Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMAS ANALÓGICOS DE CCTV Y ESCÁNERES DE RAYOS X (MORPHO-GE)

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo.

El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en los Equipos de Seguridad, y de esa forma, prolongar la vida útil de las mismas.

El Mantenimiento Correctivo, como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas detectadas.

A. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

El Administrador de Contrato emitirá una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 5 (cinco) días hábiles contados desde la comunicación de la Orden de Servicio.  Los mantenimientos preventivos serán realizados estimativamente en forma trimestral. 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

Para el Mantenimiento Correctivo los precios unitarios deberán ser cotizados incluyendo el precio del repuesto y la mano de obra. Cuando surjan fallas de funcionamiento de equipos, el Administrador de Contrato remitirá una Orden de Inspección al Proveedor, a fin de que éste verifique los equipos y emita un informe técnico y el presupuesto en el plazo de 2 (dos) días hábiles. Dicho presupuesto deberá ser verificado y aprobado por el Administrador de Contrato, emitiéndose posteriormente una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 15 (quince) días hábiles contados desde la comunicación de la Orden de Servicio.

URGENCIAS: EN EL CASO DE UNA EVENTUAL FALLA QUE REQUIERA DE UNA INTERVENCIÓN TÉCNICA INMEDIATA, LOS TÉCNICOS DEL OFERENTE ADJUDICADO DEBERÁN PRESENTARSE A LA INSTITUCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 (DOS) HORAS LUEGO DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE INSPECCION VÍA MAIL O FAX, PARA LA VERIFICACIÓN DEL EQUIPO CON DESPERFECTOS Y EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

 

C. ATENCION EN CONCEPTO DE GARANTIA.

Dentro del periodo de garantía de funcionamiento de 1 (un) año, si se detectare alguna falla sobre componentes ya cambiados, el Contratista tendrá 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la comunicación del reclamo (vía mail o fax) para dar solución técnica al inconveniente. De no poder cumplir con el plazo requerido el proveedor deberá notificar por escrito el motivo de la demora.

LOTE 1 ESCÁNERES DE RAYOS X

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESCÁNERES DE RAYOS X

  • EQUIPO: ESCANERES DE RAYOS X
  • MARCA MORPHO(GE)
  • MODELO: HRX
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

 
 
 

1.1

Inspección General de la Cinta Transportadora, cortinas, fotocélulas, interruptores, LEDS, sensores, controladores en general, motores eléctricos, Generador de Rayos X, PLC y panel de control del operador.

UNIDAD

EVENTO

 

ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO ESCÁNERES RAYOS X

  • EQUIPO: ESCANERES DE RAYOS X
  • MARCA MORPHO(GE)
  • MODELO: HRX
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

2.1

MONITOR

2.1.1

Cambio de fuente

UNIDAD

EVENTO

2.1.2

Cambio de placa

UNIDAD

EVENTO

2.1.3

Cambio de Pantalla LCD

 UNIDAD

EVENTO

2.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.2

UPS

2.2.1

Cambio de baterías

 UNIDAD

EVENTO

2.2.2

Cambio de fuente

 UNIDAD

EVENTO

2.2.3

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.3

CPU

2.3.1

Cambio de fuente

 UNIDAD

EVENTO

2.3.2

Cambio de placa de video

UNIDAD

EVENTO

2.3.3

Cambio de    placa madre

 UNIDAD

EVENTO

2.3.4

Cambio de    disco duro

 UNIDAD

EVENTO

2.3.5

Cambio de placa de interfaz Keyboard

 UNIDAD

EVENTO

2.3.6

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL EVENTO

2.4

EMISOR DE RAYOS X

2.4.1

Cambio  de    placa controladora

 UNIDAD

EVENTO

2.4.2

Cambio  de   fuente de generador

 UNIDAD

EVENTO

2.4.3

Cambio  de Generador

 UNIDAD

EVENTO

2.4.4

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.5

CONTROLADOR DE PLC

2.5.1

Cambio  de placa interna

 UNIDAD

EVENTO

2.5.2

Cambio  de memoria

 UNIDAD

EVENTO

2.5.3

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.6

MOTOR DE CINTA TRANSPORTADORA

2.6.1

Cambio  de    cinta transportadora

 UNIDAD

EVENTO

2.6.2

Cambio  de   rodillo seguidor

 UNIDAD

EVENTO

2.6.3

Cambio  de   rodillo motor

 UNIDAD

EVENTO

2.6.4

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.7

SENSOR DE ABERTURA DE TAPA

2.7.1

Cambio  de sensores

 UNIDAD

EVENTO

2.7.2

Cambio  de controlador

 UNIDAD

EVENTO

2.7.3

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.8

RECEPTOR DE RAYOS X

2.8.1

Cambio    de   placas de diodos

 UNIDAD

EVENTO

2.8.2

Cambio  de colimador

 UNIDAD

EVENTO

2.8.3

Cambio  de fuentes

 UNIDAD

EVENTO

2.8.4

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.9

CORTINA DE PLOMO

2.9.1

Cambio  de cortina

 UNIDAD

EVENTO

2.9.2

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

2.10

PERIFÉRICOS

2.10.1

Cambio de Adaptadores CPU-LXDA

 UNIDAD

EVENTO

2.10.2

Cambio de Adaptador Serial CPU

 UNIDAD

EVENTO

2.10.3

Cambio de Ensamble del colimador

 UNIDAD

EVENTO

2.10.4

Cambio  de Colimador

 UNIDAD

EVENTO

2.10.5

Cambio de Relé SPSM

 UNIDAD

EVENTO

2.10.6

Cambio de Relé DPDM

 UNIDAD

EVENTO

2.10.7

Cambio de Cableado 65 Volts

 UNIDAD

EVENTO

2.10.8

Cambio de Cableado de parada de emergencia

 UNIDAD

EVENTO

2.10.9

Cambio  de placa interfaz LXDA- Teclado

 UNIDAD

EVENTO

2.10.10

Cambio  de rodillo común

 UNIDAD

EVENTO

2.10.11

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

MONTOS MINIMOS: 135.000.000

MONTOS MÁXIMOS: 270.000.000

LOTE 2 - SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CAMARAS DE VIGILANCIA
  • MARCAS: XTS, AMERICAN DYNAMICS, OTRAS.  
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 119 (CIENTO DIECINUEVE)

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

1.1

Limpieza Integral del equipo

UNIDAD

EVENTO

ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA- MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CAMARAS DE VIGILANCIA
  • MARCAS: XTS, AMERICAN DYNAMICS, OTRAS.  
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 119 (CIENTO DIECINUEVE)

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

2.1

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

2.1.1

Cambio de lente fijo

 UNIDAD

EVENTO

2.1.2

Cambio de Protector Antivandálico

 UNIDAD

EVENTO

2.1.3

Cambio de fuente de Alimentación

UNIDAD

EVENTO

2.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR MULTIMARCAS

  • EQUIPO: GRABADORES DVR
  • MARCAS: XTS, AMERICAN DYNAMICS, OTRAS.  
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 8 (OCHO)

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

3.1

Limpieza Integral del equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO GRABADORES DVR MULTIMARCAS

  • EQUIPO: GRABADORES DVR
  • MARCAS: XTS, AMERICAN DYNAMICS, OTRAS.  
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 8 (OCHO)

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

4.1

GRABADORES DVR

 

 

4.1.1

Reparación de fuente

UNIDAD

EVENTO

4.1.2

Cambio de Disco Duro de 2TB

UNIDAD

EVENTO

4.1.3

Reparación de Circuito de Entrada de Video

UNIDAD

EVENTO

4.1.4

Reparación de Salidas para monitores

UNIDAD

EVENTO

4.1.5

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ÍTEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES MULTIMARCAS

  • EQUIPO: MONITORES
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 9 (NUEVE)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

5.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ÍTEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO MONITORES MULTIMARCAS

  • EQUIPO: MONITORES
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 9 (NUEVE)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

6.1

MONITORES

 

 

6.1.1

 Cambio de placa

UNIDAD

EVENTO

6.1.2

 Cambio de LCD

UNIDAD

EVENTO

6.1.3

 Cambio de fuente de alimentación

UNIDAD

EVENTO

6.1.4

 Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

7 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS MULTIMARCAS

  • EQUIPO: UPS
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 9 (NUEVE)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

7.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ÍTEM 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO UPS MULTIMARCAS

  • EQUIPO: UPS
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 9 (NUEVE)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

8.1

UPS

 

 

8.1.1

Cambio de Batería

 UNIDAD

EVENTO

8.1.2

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ÍTEM 9 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2 MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 16 (DIECISEIS)  
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

9.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 10 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2 MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 16 (DIECISEIS)  
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

10.1

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

10.1.1

Cambio de lente fijo

UNIDAD

EVENTO

10.1.2

Cambio de Protector Antivandálico

UNIDAD

EVENTO

10.1.3

Cambio de fuente de Alimentación

UNIDAD

EVENTO

10.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 11 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 - MULTIMARCAS

  • EQUIPO: GRABADOR DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

11.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 12 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCAS

  • EQUIPO: GRABADOR DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

12.1

GRABADORES DVR

 

 

12.1.1

Reparación de fuente

UNIDAD

EVENTO

12.1.2

Cambio de Disco Duro de 4TB

UNIDAD

EVENTO

12.1.3

Reparación de Circuito de Entrada de Video

UNIDAD

EVENTO

12.1.4

Reparación de Salidas para monitores

UNIDAD

EVENTO

12.1.5

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 13 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCA

  • EQUIPO: MONITOR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

13.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 14 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2- MULTIMARCA

  • EQUIPO: MONITOR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

14.1

MONITORES

 

 

14.1.1

Cambio de placa

UNIDAD

EVENTO

14.1.2

Cambio de LCD

UNIDAD

EVENTO

14.1.3

Cambio de fuente de alimentación

UNIDAD

EVENTO

14.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 15 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCA

  • EQUIPO: UPS
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

15.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 16 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS SALA DE JUICIO ORAL 1 y 2 MULTIMARCA

  • EQUIPO: UPS
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

16.1

UPS

 

 

16.1.1

Cambio de Batería

 UNIDAD

EVENTO

16.1.2

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ÍTEM 17 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA SALÓN AUDITORIO MULTIMARCA

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 6 (SEIS)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

17.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ÍTEM 18 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA - SALÓN AUDITORIO- MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 6 (SEIS)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

18.1

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

18.1.1

Cambio de lente fijo

UNIDAD

EVENTO

18.1.2

Cambio de Protector Antivandálico

UNIDAD

EVENTO

18.1.3

Cambio de fuente de Alimentación

UNIDAD

EVENTO

18.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 19 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR SALÓN AUDITORIO- MULTIMARCA 

  • EQUIPO: GRABADOR DVR 
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

19.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 20 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR SALÓN AUDITORIO MULTIMARCA

  • EQUIPO: GRABADOR DVR 
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

20.1

GRABADOR DVR

 

 

20.1.1

Reparación de fuente

UNIDAD

EVENTO

20.1.2

Cambio de Disco Duro de 1TB

UNIDAD

EVENTO

20.1.3

Reparación de Circuito de Entrada de Video

UNIDAD

EVENTO

20.1.4

Reparación de Salidas para monitores

UNIDAD

EVENTO

20.1.5

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ÍTEM 21 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA - JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

21.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 22 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO CÁMARAS DE VIGILANCIA- JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

22.1

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

22.1.1

Cambio de lente fijo

UNIDAD

EVENTO

22.1.2

Cambio de Protector Antivandálico

UNIDAD

EVENTO

22.1.3

Cambio de fuente de Alimentación

UNIDAD

EVENTO

22.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 23 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCA

  • EQUIPO: GRABADOR DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

23.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 24 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCA

  • EQUIPO: GRABADOR DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

24.1

GRABADORES DVR

 

 

24.1.1

Reparación de fuente

UNIDAD

EVENTO

24.1.2

Cambio de Disco Duro de 1TB

UNIDAD

EVENTO

24.1.3

Reparación de Circuito de Entrada de Video

UNIDAD

EVENTO

24.1.4

Reparación de Salidas para monitores

UNIDAD

EVENTO

24.1.5

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 25 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR JUZGADO RECOLETA ­ MULTIMARCA

  • EQUIPO: MONITOR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

25.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 26 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR JUZGADO RECOLETA- MULTIMARCA

  • EQUIPO: MONITOR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 1 (UNO)
  • MULTIMARCAS

ITEM N° 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

26.1

MONITORES

 

 

26.1.1

Cambio de placa

UNIDAD

EVENTO

26.1.2

Cambio de LCD

UNIDAD

EVENTO

26.1.3

Cambio de fuente de alimentación

UNIDAD

EVENTO

26.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

MONTOS MINIMOS: 90.000.000

MONTOS MAXIMOS: 180.000.000

LOTE 3 SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTROS PÚBLICOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 36 (TREINTA Y SEIS)  
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

1.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA- MULTIMARCAS

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 36 (TREINTA Y SEIS)  
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

2.1

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

2.1.1

Cambio de lente fijo

UNIDAD

EVENTO

2.1.2

Cambio de Protector Antivandálico

UNIDAD

EVENTO

2.1.3

Cambio de fuente de Alimentación

UNIDAD

EVENTO

2.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR MARCA : XTS

  • EQUIPO: GRABADORES DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)
  • MARCA: XTS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

3.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADORES DVR- MARCA : XTS

  • EQUIPO: GRABADORES DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)
  • MARCA: XTS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

4.1

GRABADORES DVR

 

 

4.1.1

Reparación de fuente

UNIDAD

EVENTO

4.1.2

Cambio de Disco Duro de 1TB

UNIDAD

EVENTO

4.1.3

Reparación de Circuito de Entrada de Video

UNIDAD

EVENTO

4.1.4

Reparación de Salidas para monitores

UNIDAD

EVENTO

4.1.5

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES MULTIMARCAS

  • EQUIPO: MONITORES
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)   
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

5.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITORES- MULTIMARCAS

  • EQUIPO: MONITORES
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)   
  • MULTIMARCAS

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

6.1

MONITORES

 

 

6.1.1

Cambio de placa

UNIDAD

EVENTO

6.1.2

Cambio de LCD

UNIDAD

EVENTO

6.1.3

Cambio de   fuente de alimentación

UNIDAD

EVENTO

6.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

MONTOS MINIMOS: 32.500.000

MONTOS MAXIMOS: 65.000.000

LOTE 4 SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO

DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA-MARCA:HIKVISION

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 38 (TREINTA Y OCHO)  
  • MARCA: HIKVISION

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

1.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA- MARCA: HIKVISION

  • EQUIPO: CÁMARAS DE VIGILANCIA
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 38 (TREINTA Y OCHO)  
  • MARCA: HIKVISION

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

2.1

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

2.1.1

Cambio de lente fijo

 UNIDAD

EVENTO

2.1.2

Cambio de Protector Antivandálico

 UNIDAD

EVENTO

2.1.3

Cambio de fuente de Alimentación

UNIDAD

EVENTO

2.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR MARCA: HIKVISION

  • EQUIPO: GRABADORES DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 4 (CUATRO)   
  • MARCA: HIKVISION

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

3.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADORES DVR MARCA: HIKVISION

  • EQUIPO: GRABADORES DVR
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 4 (CUATRO)   
  • MARCA: HIKVISION

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

4.1

GRABADORES DVR

 

 

4.1.1

Reparación de fuente

UNIDAD

EVENTO

4.1.2

Cambio de Disco Duro de 4TB

UNIDAD

EVENTO

4.1.3

Reparación de Circuito de Entrada de Video

UNIDAD

EVENTO

4.1.4

Reparación de Salidas para monitores

UNIDAD

EVENTO

4.1.5

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES- MARCA: SAMSUNG

  • EQUIPO: MONITORES
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 4 (CUATRO)  
  • MARCA: SAMSUNG

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

5.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITORES- MARCA: SAMSUNG

  • EQUIPO: MONITORES
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 4 (CUATRO)  
  • MARCA: SAMSUNG

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

6.1

MONITORES

 

 

6.1.1

Cambio de placa

 UNIDAD

EVENTO

6.1.2

Cambio de LCD

 UNIDAD

EVENTO

6.1.3

Cambio de   fuente de alimentación

UNIDAD

EVENTO

6.1.4

Mano de Obra

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

ITEM 7 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS- MARCA: INFOSEC

  • EQUIPO: UPS
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 4 (CUATRO) 
  • MARCA: INFOSEC  

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

7.1

Limpieza Integral del Equipo

 UNIDAD

EVENTO

ITEM 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS- MARCA: INFOSEC

  • EQUIPO: UPS
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 4 (CUATRO) 
  • MARCA: INFOSEC  

ITEM N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

8.1

UPS

 

 

8.1.1

Cambio de Batería

 UNIDAD

EVENTO

8.1.2

Mano de Obra

  UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

MONTOS MINIMOS: 42.500.000

MONTOS MAXIMOS: 85.000.000

 


 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. 

LIC. FREIDE AMARILLA ALARCON, DIRECTOR  DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Se solicita la realización del llamado el cual tiene por objeto el Mantenimiento y Reparación de Equipos de Seguridad (ESCÁNERES DE SISTEMA DE CCTV ANALÓGICOS ESCÁNERES DE RAYOS X "MORPHO-GE), el motivo obedece a la necesidad de garantizar el funcionamiento de los equipos considerando que son de vital importancia para la seguridad del Palacio de Justicia de Asunción y sus dependencias.  

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

El presente llamado fue planificado a los efectos de dar continuidad a los servicios de mantenimiento y reparación, los cuales son realizados actualmente en el contrato N° 106/2019, suscrito con la empresa OMNI S.A, con vigencia hasta el 31/12/2022.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron realizadas conforme a las recomendaciones de los técnicos especializados de los equipos objeto del llamado. 
 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

 

 

LOTE N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD

DE

MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

 

 

 

1

 

 

Mantenimiento Preventivo

 

 

1

 

 

 

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

Los servicios serán realizados en el Palacio de Justicia de Asunción, ubicado en las calles Alonso y Testanova

 

 

24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato

Mantenimiento Correctivo

1

UNIDAD

 

 

2

Mantenimiento Preventivo

 

 

1

 

UNIDAD

 

Juzgado de la Recoleta, ubicado en las calles Poeta Carlos Guido Spano y 23 de octubre- Asunción

 

24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato

 

 

3

Mantenimiento Correctivo

1

UNIDAD

Mantenimiento Preventivo

1

UNIDAD

 

Los servicios serán realizados en la Dirección General de los Registros Públicos ubicado en las calles Avda. Eusebio Ayala Km 5 Asunción

 

24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato

Mantenimiento Correctivo

1

UNIDAD

 

4

Mantenimiento Preventivo

 

1

 

UNIDAD

 

Los servicios serán realizados en la Dirección de Registro del Automotor ubicados en las calles Chile y Oliva - Asunción

 

24 (VEINTECUATRO MESES) contados a partir de la firma del contrato

Mantenimiento Correctivo

1

UNIDAD

Presupuesto: En el caso de los mantenimientos correctivos, el plazo para presentar el presupuesto y informe técnico de los trabajos a realizar, será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la comunicación de la orden de inspección, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía mail o fax.

Mantenimientos correctivos: El plazo máximo para realizar el mantenimiento correctivo será de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la comunicación de la orden de servicio, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía mail o fax.

En el caso de una eventual falla que requiera de una intervención técnica inmediata, los técnicos del oferente adjudicado deberán presentarse a la institución en un plazo máximo de 2 (dos) horas luego de la comunicación del reclamo vía mail o fax, para la verificación del equipo con desperfectos y el inicio de los trabajos para la solución del problema.

Mantenimientos preventivos: El plazo máximo para realizar el mantenimiento preventivo será de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la comunicación de la orden de servicio, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía mail o fax.

Días y horarios para la prestación de los servicios: En forma ordinaria, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. en forma extraordinaria, inclusive sábados, domingos y feriados, en el horario que se requiera.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

La convocante se reserva el derecho de verificar IN SITU  las instalaciones de los Oferentes en caso de ser necesario. 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de Aprobación Técnica. 
  • Serán presentados: 1 (un) Acta por cada Orden de Servicio, considerando que es un Contrato Abierto. 
  • Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Prestación de Servicio establecido en el PBC.

 

INDICADOR

 

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 

ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA

 

ACTA 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 5 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.