Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem descricpion de bien /o servicios especificaciones tecnica
1 Machete Machete , Acero de 1.8 mm, alta durabilidad, cacha de madera, liviano.
2 Azada con pico Azada con pico (METAL DE ACERO CON MANGOS DE MADERA)
3 Azada tamaño mediano con agujero Azada tamaño mediano con agujero (METAL DE ACERO CON MANGOS DE MADERA)
4 Cuchara albanil  Cuchara albanil, Longitud de hoja 10" (255mm) Ancho 134mm. Dureza 52HRc. Peso 400g CON MANGO DE MADERA
5 Pala ancha Pala ancha reforzado( metal de acero al carbono con tratamiento termico, templado y revenido, con mango de madera)
6 Rastrillo - Diente de metal Rastrillo - Diente de metal, 2 mm de espesor. - 12 dientes. -  ojo de 26 mm de diámetro, MANGO DE MADERA DE 1,20 CM
7 Carrito recolector con tambor, para recolectar basuras Carrito recolector con tambor, para recolectar basuras, capacidad de 175 lts., ancho 70 cm, largo 128 cm, alto 103 cm
8 Pata de cabra con barretin Pata de cabra con barretin, para gomeria, Pata de Cabra 3/4" 1050mm. Fabricada en acero con recubrimiento de pintura en polvo color naranja.Uña saca clavos
9 Escalera de madera doble Escalera de madera doble de 3 metros plegables
10 Balde albañil de metal Balde albañil de metal, Asa metálica con puño de plástico.
- Capacidad de 8 L. 0,39 kg
11 Hoja de sierra Hoja de sierra, 18 tb x 12" /300mm
12 Mango de madera para azada Mango de madera para azada de 1,5  cm como minimo de altos ,  de espesor  4" como minimo
13 Mango para hacha Mango para hacha, de madera de 60 cm como minimo de altos y de espesor 4" de espesor como minimo
14 Hacha Hacha metal de acero resistente con mango de madera
15 Martillo tipo mazo mediano de 1,5 kg. Martillo tipo mazo mediano de 1,5 kg.
16 Cinta métrica de metal  de 20 mts. Cinta métrica de metal  de 20 mts.
17 Serrucho para jardin de poda Serrucho para jardin de poda, serrucho de poda metálico fijo 12,5 pulgadas /320 milímetros como minimo con mango de goma
18 Foice dentada Foice dentada, Las guadañas son hechas en acero al carbono especial de alta calidad. diametro 13 cm
19 Mecha de acero para hierro (juego de 50 unidad) Mecha de acero para hierro (juego de 50 unidad) en estuche de plastico reforzado
20 Lima afiladora de mano plana Lima afiladora de mano plana, 8 pulgadas de la lima de mano plana es con acero endurecido de alto carbono superior, dientes duraderos y seguros y cómodo mango de plástico de agarre de goma. Se puede utilizar en afilar fresas o sierras circulares y es ideal para madera, metal, plástico
21 Alambre tejido de 2,50 altura Alambre tejido de 2,50 altura

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado, la convocante deberá:
. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.:
Direccion de Obra, Arq. Lucio Villamayor, Director de Obras
. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: son bienes de  primera necesidad atendiento que del mismo depende la limpieza de plazas, parques, caminos, y otros  de la institucion a fin de evitar cualquier enfermedad y mantener un ambiente saludables para todos.
. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad
temporal): el llamado es peridico por su naturaleza
. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.: Son los bienes de primera necesidad, y utilizada para la limpieza
en general de la institucion a fin de evitar cualquier enfermedad, o contagio, y mantener un ambiente saludables, Las especificaciones técnicas fueron elaboradas por la sección de Obras, y son las que a criterio de los ámbitos requirentes, satisfaceran  el requerimiento institucional.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Machete 300 Unidad

MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

.

2 Azada con pico 250 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

3

Azada tamaño mediano con agujero 200 Unidad

MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

4 Cuchara albanil  200 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

5 Pala ancha 250 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

6 Rastrillo - Diente de metal 500 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

7 Carrito recolector con tambor, para recolectar basuras 150 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

8 Pata de cabra con barretin 100 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

9 Escalera de madera doble 60 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

10 Balde albañil de metal 300 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

11 Hoja de sierra 250 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

12 Mango de madera para azada 200 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

13 Mango para hacha 200 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

14 Hacha 200 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

15 Martillo tipo mazo mediano de 1,5 kg. 100 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

16 Cinta métrica de metal  de 20 mts. 100 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

17 Serrucho para jardin de poda 100 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

18 Foice dentada 100 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

19 Mecha de acero para hierro (juego de 50 unidad) 100 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

20 Lima afiladora de mano plana 200 Unidad MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

21 Alambre tejido de 2,50 altura 100 Metro lineal MUNICIPALIDAD
DE FERNANDO
DE LA MORA,
SERA
ENTREGADA EN
LA DIRECION
DE SERVICIOS
GENERALES,
conforme a la
nota de pedido
interna que
acompaña el
contrato

Los bienes (ítems) adjudicados deberán ser entregados en un plazo 15  días calendario, computado a partir de que el Adjudicatario haya acusado recibo del ejemplar del Contrato pertinente debidamente formalizado.

Los bienes (ítems) deberán ser entregados en el 1º piso,  de la Municipalidad de fernando de la mora, sito en Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cpta. Montiel la ciudad de fernando, en días hábiles, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:30. la entrega sera por el total

           
           
           
           

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: sera por nota de remision total

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión total

Nota de Remisión total

Junio  2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.