Modelo de Contrato

Entre Municipalidad de Concepcion, domiciliada en Mcal. Lopez e/ Cerro Cora e Iturbe, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Provisión de Útiles de oficina, tintas, tóner, Papelería con criterios sustentables para Uso de la Municipalidad de Concepción", ID Nº 405693 el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y las obligaciones de las partes en cuanto a la Provisión de Útiles de oficina, tintas, tóner, Papelería con criterios sustentables los cuales deberán contar con la leyenda MATERIAL DE LICITACIÓN-PROHIBIDA SU VENTA-REPÚBLICA DEL PARAGUAY, para Uso de la Municipalidad de Concepción,

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 405.693

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de Provision de utiles de oficina, tintas, toner, papeleria con criterios sustentables , convocado por la Unidad Operativa de Contratacion Nº 1 de la Municipalidad de Concepcion . La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 

Útiles de Oficina

Lote Nº 1

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio Unitario  (IVA incluido si corresponde)

Precio Total (IVA incluido si corresponde)

Ítem

Descripción

Marca

Procedencia Producto

1

Libro de Acta 100 h

 

 

Unidad 

Unidad

20

 

 

2

Libro de Acta 200 h

 

 

Unidad 

Unidad

20

 

 

3

Tinta para sello Nº 3

 

 

Unidad

Frasco

30

 

 

4

Plancheta de madera

 

 

Unidad

Unidad

40

 

 

5

Carpeta archivadora común

 

 

Unidad

Unidad

200

 

 

6

Bibliorato lomo ancho tamaño oficio

 

 

Unidad

Unidad

50

 

 

7

Bibliorato lomo  chico

 

 

Unidad

Unidad

600

 

 

8

Bolígrafo común

 

 

Unidad

Unidad

200

 

 

9

Lápiz de papel común c/borrador

 

 

Unidad

Unidad

200

 

 

10

Carrete de cinta adhesiva mediano

 

 

Unidad

Unidad

40

 

 

11

Carrete de cinta adhesiva grande

 

 

Unidad

Unidad

40

 

 

12

Cutter para papel mango de plástico grande

 

 

Unidad

Unidad

20

 

 

13

Desgrampadora tamaño mediano

 

 

Unidad

Unidad

40

 

 

14

Presilladora de metal grande

 

 

Unidad

Caja

40

 

 

15

Tijera de acero c/ mango de plástico grande

 

 

Unidad

Unidad

25

 

 

16

Sacapunta de plástico simple

 

 

Unidad

Unidad

30

 

 

17

Almohadilla para tinta Nº 3

 

 

Unidad

Unidad

20

 

 

18

Regla plástica

 

 

Unidad

Unidad

50

 

 

19

Marcadores

 

 

Unidad

Unidad

100

 

 

20

Corrector liquido

 

 

Unidad

Frasco

30

 

 

21

Grapa 24/6

 

 

Unidad

Caja

20

 

 

22

Fastener o corchete Nro. 10

 

 

Unidad

Caja

50

 

 

23

Cuaderno tapa dura 50 hojas

 

 

Unidad

Unidad

50

 

 

24

Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 100 hojas

 

 

Unidad

Unidad

10

 

 

25

Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 200 hojas

 

 

Unidad

Unidad

10

 

 

26

CD regrabable

 

 

Unidad

Unidad

50

 

 

27

Cola Plástica

 

 

Unidad

Unidad

40

 

 

Precio Total

0

RESMA DE PAPEL  ALCALINO CON CRITERIOS SUSTENTABLES

Lote Nº 2

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio Unitario  (IVA incluido si corresponde)

Precio Total (IVA incluido si corresponde)

Ítem

Descripción

Marca

Procedencia Producto

1

Caja Papel tamaño A4 Alcalino con Resma de 10 Unidades 

 

 

Unidad

Caja

5

 

 

2

Caja Papel tamaño oficio Alcalino con Resma de 10 Unidades

 

 

Unidad

Caja

30

 

 

Precio Total

 

Tóner, Cartucho de tinta para impresora (Original)

Lote Nº 3

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio Unitario  (IVA incluido si corresponde)

Precio Total (IVA incluido si corresponde)

Ítem

Descripción

Marca

Procedencia Producto

1

Tóner p/impr. HP  LASERJET P2055-05A para 1600 copias 

 

 

Unidad

Caja

20

 

 

2

Tóner p/impr. HP  LASERJET P1102W-85A para 1600 copias 

 

 

Unidad

Caja

55

 

 

3

Tóner p/impr. HP  LASERJET PRO MFP M125 AL M127-83A  para 1600 copias 

 

 

Unidad

Caja

35

 

 

4

Tóner p/impr Laser MFP 135 N- 1105A  para 1600 copias

 

 

Unidad

Caja

25

 

 

5

Toner  CF 248A HP  LASERJET PRO. M15 W para 1600 copias

 

 

Unidad

Caja

25

 

 

6

Cartucho de tinta para impresora negro (original) Hp  Nº 662

 

 

Unidad

Caja

40

 

 

7

Cartucho de tinta para impresora color (original) Hp  Nº 662

 

 

Unidad

Caja

40

 

 

8

Cartucho de tinta para impresora negro (original) Hp  Nº 664  XXL

 

 

Unidad

Caja

40

 

 

9

Cartucho de tinta para impresora color (original) Hp  Nº 664  XXL

 

 

Unidad

Caja

40

 

 

10

Cartucho de tinta para impresora color Negro (original)Hp Nº 122

 

 

Unidad

Caja

12

 

 

11

Cartucho de tinta para impresora color (original)Hp Nº 122

 

 

Unidad

Caja

12

 

 

12

Tinta  para recarga de 1 (un) Litro-para Impresora Hp

 

 

Unidad

Frasco de 1 (un) Litro

10

 

 

13

Tinta Negro de 100 ML-para impresora Epson Nº 554

 

 

Unidad

Frasco 100 ML

8

 

 

14

Tinta Color Rojo de 100 ML para impresora Epson Nº 554

 

 

Unidad

Frasco 100 ML

8

 

 

15

Tinta Color Azul de 100 M L para impresora Epson Nº 554

 

 

Unidad

Frasco 100 ML

8

 

 

16

Tinta Color Azul de 100 M L para impresora Epson Nº 554

 

 

Unidad

Frasco 100 ML

8

 

 

Precio Total

0

 

El monto  del presente contrato asciende a la suma de Gs.       (Guaraníes            ).

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

El plazo de vigencia de este Contrato es hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento Administrativo

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.