El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
Arrancador |
Arrancador de plástico para fluorescente. Alimentación 4-65W |
2 |
Alumbrado público LED |
Potencia de 150w, luz fría, con base para fotocélula, factor de potencia 0,9. |
3 |
Analizador de redes |
Parámetros generales: tensiones, corrientes, potencia, energía, COS, fliker, asimetría, THD%, armónicos. Pantalla táctil, sistema operativo Windows. Batería recargable lion, autonomía mayor a 24 h. |
4 |
Base para fotocélula |
Base para fotocélula de adosar, de plástico. |
5 |
Caja de derivación 100 mm x 100 mm x 100 mm |
Caja de derivación 100 mm x 100 mm x 100 mm |
6 |
Caja de derivación 150 mm x 200 mm x 100 mm |
Caja de derivación 150 mm x 200 mm x 100 mm |
7 |
Caja de llave de plástico 20 x 20cm |
Caja de llave de plástico 20 x 20 cm con tapa. |
8 |
Caja de llave de plástico 15 x 15cm |
Caja de llave de plástico 15 x 15 cm con tapa. |
9 |
Caja de llave de plástico 10 x 10cm |
Caja de llave de plástico 10 x 10 cm con tapa. |
10 |
Caja externa metálica |
Caja externa metálica con puerta para 24 tomas. |
11 |
Caja octogonal |
Caja exterior plástica para cablecanal, 3x3cm |
12 |
Caja rectangular |
Caja exterior plástica para cablecanal, 10x15cm alta |
13 |
Canaleta para cable 20 x 20 mm |
Canaleta de PVC para cable eléctrico, de 20 x 20 mm, autoadhesivas, en tiras de 2 metros |
14 |
Canaleta para cable 16 x 10mm |
Canaleta de PVC para cable eléctrico, de 16 x 10mm, autoadhesiva, en tiras de 2 metros |
15 |
Canaleta para cable 10 x 20mm |
Canaleta de PVC para cable eléctrico, de 10 x 20mm, autoadhesiva, en tiras de 2 metros |
16 |
Canaleta para cable 18 x 21mm |
Canaleta PVC para cable eléctrico, de 18x21 mm, autoadhesiva, en tiras de 2 metros. |
17 |
Canaleta para cable 16 x 18mm |
Canaleta PVC para cable eléctrico, de 16x18 mm, autoadhesiva, en tiras de 2 metros. |
18 |
Canaleta para cable 14 x 7mm |
Canaleta PVC para cable eléctrico, de 14x7 mm, autoadhesiva, en tiras de 2 metros. |
19 |
Caño conduit de 3/4 |
Caño conduit gris de 3/4" (25mm) x 3 metros |
20 |
Caño conduit de 1 |
Caño conduit gris de 1" (32mm) x 3 metros |
21 |
Caño corrugado de 3/4 |
Caño corrugado de 3/4", 25 mm, reforzado, antillama. Presentación en rollos de 50 m |
22 |
Caño corrugadode 1 |
Caño corrugado de 1", 32 mm, reforzado, antillama. Presentación en rollos de 50 m |
23 |
Capacitor de marcha de 10 mf. |
Capacitor de marcha de 10 mf. |
24 |
Capacitor de marcha de 12 mf. |
Capacitor de marcha de 12 mf. |
25 |
Capacitor de marcha de 60 mf. |
Capacitor de marcha de 60 mf. |
26 |
Capacitor de marcha de 35 mf. |
Capacitor de marcha de 35 mf. |
27 |
Capacitor de marcha de 40 mf. |
Capacitor de marcha de 40 mf. |
28 |
Capacitor de marcha de 45 mf. |
Capacitor de marcha de 45 mf. |
29 |
Capacitor de marcha de 50 mf. |
Capacitor de marcha de 50 mf. |
30 |
Capacitor de marcha de 5 mf. |
Capacitor de marcha de 5 mf. |
31 |
Capacitor de marcha de 4 mf. |
Capacitor de marcha de 4 mf. |
32 |
Capacitor de marcha de 3 mf. |
Capacitor de marcha de 3 mf. |
33 |
Capacitor de marcha de 2.5 mf. |
Capacitor de marcha de 2.5 mf. |
34 |
Carcaza para alumbrado publico |
Carcaza para alumbrado público abierto |
35 |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Negro |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Negro |
36 |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Rojo |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Rojo |
37 |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Azul |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Azul |
38 |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Amarillo |
Cinta aisladora 19 mm x 20 metros. Amarillo |
39 |
Cinta aisladora autovulcanizante |
Cinta autovulcanizante 19 mm x 6,7 m. |
40 |
Cinta led RGB |
Cinta led RGB, 12V 14,4W. Rollo de 5 metros |
41 |
Cinta led luz blanca |
Cinta led luz blanca, 12V 14,4W. Rollo de 5 metros con fuente |
42 |
Ficha hembra |
Ficha hembra para tres patitas |
43 |
Ficha Macho (de tres) |
De 3 patas, plana y una a tierra para 10 Amper, 220 Volts. |
44 |
Ficha Rj45 |
Ficha Rj45 Cat 5, para conexión de redes informáticas. |
45 |
Foco común de 100W |
Foco común de 100 W, 220 Volts, E27. |
46 |
Foco común de 60W |
Foco común de 60 W, 220 Volts, E27. |
47 |
Foco LED (E14), 10W |
Foco tipo LED E14, 10W. |
48 |
Foco LED (E27), 16W |
Foco tipo LED E27, 16W. |
49 |
Foco LED (E40), 35W |
Foco tipo LED E40 de 35W |
50 |
Foco LED (E40), 50W |
Foco tipo LED E40 de 50W |
51 |
Foco tipo vela (E27), 6W |
Foco tipo vela E27. Led, 3000k 6W |
52 |
Foco tipo vela (E14), 6W |
Foco tipo vela E14. Led, 3000k 6W |
53 |
Foco tipo vela (E27), 2W |
Foco tipo vela E27. Led de 2W |
54 |
Foco tipo vela (E14), 2W |
Foco tipo vela E14. Led de 2W |
55 |
Fotocélula |
Fotocélula 1000 W 200 V, 50/60 Hz. |
56 |
Ignitor |
Ignitor de 400W para alumbrado público |
57 |
Interruptor bipolar |
Interruptor bipolar de palanca de embutir, de 25 Amper. |
58 |
Jack para Rj 45 categoría 5 |
Jack para Rj 45 categoría 5 |
59 |
Kit cargador + 4 pilas recargables tamaño AA |
Cargador para pila recargable tamaño AA. Incluye 4 pilas recargables tamaño AA. |
60 |
Lámpara LED (E27), de 50W |
Lámpara dicroica LED E27, de 50 w |
61 |
Lámpara LED (E27), de 220 V. |
Lámpara dicroica LED E27, de 220 V. |
62 |
Lámpara LED (E27), de 6 W |
Lámpara dicroica LED E27, de 6 W, luz cálida. |
63 |
Lámpara de bajo consumo (E27) 85W |
85 Watts, 220-240V, luz blanca fría, E27, vida útil minino de 8000 horas. |
64 |
Lámpara de bajo consumo (E40) 85W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
65 |
Lámpara de bajo consumo (Espiral) 10 W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
66 |
Lámpara de bajo consumo (Espiral) 15W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
67 |
Lámpara de bajo consumo (Espiral) 20W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
68 |
Lámpara de bajo consumo (Espiral) 32W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
69 |
Llave Termomagnética industrial de 125 Amper |
Llave termomagnética trifásica industrial de 125 Amper, como mínimo de 6KA. Debe tener: operaciones mecánicas 10.000 ciclos como mínimo, operaciones eléctricas 5000 ciclos como mínimo. Podrá ser aceptada con grado de protección IP20. Caja moldeada regulable. |
70 |
Llave Termomagnética industrial de 180 Amper |
Llave termomagnética trifásica industrial de 180 Amper, como mínimo de 6KA. Debe tener: operaciones mecánicas 10.000 ciclos como mínimo, operaciones eléctricas 5000 ciclos como mínimo. Podrá ser aceptada con grado de protección IP20. Caja moldeada regulable. |
71 |
Llave Termomagnética industrial de 160 Amper |
Llave termomagnética trifásica industrial de 160 Amper, como mínimo de 6KA. Debe tener: operaciones mecánicas 10.000 ciclos como mínimo, operaciones eléctricas 5000 ciclos como mínimo. Podrá ser aceptada con grado de protección IP20. Caja moldeada regulable. |
72 |
Llave Termomagnética industrial de 200 Amper |
Llave termomagnética trifásica industrial de 200 Amper, como mínimo de 6KA. Debe tener: operaciones mecánicas 10.000 ciclos como mínimo, operaciones eléctricas 5000 ciclos como mínimo. Podrá ser aceptada con grado de protección IP20. Caja moldeada regulable. |
73 |
Llave Termomagnética de 16 Amper. |
Llave termomagnética monofásica de 16 Amper, de 6 KA. |
74 |
Llave Termomagnética de 25 Amper. |
Llave termomagnética monofásica de 25 Amper, de 6 KA. |
75 |
Llave Termomagnética de 32 Amper. |
Llave termomagnética monofásica de 32 Amper, de 6 KA. |
76 |
Llave Termomagnética de 40 Amper. |
Llave termomagnética monofásica de 40 Amper, de 6 KA. |
77 |
Llave Termomagnética de 50 Amper. |
Llave termomagnética monofásica de 50 Amper, de 6 KA. |
78 |
Llave Termomagnética de 63 Amper. |
Llave termomagnética trifásica de 63 Amper, tipo Europea. De 6 KA. |
79 |
Llave Termomagnética de 50 Amper tipo europea. |
Llave termomagnética trifásica de 50 Amper, tipo Europea. De 6 KA. |
80 |
Llave Termomagnética de 80 Amper. |
Llave termomagnética trifásica de 80 Amper, tipo Europea. De 10 KA. La curva de disparo magnetotérmico debe ser Curva C. |
81 |
Luz de Emergencia |
Luz de emergencia de 60 luces led como mínimo. |
82 |
Reflector LED portátil |
Para uso exterior, batería recargable, incluye cargador 220v y cargador para automóvil, potencia 30w color blanco, 6000k, luz LED, flujo luminoso 1950 lm, vida útil 25.000 h |
83 |
Pisocanal |
Pisocanal de PVC de 75 mm x 17 mm de 3 secciones, tira de 2 metros. |
84 |
Porta lámpara de porcelana. |
Porta lámpara de porcelana E27 con base de disco |
85 |
Porta lámpara de plástico. |
Porta lámpara de plástico E27. |
86 |
Porta tubo fluorescente 1x20W |
Artefacto de metal, de adosar acanalado, 1x20W. |
87 |
Porta tubo fluorescente 1x40W |
Artefacto de metal, de adosar acanalado, 1x40W. |
88 |
Prolongador eléctrico |
Prolongador eléctrico, con tomas múltiples de 5 m de cable cordón 2x2, con ficha |
89 |
Reactancia de 20 W |
Reactancia de 20 W, 220 Volts, mecánicas, factor de potencia 0,50 como mínimo y frecuencia de salida de 50HZ como mínimo. Utilizada para equipos fluorescente convencionales de vapor mercurio. |
90 |
Reactor |
Reactor de 400w halógeno y sódico para alumbrado público |
91 |
Tapa ciega cuadrangular |
Tapa ciega cuadrangular de plástico para caja de llave. Dimensiones 10 x 10 cm |
92 |
Tapa ciega octogonal |
Tapa ciega octogonal de plástico para caja de llave. Dimensiones 3x3 cm |
93 |
Tapa ciega rectangular |
Tapa ciega rectangular de plástico para caja de llave. Dimensiones 11 x 6,8 cm |
94 |
Toma corriente de 3x32 A |
Toma corriente externa industrial de 3x32 A + neutro + tierra |
95 |
Toma corriente de 10 A |
Toma corriente euroamericano de 10 A. |
96 |
Toma schuko |
Módulo toma shuko de embutir, 2 puntos más tierra de 16A 250 V, contactos de tierra laterales y central |
97 |
Transformador |
Transformador para panel led de 24W |
98 |
Tubo de empalme de 25mm |
Tubo de empalme de 25 mm de largo, material de cobre |
99 |
Tubo de empalme de 35mm |
Tubo de empalme de 35 mm de largo, material de cobre |
100 |
Tubo de empalme de 50mm |
Tubo de empalme de 50 mm de largo, material de cobre |
101 |
Tubo de empalme de 70mm |
Tubo de empalme de 70 mm de largo, material de cobre |
102 |
Tubo de empalme de 95mm |
Tubo de empalme de 95 mm de largo, material de cobre |
103 |
Tubo fluorescente circular de 20W |
20Watts, 220-230V, Luz blanca fría, promedio de 1.500 horas o más. |
104 |
Tubo fluorescente circular de 32W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
105 |
Tubo fluorescente lineal de 18 W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
106 |
Tubo fluorescente lineal de 20 W |
Especificaciones Técnicas estándar conforme a la plantilla del Sistema de información de Contrataciones Públicas (SICP). |
107 |
Zócalo |
Zócalo aéreo para fluorescente, flexible, termoplástico autoextinguible con contactos de bronce. |
La Dirección de Logística Administrativa manifestó que el pedido correspondiente es realizado a fin de cubrir las necesidades institucionales, tanto en la sede central de la Justicia Electoral como en los Tribunales, Juzgados, Registros Electorales de todo el país, Co-Dirección del Registro Civil Electoral y la Co- Dirección de Identificaciones, en lo referente a los distintos trabajos de reacondicionamiento y readecuación de las instalaciones a ser realizados, entre las cuales citan: reubicación de tableros eléctricos, tomacorrientes, fuentes de iluminación, cambio de cables, circuitos eléctricos, llaves termomagnéticas, así como también, los trabajos de administración de energía eléctrica de los generadores institucionales, la instalación de línea de UPS para tomacorriente, entre otros.
Es importante mencionar que con la realización del presente proceso de contratación se busca ofrecer a los funcionarios y a la ciudadanía en general que acude a realizar trámites en las distintas dependencias de la institución las mejores condiciones y de ese modo optimizar los procesos.
En relación a las especificaciones técnicas requeridas, es necesario manifestar que las mismas fueron establecidas considerando que son las más apropiadas para satisfacer la necesidad institucional de referencia con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones de contratación.
Finalmente, es menester resaltar que con la adquisición de los bienes requeridos se pretende satisfacer una necesidad permanente o periódica, ya que la misma debe ser cubierta en forma habitual debido a la duración de los componentes y productos a ser adquiridos en el presente proceso.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Del 1 al 107 |
Adquisición de Artículos Eléctricos |
Dirección de Logística Administrativa de la Justicia Electoral sito en la Sede Central de la Justicia Electoral (Avda. Eusebio Ayala Nº 2759 esq. Sta. Cruz de la Sierra).
Las entregas serán realizadas de lunes a viernes de 7:15 a 15:00 hs., en coordinación con la Dirección de Logística Administrativa. |
Una vez firmado el Contrato, se procederá a la emisión de la Orden de Compra, conforme a las especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones (PBC). A partir de la fecha de recepción de la Orden de Compra, las empresas adjudicadas tendrán un plazo de 5 (cinco) días hábiles para la provisión de los bienes solicitados por la Justicia Electoral. El presente Plan de Entrega es obligatorio para la provisión de los bienes adjudicados, desde el ÍTEM Nº 1 hasta el ÍTEM Nº 107 del presente procedimiento. OBSERVACIÓN: La empresa adjudicada deberá entregar a la Convocante los bienes solicitados, mediante Notas de Remisión o Recepción, en cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones (PBC). |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Esto se efectuará a fin de garantizar la calidad de los bienes y así cumplir satisfactoriamente con las Especificaciones Técnicas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión o Recepción.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo / Diciembre del 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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