Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

DESCRIPCION DE LOS BIENES

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MUESTRA

PRUEBA

 

IMAGENES

1

Bolígrafo color negro

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Si

Que los trazos de los bolígrafos sean contínuos, sin manchas en el papel con el primer rayado, las líneas deberán ser homogéneas y nítidas. Se realizarán como mínimo 95 a 100 líneas sobre una hoja blanca tamaño oficio

 

2

Bolígrafo color rojo

Ver plantilla en el SICP

Si

Que los trazos de los bolígrafos sean contínuos, sin manchas en el papel con el primer rayado, las líneas deberán ser homogéneas y nítidas. Se realizarán como mínimo 95 a 100 líneas sobre una hoja blanca tamaño oficio

 

3

Bolígrafo color azul

Ver plantilla en el SICP

Si

Que los trazos de los bolígrafos sean contínuos, sin manchas en el papel con el primer rayado, las líneas deberán ser homogéneas y nítidas. Se realizarán como mínimo 95 a 100 líneas sobre una hoja blanca tamaño oficio

 

4

Bolígrafo punta fina

Bolígrafo punta fina cuerpo facetado o cilindro, con tapa y cuerpo de plástico transparente con punta de metal fino de 1,0 a 1,5mm como minimo con respiradero en la carcasa.

Si

Que los trazos de los bolígrafos sean contínuos, sin manchas en el papel con el primer rayado, las líneas deberán ser homogéneas y nítidas. Se realizarán como mínimo 95 a 100 líneas sobre una hoja blanca tamaño oficio

 

5

Bolígrafo punta Froting color negro

Bolígrafo punta Froting color  negro, grip de caucho en la parte inferior, diámetro de bola y ancho del trazo 0,5mmcomo minimo, escritura suave tinta de gel a prueba de mancha, contorno de la empuñadora de goma como minimo.

Si

Que los trazos de los bolígrafos sean contínuos, sin manchas en el papel con el primer rayado, las líneas deberán ser homogéneas y nítidas. Se realizarán como mínimo 95 a 100 líneas sobre una hoja blanca tamaño oficio

 

6

Bolígrafo punta Froting color azul

Bolígrafo punta Froting color azul, grip de caucho en la parte inferior, diámetro de bola y ancho del trazo 0,5mmcomo minimo, escritura suave tinta de gel a prueba de mancha, contorno de la empuñadora de goma como minimo.

SI

Que los trazos de los bolígrafos sean contínuos, sin manchas en el papel con el primer rayado, las líneas deberán ser homogéneas y nítidas. Se realizarán como mínimo 95 a 100 líneas sobre una hoja blanca tamaño oficio

 

7

Bolígrafo rectractil

Bolígrafo, debe presentar un cuerpo de latón lacado en color con adorno cromados de longitud aproximado de 151,8mm y ancho de 15,2mm complementado con una pinza de punta de flecha de acero inoxidable de alto brillo, como mínimo. Color a elección de la convocante.

 

 

 

8

Bolígrafo con aclaratoria de dos lineas

Con las siguientes características: bolígrafo de 18cm de largo como minimo, con sello aclaratoria de dos líneas de 3,5cm de largo y 0,7mm de ancho como minimo, en una caja de 18,5cm de largo, 6,5cm de ancho como minimo.

SI

 

 

Obs. Las imágenes son ilustrativas y no constituirán motivo de descalificación

9

Portaminas de 0.7mm

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Si

Se procederá a realizar la carga del portaminas a fin de corroborar que resista mina 0.7 mm. Seguidamente se irá activando el mecanismo para sacar la punta, el cual no debe romperse al accionar el mismo. El portaminas debe colocarse de modo que la punta quede apuntando al suelo; luego se debe quitar la tapa de arriba y el borrador y meter la mina por el orificio de arriba.

 

10

Lápiz de papel común  (de grafito)

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Si

Se realizarán trazos sobre superficies como madera, cartón y papel a fin de verificar que sea uniforme y que la punta resista. Se procederá a sacar punta al menos hasta la mitad del lápiz a fin de verificar que el lápiz contenga grafito en toda su extensión y que la punta no se rompa fácilmente.

 

11

Lápiz de papel común c/borrador

Lápiz de grafito (lápiz de papel), con punta afilada y goma de borrar incorporada, HB producido en madera reforestada

Si

Se realizarán trazos sobre superficies como madera, cartón y papel a fin de verificar que sea uniforme y que la punta resista. Se procederá a sacar punta al menos hasta la mitad del lápiz a fin de verificar que el lápiz contenga grafito en toda su extensión y que la punta no se rompa fácilmente.

 

12

Lápiz de color largo, acuarelado de 12 colores

Lápiz de color largo, acuarelado de 12 colores como mínimo

 

 

 

13

Marcador grueso para pizarra acrílica

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Si

Se realizarán trazos a fin de verificar que sean uniformes y puedan ser borrados fácilmente sin dejar manchas en la superficie acrílica.

 

14

Marcador permanente o indeleble punta gruesa

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Si

Se realizarán trazos sobre superficies como madera, cartón, plástico, metal, a fin de verificar que sea uniforme, sin manchas y que luego de 1 minuto no permita el borrado al tacto o roce con objetos.

 

15

Marcador para papel o cartón punta gruesa redonda

Marcador permanente, punta gruesa redonda de 5 mm, color a elección de la convocante.

Si

Se realizarán trazos sobre superficies como madera, cartón, plástico, metal, a fin de verificar que sea uniforme, sin manchas y que luego de 1 minuto no permita el borrado al tacto o roce con objetos.

 

16

Marcador para papel o cartón punta fina redonda

Marcador permanente, punta fina redondade 2 mm, color a elección de la convocante.

Si

Se realizarán trazos sobre superficies como madera, cartón, plástico, metal, a fin de verificar que sea uniforme, sin manchas y que luego de 1 minuto no permita el borrado al tacto o roce con objetos.

 

17

Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa

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Si

Se realizarán 10 trazos de 30 cm de largo en hojas de impresión, a fin de verificar que sean uniformes y sin manchas.

 

18

Marcador fosforescente o resaltador punta fina

Marcador fosforescente o resaltador punta fina de 3 mm, color a elección de la convocante.

Si

Se realizarán 10 trazos de 30 cm de largo en hojas de impresión, a fin de verificar que sean uniformes y sin manchas.

 

19

Marcador permanente o indeleble punta fina

Ver plantilla en el SICP

Si

Se realizarán trazos sobre superficies como madera, cartón, plástico, metal, a fin de verificar que sea uniforme, sin manchas y que luego de 1 minuto no permita el borrado al tacto o roce con objetos.

 

20

Marcador permanente o indeleble punta media

Marcador permanente o indeleble punta media de 3 mm, color a elección de la convocante.

Si

Se realizarán 10 trazos de 30 cm de largo en hojas de impresión, a fin de verificar que sean uniformes y sin manchas.

 

21

Marcador punta gruesa biselada

Marcador punta gruesa biselada de 3mm, color a elección de la convocante.

Si

Se realizarán trazos a fin de verificar que sean uniformes y sin manchas.

 

22

Borrador para pizarra de madera mediano

Borrador para pizarra de madera mediano de10x5cm como minimo, lavable con filtro antipolvo.

 

 

 

23

Borrador para pizarra acrílica mediano

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24

Borrador de goma con tapa plastica

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Si

Se borrarán varios trazos realizados al papel con grafito a fin de verificar que la goma borre adecuadamente la escritura y no deje manchas en el papel.

 

25

Borrador de goma para tinta bicolor

Borrador de goma para tinta bicolor

Si

Se borrarán varios trazos realizados al papel con bolígrafo y grafito a fin de verificar que la goma borre adecuadamente la escritura y no deje manchas en el papel.

 

26

Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas

Cuaderno de 50 hojas, tamaño chico, con tapa dura plastificada. Sin defectos de impresión en el rayado de las mismas o manchas en sus hojas. Con alambre revestido en nylon o en material plástico

 

 

 

27

Cuaderno chico tapa dura de 100 hojas

Cuaderno de100 hojas, una raya, tamaño chico, con tapa dura plastificada. Sin defectos de impresión en el rayado de las mismas o manchas en sus hojas. Con alambre revestido en nylon o en material plástico

 

 

 

28

Cuaderno chico tapa dura a 200 hojas

Cuaderno de 200 hojas, una raya, tamaño chico, con tapa dura plastificada. Sin defectos de impresión en el rayado de las mismas o manchas en sus hojas. Con alambre revestido en nylon o en material plástico

 

 

 

29

Libro de Actas de 200 hojas

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30

Lapicera punta froting

Lapicera punta froting, debe presentar un cuerpo de latón lacado en color con adorno cromados de longitud aproximado de 151,8mm y ancho de 15,2mm complementado con una pinza de punta de flecha de acero inoxidable de alto brillo, como mínimo. Color a elección de la convocante.

 

 

 

31

Repuesto p/ floting punta fina

Repuesto p/ floting punta fina

 

 

 

32

Repuesto p/ floting punta gruesa

Repuesto p/ floting punta gruesa

 

 

 

33

Mina 0.7 mm 2B

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34

Separador de plastico oficio con pestaña diferentes colores en paquete de 10 unidades

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35

Separador de plástico tamaño A4 con pestañadiferentes colores en paquete de 10 unidades

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36

Carpeta archivadora común.

Carpeta archivadora común tamaño oficio, color a elección de la convocante

 

 

 

37

Carpeta archivadora plastificada

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38

Carpeta tapa transparente tamaño oficio

Carpeta tapa transparente tamaño oficio, color a elección de la convocante

 

 

 

39

Carpeta de dos anillos tamaño oficio plastificado

Carpeta de dos anillos tamaño oficio plastificado

 

 

 

40

Bibliorato Plastificado lomo ancho tamaño oficio

Bibliorato lomo ancho, tamaño documento oficio, con identificador en el lomo del mismo, tapa dura plastificada, con apretador y anillos antioxidantes con esquineros de metal.

Si

Debe de resistir la capacidad de 600 hojas como mínimo hasta un minuto, colgando las hojas puestas dentro del bibliorato, verificando de esta manera no se desprendan los anillos sujetadores.

 

41

Bibliorato lomo fino tamaño oficio - plastificado

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Si

Debe de resistir la capacidad de 380 hojas como mínimo hasta un minuto, colgando las hojas puestas dentro del bibliorato, verificando de esta manera no se desprendan los anillos sujetadores.

 

42

Carpeta colgante con orejera porta nombre

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43

Carpeta colgante plástica

Carpeta colgante plástica.

 

 

 

44

Tapa plastica para encuadernación - oficio

Tapa tamaño Oficio, para encuadernación en canutillo, espiral, etc. Paquete de 100 portadas en polipropileno azul de 280 micras.

 

 

 

45

Contratapa plastica para encuadernación - oficio

Contratapa para encuadernación en paquetes de 10 Unidades

 

 

 

46

Espiral para encuadernación N° 9, en paquete de 100 unidades

Espiral para encuadernación N° 9, en paquete de 100 unidades

 

 

 

47

Espiral para encuadernación N° 17, en paquete de 100 unidades

Espiral para encuadernación N° 17, en paquete de 100 unidades

 

 

 

48

Espiral para encuadernación N° 25, en paquete de 45 unidades

Espiral para encuadernación N° 25, en paquete de 45 unidades

 

 

 

49

Espiral para encuadernación N° 29, en paquete de 35 unidades

Espiral para encuadernación N° 29, en paquete de 35 unidades

 

 

 

50

Perforadora tamaño mediano

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Si

Se tomarán 20 hojas para impresión a fin de verificar que en una sola operación perfore en forma uniforme la mencionada cantidad de páginas, que no deje manchas de herrumbre, grasa, aceite ni rasgue. La operación se repetirá en diez ocasiones.

 

51

Perforadora tamaño grande

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Si

Se tomarán 70 hojas para impresión a fin de verificar que en una sola operación perfore en forma uniforme la mencionada cantidad de páginas, que no deje manchas de herrumbre, grasa, aceite ni rasgue. La operación se repetirá en cinco ocasiones.

 

52

Perforadora de papel grande mas de 150 hojas

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Si

Se tomarán 150 hojas para impresión a fin de verificar que en una sola operación perfore en forma uniforme la mencionada cantidad de páginas, que no deje manchas de herrumbre, grasa, aceite ni rasgue. La operación se repetirá en cinco ocasiones.

 

53

Porta Lapices trasparente tamaño mediano

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54

Regla de metal 30 cm

Regla de metal 30 cm

 

 

 

55

Sello Personal de dos líneas

Sello Personal de dos líneas

 

 

 

56

Sello redondo de dos líneas y heráldica

Sello redondo de dos líneas y heráldica

 

 

 

57

Sello fechador con hora

Sello fechador con hora

 

 

 

58

Sello numerador comun

De 6 o más dígitos, de metal

 

 

 

59

Foliador automatico

De 6 o más dígitos, automático, de metal

 

 

 

60

Cutter con punta metálica para papel mango de plástico grande

Cúter con punta metálica, para papel mango de plástico, con hojas de acero inoxidable, cambiable.

 

 

 

61

Cutter con punta metálica para papel mango de plástico chico

Cúter con punta metálica, para papel mango de plástico, con hojas de acero inoxidable, cambiable.

 

 

 

62

Repuesto para cutter

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63

Desgrapadora tamaño grande

Desgrapadora, de acero inoxidable y protector de plástico.

 

 

 

64

Presilladora de metal grande

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Si

Se procederá a cargar la presilladora con la grapa y se procederá a presillar un grupo de hojas de entre 100 unidades a fin de verificar el agarre de las mismas.

 

65

Presilladora de metal mediana

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Si

Se procederá a cargar la presilladora con la grapa 24/6 y se procederá a presillar un grupo de hojas de 20 unidades a fin de verificar el agarre de las mismas.

 

66

Presilladora para decoracion

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SI

 

 

67

Sacapunta de metal

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68

Tijera de acero c/ mango de plastico grande

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69

Tijera de acero c/ mango de plastico mediano

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70

Tinta para almohadilla color azul

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71

Tinta para almohadilla color negro

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72

Almohadilla para sello color azul

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73

Almohadilla para sello color negro

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74

Plancheta acrílica con clip metálico y tamaño oficio

Plancheta acrílica de varios colores

 

 

 

75

Cola sintética para papel de 40 gramos

Cola sintética para papel de 40 gramos como mínimo

 

 

 

76

Aprieta papel mediano

Aprieta papel mediano

 

 

 

77

Aprieta papel grande

Aprieta papel grande

 

 

 

78

Clips chico

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79

Clips mediano

Ver plantilla en el SICP

 

 

 

80

Clips grande

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81

Pinche común

Chinches común en caja de 100 unidades, como mínimo

 

 

 

82

Grapa 23/10

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83

Grapa 24/06

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84

Señaladores banderita de plástico fluorescente de 5 o más colores

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85

Cinta adhesiva transparente chico para papel

Cinta adhesiva transparente chico para papel de 12mm x 33 mts. como mínimo.

 

 

 

86

Cinta adhesiva transparente mediano para papel

Cinta adhesiva transparente mediana para papel de 19mm x 33mts. como mínimo.

 

 

 

87

Cinta adhesiva transparente grande para papel

Cinta adhesiva transparente grande para papel de 66mm x 50mts. como mínimo.

 

 

 

88

Cinta adhesiva para embalaje transparente

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89

Cinta adhesiva para embalaje marron

Cinta adhesiva para embalaje marron de 48mm x 50metros como minimo.

 

 

 

90

Corrector liquido

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91

Tiza de uso escolar en caja de 12 unidades

Tiza de uso escolar en caja de 12 unidades como mínimo

 

 

 

92

CD regrabable de 700 MB con caja

CD regrabable de 700 MB con caja

 

 

 

93

CD regrabable de 700 MB paquete de 10 unidades

CD regrabable de 700 MB paquete de 10 unidades

 

 

 

94

Pend Drive de 8 Gb

Pend Drive de 8 Gb, características: lectura, escritura compatibilidad con Windows y Linux USB 3.0.

 

 

 

95

Pend Drive de 16 Gb

Pend Drive de 16 Gb, características: lectura, escritura compatibilidad con Windows y Linux USB 3.0.

 

 

 

96

Pend Drive de 32 Gb

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97

Disco duro externo de 1 Tb

Interfaz
USB 3.0 (compatible con USB 2.0). Velocidad máxima de transferencia
~ 5,0 Gbps. Sistema de archivos
NTFS (MS Windows)
*Se puede volver a formatear la unidad con el sistema de archivos HFS+ para disfrutar de compatibilidad completa con Mac. Battery
NTFS (MS Windows)
*The drive can be re-formatted to HFS+ file system for full Mac compatibility. Alimentación
Alimentación por bus USB (máx. 900 mA) Requisitos del sistema
Windows® 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows® 7

 

 

 

98

Puntero laser

Tipo de conexión: Conexión inalámbrica Bluetooth de bajo consumo y de 2,4 GHz. Radio de acción inalámbrico: 20 m 4. Indicadores luminosos (LED): LED de batería y conectividad. Duración de las baterías: 12 meses + 1 semana extra sin puntero láser 5. Láser: Láser de clase 2. Salida máx.: menos de 1 mW. Longitud de onda: 640 - 660 nm (luz roja) Remoto inalámbrico para presentaciones
Adaptador USB
1 batería AAA
Documentación del usuario

 

 

 

99

Moja dedos

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100

Cola líquida transparente

Cola líquida transparente de 40 gr. Como mínimo

 

 

 

101

Bandeja organizadora de documentos de 3 pisos en material de plastico

Bandeja organizadora de documentos de 3 pisos en material de plastico

 

 

 

102

Carpeta archivadora plastificada.

Carpeta archivadora plastificada y serigrafiada con el logo de la institución o dependencia  solicitante cotizar por 50unidades.

 

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

DependenciaDirección1Centro Financiero Nº 3 Stella Maris c/ Hernandarias.2Comando de la Armada Stella Maris y Hernandarias.3Comando de Aviación Naval Mayor Martínez c/ CapBozzano.4Arsenal de Marina Av. Carlos A. López y 28 pyda.5Dirección de Apoyo de Servicio Estrella y Estero Bellaco.6Dirección de Servicio de Sanidad Palma c/ Don Bosco7Prefectura General Naval  Benjamín Constant esq. Colon.8Comando de Apoyo de Combate Mariano Roque Alonzo9Comando de Institutos Navales de Enseñanzas Carlos Antonio López c/ Nuflo de Chávez.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Bolígrafo color negro

1

Unidad

ARMADA PARAGUAYA (Dirección de Administración y Finanzas de la Armada Paraguaya - Centro Financiero Nº 3 Comando de la Armada Comando de la Flota de Guerra Comando de Infantería de Marina -Arsenal de Marina - Comando de Aviación Naval - Dirección de Apoyo de Servicio - Dirección de Servicio de Sanidad -Prefectura General Naval -Comando de Apoyo y Combate - Comando de Institutos Navales de Enseñanza)

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 2(DOS) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna

2

Bolígrafo color rojo

1

Unidad

3

Bolígrafo color azul

1

Unidad

4

Bolígrafo punta fina

1

Unidad

5

Bolígrafo punta Froting color negro

1

Unidad

6

Bolígrafo punta Froting color azul

1

Unidad

7

Bolígrafo retráctil

1

Unidad

8

Bolígrafo con sello aclaratoria de dos línea

1

Unidad

9

Portaminas de 0.7mm

1

Unidad

10

Lápiz de papel común (de grafito)

1

Unidad

11

Lápiz de papel común c/borrador

1

Unidad

12

Lápiz de color largo, acuarelado de 12 colores

1

Unidad

13

Marcador grueso para pizarra acrílica

1

Unidad

14

Marcador permanente o indeleble punta gruesa

1

Unidad

15

Marcador para papel o cartón punta gruesa redonda

1

Unidad

16

Marcador para papel o cartón punta fina redonda

1

Unidad

17

Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa

1

Unidad

18

Marcador fosforescente o resaltador punta fina

1

Unidad

19

Marcador permanente o indeleble punta fina

1

Unidad

20

Marcador permanente o indeleble punta media

1

Unidad

21

Marcador punta gruesa biselada

1

Unidad

22

Borrador para pizarra de madera mediano

1

Unidad

23

Borrador para pizarra acrílica mediano con mango plastico

1

Unidad

24

Borrador de goma con tapa plástica chico

1

Unidad

25

Borrador de goma para tinta bicolor

1

Unidad

26

Cuaderno chico tapa dura de 48 a 50 hojas

1

Unidad

27

Cuaderno chico tapa dura de 96 a 100 hojas

1

Unidad

28

Cuaderno chico tapa dura 176 a 200 hojas

1

Unidad

29

Libro de Actas de 200 hojas

1

Unidad

30

Lapicera punta froting

1

Unidad

31

Repuesto p/ floting punta fina

1

Unidad

32

Repuesto p/ floting punta gruesa

1

Unidad

33

Mina 0.7 mm HB

1

Unidad

34

Separador con pestaña diferentes colores en paquete de 10 unidades

1

Unidad

35

Separador de plástico tamaño A 4

1

Unidad

36

Carpeta archivadora común

1

Unidad

37

Carpeta archivadora plastificada

1

Unidad

38

Carpeta tapa transparente tamaño oficio

1

Unidad

39

Carpeta de dos anillos tamaño oficio plastificado

1

Unidad

40

Bibliorato Plastificado lomo ancho tamaño oficio

1

Unidad

41

Bibliorato lomo fino tamaño oficio - plastificado

1

Unidad

42

Carpeta colgante con orejera porta nombre

1

Unidad

43

Carpeta colgante plástica

1

Unidad

44

Tapa plástica para encuadernación - oficio

1

Unidad

45

Contratapa plástica para encuadernación - oficio

1

Unidad

46

Espiral para encuadernación N° 9, en paquete de 100 unidades

1

Unidad

47

Espiral para encuadernación N° 17, en paquete de 100 unidades

1

Unidad

48

Espiral para encuadernación N° 25, en paquete de 45 unidades

1

Unidad

49

Espiral para encuadernación N° 29, en paquete de 35 unidades

1

Unidad

50

Perforadora de papel tamaño mediano

1

Unidad

51

Perforadora de papel tamaño grande

1

Unidad

52

Perforadora de papel grande más de 150 hojas

1

Unidad

53

Porta Lápices trasparente tamaño mediano

1

Unidad

54

Regla de metal 30 cm

1

Unidad

55

Sello Personal de dos líneas

1

Unidad

56

Sello redondo de dos líneas y heráldica

1

Unidad

57

Sello fechador con hora

1

Unidad

58

Sello numerador comun

1

Unidad

59

Foliador automático

1

Unidad

60

Cúter con punta metálica para papel mango de plástico grande

1

Unidad

61

Cúter con punta metálica para papel mango de plástico chico

1

Unidad

62

Repuesto para cúter paquete 10 unid

1

Unidad

63

Desgrapadora tamaño grande

1

Unidad

64

Presilladora de metal grande más de  100 hojas

1

Unidad

65

Presilladora de metal mediana para 15 a 20 hojas

1

Unidad

66

Presilladora para decoracion

1

Unidad

67

Sacapuntas de metal

1

Unidad

68

Tijera de acero c/ mango de plástico grande

1

Unidad

69

Tijera de acero c/ mango de plástico mediano

1

Unidad

70

Tinta para almohadilla color azul

1

Unidad

71

Tinta para almohadilla color negro

1

Unidad

72

Almohadilla para sello color azul Nº 3

1

Unidad

73

Almohadilla para sello color negro Nº 3

1

Unidad

74

Plancheta acrílica con clip metálico y tamaño oficio

1

Unidad

75

Cola sintética para papel de 40 gramos

1

Unidad

76

Aprieta papel mediano

1

Unidad

77

Aprieta papel grande

1

Unidad

78

Clips chico

1

Unidad

79

Clips mediano

1

Unidad

80

Clips grande

1

Unidad

81

Chinches común

1

Unidad

82

Grapa 23/10

1

Unidad

83

Grapa 24/06

1

Unidad

84

Señaladores banderita de plástico fluorescente de 5 o más colores

1

Unidad

85

Cinta adhesiva transparente chico para papel

1

Unidad

86

Cinta adhesiva transparente mediano para papel

1

Unidad

87

Cinta adhesiva transparente grande para papel

1

Unidad

88

Cinta adhesiva para embalaje transparente

1

Unidad

89

Cinta adhesiva para embalaje marrón

1

Unidad

90

Corrector liquido

1

Unidad

91

Tiza de uso escolar en caja de 12 unidades

1

Unidad

92

CD regrabable de 700 MB con caja

1

Unidad

93

CD regrabable de 700 MB paquete de 10 unidades

1

Unidad

94

Pend Drive de 8 Gb

1

Unidad

95

Pend Drive de 16 Gb

1

Unidad

96

Pend Drive de 32 Gb

1

Unidad

97

Disco duro externo de 1 Tb

1

Unidad

98

Puntero laser tipo control

1

Unidad

99

Mojadedos

1

Unidad

100

Cola líquida transparente

1

Unidad

101

Bandeja organizador de documentos de plástico de 3 pisos

1

Unidad

102

Carpeta archivadora plastificada y serigrafiada con el logo de la institución o dependencia  solicitante

1

Unidad

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Será obligatoria la presentación de los productos ofertados en cajas o de conformidad a lo que corresponda el bien.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará  que los bienes a ser recepcionados se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.  

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según Carta de Invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

MARZO 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

ABRIL 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

MAYO 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE 2022

     

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.