El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
RUBROS |
CANTIDAD |
UM |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
PAPEL HIGIENICO ROLLO 30M X 12 |
750 |
PAQUETE |
Papel higienico perfumado ROLLO 30M X 12 |
2 |
PAPEL TOALLA DESECHABLE PARA MANO EN ROLLO X 200MTS |
100 |
ROLLO |
DESECHABLE PARA MANO EN ROLLO X 200MTS |
3 |
SERVILLETA DE PAPEL EN PAQUETE DE 50 UNIDADES |
60 |
PAQUETE |
EN PAQUETE DE 50 UNIDADES |
4 |
ADHESIVO AROMATIZANTE PARA INODORO |
180 |
Unidad |
Plantilla SICP |
5 |
ALCOHOL |
240 |
Unidad |
Alcohol 90% |
6 |
BALDE PLASTICO DE 10 LITROS CON ALZA METALICA |
35 |
Unidad |
10 LITROS CON ALZA METALICA
|
7 |
BASUREROS DE PLASTICO DE 10 LITROS |
25 |
Unidad |
PLASTICO DE 10 LITROS CON TAPA |
8 |
BOLSA PARA BASURA DE 100 LTS |
300 |
PAQUETE |
Plantilla SICP |
9 |
BOLSA PARA BASURA DE 200 LTS |
500 |
PAQUETE |
Plantilla SICP |
10 |
BOLSA PARA BASURA DE 40 LTS |
1.200 |
PAQUETE |
Plantilla SICP |
11 |
CEPILLO SANITARIO CON BASE |
30 |
Unidad |
CEPILLO SANITARIO CON BASE |
12 |
CERA LIQUIDO PARA PISO DE 500ML |
60 |
Unidad |
CERA LIQUIDO PARA PISO COLOR ROJO DE 500ML
|
13 |
CREMA LIMPIADORA 375ML |
100 |
Unidad |
CREMA LIMPIADORA 375ML |
14 |
DESODORANTE LIQUIDO DE AMBIENTE, BIDON DE 5 LTS |
300 |
Unidad |
Desodorante de ambiente liquid BIDON DE 5 LITROS DIFERENTES FRAGANCIAS |
15 |
DESODORANTE DE AMBIENTE EN AEROSOL 300 A 400 ML |
60 |
Unidad |
Plantilla SICP |
16 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO EN BIDON DE 5 LITROS |
300 |
Unidad |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO EN BIDON DE 5 LITROS |
17 |
SUAVIZANTE DE ROPA DE 900ml |
25 |
Unidad |
SUAVIZANTE DE ROPA DE 900ml DIFERENTES FRAGANCIAS |
18 |
ESCOBA DE POLIAMIDA DE 16 HILERAS X4 COLUMNAS DE CERDAS CON MANGO DE MADERA |
35 |
Unidad |
POLIAMIDA DE 16 HILERAS X4 COLUMNAS DE CERDAS CON MANGO DE MADERA |
19 |
ESCURRIDOR DE GOMA PARA PISO CON MANGO DE MADERA |
35 |
Unidad |
ESCURRIDOR DE GOMA PARA PISO CON MANGO DE MADERA TAMAÑO MEDIANO |
20 |
ESPONJA DOBLE USO CON FIBRA ABRASIVA |
800 |
Unidad |
Plantilla SICP |
21 |
FRANELA DE ALGODÓN |
250 |
Unidad |
Plantilla SICP |
22 |
GUANTES DE GOMA TAMAÑO GRANDE |
100 |
Unidad |
GUANTES DE GOMA TAMAÑO GRANDE |
23 |
JABON EN POLVO 2 KG |
25 |
Unidad |
JABON EN POLVO 2 KG |
24 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS EN BIDON DE 5LTS |
40 |
Unidad |
JABON LIQUIDO PARA MANOS EN BIDON DE 5LTS |
25 |
HIPOCLORITO DE SODIO AL 2,5% - BIDON DE 5 LITROS |
280 |
Unidad |
HIPOCLORITO DE SODIO AL 2,5% - BIDON DE 5 LITROS |
26 |
LIMPIA VIDRIOS DE 500 ML C/GATILLO |
150 |
Unidad |
Plantilla SICP |
27 |
LUSTRA MUEBLES TRADICIONAL DE 500ml |
25 |
Unidad |
LUSTRA MUEBLES TRADICIONAL DE 500ml |
28 |
PALITA PARA RECOGER BASURA CON MANGO |
20 |
Unidad |
PALITA PLASTICO PARA RECOGER BASURA CON MANGO |
29 |
TRAPO DE PISO TAMAÑO GRANDE |
200 |
Unidad |
Plantilla SICP |
30 |
PLUMEROS |
15 |
Unidad |
PLUMEROS MEDIANO |
Sr. Diego Ríos, Intendente Municipal de Minga Guazú
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución
Municipal, a fin de brindar atención y eficiencia a los contribuyentes.-
-Justificación de la planificación:
El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
PAPEL HIGIENICO ROLLO 30M X 12 |
750 |
PAQUETE |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
2 |
PAPEL TOALLA DESECHABLE PARA MANO EN ROLLO X 200MTS |
100 |
ROLLO |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
3 |
SERVILLETA DE PAPEL EN PAQUETE DE 50 UNIDADES |
60 |
PAQUETE |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
4 |
ADHESIVO AROMATIZANTE PARA INODORO |
180 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
5 |
ALCOHOL |
240 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
6 |
BALDE PLASTICO DE 10 LITROS CON ALZA METALICA |
35 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
7 |
BASUREROS DE PLASTICO DE 10 LITROS |
25 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
8 |
BOLSA PARA BASURA DE 100 LTS |
300 |
PAQUETE |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
9 |
BOLSA PARA BASURA DE 200 LTS |
500 |
PAQUETE |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
10 |
BOLSA PARA BASURA DE 40 LTS |
1.200 |
PAQUETE |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
11 |
CEPILLO SANITARIO CON BASE |
30 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
12 |
CERA LIQUIDO PARA PISO DE 500ML |
60 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
13 |
CREMA LIMPIADORA 375ML |
100 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
14 |
DESODORANTE LIQUIDO DE AMBIENTE, BIDON DE 5 LTS |
300 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
15 |
DESODORANTE DE AMBIENTE EN AEROSOL 300 A 400 ML |
60 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
16 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO EN BIDON DE 5 LITROS |
300 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
17 |
SUAVIZANTE DE ROPA DE 900ml |
25 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
18 |
ESCOBA DE POLIAMIDA DE 16 HILERAS X4 COLUMNAS DE CERDAS CON MANGO DE MADERA |
35 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
19 |
ESCURRIDOR DE GOMA PARA PISO CON MANGO DE MADERA |
35 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
20 |
ESPONJA DOBLE USO CON FIBRA ABRASIVA |
800 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
21 |
FRANELA DE ALGODÓN |
250 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
22 |
GUANTES DE GOMA TAMAÑO GRANDE |
100 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
23 |
JABON EN POLVO 2 KG |
25 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
24 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS EN BIDON DE 5LTS |
40 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
25 |
HIPOCLORITO DE SODIO AL 2,5% - BIDON DE 5 LITROS |
280 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
26 |
LIMPIA VIDRIOS DE 500 ML C/GATILLO |
150 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
27 |
LUSTRA MUEBLES TRADICIONAL DE 500ml |
25 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
28 |
PALITA PARA RECOGER BASURA CON MANGO |
20 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
29 |
TRAPO DE PISO TAMAÑO GRANDE |
200 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
30 |
PLUMEROS |
15 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 22 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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