Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Periodo de validez de la garantía de los bienes Se observa el siguiente punto del PBC: Pag. 13. Capacidad técnica Los trabajos de Reparaciones deberán contar con 6 (seis) meses de garantía escrita, el trabajo realizado no será aceptados sin la presentación de la citada garantía.. Solicitamos a la convocante detallar que el plazo mencionado solo aplica a los mantenimiento correctivos CON provisión de repuestos y será computado desde la fecha de instalación según las condiciones del fabricante. 13-05-2022 20-05-2022
2 Periodo de validez de la garantía de las asistencias técnicas SIN provisión de repuestos Solicitamos a la convocante detallar en el pliego de base y condiciones de que el periodo de validez de la garantía de las asistencias técnicas SIN provisión de repuestos es de 60 días desde la fecha de solución del inconveniente. 13-05-2022 20-05-2022
3 Plazo de reposición Se observa el siguiente punto del PBC: Pag. 49. Plazo de Reposición de Bienes El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la comunicación del rechazo. Solicitamos a la convocante el plazo de 30 días corridos, considerando los tiempos de importación, flete y despacho de los bienes originales del fabricante, los cuales no por la naturaleza de los mismos no se encuentran en stock, sino son pedidos a necesidad por el proveedor al fabricante. – ÍTEM 3, 7, 20 13-05-2022 20-05-2022
4 Horario de cobertura. Se observa el siguiente punto del PBC: Pag. 38 El horario de cobertura de los servicios serán los siguientes; Lunes a Viernes 07:00 18:00. Solicitamos a la convocante modificar el horario a Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs excluyendo sábado, domingo y feriados. 13-05-2022 20-05-2022
5 Notificaciones de Órdenes de Servicio Solicitamos a la Convocante contemplar en el Pliego de Bases y Condiciones que el medio oficial para la notificación y solicitud de dichos servicios será a través de Correo Electrónico, al e-mail oficial del Oferente declarado en su oferta, así como también indicar que los plazos se computarán a partir del día siguiente al envío del correo. - 13-05-2022 20-05-2022
6 Informes de Servicio Solicitamos a la Convocante la posibilidad de contar con Informes Digitales considerando los avances tecnológicos y las posibilidades de las firmas digitales . 13-05-2022 19-05-2022
7 Personal Técnico Se observa el siguiente punto del PBC: Pág. 38 La empresa adjudicada debe designar por nota al personal, indicando el Nombre y Apellido, número de cédula y número de teléfono celular del técnico designado. Solicitamos a la convocante que el oferente o proveedor facilite un número telefónico oficial de guardia para las comunicaciones de asistencia. 13-05-2022 19-05-2022
8 Informe Técnico Se observa el siguiente punto del PBC: Pág. 38 -Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento correctivo con Provisión de repuestos A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico detallado de la reparación realizada a los equipos médicos, donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y refrendado por el responsable de dicha área. Solicitamos a la convocante aclarar si el responsable de dicha área seria del servicio en el que se encuentra el equipo y el plazo en el que se firmará el Informe.- 13-05-2022 20-05-2022
9 Entrega de servicios Se observa el siguiente punto del PBC: Pág. 38 – Observación: Excepcionalmente se requiera de los servicios en días sábados, domingos o feriados, debido a la necesidad impostergable de que las áreas afectadas, el proveedor deberá dar respuesta al requerimiento en un plazo de 2 (dos) horas en horario de 07:00 a 18:00. Solicitamos a la convocante excluir este apartado debido a que los servicios solo serán prestados de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs. 13-05-2022 20-05-2022
10 Certificado de Disponibilidad Presupuestaria Solicitamos a la Convocante incluir el certificado de disponibilidad presupuestaria por el monto total del llamado entre las documentaciones, teniendo en cuenta lo establecido en el art. 13 de la Ley 2051/03 .- 13-05-2022 19-05-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 22 resultados
  • 1 (current)
  • 2
  • 3