El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° De Item | Nombre de los de los Bienes | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Mueble de Recepción | Mesa escritorio para recepción en L en madera MDF de 30mm, cuenta con 7 gavetas 0,54 x 0,13 mts puestas en guias telescópicas de presición y compartimientos internos con divisorias y puertas corredizas para archivo de documentos. Medidas de la mesa principal 5,78 x 0,63 mts, mesa lateral 1,69 x 0,63 mts. Altura de la mesa interna 1,03 mts altura de la mesa externa 1,14 mts. Cuenta con 4 paneles decorativos de 1,00 x 1,00 mts y 0,30 mts de grosor. Posee ademas una puerta vaivén con mesa articulada para ingreso y salida de funcionarios. Toda la mesada deberá contar con perfil de aluminio en las esquinas para protección contra golpes o rajaduras. |
2 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director | Medida general 0,60 m (L) x 0,60 (AN) x 0,98-1,18 (AL). Sentadera con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano. Densidad 40 con tapizado en símil cuero negro de alto tráfico. Sentadera 0,48 x 0,48 x 0,12 m. Respaldo 0,45 x 0,48 x 0,09 m. Apoya brazo continuo con polipropileno de 5 cm de grosor, color negro. Estructura en caño de acero. Patas con base cromada de alto impacto con 5 ruedas. Regulaje de altura a gas. Altura hasta la parte inferior regulable 0,37 - 0,48 m., Color Negro. |
3 | Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva | Silla giratoria tipo secretaria con respaldo alto y con apoya brazos, con respaldo y asientos anatómicos, con base de 5 aspas en plástico extra duro color negro con 5 ruedas, ajuste de altura mediante sistema de gas, Espuma de uretano de un grosor 3 cm como mínimo, tapizada en tela color negro, con descansabrazos. Medidas generales ancho 0,56 mts y 0,65 mts de prof. Medida mínima de asiento: 0,40 m x 0,46m Medida mínima de respaldo: 0,56 m x 0,65 m Altura total de la silla: 1,18 m |
4 | Silla sin posabrazos fija - tipo interlocutor o visitante | Silla fija interlocutora en 4 patas, Modelo secretaria, con asiento de espuma anatómica en poliuretano inyectado, de 50mm (mínimo) de espesor, densidad D55, tapizado en cuerina color negro, sin apoya brazo, base 4 confeccionado en caño de 7/8 x 1,20 pintado con pintura epoxi(color negro). Medidas mínimas: Asiento tipo curvo de 465mm x 405mm Respaldo tipo curvo 380mm x 34mm Altura Total 885mm |
5 | Tableros o paneles | Panel revestimiento de pared en madera MDF de 30mm como mínimo con estructura metálica como base con detalle ranurado en color cedro. Medidas generales: 5,78 mts x 3,05 mts de altura. Incluye una puerta de 2,13 mts x 0,90 mts con contramarco, visagras y picaporte con llaves. |
6 | Silla para Auditorio | Silla de espera fija tipo poltrona para 9 personas con 2 espacios libres de 60x70 cm para posa revistas y otro objeto. Espuma de PU inyectada en molde y tapizado en cuero en con medidas 60x75,5x10,5cm para el respaldero y 60x30,5x14cm para el asiento. Altura del respaldero 0,75 mts y del asiento 0,30 mts con una profundidad de 0,68 mts. |
7 | Cuadro al oleo | Cuadro grande de lienzo con pintura al óleo con colores brillantes y textura original de 1,08 mts x 0,77 mts como mínimo |
Señor EDGAR NUÑEZ, Jefe, "División de Adquisición y Suministros"
La necesidad que se pretende satisfacer es la del funcionamiento óptimo de las oficinas donde irán los muebles.
La misma responde a una necesidad temporal, atendiendo a que dichos bienes serán utilizados para equipar la nueva Recepción de la Intendencia Municipal.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a la necesidad que se requiere satisfacer.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Mueble de Recepción |
1 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
2 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director | 19 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
3 | Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva | 10 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
4 | Silla sin posabrazos fija - tipo interlocutor o visitante | 41 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
5 | Tableros o paneles | 1 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
6 | Silla para Auditorio | 1 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
7 | Cuadro al oleo | 3 | Unidad | División de Suministros y Materiales | Dentro de los 05 días corridos posteriores a la emisión de orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Noviembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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