El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN SEGÚN CATALOGO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Certificados de Análisis y/o insertos que debe acompañar al ítem ADJUDICADO |
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DENOMINACIÓN DEL PRODUCTO |
FORMULAS |
PRESENTACION |
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1 |
Kit de deteccion de genes de virulencia |
Kit para detección por PCR en Tiempo Real - Para detección de STEC (E coli productora de toxina shiga) |
kit completo para detección por PCR EN TIEMPO REAL de genes de virulencia STEC no O157, 6 serogrupos y E. coli O157: H7 (Kit STEC sreening (eae/ stx) para búsqueda de los genes stx 1 y 2 (shigatoxinas) y eae (gen intimina)) de acuerdo con el método USDA FSIS MLG5B.02, en carnes de res crudas, productos lácteos crudos, productos agrícolas y muestras ambientales. Compatible con el sistema iQ-Check existente en el laboratorio de control de alimentos para humanos del SENACSA. |
Kit para 96 determinaciones |
Certificado de Análisis |
2 |
Kit de deteccion de genes de virulencia |
Kit para detección por PCR en Tiempo Real - Para detección individual de 6 serogrupos de E coli 026, O45, O103, O11, O121 y O145, además de E coli O157:H7 |
kit completo para detección por PCR EN TIEMPO REAL, incluye reactivo B1(sonda fluorescente); B2 (sonda fluorescente); B3(sonda Fluorescente); C (Mix de Amplificación); D (Control PCR Negativo); E (Control PCR positivo). Compatible con el sistema iQ-Check existente en el laboratorio de control de alimentos para humanos del SENACSA. Para resultados positivos, utilizando el mismo extracto de ADN para la detección de STEC de 6 serogrupos de E coli (O26, O111, O45, O145, O121 y O103), así como E. coli O157: H7 |
Kit para 96 determinaciones |
Certificado de Análisis |
3 |
Agar Cromogenico |
Agar Rainbow Modificado |
Agar rainbow modificado, que incluya los complementos para generar la modificación del agar |
Sobre x 30 gramos |
Certificado de Análisis |
4 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación O45 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO45 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O45 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
5 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación O145 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO145 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O145 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
6 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación 0121 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO121 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O121 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
7 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación 026 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO26 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O26 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
8 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación 0103 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO103 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O103 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
9 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación 0111 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO111 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O111 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
10 |
Latex para Aglutinacion |
Kit de Látex para aglutinación 0157 |
kit látex seroespecífico aglutina las colonias sospechosas para control microbiológico, incluye= TLO157 (1X1mL); CL (1x1mL); Control Positivo O157 (1x0,9 mL); Tarjeta (1x10); palillos (1x50) |
Caja conteniendo Kit x 50 test |
Certificado de Análisis |
11 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O26 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
12 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O45 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
13 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O103 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
14 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O111 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
15 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O121 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
16 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O145 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
17 |
Perlas inmunomagneticas |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) |
Perlas Inmunomagnéticas (IMS) para serotipo O157 |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
18 |
Tarjetas de identificacion para bacterias |
Kit para pruebas de identificación, compatibles con equipo automatizado |
Tarjetas GN para la identificación de enterobacterias y un grupo seleccionado de organismos Gram negativos no fermentadores. |
Kit para 20 determinaciones |
Certificado de Análisis |
19 |
Caldo tripticasa soja |
mTSB (Caldo Tripticasa de soja modificado) |
Caldo de enriquecimiento utilizado para las Stec |
Frasco x 500 gramos |
Certificado de Análisis |
20 |
Albumina Bovina |
Albumina Bovina |
Para preparación del Buffer E, utilizado para el lavado de la Separación inmunomagnética |
Frasco x 50 gramos como minimo |
Certificado de Análisis |
21 |
Film para laboratorio |
Film para sellado de microplacas. |
Film para sellado adhesivo Compatible con equipo "Sistema IQchek". Ópticamente transparente . Utilizado para sellar las placas. El Film debe ser compatible con placas Deep Well |
Caja para 96 determinaciones como mínimo |
inserto |
22 |
Tubo para PCR |
Tiras/strip de tubos para PCR sin tapa |
Tubos para PCR Compatible con equipo "Sistema IQchek" |
cajas conteniendo 125 tiras/strip de 8 tubos cada tira/strip |
inserto |
23 |
Tapa para Tubo de Laboratorio |
Tiras/strip de 8 tapones planos calidad óptica, para tubos de 0,2 mL ultra transparentes |
Tapas para tubos de PCR. Tapa para tubos strip de 8 unidades para uso con tubos de PCR de 0,2 ml, Compatible con equipo "Sistema IQchek"existente en el laboratorio. Deben ser libres de ADNasa, RNAsa e inhibidores de PCR. Debe contar con ficha técnica. |
(cajas conteniendo 125 tiras/strip de 8 tapas cada tira/strip) |
inserto |
24 |
Vial |
Viales cónicos con tapa rosca y junta tórica de rosca |
Viales cónicos 1,5 mL. Con tapa de rosca externa, con junta tórica de rosca, esteril. |
Paquete de 500 unidades |
inserto |
25 |
Microplaca |
Microplacas de pocillo profundo |
Para preparacion de la lisis de las muestras. 96 pocillos de 200 ul de capacidad cada pocillo. Compatible con equipo "Sistema IQchek" | 50 unidades de Microplacas como mínimo en cada paquete. Cada microplaca debe contener 96 pocillos |
inserto |
26 |
Kits para Separacion Celular |
Columnas de celdas grandes |
Columnas de celdas grandes para la selección positiva de grandes células. Las Columnas deben estar envasadas individualmente de forma estéril. Es utilizada para la separación inmunomagnetica |
Caja de 25 unidades |
inserto |
27 |
Cepas de referencia |
Cepas certificadas de Sero grupo O26 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
28 |
Cepas de referencia |
Cepas certificadas de Sero grupo O45 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
29 |
Cepas de referencia |
Cepas certificadas de Sero grupo O103 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
30 |
Cepas de referencia |
Cepas certificadas de Sero grupo O111 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
31 |
Cepas de referencia |
Cepas certificadas de Sero grupo O121 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
32 |
Cepas de referencia |
Cepas Certificadas de serogrupo O145 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
33 |
Cepas de referencia |
Cepas Certificadas de serogrupo O157 |
Cepas certificadas para control de calidad del medio y del proceso |
Frasco x 5 hisopos como mínimo. |
Certificado de Análisis |
34 |
Cepas de referencia |
Cepa Salmonella Tiphymuriym (14028) |
Salmonella enterica subsp. enterica ( ex Kauffmann y Edwards) Le Minor y Popoff serovar Choleraesuis |
frasco x 6 unidades |
Certificado de Análisis |
35 |
Cepas de referencia |
Cepa Salmonella Choleraesuis (10708) |
Salmonella enterica subsp. enterica ( ex Kauffmann y Edwards) Le Minor y Popoff serovar Typhimurium |
frasco x 6 unidades |
Certificado de Análisis |
36 |
Antisuero polivalente de Salmonella |
Antisuero Salmonella H |
Antisuero polivalente de salmonella, antisuero flagelar H (Polivalente para salmonella) |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
37 |
Antisuero polivalente de Salmonella |
Antisuero polivalente de Salmonella. Antisuero Salmonella O |
Antisuero polivalente de salmonella, antisuero O (Polivalente para salmonella) |
Frasco x 2 mililitros |
Certificado de Análisis |
38 |
Agar XLD |
Agar XLD (agar Xilosa Lisina Dexosicolato) |
Medio selectivo para aislamiento de Salmonella sp |
frasco x 500 gramos |
Certificado de Análisis |
39 |
Agar Verde Brillante |
Agar BGA |
Medio selectivo para aislamiento de Salmonella sp |
frasco x 500 gramos |
Certificado de Análisis |
40 |
Caldo Muller Kauffmann+ Asociado |
Caldo Muller Kauffmann+ Asociado según especificaciones técnicas |
Caldo Muller Kauffmann Tetrationato Asociado con novobiocina e Iodine: |
frasco x 500 gramos |
Certificado de Análisis |
41 |
Caldo rappaport vasiliadis |
Caldo RVS (caldo Rappaport Vasiliadiss) |
Caldo de enriquecimiento para Salmonella sp |
Frasco x 500 gramos |
Certificado de Análisis |
42 |
Galerias para identificacion de Enterobacterias |
Galerías miniaturizadas para la identificación de enterobacterias. |
Sistema de identificación de Enterobacterias Gram-negativas, oxidasa-negativas (Salmonella) en base a reacciones bioquímicas |
Kit para 25 determinaciones |
Certificado de Análisis |
Las imagenes referenciales se encuentran como documento adjunto en el SICP REQUERIMIENTOS ESENCIALES: |
Observación: Al momento de la entrega, a cada producto y reactivo químico deberá acompañar el Certificado de respectivo.
DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIAS
De acuerdo a las especificaciones arriba citadas las etiquetas de los envases de los productos deberán estar impresas de forma clara e indeleble y deberá contener lo siguiente:
1- Denominación
2- Peso Neto.
3- Lote y Fecha de vencimiento.
4- Datos del Importador, en caso de productos importados.
5- Condiciones de conservación, cuando corresponda.
6- Número de registros del producto.
En caso de que existieran productos con vencimiento inferior a lo exigido en el PBC, el oferente deberá declararlo respaldándose con un documento que podrá ser emitido por el distribuidor o representante autorizado de la marca.
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por cantidades, conforme a las cantidades mínimas y máximas establecidas en la Lista de precios que debe ser descargada del SICP.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado
Dr. Manuel Adrian Barboza, Director General de Laboratorios.
Justificación de la necesidad
Asegurar la inocuidad de los Alimentos de origen Animal para el consumo humano y cumplir con los requisitos de mercados internacionales para la exportación de carne bovina.
Justificar la planificación
El llamado responde a la necesidad de asegurar los recursos para fortalecer los servicios de los laboratorios, contar con reactivos e insumos necesarios para garantizar la realización de los ensayos laboratoriales.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Fortalecer y garantizar la competitividad de los laboratorios en el diagnostico para la sanidad animal, a fin de brindar servicios confiables y eficientes, en tiempo y forma, garantizar la calidad e inocuidad de los productos, siguiendo los estandares y requisitos establecidos por los organismos nacionales e internacionales y contribuir a facilitar la exportación de los productos pecuarios.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
A partir de la fecha de suscripción del Contrato formalizado al Proveedor, y a través de Órdenes de Provisión emitidas por el Departamento Administrativo de la DIGELAB de acuerdo a las necesidades. Los plazos mínimos para cada orden de provisión serán de 45 dias calendarios.
La recepción de los productos adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos de la Institución (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo) junto con los técnicos de la Dirección de Laboratorio y/o técnicos designados por la Administración, en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.
Se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC. El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los productos adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes vencidos, defectuosos, o incompletos. En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
La contratante se reserva el derecho de realizar a través de los responsables de la recepción el control de calidad de los productos adjudicados y a ser proveídos, tales como verificación de la fecha de fabricación y de vencimientos, las condiciones de transporte, de modo a que los bienes no sean alterados en su calidad, y cualquier otra inspección que la circunstancia requiera, de acuerdo al tipo de bien adquirido, en cualquier momento y por los medios idóneos que estime conveniente
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Cualquier gasto ocasionado por las inspecciones y pruebas, correrán a cargo del Proveedor. Una vez realizada la entrega total de acuerdo al plan de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes de acuerdo a las especificaciones técnicas, en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos, por los técnicos de la Dirección de Laboratorio y/o técnicos designados por la Administración.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Provisión e Informe de recepción | Orden de Provisión e Informe de recepción | A partir de la fecha de suscripción del Contrato formalizado al Proveedor, y a través de Órdenes de Provisión |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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