Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre, cargo y dependencia de la Institución quien solicita el llamado : Lic. Pastor Oviedo, Jefe de Servicios Generales de la Institución.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada : La solicitud es realizada a los efectos de realizar trabajos de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, equipos informáticos y aires acondicionados de la Institución que requieren los mencionados servicios solicitados.
Justificación de la planificación: El llamado es de carácter sucesivo, ya que la misma es a fin de satisfacer una necesidad constante.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas requeridas responden a la necesidad particular de la Convocante de contar con el servicio de mantenimiento y reparación solicitado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 1

 

1. Cantidad de los bienes.

Fotocopiadora DCP brother  L5600DN:                7 

Fotocopiadora DCP brother L5650DN:                 6

 

ITEM N°

DESCRIPCION DEL ITEM

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

 

LOTE N° 1 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS

Monto Mínimo: 14.234.890 Gs.

Monto Máximo: 28.469.780 Gs.

 

UNIDAD

EVENTO

1

1

Item 1 Servicio de mantenimiento y reparación de Fotocopiadora DCP brother  L5600DN

UNIDAD

EVENTO

1

1.1

Limpieza(Interior- Exterior- Aspirado), Diagnostico, Configuracion y mantenimiento preventivo de Equipo(Sin Respuesto)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.3

Provision y Cambio de cilindro

UNIDAD

EVENTO

1

1.4

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.5

Provision y Cambio de cuchila

UNIDAD

EVENTO

1

1.6

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.7

Provision y Cambio deruedas de separacion

UNIDAD

EVENTO

1

1.8

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.9

Provision y Cambio de engranaje varios

UNIDAD

EVENTO

1

1.10

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.11

Provision y Cambio de rodillo de presion

UNIDAD

EVENTO

1

1.12

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.13

Provision y Cambio de rodillo de fusor

UNIDAD

EVENTO

1

1.14

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.15

Provision y Cambio de uñas de separacion

UNIDAD

EVENTO

1

1.16

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.17

Provision y Cambio de gomas de arrastre de papael

UNIDAD

EVENTO

1

1.18

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.19

Provision y Cambio de lampara de exposicion

UNIDAD

EVENTO

1

1.20

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.21

Provision y Cambio de lampara de fusor

UNIDAD

EVENTO

1

1.22

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.23

Provision y Cambio de bujes varios

UNIDAD

EVENTO

1

1.24

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2

Servicio de mantenimiento y reparación de Fotocopiadora DCP BROTHER L5650DN

UNIDAD

EVENTO

1

2.1

Limpieza(Interior- Exterior- Aspirado), Diagnostico, Configuracion y mantenimiento preventivo de Equipo(Sin Respuesto)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

Provision y Cambio de cilindro

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

Provision y Cambio de cuchila

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

Provision y Cambio deruedas de separacion

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

Provision y Cambio de engranaje varios

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

Provision y Cambio de rodillo de presion

UNIDAD

EVENTO

1

2.12

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.13

Provision y Cambio de rodillo de fusor

UNIDAD

EVENTO

1

2.14

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.15

Provision y Cambio de uñas de separacion

UNIDAD

EVENTO

1

2.16

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.17

Provision y Cambio de gomas de arrastre de papael

UNIDAD

EVENTO

1

2.18

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.19

Provision y Cambio de lampara de exposicion

UNIDAD

EVENTO

1

2.20

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.21

Provision y Cambio de lampara de fusor

UNIDAD

EVENTO

1

2.22

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.23

Provision y Cambio de bujes varios

UNIDAD

EVENTO

1

2.24

Costo mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

 

 

 

 

LOTE N° 2

 

  1. Cantidad de los bienes:

PC de escritorio:                                                               25

 

ITEM N°

DESCRIPCION DEL ITEM

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

 

LOTE N°  2 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS

 

Monto Mínimo: 30.000.000 Gs.

Monto Máximo:60.000.000 Gs.

UNIDAD

EVENTO

1

1

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS. PC DE ESCRITORIO

UNIDAD

EVENTO

1

1.1

Mantenimiento preventivo (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2

Instalacion y configuracion de sistemas operativos  (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.3

Instalacion de controladores de los componentes Instalacion correctiva de los controladores para componentes internos y externos de las PCs. (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.4

Backup y formateo de disco duro Copia de seguridad de datos existentes y formateo a cero del disco duro SATA/IDE  (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.5

Limpieza integral de PCs contra virus informaticos y sus variantes. Restauracion de conflictos de hardware y software. Desfragmentacion de discos. Puesta a punto y optimizacion del funcionamiento integral del equipo.  (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.6

Provision de Placa madre; dos slots p/ memoria minimo; con soporte p/ discos IDE y SATA; video, sonido y red integrados; puerto serial p/ impresora; puerto USB (front&rear).  (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.7

Mano de Obra por cambio de Placa madre. (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.8

Provision de HDD 500 Gb (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.9

Mano de Obra por cambio de HDD. (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.10

Provision de Memoria RAMDDR3 DDR3; 2 Gb  (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.11

Provision de Memoria RAMDDR4 DDR4; 4 Gb (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.12

Mano de Obra por cambio de Memoria RAM (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.13

Provision de Procesador  Pentium 4 (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.14

Provision de Procesador Intel i3 (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.15

Provision de Procesador Intel i5 (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.16

Provision de Procesador Intel i7 (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.17

Provision de Procesador Core Duo (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.18

Mano de Obra por cambio de Procesador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.19

Provision Fuente power 450 W p/ ATX 450 watts o superior, con switch interruptor  (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.20

Mano de Obra por cambio de Fuente power (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.21

Provision de Mouse USB Conexion USB, tipo optico (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.22

Provision de Teclado USB Conexion USB, standard, español (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.23

Provision de Lecto-grabador CD/DVD SATA, presentacion color negro  (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.24

Mano de Obra por cambio de Lecto-grabador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.25

Provision de Cable de datos HDD Tipo IDE/SATA  (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.26

Provision de Cable de alimentacion HDD Tipo SATA (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.27

Provision de Cable de alimentacion electrica p/ fuente Con positivo, negativo y cable tierra. (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.28

Provision de cooler CPU Cooler (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.29

Mano de Obra por cambio de CPU Cooler (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.30

Provision de fuente power p/ monitor (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

 

 

El servicio comprende y consiste en el mantenimiento preventivo, reparación y provisión de repuestos y/o periféricos de los equipos informáticos existentes en la institución.

El servicio de mantenimiento preventivo consiste en el chequeo general del Hardware de los equipos detallados con sus accesorios, comprende lubricación, limpieza y ajustes de los componentes internos y externos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos informáticos, y suministrar las herramientas y elementos necesarios para el mantenimiento y limpieza de los equipos, en las condiciones fijadas por el presente contrato y demás documentos del mismo.

El servicio de mantenimiento preventivo se efectuará durante los días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, este horario puede estar sujeto a modificaciones bajo previo acuerdo entre las partes. El servicio incluye el mantenimiento preventivo, con la finalidad de mantener el equipo en condiciones normales de funcionamiento, y consistente en: lubricación, limpieza y ajustes de los componentes internos y externos según corresponda o cuando la situación lo amerite puntualmente. El programa de mantenimiento de los equipos, se basará en las necesidades específicas de los mismos, de acuerdo a lo recomendado por el fabricante y será determinado por el CONTRATISTA previo acuerdo con el CONTRATANTE.

Las firmas adjudicadas deberán contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente. En ningún caso correrá por cuenta de la CONTRATANTE el traslado de los bienes a ser reparados hasta el taller de las empresas adjudicadas.

El mantenimiento preventivo abarca exclusivamente la mano de obra. Para los cambios de repuestos y/o periféricos el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente para la sustitución de acuerdo con el informe técnico correspondiente, aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.

En el caso de cambio de los repuestos, los mismos deberá ser reemplazado dependiendo de la disponibilidad del mismo en un plazo no mayor a 24 horas los que correspondan a los accesorios de PC una vez recepcionada la aprobación por parte del CONTRATANTE para el cambio de los repuestos

Los trabajos de reparación de los equipos tendrán una garantía de por los menos noventa (90) días, contados a partir de la recepción.

El CONTRATISTA se compromete a atender los pedidos de subsanado de fallas hechos por el CONTRATANTE lo más pronto posible, en un plazo no mayor de 24 horas, dentro del horario normal de trabajo y si fuere reclamado dentro del horario normal establecido. Los reclamos existentes serán canalizados a través de la Jefatura de Servicios Generales de la Institución de la institución.

El CONTRATISTA no será responsable en los casos de accidentes de ninguna especie o daños a la propiedad de terceros, defectos o daños cuando ellos sean debidos a malas maniobras o mala voluntad, sabotaje, huelgas, incendios o inundaciones, explosión, robo, desórdenes, terremoto, defectos en el suministro de la corriente eléctrica, intemperie u otros casos de fuerza mayor, sin que esta enumeración sea limitada y tampoco el CONTRATISTA será responsable de los daños y perjuicios consecuentes que se deriven de tales hechos actos. Las reparaciones mayores, cambio de repuestos y accesorios correrán por cuenta del CONTRATISTA y serán autorizados por medio de órdenes de trabajo y/o servicio, previa presentación del presupuesto correspondiente

En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE el inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo, debiendo además llevar un historial de cada equipo objeto de este contrato.

El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.

El CONTRATISTA, garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados. El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.

El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la re-ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.

 

 

 

LOTE N° 3

 

  1. Cantidad de los bienes:

Aire Acondicionado de 12.000 BTU:                    18

Aire Acondicionado de 18.000 BTU:                    12

Aire acondicionado de 60.000 BTU:                     8

 

ITEM N°

DESCRIPCION DEL ITEM

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

 

LOTE N° 3 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRES ACONDICIONADOS

 

Monto Mínimo: 25.000.000 Gs.

Monto Máximo: 50.000.000 Gs.

UNIDAD

EVENTO

1

1

ITEM 1 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRES ACONDICIONADOS DE 12.000 BTU - ( Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado )

UNIDAD

EVENTO

1

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

1.1.1

Limpieza de condensador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.1.2

Limpieza de evaporador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.1.3

Limpieza de careta y filtro (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.1.4

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.1.5

Mantenimiento de plaqueta electrónica (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.1.6

Mantenimiento de contactor del equipo de AA (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.1

Provisión y carga de gas refrigerante (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.2

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.3

Provisión y cambio de placa electrónica repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.4

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.5

Provisión y cambio de válvula inversora  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.6

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.7

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo de AAC (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.8

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.9

Mantenimiento y sustitución del cableado del mando del equipo de AA (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.10

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.11

Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.12

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.13

Provisión y cambio de ventilador y/o turbina de unidad condensadora y/o evaporadora (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.14

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.15

Detección de perdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.16

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.17

Provisión y cambio de capacitor de marcha de turbina evaporador y/ o ventilador de condensador  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.18

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.19

Provisión y cambio de motor ventilador de unidad condensadora  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.20

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.21

Provisión y cambio contactor  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.22

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.23

Provisión de control remoto  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.24

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.25

Provisión y cambio de bobina de 24 volts  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.26

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.27

Provisión y cambio de transformador de 220 v a 24 v  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.28

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.29

Provisión y colocación de filtro de aire UE  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

1.2.30

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2

ITEM 2 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRES ACONDICIONADOS DE 18.000 BTU - ( Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado )

UNIDAD

EVENTO

1

2.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.1

Limpieza de condensador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.2

Limpieza de evaporador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.3

Limpieza de careta y filtro (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.4

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.5

Mantenimiento de plaqueta electrónica (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.6

Mantenimiento de contactor del equipo de AA (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.1

Provisión y carga de gas refrigerante (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.2

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.3

Provisión y cambio de placa electrónica repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.4

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.5

Provisión y cambio de válvula inversora  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.6

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.7

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo de AAC (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.8

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.9

Mantenimiento y sustitución del cableado del mando del equipo de AA (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.10

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.11

Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.12

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.13

Provisión y cambio de ventilador y/o turbina de unidad condensadora y/o evaporadora (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.14

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.15

Detección de perdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.16.

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.17

Provisión y cambio de capacitor de marcha de turbina evaporador y/ o ventilador de condensador  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.18

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.19

Provisión y cambio de motor ventilador de unidad condensadora  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.20

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.21

Provisión y cambio contactor  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.22.

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.23

Provisión de control remoto  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.24.

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.25

Provisión y cambio de bobina de 24 volts  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.26

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.27

Provisión y cambio de transformador de 220 v a 24 v  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.28

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.29

Provisión y colocación de filtro de aire UE  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.30

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3

ITEM 1 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRES ACONDICIONADOS DE 60.000 BTU - ( Mantenimiento / Reparacion de aire acondicionado )

UNIDAD

EVENTO

1

3.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

3.1.1

Limpieza de condensador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

3.1.2

Limpieza de evaporador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

3.1.3.

Limpieza de careta y filtro (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

3.1.4

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

3.1.5

Mantenimiento de plaqueta electrónica (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

3.1.6

Mantenimiento de contactor del equipo de AA (mano de obra)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.1

Provisión y carga de gas refrigerante (insumos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.2

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.3

Provisión y cambio de placa electrónica (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.4

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.5

Provisión y cambio de válvula inversora  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.6

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.7

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo de AAC (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.8

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.9

Mantenimiento y sustitución del cableado del mando del equipo de AA (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.10

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.11

Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.12

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.13

Provisión y cambio de ventilador y/o turbina de unidad condensadora y/o evaporadora (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.14

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.15

Detección de perdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.16

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.17

Provisión y cambio de capacitor de marcha de turbina evaporador y/ o ventilador de condensador  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.18

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.19

Provisión y cambio de motor ventilador de unidad condensadora  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.20

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.21

Provisión y cambio contactor  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.22

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.23

Provisión de control remoto  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.24

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.25

Provisión y cambio de bobina de 24 volts  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.26

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.27

Provisión y cambio de transformador de 220 v a 24 v  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.28

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.29

Provisión y colocación de filtro de aire UE  (repuestos)

UNIDAD

EVENTO

1

3.2.30

Mano de obra

UNIDAD

EVENTO

1

 

 

Los trabajos solicitados comprenden:

• Mantenimiento

• Instalación en caso de ser necesario

• Reparación

• Provisión de repuestos y accesorios

Mantenimiento y Reparación del Sistema de Drenaje de los Acondicionadores de Aires (Incluye todos los caños de ½ hasta su desagote en los registros. Ver detalle de ítems-

 

 

En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 De calidad del aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de Tecnologías Alternativas y la Resolución N° 1242/14 de fecha 3 de Octubre de 2014 dictada por la Secretaría del Ambiente, se exigirá con carácter obligatorio y causal de rescisión de contrato, que el oferentes adjudicado para aquellos trabajos que impliquen y requieran la apertura de las líneas de gas refrigerante, (Cambio de Compresor, cambio de Válvula inversora, desmontaje de componentes sobre la línea de gas, cambio de filtro de gas etc.,) el oferente no podrán arrojar el gas refrigerante a la atmosfera por lo que deberán contar con los equipos y maquinarias necesarias para el acopiado, filtrado y reciclado del Gas refrigerante, R-22, y otros, y además el tanque colector de gas correspondiente y debidamente certificado, con el fin de contribuir con la disminución de emisión de gases que dañan la capa de Ozono y como prueba de que el oferente cuenta con dicha maquinaria, deberá presentar una declaración jurada, o copia de la factura de compra de esta maquinaria o un compromiso de una empresa que realizará el alquiler de la misma.

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

LOTE N° 1 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS

1

UNIDAD

EDIFICIO CENTRAL DE LA GOBERNACION DE MISIONES

 

Los servicios serán prestados dentro de las 24 horas de la recepción de la orden de servicio por el provedor. 

 

*Los servicios serán prestados desde la suscripción del contrato  hasta el 31 de diciembre de 2022

2

LOTE N° 2 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS

1

UNIDAD

3

LOTE N° 3 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRES ACONDICIONADOS

1

UNIDAD

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: ACTA DE RECEPCIÓN

Frecuencia: de acuerdo a necesidad institucional.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 Acta de recepción

Acta de recepción

De acuerdo a necesidad institucional

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.