Modelo de Contrato

CONTRATO Nº ____/2.022

SERVICIO DE CEREMONIAL

PAC 37/2021 ID Nº 405.364

Entre la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, domiciliada en Bruselas Nº 1880 de la Ciudad de Asunción, con RUC N° 80009124-8, representada para este acto por el Contralor General de la República el Dr. Camilo D. Benítez Aldana, con Cédula de Identidad N° 1.338.365, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la firma ___________________________, con RUC N° _________________, domiciliada en ______________________________, República del Paraguay, representada para este acto por el/la ____________________________, con Cédula de Identidad N° ___________________, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de Servicio de Ceremonial, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen la CONTRATANTE y el PROVEEDOR con relación al SERVICIO DE CEREMONIAL y CATERING..

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 405.364

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2022, convocado por la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Lote N° 1 Servicio de Ceremonial

 

Nro. De Orden

Nro. De sub Ítem/Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Precio Unitario (IVA incluido)

1

1

Servicio de Alquiler de Salón Tipo A (250 personas). Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

2

2

Servicio de Alquiler de Salón Tipo B (150 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

3

3

Servicio de Alquiler de Salón Tipo C (100 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

4

4

Servicio de Alquiler de Salón Tipo D (50 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

5

5

Servicio de Alquiler de Salón Tipo E (100 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

6

6

Servicio de Alquiler de Salón. Tipo F (50 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

7

7

Servicio de Alquiler de Salón. Tipo G (200 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

8

8

Servicio de Alquiler de Salón. Tipo H (300 personas) Costo por día

Día

 

1

Evento

 

 

9

 

 

9

 

Provisión de arreglos florales TIPO A.1. Costo por unidad

Unidad

 

1

Evento

 

10

10

Provisión de arreglos florales TIPO A.2. Costo por unidad

Unidad

 

1

Evento

 

11

11

Provisión de arreglos florales TIPO B: Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

12

12

Provisión de arreglos florales TIPO C. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

13

13

Provisión de arreglos florales TIPO D. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

14

14

Provisión de arreglos florales TIPO E. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

15

15

Servicio de traducción TIPO A. Costo por evento

Unidad

1

Evento

 

16

16

Servicio de traducción TIPO B. Costo por evento

Unidad

1

Evento

 

17

17

Servicio de traducción TIPO C. costo por evento

Unidad

1

Evento

 

18

18

Leasing de vehículos tipo sedán para 4 pasajeros. Costo por vehículo

Unidad

1

Evento

 

19

19

Leasing de vehículos de van o minivans para 11 pasajeros. Costo por vehículo

Unidad

1

Evento

 

20

20

Leasing de buses ejecutivos para 45 pasajeros. Costo por vehículo

Unidad

1

Evento

 

21

21

Servicio de espectáculo artístico. Tipo A. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

22

22

Servicio de espectáculo artístico. Tipo B. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

23

23

Servicio de espectáculo artístico. Tipo C. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

24

24

Servicio de espectáculo artístico. Tipo D. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

 

25

25

Servicio Guía de turismo Bilingüe. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

 

26

26

Servicio de Maestro de Ceremonia. Tipo A. Costo por evento

Unidad

1

Evento

 

27

27

Servicio de Maestro de Ceremonia. Tipo B. Costo por evento

 

Unidad

1

Evento

 

28

28

Provisión de Mesa redonda para 6 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

29

29

Provisión de Mantel para mesa redonda para 6 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

30

30

Provisión de Mesa redonda para 8 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

31

31

Provisión de mantel para mesa redonda para 8 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

32

32

Provisión de Mesa redonda para 10 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

33

33

Provisión de mantel para mesa redonda de 10 personas. Costo por día

 

Día

1

Evento

 

34

34

Provisión de Mesa redonda para 12 personas. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

35

35

Provisión de mantel para mesa redonda para 12 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

36

36

Provisión de Mesa cuadrada de madera para 6 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

37

37

Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 6 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

38

38

Provisión de Mesa cuadrada de madera para 8 personas. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

39

39

Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 8 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

40

40

Provisión de Mesa cuadrada de madera para 12 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

41

41

Provisión de Mantel para mesa cuadrada de 12 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

42

42

Provisión de Tablón estándar para 10 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

43

43

Provisión de Manteles para tablón estándar para 10 personas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

44

44

Provisión de Cubre Manteles de 2 metros x 2 metros colores varios. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

45

45

Provisión de Cubre Mantel de gala (tejido fino) de 2 metros x 2 metros. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

46

46

Provisión de Pollerones de colores Varios. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

47

47

Provisión de Servilletas de telas colores varios. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

48

48

Provisión de Plato redondo de porcelana para comidas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

49

49

Provisión de Plato para postres de Porcelana. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

50

50

Provisión de Sillas plegadizas Cromadas. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

51

51

Provisión de Sillas estructura de metal y forrada en tela. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

52

52

Provisión de Sillas blancas de plástico. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

53

53

Provisión de Sillas blancas de Plástico con posa brazos. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

54

54

Provisión de sillas de lujo, de salón. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

55

55

Provisión de Banqueta de cuero. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

56

56

Provisión de Banqueta de acrílico. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

57

57

Provisión de Mesa Periquera Cuadrada. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

58

58

Provisión de Mesa Periquera Redonda. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

59

59

Provisión de Juego de Living. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

60

60

Provisión de mamparas. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

61

61

Provisión de bebedero eléctrico. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

62

62

Provisión de Juego de pufs. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

63

63

Provisión de Cucharitas de acero inoxidable para café. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

64

64

Provisión de Cucharas para postre de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

65

65

Provisión de Tenedor chico de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

66

66

Provisión de Tenedor para postre de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

67

67

Provisión de Tenedor grande de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

68

68

Provisión de Tenedor para asado con mango de madera. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

69

69

Provisión de Cuchillo para postre de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

70

70

Provisión de Cuchillo grande de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

71

71

Provisión de cuchillo para asado con mango de madera. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

72

72

Provisión de Vasos de Vidrio. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

73

73

Provisión de Tacitas para café con platitos de cerámica. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

74

74

Provisión de Jarra de Vidrio x 1Lts. Costo por día. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

75

75

Provisión de Hielera con Pinza de acero inoxidable. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

76

76

Provisión de Termos para agua caliente de 2 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

77

77

Provisión de Termos para agua caliente de 3 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

78

78

Provisión de Termos para agua caliente de 5 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

79

79

Provisión de termo para agua fría de 2 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

80

80

Provisión de termo para agua fría de 3 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

81

81

Provisión de termo para agua fría de 5 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

82

82

Provisión de termo para agua fría y jugo con canilla en la parte inferior de 8 litros. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

83

83

Provisión de Bandejas para Mozos de acero Inoxidable. Costo por servicio

 

Unidad

 

1

 

Evento

 

84

84

Servicio de Mozo por 5 horas aprox. Costo por servicio

Unidad

1

 

Evento

 

85

85

Servicio de Mozo por 8 horas aprox. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

86

86

Provisión de Toldo tipo 1 clásico blanco regulable. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

87

87

Provisión de Toldo tipo 2 clásico transparente Regulable. Costo por metro cuadrado

M2

 

1

Evento

 

88

88

Provisión de Toldo tipo 1 Aluminio blanco. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

89

89

Provisión de Toldo tipo 2 Aluminio. Transparente. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

90

90

Provisión de toldo climatizado. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

91

91

Provisión de Cerramiento de Toldos - Pared Blanca y/o Transparente. Costo por metro lineal

Metro lineal

1

Evento

 

92

92

Provisión de Tarima de 0,25 metros de altura. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

93

93

Provisión de Tarima de 0,50 metros de altura. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

94

94

Provisión de Tarima de 1 metro de altura. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

95

95

Provisión de hidroventilador con capacidad para 50 personas. Costo por unidad

 

Unidad

1

Evento

 

96

96

Provisión de hidroventilador con capacidad para 100 personas. Costo por unidad

 

Unidad

1

Evento

 

97

97

Provisión de Equipo de sonido para 100 personas Eventos. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

98

98

Provisión de Equipo de sonido para 300 personas Eventos. Costo por día

 

Día

 

1

Evento

 

99

99

Provisión de servicio operador de equipos de sonido incluye equipamiento - Tipo A. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

100

100

Provisión de servicio operador de equipos de sonido incluye equipamiento - Tipo B. Costo por servicio

 

Unidad

1

Evento

 

101

101

Provisión de TV Led de 55. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

102

102

Provisión de TV Led de 40. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

103

103

Provisión de Pantalla Led Indoor x mts2. Costo por Mts2

 

M2

1

Evento

 

104

104

Provisión de Pantalla Led Outdoor x mts2. Costo por Mts2

 

M2

1

Evento

 

105

105

Provisión de Matriz VGA 8x8. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

106

106

Provisión de Monitor LCD 42" (para retorno). Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107

107

 

Servicio Audiovisual para eventos

 

107.1

 

Servicio de musicalización, luces, equipamiento y operador. Costo por evento

 

Unidad

1

 

Evento

 

107..2

Provisión de Amplificador de potencia  de 1200 watts. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.3

Provisión de Distribuidor de señales para TV. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.4

Provisión de Pollbroadcast para 20 salidas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.5

Provisión de Micrófono Inalámbrico UHF profesional con pedestal de pie. Costo por unidad

 

Unidad

1

Evento

 

 

107.6

 

Provisión de Micrófono Inalámbrico UHF profesional c/ pedestal de mesa. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.7

Provisión de Puntero Laser. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.8

Provisión de Soportes Plasma. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.9

Luces tipo par 300. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.10

Luces tipo par 500. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.11

Luz tipo Par 1000. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.12

Luces tipo Cuarzo 500. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.13

Luces tipo Cuarzo 1000. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.14

Luces tipo Minibrut. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.15

Luces tipo Fresnel 1000. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.16

Luces tipo Fresnel 1500. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.17

Luces F tipo Fresnel 2000. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.18

Luces tipo Cabeza móvil 575. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.19

Provisión de Dimmer. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

107.20

Servicio Streaming. Costo por evento

Unidad

1

Evento

 

108

108

Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

109

109

Servicio Audiovisual para eventos. Costo por día

Día

 

1

Evento

 

110

110

Provisión de Notebooks. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

111

111

Provisión de Conexión para tomacorrientes o extensiones eléctricas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

112

112

Provisión de Equipo multifunción. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

113

113

Provisión de Proyector multimedia - 7000 lumens. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

114

114

Provisión de Pantalla para Proyección 106116". Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

115

115

Servicio  de Iluminación de salón o jardín de 150 W. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

116

116

Servicio de Iluminación de salón o jardín de 300 W. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

117

117

Provisión de Mástiles. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

118

118

Provisión de Mástiles con Banderas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

119

119

Banderín souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

120

120

Servicio de Provisión de Atril. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

121

121

Servicio de Provisión de Atril. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

122

122

Provisión de Entretelado. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

123

123

Provisión de Papelografo y/o franelógrafo. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

124

124

Provisión y colocación de Alfombra para eventos - tipo caminero - 1 metro de ancho. Costo por metro lineal

 

Metro lineal

1

Evento

 

125

125

Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,20m.de ancho. Costo por metro lineal

 

Metro lineal

1

Evento

 

126

126

Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,50 metros de ancho. Costo por metro lineal

 

Metro lineal

1

Evento

 

127

127

Provisión y colocación de Alfombra tipo decorativa. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

128

128

Provisión y colocación de Alfombra tipo multipiso, para tarima.  Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

129

129

Provisión y colocación de Alfombra antideslizante. Costo por metro cuadrado

M2

1

Evento

 

130

130

Provisión y colocación de ordenadores de filas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

131

131

Provisión de porta credenciales. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

132

132

Sujetacorbata. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

133

133

Abre carta de metal souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

134

134

Prendedores souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

135

135

Prendedores  - souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

136

136

Gemelos  - souvenirs: Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

137

137

Guampa souvenirs: Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

138

138

Matero souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

139

139

Pines souvenir: Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

140

140

Porta documentos souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

141

141

Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

142

142

Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

143

143

Artesanía en filigrana - souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

144

144

Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

145

145

Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

146

146

Manteles y/o Carpeta souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

147

147

Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

148

148

Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

149

149

Atuendos tipicos-souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

150

150

Artesanía en plata - souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

151

151

Cuadro bordado en Ñanduti - souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

152

152

Obra de arte en cerámica - souvenirs. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

153

153

Servicio de Hotelería. Categoría A - Habitación single. Costo por día

Día

1

Evento

 

154

154

Servicio de Hotelería. Categoría A - Habitación doble. Costo por día

Día

1

Evento

 

155

155

Servicio de Hotelería. Categoría B - Habitación single Costo por día

Día

1

Evento

 

156

156

Servicio de Hotelería. Categoría B Habitación doble. Costo por día

Día

1

Evento

 

 

Precio Total

 

 

 

Monto mínimo

G. 90.000.000.-

Monto máximo

G.180.000.000.-

 

El monto mínimo del presente contrato, correspondiente al Lote N° 1 Servicio de Ceremonial, asciende a la suma de G. 90.000.000.- (guaraníes noventa millones) y el monto máximo es de G. 180.000.000.- (guaraníes ciento ochenta millones) IVA incluido.

 

Lote N° 2 Servicio de Catering

 

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Precio Unitario (IVA incluido)

1

1

Provisión de Buffet de comida caliente - TIPO A. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

2

2

Provisión de Buffet de comida caliente - TIPO B. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

3

3

Provisión de Buffet de comida fría - TIPO A. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

4

4

Provisión de Buffet de comida fría - TIPO B. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

5

5

Servicio festival de pastas. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

6

6

Servicio de coffee break - Tipo A. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

7

7

Servicio de coffee break - Tipo B. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

8

8

Servicio de Cafetería.  Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

9

9

Servicio de cafetería. Costo por persona

Unidad

1

Evento

 

10

10

Provisión de Chipitas. Costo por kilo

Kilo

1

Evento

 

11

11

Provisión de café negro. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

12

12

Provisión de cocido negro. Costo por servicio

Unidad

1

Evento

 

13

13

Provisión de bebidas gaseosas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

14

14

Provisión de jugos naturales. Costo por litro

Litro

1

Evento

 

15

15

Provisión de agua mineral con gas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

16

16

Provisión de agua mineral sin gas. Costo por unidad

Unidad

1

Evento

 

17

17

Provisión de bocaditos salados básicos por 100 unidades. Costo por 100 unidades

Unidad

1

Evento

 

18

18

Provisión de bocaditos dulces por Kilo. Costo por kilo

Kilo

1

Evento

 

 

Precio Total

 

Monto mínimo

G. 135.000.000.-

 

Monto máximo

G.270.000.000.-

 

                 

 

El monto mínimo del presente contrato, correspondiente al Lote N° 2 Servicio de Catering, asciende a la suma de G. 135.000.000.- (guaraníes ciento treinta y cinco millones) y el monto máximo es de G. 270.000.000.- (guaraníes doscientos setenta millones) IVA incluido

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Este contrato tendrá de vigencia desde el día siguiente de la suscripción del contrato por ambas partes, hasta el 31 de diciembre de 2023.

La validez de la contratación para el ejercicio Fiscal 2023 quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Dirección General de Relaciones Institucionales e Internacionales (DGRII).

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: Dr. CAMILO D. BENÍTEZ ALDANA en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.