unidad |
7 | Brocha mediana | Brocha mediana. Brochones rectangulares. Cepas y mango en polipropileno. Medidas minimas 15 x 5 cm | Unidad | Unidad |
8 | Candado chico | Candado de metal mediano, de 40 mm, como mínimo | Unidad | Unidad |
9 | Candado grande | Candado de metal grande, de 70 mm, como mínimo |
Unidad | Unidad |
10 | Canilla cromado | Canilla cromado con pico de 1/2", como minimo | Unidad | Unidad |
11 | Canilla de plastico | Canilla de plastico para jardin | Unidad | Unidad |
12 | Carretilla de metal | Carretilla de metal con rueda de goma minimo de 70 litros | Unidad | Unidad |
13 | Cemento portland | Cemento portland de 50 kg como mínimo. La cotización se debe hace por bolsa | Bolsas | Kg |
14 | Cemento tipo 1 | Cemento tipo 1, en bolsas de 50 kg como mínimo. La cotización se debe hacer por bolsa |
Bolsas | Kg |
15 | Cerradura para puerta | Cerradura para puerta de madera, con dos llaves como mínimo. | Unidad | Unidad |
16 | Chapa de Cinc | Chapa de Cinc de 0,90 x 3,5 mts. como mìnimo | Unidad | Unidad |
17 | Cinta Aisladora | Cinta Aisladora de 18mm x 10m x 0.13mm como mínimo. | Unidad | Unidad |
18 | Cinta métrica | Cinta métrica de metal, de 8 metros, como mínimo | Unidad | Unidad |
19 | Cinta teflón | Cinta teflón para plomería chico de 12 mm x 10 metros, como minimo | Unidad | Unidad |
20 | Clavos | Clavo con cabeza de 1" en bolsas de 1 kg | Bolsas | kg |
21 | Destornillador Busca Polo | Destornillador busca polo, de 6 " | Unidad | Unidad |
22 | Escalera | Escalera de metal doble (de dos apoyos) minimo de 6,30 metros extendible y 3 metros altura pintor | Unidad | Unidad |
23 | Gafa protectora | Gafa protectora, de Policarbonato que provea resistencia al impacto y seguridad en condiciones generales de trabajo | Unidad | Unidad |
24 | Guante antivibracion | Guante antivibracion para uso desmalezadora tamaño y colores variados | Unidad | Unidad |
25 | Guante de tela | Guante de tela c/ protección de goma | Unidad | Unidad |
26 | Hacha | Hacha de 41/2" con mango de madera | Unidad | Unidad |
27 | Machete tipo yacare |
Machete tipo yacare de 20", con mango de madera, plastico o bimaterial. |
Unidad | Unidad |
28 | Manguera de plastico de 1/2 | Manguera de plástico de 1/2 reforzada minimo de tres capas para jardin por metros | Rollo | Metros |
29 | Martillo chico | Martillo para carpintería chico, con pata de cabra de 20 mm |
Unidad | Unidad |
30 | Martillo tipo mazo | Martillo tipo mazo chico, de 1 kg, |
Unidad | Unidad |
31 | Masilla | Masilla plástica para aplicación en frío de 900 gramos, como minimo |
Pote | gr |
32 | Pala Luna | Pala 1/2 luna común con mango de madera |
Unidad | Unidad |
33 | Pala de punta | Pala de punta con mango de hierro | Unidad | Unidad |
34 | Pincel de 1 " | Pincel de 1 " con mango plastico | Unidad | Unidad |
35 | Pincel de 1/2" | Pincel de 1/2" con mango plastico | Unidad | Unidad |
36 | Pincel de 3" | Pincel de 3" con mango plastico | Unidad | Unidad |
37 | Pinza de corte | Pinza de corte, para cortar piezas muy delgadas, preferentemente alambres de calibres muy delgados, y trabajo de electricidad | Unidad | Unidad |
38 | Pinza pico de loro | Pinza pico de loro 12 | Unidad | Unidad |
39 | Pinza universal | Pinza universal de 8", como minimo | Unidad | Unidad |
40 | Rastrillo de metal | Rastrillo de metal con mango de madera de 14 dientes como minimo |
Unidad | Unidad |
41 | Rodillo de espuma grande |
Rodillo de espuma grande de 23 cm, como minimo. |
Unidad | Unidad |
42 | Rodillo de espuma mediano |
Rodillo de espuma mediano de 15 cm, como minimo. |
Unidad | Unidad |
43 | Hilo Ferreteria | Rollo de hilo de ferretería |
Rollo | Unidad |
44 | Hilo para desmalezadora | Rollo de hilo nylon para desmalezadora de 2.5 a 3 mm,rollo minimo de 5 mts | Rollo | Metros |
45 | Serrucho | Serrucho de carpintería de 20" como minimo |
Unidad | Unidad |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado Identificar el nombre, cargo: Lic. Osvaldo Cantero, Director de Administracion y Finanzas.
Identificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Es necesario para los trabajos de mantenimiento y reparación dentro del predio de la Institucion como asi realizar limpiezas dentro de la ciudad.
Justificar la planificación, (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o el mismo responde a una necesidad temporal): El presente pedido es una solicitud periódica, en vista de que lo solicitado se requerirá cada año.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron elaborados de conformidad a un relevamiento previo realizado por el personal de cada unidad responsable, teniendo en cuenta las necesidades existentes en la Institución Municipal
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ITEMS | DESCRIPCION | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Aguarras | 1 | Botella | ml | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. de Suministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
2 | Azada con pico | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
3 | Azada | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
4 | Balde Albañil | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
5 | Bolsas para basuras | 1 | Bolsas | Unidades | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
6 | Brocha grande | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
7 | Brocha mediana | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
8 | Candado chico | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
9 | Candado grande | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
10 | Canilla cromado | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
11 | Canilla de plastico | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
12 | Carretilla de metal | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
13 | Cemento portland | 1 | Bolsas | Kg | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
14 | Cemento tipo 1 | 1 | Bolsas | Kg | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
15 | Cerradura para puerta | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
16 | Chapa de Cinc | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
17 | Cinta Aisladora | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
18 | Cinta métrica | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
19 | Cinta teflón | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
20 | Clavos | 1 | Bolsas | kg | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
21 | Destornillador Busca Polo | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
22 | Escalera | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
23 | Gafa protectora | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
24 | Guante antivibracion | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
25 | Guante de tela | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
26 | Hacha | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
27 | Machete tipo yacare |
1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
28 | Manguera de plastico de 1/2 | 1 | Rollo | Metros | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
29 | Martillo chico | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
30 | Martillo tipo mazo | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
31 | Masilla | 1 | Pote | gr | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
32 | Pala Luna | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
33 | Pala de punta | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
34 | Pincel de 1 " | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
35 | Pincel de 1/2" | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
36 | Pincel de 3" | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
37 | Pinza de corte | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
38 | Pinza pico de loro | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
39 | Pinza universal | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
40 | Rastrillo de metal | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
41 | Rodillo de espuma grande |
1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
42 | Rodillo de espuma mediano |
1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
43 | Hilo Ferreteria | 1 | Rollo | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
44 | Hilo para desmalezadora | 1 | Rollo | Metros | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
45 | Serucho | 1 | Unidad | Unidad | Municipalidad de Eusebio Ayala - Dpto. deSuministros. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hrs. |
Las entregas deben realizarse dentro de los 3(tres) días contados a partir del día siguiente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. La ejecucion contractual será hasta el 31 de diciembre de 2022 |
Siendo el proceso contrato abierto por montos minimos y maximos, las cantidades seran requeridas en la orden respectiva segun necesidad.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Orden de Compras/ Nota de Remisión / Acta de recepción
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compras/ Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Orden de Compras/Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre de 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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