Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem N°

Código de Catálogo

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Especificaciones Técnicas

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

43211508-9998

 

 

 

 

 

 

 

 

Mini PC

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

11

Procesador: 4 núcleos, caché 8 MB

Memoria RAM: 4 GB como mínimo

Almacenamiento: SSD 512GB como mínimo

Gráficos integrados: SI

Salida de vídeo: HDMI

Wireless integrado: SI

Red de área local integrado: SI

USB 2.0: Mínimo 2 puertos

USB 3.0: Mínimo 2 puertos

Sistema Operativo: Windows 10 pro original

Pantalla 22 pulgadas como mínimo

Mouse y teclado USB corporativo

Licencias de Microsoft Office incluido

 

 

2

 

 

39121004-005

 

 

UPS

 

 

Unidad

 

 

11

UPS de 650 VA. Reinicio automático al regresar la corriente

Elevador y reductor para la estabilización de tensión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

44101501-002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotocopiadora multifuncional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

06

Tecnología: láser blanco y negro

Proceso de impresión: impresión electro fotográfica

Elemento de escaneo: rayo láser

Tipo de tóner: revelado de tóner monocomponente en seco

Velocidad de blanco y negro (carta): 34 ppm como mínimo

Volumen máximo mensual: 5.800 impresiones/mes en total

Ciclo máximo de trabajo mensual: 35.000 impresiones

Salida de la primera página: 7.1 segundos como máximo

Capacidad estándar de papel: bandeja de 250 hojas + Bypass de 50 hojas

Capacidad máxima de papel: 550 hojas (con unidad de alimentación de papel opcional de 250 hojas)

Capacidad de salida estándar: 125 hojas como mínimo

Tamaño soportados de papel:

Bandeja de papel estándar: media carta a 216 x 355.6 mm; A6 - B5

Tamaños Personalizados:

100 x 148 mm a 216 x 356 mm

Bandeja Bypass:

Media Carta a 216 x 355.6 mm; A6 - B5, Sobres

Tamaños Personalizados:

90 x 140 mm a 216 x 356 mm

Dúplex:

Carta a 216 x 355.6 mm; A4 - B5

Gramajes de papel soportados:

Bandeja Estándar: 52 - 162 g/m² Bandeja Bypass: 52 - 162 g/m² Dúplex: 60 - 105 g/m²

Tipos de papel soportado:

Delgado, Regular, Grueso, Reciclado, De Color, Especial, Con Membrete, Preimpreso, Bond, Cartulina, Etiquetas, Sobres

Dúplex: estándar

Especificaciones de copiado

Resolución de copiado: Escaneo: 600 x 600 ppp vía platina

600 x 300 ppp vía ARDF

Resolución de Impresión: 1200 x 1200 ppp, 1200 x 600 ppp, 600 x 600 ppp

Protocolos de Red TCP/IP (IPv4, IPv6), IPPSistemas Operativos

Soportados Windows 7, 8.1, 10, Windows Server 2008 (SP2 o posterior), 2008R2,

2012/2012R2, 2016 Mac OS: 10.10 o posterior Linux: Ubuntu 16.04LTS, Ubuntu 16.10,

openSUSE 13.1, openSUSE 13.2, Red Hat Enterprise Linux 6, 7

Impresión: hasta 1200 x 1200 ppp

Tipo de alimentador de documentos: Alimentador Automático Reversible de

Documentos

Capacidad de Originales 35 hojas máximo (dependiendo del grosor

del papel)

Tamaño del Original 140 x 140 mm a 216 x 355.6 mm

Gramaje del Original 52 105 g/m²

Cantidad Máxima de

Copias 99 copias

Rangos de Reducción &

Ampliación

Predeterminados 400%, 200%, 155%, 129%, 100%,

93%, 78%, 65%, 50%

Rango de Zoom 25 400%, en incrementos de 1% vía

ARDF o Platina

Copiado de Tarjeta ID Soportado

Funciones de la

Copiadora Dúplex, Combinar Copiado (2 en 1, 4 en

1), Ajuste de Densidad de Imagen (5

niveles), Modo de Calidad de Imagen

(Texto, Foto, Mixto)

Especificaciones de Escaneo

Resolución del Escáner: Vía Platina: hasta 600 x 600 ppp

Vía ARDF: hasta 300 x 600 ppp

TWAIN: hasta 19,200 ppp vía Platina, hasta 600 ppp vía ARDF WIA: hasta 600 x 600 ppp

Velocidades de Escaneo Blanco & Negro: 13 ipm (vía ARDF, 600 x 300 ppp)

Color: 4 ipm (vía ARDF, 600 x 300 ppp)

Tamaño de la Platina Hasta 216 x 297 mm

Tamaño Máximo de Escaneo Hasta 216 x 355.6 mm

Modos de Escaneo Color, Blanco & Negro, Escala de Grises

Formatos de Archivo TIFF, JPEG, PDF

Modos de Escaneo-a: Escaneo a Email, Escaneo a Carpeta,

Escaneo a FTP, Escaneo a USB

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Marcos Meza, Director de TIC, Dirección de Tecnología, Información y Comunicación de la Municipalidad de Ñemby

Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: proporcionar equipos informáticos a las diferentes dependencias de la institución municipal a fin de aumentar la eficiencia y operatividad de las mismas.

Planificación: el llamado responde a una necesidad temporal, ya que una vez realizado el llamado el mismo cumplirá con su objetivo

Especificaciones técnicas: las EE TT de los equipos informáticos fueron elaboradas por profesionales del área conforme a las necesidades de las dependencias.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Mini PC

11

Unidad

Municipalidad de Ñemby sito en Próceres de Mayo y Constitución

El bien deberá ser entregado dentro de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor

2

UPS

11

Unidad

Municipalidad de Ñemby sito en Próceres de Mayo y Constitución

El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor

3

Fotocopiadora multifuncional

06

Unidad

Municipalidad de Ñemby sito en Próceres de Mayo y Constitución

El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión 

Nota de Remisión 

Febrero/2021

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.