Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

 

JUSTIFICATIVA DE LLAMADO A CONTRATACION 

Dando cumplimiento a la Resolución DNCP Nº 2115/2021 de fecha 18 de Mayo de 2021, POR LA CUAL SE APRUEBA LA VERSION 4 DE LOS PLIEGOS ESTANDARES A SER UTILIZADOS POR LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES DEL ESTADO, SOCIEDADES ANONIMAS CON PARTICIPACION MAYORITARIA DEL ESTADO Y MUNICIPALIDAD, EN EL MARCO DE LA LEY Nº 2051/03.

IDENTIFICACION

INSTITUCION:                               DIGETREN

NOMBRE Y CARGO:                    CNEL DCEM ADRIAN GUSTAVO CORONEL MIERS

DEPENDENCIA SOLICITANTE:   DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA 

 

IDENTIFICACION

INSTITUCION:                               DISERGEMIL

NOMBRE Y CARGO:                    CNEL DCEM AFERMIN LEZCABO DAVALOS

DEPENDENCIA SOLICITANTE:   DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA 

 

IDENTIFICACION

INSTITUCION:                               DISERSANFA

NOMBRE Y CARGO:                    GRAL BRIG  AER SAUL HUGO SALINAS GONZALEZ

DEPENDENCIA SOLICITANTE:   DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA

 

IDENTIFICACION

INSTITUCION:                               DISERDAM

NOMBRE Y CARGO:                    CNEL DCEM CARLOS RAMON SUGASTI OJEDA

DEPENDENCIA SOLICITANTE:   DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA

JUSTIFICACION DEL LLAMADO

La presente solicitud es con objeto de satisfacer la necesidad de contratar servicio de mantenimiento / reparación de maquinarias y otros , que son utilizados para la reparación de vehículos, oficinas de las unidades afectadas, así como también poder cumplir  con los contratos existentes en las distintas unidades del Comando Logístico y el Ejercito para el Mantenimiento, por lo cual es de suma importancia el mantenimientos de los mismos 

JUSTIFICACION DE LA PLANIFICACION

La presente solicitud para llamado es periódica para cada Ejercicio Fiscal por tratarse de un estimulo y premio a personas e instituciones que se hayan hecho acreedoras de tan alta distinción que otorga el Comando Logístico.

JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Las especificaciones técnicas de la MEDALLA DE HONOR DEL COMANDO LOGISTICO fueron confeccionadas de acuerdo a especificaciones realizadas por una Comisión Especial conformada para otorgar dicha distinción.

 

 

 

 

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE NRO: 1
Lote 1- DIGETREN - MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.250.000 Máximo: 10.500.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 73152101-018 Mantenimiento / Reparación de aire acondicionado de 36.000 BTU  Unidad
1.1   Mantenimiento y Reparación de la unidad evaporadora - limpieza Unidad
1.2   Mantenimiento y Reparación de la unidad condensadora- limpieza Unidad
1.3   Mantenimiento preventivo de cañeria de gas- limpieza Unidad
1.4   Mantenimiento preventivo de la parte eléctrica - limpieza Unidad
1.5   Mantenimiento preventivo revisión de estado de bujes - limpieza Unidad
1.6   Mantenimiento preventivo revisión de estado de ruleman - limpieza Unidad
1.7   Mantenimiento preventivo revisión de estado de gas- limpieza Unidad
1.8   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de turbinas - limpieza Unidad
1.9   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de filtro de aire- aire Unidad
1.10   Mantenimiento preventivo del equipo de soplado y lavado de drenaje de agua- limpieza Unidad
1.11   Cambio de compresor nuevo Unidad
1.12   Reparación de perdida de gas ( cambio de caño) Unidad
1.13   Carga de gas Unidad
1.14   Cambio de llave selectora Unidad
1.15   Cambio de termostat Unidad
1.16   Cambio de motor de ventilador Unidad
1.17   Cambio de bujes Unidad
1.18   Cambio de turbina Unidad
1.19   Cambio de aleta del condensador Unidad
1.20   Cambio de careta Unidad
1.21   Adaptación de ruleman  Unidad
1.22   Rotura de pared para instalación de equipo Unidad
1.23   Cambio de filtro de aire Unidad
1.24   Cambio de valvula inversora Unidad
1.25   Reparación de válvula inversora Unidad
1.26   Instalación de llaves y termostato  Unidad
1.27   Cambio de filtro liquido Unidad
1.28   Limpieza de motor Unidad
1.29   Cambio de piezas pequeñas Unidad
1.30   Desmontaje y montaje de la unidad condensadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
1.31   Desmontaje y montaje de la unidad evaporadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
1.32   Desistelación y reparación completa de cañeria de gas, no aplicable en casos de mantenimiento preventivo Unidad
1.33   Desinstalación y reparación completa de partes eléctricas , no aplicable en casos de mantenimiento preventivo Unidad
1.34   Cambio de control remoto Unidad
1.35   Limpieza de filtro de aire y cañeria de desague de agua, no aplicable a casos de mantenimiento preventino Unidad
1.36   Reajuste contactores y llaves eléctricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  Unidad
1.37   Reparación y/o placas y sensores de control, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  Unidad
1.38   Mantenimiento y funcionamiento del sistema de desagüe del aire acondicionado Unidad
2 73152101-018 Mantenimiento / Reparación de aire acondicionado de 18.000 BTU  Unidad
2.1   Mantenimiento y Reparacion de la unidad evaporadora - limpieza Unidad
2.2   Mantenimiento y Reparacion de la unidad condensadora- limpieza Unidad
2.3   Mantenimiento preventivo de cañeria de gas- limpieza Unidad
2.4   Mantenimiento preventivo de la parte electrica - limpieza Unidad
2.5   Mantenimiento preventivo revisión de estado de bujes - limpieza Unidad
2.6   Mantenimiento preventivo revisión de estado de ruleman - limpieza Unidad
2.7   Mantenimiento preventivo revisión de estado de gas- limpieza Unidad
2.8   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de turbinas - limpieza Unidad
2.9   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de filtro de aire- aire Unidad
2.10   Mantenimiento preventivo del equipo de soplado y lavado de drenaje de agua- limpieza Unidad
2.11   Cambio de compresor nuevo Unidad
2.12   Reparación de perdida de gas ( cambio de caño) Unidad
2.13   Carga de gas Unidad
2.14   Cambio de llave selectora Unidad
2.15   Cambio de termostat Unidad
2.16   Cambio de motor de ventilador Unidad
2.17   Cambio de bujes Unidad
2.18   Cambio de turbina Unidad
2.19   Cambio de aleta del condensador Unidad
2.20   Cambio de careta Unidad
2.21   Adaptación de ruleman  Unidad
2.22   Rotura de pared para instalación de equipo Unidad
2.23   Cambio de filtro de aire Unidad
2.24   Cambio de valvula inversora Unidad
2.25   Reparación de válvula inversora Unidad
2.26   Instalación de llaves y termostato  Unidad
2.27   Cambio de filtro liquido Unidad
2.28   Limpieza de motor Unidad
2.29   Cambio de piezas pequeñas Unidad
2.30   Desmontaje y montaje de la unidad condensadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
2.31   Desmontaje y montaje de la unidad evaporadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
2.32   Desistelacion y reparacion completa de cañeria de gas, no aplicable en casos de mantenimiento preventivo Unidad
2.33   Desinstalación y reparación completa de partes eléctricas , no aplicable en casos de mantenimiento preventivo Unidad
2.34   Cambio de control remoto Unidad
2.35   Limpieza de filtro de aire y cañeria de desague de agua, no aplicable a casos de mantenimiento preventino Unidad
2.36   Reajuste contactores y llaves eléctricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  Unidad
2.37   Reparación y/o placas y sensores de control, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  Unidad
2.38   Mantenimiento y funcionamiento del sistema de desagüe del aire acondicionado Unidad
3 73152101-018 Mantenimiento / Reparación de aire acondicionado de 12.000 BTU Unidad
3.1   Mantenimiento y Reparacion de la unidad evaporadora - limpieza Unidad
3.2   Mantenimiento y Reparacion de la unidad condensadora- limpieza Unidad
3.3   Mantenimiento preventivo de cañeria de gas- limpieza Unidad
3.4   Mantenimiento preventivo de la parte electrica - limpieza Unidad
3.5   Mantenimeinto preventivo revision de estado de bujes - limpieza Unidad
3.6   Mantenimiento preventivo revision de estado de ruleman - limpieza Unidad
3.7   Mantenimiento preventivo revision de estado de gas- limpieza Unidad
3.8   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de turbinas - limpieza Unidad
3.9   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de filtro de aire- aire Unidad
3.10   Mantenimiento preventivo del equipo de soplado y lavado de drenaje de agua- limpieza Unidad
3.11   Cambio de compresor nuevo Unidad
3.12   Reparación de perdida de gas ( cambio de caño) Unidad
3.13   Carga de gas Unidad
3.14   Cambio de llave selectora Unidad
3.15   Cambio de termostat Unidad
3.16   Cambio de motor de ventilador Unidad
3.17   Cambio de bujes Unidad
3.18   Cambio de turbina Unidad
3.19   Cambio de aleta del condensador Unidad
3.20   Cambio de careta Unidad
3.21   Adaptación de ruleman  Unidad
3.22   Rotura de pared para instalación de equipo Unidad
3.23   Cambio de filtro de aire Unidad
3.24   Cambio de valvula inversora Unidad
3.25   Reparación de válvula inversora Unidad
3.26   Instalación de llaves y termostato  Unidad
3.27   Cambio de filtro liquido Unidad
3.28   Limpieza de motor Unidad
3.29   Cambio de piezas pequeñas Unidad
3.30   Desmontaje y montaje de la unidad condensadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
3.31   Desmontaje y montaje de la unidad evaporadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
3.32   Desistelacion y reparacion completa de cañeria de gas, no aplicable en casos de mantenimiento preventivo Unidad
3.33   Desinstalación y reparación completa de partes eléctricas , no aplicable en casos de mantenimiento preventivo Unidad
3.34   Cambio de control remoto Unidad
3.35   Limpieza de filtro de aire y cañeria de desague de agua, no aplicable a casos de mantenimiento preventino Unidad
3.36   Reajuste contactores y llaves eléctricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  Unidad
3.37   Reparación y/o placas y sensores de control, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  Unidad
3.38   Mantenimiento y funcionamiento del sistema de desagüe del aire acondicionado Unidad

 

 

LOTE NRO: 2
Lote 2 - DIGETREN- MANTENIMEINTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS -CABINA DE PINTURA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.500.000 Máximo: 7.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 81141804-9982 Mantenimiento / Reparacion de Cabina de Pintura Unidad
1.1   Mantenimiento preventivo del equipo completo (parte electrica; revision estado de: bujes, ruleman; limpieza - soplado y lavado) Unidad
1.2   Mantenimiento y reparacion de compresor Unidad
1.3   Cambio de filtro del techo de la cabina Unidad
1.4   Cambio de filtro del piso de la cabina Unidad
1.5   Cambio del pre-filtro de la cabina Unidad
1.6   Mantenimiento y reparacion del motor de la cabina Unidad
1.7   Cambio de piezas pequeñas Unidad
1.8   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento Unidad
1.9   Limpieza de motor Unidad
1.10   Cambio de motro de la cabina Unidad
1.11   Cambio de compresor nuevo Unidad

 

LOTE NRO: 4
Lote 4 - DIGETREN - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS ELEVADORES DE VEHICULO, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.750.000 Máximo: 3.500.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos - 7 TONELADAS Unidad
1.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo Unidad
1.2   Mantenimiento y reparacion del cavo de reparo completo de los 2 pistones 5 Unidad
1.3   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) Unidad
1.4   Cambio de piezas pequeñas Unidad
1.5   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
1.6   Cambio de motor Unidad
1.7   limpieza de motor Unidad
2 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos- 5 TONELADAS Unidad
2.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo Unidad
2.2   Mantenimiento y reparacion del cavo de reparo completo de los 2 pistones 5 Unidad
2.3   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) Unidad
2.4   Cambio de piezas pequeñas Unidad
2.5   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad
2.6   Cambio de motor Unidad
2.7   limpieza de motor Unidad

 

LOTE NRO: 5
Lote 5 - DIGETREN - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COCINA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.325.000 Máximo: 6.650.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 73161518-005 Reparacion y mantenimiento de cocina Unidad
1.1   Mantenimiento preventivo del equipo completo  (  parte electrica;  revision estado de:  limpieza) Unidad
1.2   Cambio de 1 resistencia Unidad
1.3   Cambio de contactor Unidad
1.4   Cambio de termostato Unidad
1.5   cambio de controlador de temperatura Unidad
1.6   cambio de 1 placas de miento Unidad

 

LOTE NRO: 6
Lote 6 - DISERGEMIL- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE HORNO Y OLLA INDUSTRIAL, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 4.141.480 Máximo: 8.282.961 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 73161518-999 Mantenimiento de olla industrial - OLLA INDUSTRIAL  DE MARMITA MARCA HIPO.  Unidad
1.1   Limpieza General del equipo. - Verificacion de las partes y reemplazo de piezas de acuerdo a la necesidad existente. Unidad
1.2   Provisión y Cambio.- De resistencia de acuerdo a la necesidad existente al momento de realizar el servicio. Unidad
1.3   Provision y Cambio.- Del termoestato tipo K para alta temperatura. Unidad
1.4   Provision y Cambio.- De pulsadores para encendido. Unidad
1.5   Provision y Cambio.- De luz piloto. (rojo y verde). Unidad
1.6   Provision y Cambio. De contactores. Unidad
1.7   Provision y Cambio.- De Borneras para la conexión eléctrica. Unidad
1.8   Provision y Cambio.- Automatizacion de circuito electrico con Provision y reemplazo de materiales. Unidad
2 73161518-9999 Mantenimiento / Reparación de Horno - HORNO ELECTRICO INDUSTRIAL MARCA PERPETUA  Unidad
2.1   Limpieza General. Desarme del recinto de resistencia, limpieza y cambio de conexiones. Unidad
2.2   Provisión y Cambio. Cambio de piezas.Piso refractario. Unidad
2.3   Provisión y Cambio. Dela llave contactora. Unidad
2.4   Provisión y Cambio. Reparación de la puertas y provision mecanismo de cierre para alta temperatura. Unidad
2.5   Provisión y Cambio. Cambio  de piezas.Parcial Soporte de piso. Unidad
2.6   Desarme y verificación. Desarme del recinto.Aislante de porcelana para resistenciay cambio de conexiones. Unidad
2.7   Provisión y Cambio. De la Conexión y la ficha industrial. Unidad
2.8   Provisión y Cambio. Cambio de sistema de conexión.Cable de 10 mm.  Unidad

 

LOTE NRO: 7
Lote 7- DISERSANFA- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 7.298.500 Máximo: 14.597.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 81141804-028 Mantenimiento y reparacion de camara frigorifica Unidad
1.1   Provisión y colocación de forzadores de evaporador  Unidad
1.2   Provisión y colocación de válvula de expansion termostaticas de la unidad evaporadora (nuevo) Unidad
1.3   Provisión y colocación de filtro deshidratante ( nuevo) Unidad
1.4   Porvisión y colocación  de contactor Unidad
1.5   Provisión y colocación de relee termico Unidad
1.6   Provisión y colocación de presostato de alta y baja presión ( nuevo) Unidad
1.7   Provisión y carga de gas ecologico 404 Unidad
1.8   Provisión y colocación de electroventilador de unidad condensadora (nuevo) Unidad
1.9   Provisión y colocación de electroventilador de unidad evaporadora (nuevo) Unidad
1.10   Provisión y colocación de motor compresor de 3 HP trifasico de unidad condensadora (nuevo) Unidad
1.11   Provisión y colocación de protectores , contactores y remozamiento del tablero del comando Unidad
1.12   Porvisión y colocación de burletes de goma en puente Unidad

 

LOTE NRO: 8
Lote 8 - DISERDAM - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.242.299 Máximo: 2.484.599 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida
1 73152101-008 Reparacion y Mantenimiento de motosierra Unidad
1.1   Provisión y cambio de carburador  Unidad
1.2   Mano de obra - cambio de carburador  Unidad
1.3   Provisión y cambio filtro de aire o depurador. Unidad
1.4   Mano de obra - cambio filtro de aire o depurador. Unidad
1.5   Provisión y cambio de filtro de combustible. Unidad
1.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible. Unidad
1.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro.     Unidad
1.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro.    Unidad
1.9   Provisión y cambio de bujia. Unidad
1.10   Mano de obra - cambio de bujia. Unidad
1.11   Provisión y cambio de cadena. Unidad
1.12   Mano de obra - cambio de cadena. Unidad
2 73152101-007 Reparación y Mantenimiento de desmalezadora Unidad
2.1   Provisión y cambio de reparo carburador. Unidad
2.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador. Unidad
2.3   Provisión y cambio de filtro de aire.  Unidad
2.4   Mano de obra - cambio de filtro de aire.  Unidad
2.5   Provisión y cambio de filtro de combustible Unidad
2.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible Unidad
2.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro 40mm     Unidad
2.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro 40mm Unidad
2.9   Provisión y cambio de bujia Unidad
2.10   Mano de obra - cambio de bujia Unidad
2.11   Provisión y cambio cabezal Unidad
2.12   Mano de obra - cambio cabezal Unidad
3 73152101-058 Mantenimiento / reparacion de pulverizadora Unidad
3.1   Provisión y cambio de reparo carburador  Unidad
3.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador  Unidad
3.3   Provisión y cambio de  aire    Unidad
3.4   Mano de obra - cambio de  aire    Unidad
3.5   Provisión y cambio de filtro de combustible Unidad
3.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible Unidad

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

N/A

N/A N/A N/A N/A N/A

Plan de entrega de los servicios

Lote 1- DIGETREN - MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.250.000 Máximo: 10.500.000 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 73152101-018 Mantenimiento / Reparación de aire acondicionado de 36.000 BTU    Unidad Dirección: Avda. Choferes del Chaco/ Pacheco- Giraduria DIGETREN  DICIEMBRE/2022
1.1   Mantenimiento y Reparacion de la unidad evaporadora - limpieza 1 Unidad
1.2   Mantenimiento y Reparacion de la unidad condensadora- limpieza 1 Unidad
1.3   Mantenimiento preventivo de cañeria de gas- limpieza 1 Unidad
1.4   Mantenimiento preventivo de la parte electrica - limpieza 1 Unidad
1.5   Mantenimeinto preventivo revision de estado de bujes - limpieza 1 Unidad
1.6   Mantenimiento preventivo revision de estado de ruleman - limpieza 1 Unidad
1.7   Mantenimiento preventivo revision de estado de gas- limpieza 1 Unidad
1.8   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de turbinas - limpieza 1 Unidad
1.9   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de filtro de aire- aire 1 Unidad
1.10   Mantenimiento preventivo del equipo de soplado y lavado de drenaje de agua- limpieza 1 Unidad
1.11   Cambio de compresor nuevo 1 Unidad
1.12   Reparación de perdida de gas ( cambio de caño) 1 Unidad
1.13   Carga de gas 1 Unidad
1.14   Cambio de llave selectora 1 Unidad
1.15   Cambio de termostat 1 Unidad
1.16   Cambio de motor de ventilador 1 Unidad
1.17   Cambio de bujes 1 Unidad
1.18   Cambio de turbina 1 Unidad
1.19   Cambio de aleta del condensador 1 Unidad
1.20   Cambio de careta 1 Unidad
1.21   Adaptación de ruleman  1 Unidad
1.22   Rotura de pared para instalación de equipo 1 Unidad
1.23   Cambio de filtro de aire 1 Unidad
1.24   Cambio de valvula inversora 1 Unidad
1.25   Reparación de válvula inversora 1 Unidad
1.26   Instalación de llaves y termostato  1 Unidad
1.27   Cambio de filtro liquido 1 Unidad
1.28   Limpieza de motor 1 Unidad
1.29   Cambio de piezas pequeñas 1 Unidad
1.30   Desmontaje y montaje de la unidad condensadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
1.31   Desmontaje y montaje de la unidad evaporadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
1.32   Desistelacion y reparacion completa de cañeria de gas, no aplicable en casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
1.33   Desinstalación y reparación completa de partes eléctricas , no aplicable en casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
1.34   Cambio de control remoto 1 Unidad
1.35   Limpieza de filtro de aire y cañeria de desague de agua, no aplicable a casos de mantenimiento preventino 1 Unidad
1.36   Reajuste contactores y llaves eléctricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  1 Unidad
1.37   Reparación y/o placas y sensores de control, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  1 Unidad
1.38   Mantenimiento y funcionamiento del sistema de desagüe del aire acondicionado 1 Unidad
2 73152101-018 Mantenimiento / Reparación de aire acondicionado de 18.000 BTU  Cantidad Unidad
2.1   Mantenimiento y Reparacion de la unidad evaporadora - limpieza 1 Unidad
2.2   Mantenimiento y Reparacion de la unidad condensadora- limpieza 1 Unidad
2.3   Mantenimiento preventivo de cañeria de gas- limpieza 1 Unidad
2.4   Mantenimiento preventivo de la parte electrica - limpieza 1 Unidad
2.5   Mantenimeinto preventivo revision de estado de bujes - limpieza 1 Unidad
2.6   Mantenimiento preventivo revision de estado de ruleman - limpieza 1 Unidad
2.7   Mantenimiento preventivo revision de estado de gas- limpieza 1 Unidad
2.8   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de turbinas - limpieza 1 Unidad
2.9   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de filtro de aire- aire 1 Unidad
2.10   Mantenimiento preventivo del equipo de soplado y lavado de drenaje de agua- limpieza 1 Unidad
2.11   Cambio de compresor nuevo 1 Unidad
2.12   Reparación de perdida de gas ( cambio de caño) 1 Unidad
2.13   Carga de gas 1 Unidad
2.14   Cambio de llave selectora 1 Unidad
2.15   Cambio de termostat 1 Unidad
2.16   Cambio de motor de ventilador 1 Unidad
2.17   Cambio de bujes 1 Unidad
2.18   Cambio de turbina 1 Unidad
2.19   Cambio de aleta del condensador 1 Unidad
2.20   Cambio de careta 1 Unidad
2.21   Adaptación de ruleman  1 Unidad
2.22   Rotura de pared para instalación de equipo 1 Unidad
2.23   Cambio de filtro de aire 1 Unidad
2.24   Cambio de valvula inversora 1 Unidad
2.25   Reparación de válvula inversora 1 Unidad
2.26   Instalación de llaves y termostato  1 Unidad
2.27   Cambio de filtro liquido 1 Unidad
2.28   Limpieza de motor 1 Unidad
2.29   Cambio de piezas pequeñas 1 Unidad
2.30   Desmontaje y montaje de la unidad condensadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
2.31   Desmontaje y montaje de la unidad evaporadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
2.32   Desistelacion y reparacion completa de cañeria de gas, no aplicable en casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
2.33   Desinstalación y reparación completa de partes eléctricas , no aplicable en casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
2.34   Cambio de control remoto 1 Unidad
2.35   Limpieza de filtro de aire y cañeria de desague de agua, no aplicable a casos de mantenimiento preventino 1 Unidad
2.36   Reajuste contactores y llaves eléctricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  1 Unidad
2.37   Reparación y/o placas y sensores de control, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  1 Unidad
2.38   Mantenimiento y funcionamiento del sistema de desagüe del aire acondicionado 1 Unidad
3 73152101-018 Mantenimiento / Reparación de aire acondicionado de 12.000 BTU Cantidad Unidad
3.1   Mantenimiento y Reparacion de la unidad evaporadora - limpieza 1 Unidad
3.2   Mantenimiento y Reparacion de la unidad condensadora- limpieza 1 Unidad
3.3   Mantenimiento preventivo de cañeria de gas- limpieza 1 Unidad
3.4   Mantenimiento preventivo de la parte electrica - limpieza 1 Unidad
3.5   Mantenimeinto preventivo revision de estado de bujes - limpieza 1 Unidad
3.6   Mantenimiento preventivo revision de estado de ruleman - limpieza 1 Unidad
3.7   Mantenimiento preventivo revision de estado de gas- limpieza 1 Unidad
3.8   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de turbinas - limpieza 1 Unidad
3.9   Mantenimiento preventivo del equipo soplado y lavado de filtro de aire- aire 1 Unidad
3.10   Mantenimiento preventivo del equipo de soplado y lavado de drenaje de agua- limpieza 1 Unidad
3.11   Cambio de compresor nuevo 1 Unidad
3.12   Reparación de perdida de gas ( cambio de caño) 1 Unidad
3.13   Carga de gas 1 Unidad
3.14   Cambio de llave selectora 1 Unidad
3.15   Cambio de termostat 1 Unidad
3.16   Cambio de motor de ventilador 1 Unidad
3.17   Cambio de bujes 1 Unidad
3.18   Cambio de turbina 1 Unidad
3.19   Cambio de aleta del condensador 1 Unidad
3.20   Cambio de careta 1 Unidad
3.21   Adaptación de ruleman  1 Unidad
3.22   Rotura de pared para instalación de equipo 1 Unidad
3.23   Cambio de filtro de aire 1 Unidad
3.24   Cambio de valvula inversora 1 Unidad
3.25   Reparación de válvula inversora 1 Unidad
3.26   Instalación de llaves y termostato  1 Unidad
3.27   Cambio de filtro liquido 1 Unidad
3.28   Limpieza de motor 1 Unidad
3.29   Cambio de piezas pequeñas 1 Unidad
3.30   Desmontaje y montaje de la unidad condensadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
3.31   Desmontaje y montaje de la unidad evaporadora y puesta a punto, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
3.32   Desistelacion y reparacion completa de cañeria de gas, no aplicable en casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
3.33   Desinstalación y reparación completa de partes eléctricas , no aplicable en casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
3.34   Cambio de control remoto 1 Unidad
3.35   Limpieza de filtro de aire y cañeria de desague de agua, no aplicable a casos de mantenimiento preventino 1 Unidad
3.36   Reajuste contactores y llaves eléctricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  1 Unidad
3.37   Reparación y/o placas y sensores de control, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo  1 Unidad
3.38   Mantenimiento y funcionamiento del sistema de desagüe del aire acondicionado 1 Unidad

 

LOTE NRO: 2    
Lote 2 - DIGETREN- MANTENIMEINTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS -CABINA DE PINTURA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.500.000 Máximo: 7.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 81141804-9982 Mantenimiento / Reparacion de Cabina de Pintura   Unidad Dirección: Avda. Choferes del Chaco/ Pacheco- Giraduria DIGETREN dic-22
1.1   Mantenimiento preventivo del equipo completo (parte electrica; revision estado de: bujes, ruleman; limpieza - soplado y lavado) 1 Unidad
1.2   Mantenimiento y reparacion de compresor 1 Unidad
1.3   Cambio de filtro del techo de la cabina 1 Unidad
1.4   Cambio de filtro del piso de la cabina 1 Unidad
1.5   Cambio del pre-filtro de la cabina 1 Unidad
1.6   Mantenimiento y reparacion del motor de la cabina 1 Unidad
1.7   Cambio de piezas pequeñas 1 Unidad
1.8   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento 1 Unidad
1.9   Limpieza de motor 1 Unidad
1.10   Cambio de motro de la cabina 1 Unidad
1.11   Cambio de compresor nuevo 1 Unidad

 

LOTE NRO: 4    
Lote 4 - DIGETREN - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS ELEVADORES DE VEHICULO, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.750.000 Máximo: 3.500.000 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos - 7 TONELADAS   Unidad Dirección: Avda. Choferes del Chaco/ Pacheco- Giraduria DIGETREN dic-22
1.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo 1 Unidad
1.2   Mantenimiento y reparacion del cavo de reparo completo de los 2 pistones 5 1 Unidad
1.3   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) 1 Unidad
1.4   Cambio de piezas pequeñas 1 Unidad
1.5   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
1.6   Cambio de motor 1 Unidad
1.7   limpieza de motor 1 Unidad
2 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos- 5 TONELADAS Cantidad Unidad
2.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo 1 Unidad
2.2   Mantenimiento y reparacion del cavo de reparo completo de los 2 pistones 5 1 Unidad
2.3   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) 1 Unidad
2.4   Cambio de piezas pequeñas 1 Unidad
2.5   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo 1 Unidad
2.6   Cambio de motor 1 Unidad
2.7   limpieza de motor 1 Unidad

 

LOTE NRO: 5    
Lote 5 - DIGETREN - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COCINA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.325.000 Máximo: 6.650.000 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 73161518-005 Reparacion y mantenimiento de cocina   Unidad Dirección: Avda. Choferes del Chaco/ Pacheco- Giraduria DIGETREN dic-22
1.1   Mantenimiento preventivo del equipo completo  (  parte electrica;  revision estado de:  limpieza) 1 Unidad
1.2   Cambio de 1 resistencia 1 Unidad
1.3   Cambio de contactor 1 Unidad
1.4   Cambio de termostato 1 Unidad
1.5   cambio de controlador de temperatura 1 Unidad
1.6   cambio de 1 placas de miento 1 Unidad

 

LOTE NRO: 6    
Lote 6 - DISERGEMIL- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE HORNO Y OLLA INDUSTRIAL, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 4.141.480 Máximo: 8.282.961 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 73161518-999 Mantenimiento de olla industrial - OLLA INDUSTRIAL  DE MARMITA MARCA HIPO.    Unidad Avda. Artigas c/ Peru- GIRADURIA DISERGEMIL dic-22
1.1   Limpieza General del equipo. - Verificacion de las partes y reemplazo de piezas de acuerdo a la necesidad existente. 1 Unidad
1.2   Provisión y Cambio.- De resistencia de acuerdo a la necesidad existente al momento de realizar el servicio. 1 Unidad
1.3   Provision y Cambio.- Del termoestato tipo K para alta temperatura. 1 Unidad
1.4   Provision y Cambio.- De pulsadores para encendido. 1 Unidad
1.5   Provision y Cambio.- De luz piloto. (rojo y verde). 1 Unidad
1.6   Provision y Cambio. De contactores. 1 Unidad
1.7   Provision y Cambio.- De Borneras para la conexión eléctrica. 1 Unidad
1.8   Provision y Cambio.- Automatizacion de circuito electrico con Provision y reemplazo de materiales. 1 Unidad
2 73161518-9999 Mantenimiento / Reparación de Horno - HORNO ELECTRICO INDUSTRIAL MARCA PERPETUA  Cantidad Unidad
2.1   Limpieza General. Desarme del recinto de resistencia, limpieza y cambio de conexiones. 1 Unidad
2.2   Provisión y Cambio. Cambio de piezas.Piso refractario. 1 Unidad
2.3   Provisión y Cambio. Dela llave contactora. 1 Unidad
2.4   Provisión y Cambio. Reparación de la puertas y provision mecanismo de cierre para alta temperatura. 1 Unidad
2.5   Provisión y Cambio. Cambio  de piezas.Parcial Soporte de piso. 1 Unidad
2.6   Desarme y verificación. Desarme del recinto.Aislante de porcelana para resistenciay cambio de conexiones. 1 Unidad
2.7   Provisión y Cambio. De la Conexión y la ficha industrial. 1 Unidad
2.8   Provisión y Cambio. Cambio de sistema de conexión.Cable de 10 mm.  1 Unidad

 

LOTE NRO: 7    
Lote 7- DISERSANFA- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 7.298.500 Máximo: 14.597.000 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 81141804-028 Mantenimiento y reparacion de camara frigorifica   Unidad Dirección: Don Bosco/ Gral Diaz - Asunción dic-22
1.1   Provisión y colocación de forzadores de evaporador  1 Unidad
1.2   Provisión y colocación de válvula de expansion termostaticas de la unidad evaporadora (nuevo) 1 Unidad
1.3   Provisión y colocación de filtro deshidratante ( nuevo) 1 Unidad
1.4   Porvisión y colocación  de contactor 1 Unidad
1.5   Provisión y colocación de relee termico 1 Unidad
1.6   Provisión y colocación de presostato de alta y baja presión ( nuevo) 1 Unidad
1.7   Provisión y carga de gas ecologico 404 1 Unidad
1.8   Provisión y colocación de electroventilador de unidad condensadora (nuevo) 1 Unidad
1.9   Provisión y colocación de electroventilador de unidad evaporadora (nuevo) 1 Unidad
1.10   Provisión y colocación de motor compresor de 3 HP trifasico de unidad condensadora (nuevo) 1 Unidad
1.11   Provisión y colocación de protectores , contactores y remozamiento del tablero del comando 1 Unidad
1.12   Provisión y colocación de burletes de goma en puente 1 Unidad

 

LOTE NRO: 8    
Lote 8 - DISERDAM - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.242.299 Máximo: 2.484.599 , Abastecimiento simultáneo: No    
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Cantidad Unidad de Medida Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 73152101-008 Reparacion y Mantenimiento de motosierra   Unidad Dirección: Av. Madame Lynch, Reservista de la Guerra del Chaco y, Asunción dic-22
1.1   Provisión y cambio de carburador  1 Unidad
1.2   Mano de obra - cambio de carburador  1 Unidad
1.3   Provisión y cambio filtro de aire o depurador. 1 Unidad
1.4   Mano de obra - cambio filtro de aire o depurador. 1 Unidad
1.5   Provisión y cambio de filtro de combustible. 1 Unidad
1.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible. 1 Unidad
1.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro.     1 Unidad
1.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro.    1 Unidad
1.9   Provisión y cambio de bujia. 1 Unidad
1.10   Mano de obra - cambio de bujia. 1 Unidad
1.11   Provisión y cambio de cadena. 1 Unidad
1.12   Mano de obra - cambio de cadena. 1 Unidad
2 73152101-007 Reparación y Mantenimiento de desmalezadora   Unidad
2.1   Provisión y cambio de reparo carburador. 1 Unidad
2.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador. 1 Unidad
2.3   Provisión y cambio de filtro de aire.  1 Unidad
2.4   Mano de obra - cambio de filtro de aire.  1 Unidad
2.5   Provisión y cambio de filtro de combustible 1 Unidad
2.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible 1 Unidad
2.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro 40mm     1 Unidad
2.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro 40mm 1 Unidad
2.9   Provisión y cambio de bujia 1 Unidad
2.10   Mano de obra - cambio de bujia 1 Unidad
2.11   Provisión y cambio cabezal 1 Unidad
2.12   Mano de obra - cambio cabezal 1 Unidad
3 73152101-058 Mantenimiento / reparacion de pulverizadora   Unidad
3.1   Provisión y cambio de reparo carburador  1 Unidad
3.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador  1 Unidad
3.3   Provisión y cambio de  aire    1 Unidad
3.4   Mano de obra - cambio de  aire    1 Unidad
3.5   Provisión y cambio de filtro de combustible 1 Unidad
3.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible 1 Unidad

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

NDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

ENERO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

FEBRERO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

MARZO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

ABRIL /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

MAYO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

JUNIO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

JULIO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE /2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 12

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE /2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.