Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

PROCESADOR

Hasta 2 procesadores Intel Xeon ampliables de 2ª generación, con un maximo de 22 nucleos por procesador

 
 
 

SISTEMA OPERATIVO

Canonical Ubuntu Server LTS Citrix Hypervisor

 

Microsoft Windows Server With Hyper - V

 

Red Hat Enterprise Linux

 

SUSE Linux Enterprise Server

 

Vmware ESXi

 

MEMORIA

 

 

Velocidad DIMM

 

Hasta 2666 MT/s

 

TIPO DE MEMORIA

 

 

RDIMM

 

LRDIMM

 

 

 

RANURAS DEL MODULO DE MEMORIA

16 RANURAS DIMM DDR4

 

Compatibilidad con DIMM registrados DDR4

 

EC exclusivamente

 

RAM maxima

 

RDIMM: 512 GB

 

LRDIMM: 1 Tbi

 

ALMACENAMIENTO

Front Bays

 

Up to 10 x 2.5" SAS/SATA (HDD/SSD) with up to 4 NVMe

 

SSD max 76.8 TB

 

Up to 4 x 3.5" SAS/SATA HDD, max 64 TB DVD-ROM, DVD+RW

 

CONTROLADORES DE ALMACENAMIENTO

Controladores Internos:

 

PERC H330, H730P, HBA330

 

RAID DE Software S140

 

HBA Externos (no RAID)

 

HBA SAS a 12 Gb/s

 

PERC externo (RAID)

 

H840

 

Boot Optimized Storage Subsystem

 

2 SSD M.2 DE 120 GB o 240 GB (con RAID de hardware para la protección de los datos)

 

GESTION INTEGRADA EN EL SERVIDOR

iDRAC9 con LifeCycle Controller

 

iDRAC Direct

 

API de RESTful con Redfish en iDRAC

 

Modulo inalámbrico/Bluetooth de bajo consumo de energia (BLE) Quick Sync 2

 

Consolas

 

OpenManage Enterprise

 

OpenManage Power Center

 

Movilidad

 

OpenManage Mobile

 

Herramientas

 

Dell EMC Repository Manager

 

Dell EMC System Update

 

Dell EMC Server Update Catalogs

 

Administrador del servidor OpenManage

 

iDRAC Service Module

 

OpenManage Integrations

 

BMC Truesight

 

Microsoft System Center

 

Modulo de Red Hat Ansible

 

Vmware vCenter

 

OpenManage Connections

 

IBM Tivoli Netcool/OMNIbus

 

Micro Focus Operations Manager I

 

Nagios Core

 

Nagios Xl

 

Fuentes de alimentación

 

Bronze 450 W, Platinum 550 W

 

Puertos

 

Front Ports

 

1 x Dedicated iDRAC direct USB

 

1 x USB 2.0

 

1 x Video

 

Rear Ports

 

1 x Dedicated iDRAC network port

 

1 x Serial

 

2 x USB 3.0

 

1 x Video

 

Ranuras

 

PCle

 

2 ranuras Gen 3 (todas x16)

 

Bisel

 

Carcasa de seguridad o con LCD opcional

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución: MARIA VICTORIA SALINAS SOSA - INTENDENTE MUNICIPAL
* Justificar la necesidad: Se busca mejorar el sistema informatico de la institucion municipal, en vista a que el actual ya es obsoleto.
* Justificar la planificación: La presente licitacion se trata de de un llamado que responde a una necesidad temporal
* Justificar las especificaciones técnicas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en función a las necesidades de Institucion Municipal. Las mismas responden a un análisis realizado por el encargo del area informatico de la institucion municipal.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

SERVIDOR

1 UNIDAD MUNICIPALIDAD
DE SANTA ROSA
DEL MONDAY
Dentro de los 10 (diez) días
corridos contados desde la
orden de compra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 22

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.