Alcance y descripción de las obras

ITEM RUBRO U. M.  Cantidad 
1 TRABAJOS PREVIOS    
1.1  Limpieza de terreno   m2              6.216,00
1.2  Replanteo y Medicion   m2              2.970,00
1.3  Obrador   gl.                      1,00
1.4  Istalaciones provisorias, baños temporales para personal    gl.                      1,00
2 HORMIGON ARMADO    
2.1  Pilotes de hormigon armado de ø 40 - Fck 210   ml                    11,00
2.2  Pilotes de hormigon armado de ø 50 - Fck 210   ml                    11,00
2.3  Pilotes de hormigon armado de ø 60 - Fck 210   ml                    11,00
2.4  Cabezal de hormigon armado - Fck 250   m3                    64,00
2.5  Vigas de Fundacion  - Fck 250   m3                    99,50
2.6  Pilares  - Fck 250   m3                  159,00
2.7  Vigas Planta alta   - Fck 250   m3                  135,00
2.8  Vigas Planta Graderia   - Fck 250   m3                  173,00
2.9  Vigas Planta Cabina de perioristas   - Fck 250   m3                    37,00
2.10  Vigas Planta techo   - Fck 250   m3                    28,21
2.11  Losa cabina de periodistas   - Fck 250   m3                      9,90
2.12  Losa planta alta   - Fck 250   m3                  208,00
2.13  Graderias   - Fck 250   m3                  416,00
2.14  Escalera tipo 1   - Fck 250   m3                      4,00
2.15  Escalera tipo 2   - Fck 250   m3                      2,00
2.16  Escalera tipo 3   - Fck 250   m3                      2,10
2.17  Escalera tipo 4   - Fck 250   m3                      2,50
3 MAMPOSTERIAS    
3.1  Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, Sector vestuarios   m2                  310,00
3.2  Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, Sector Oficinas Depositos   m2                  219,12
3.3  Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, Sector bajo graderias   m2                  372,90
3.4  Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, Sector Oficinas Aulas   m2                  268,95
3.5  Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, Sector Salon Multiuso   m2                  567,60
3.6  Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, Nivel Graderias   m2                  237,00
3.7  Muros en 4 Fachadas. Mampostería de ladrillo comun de 0,15 m, con
vanos según diseño 
 m2              2.098,00
4 ENVARILLADO    
4.1  De mamposteria en aberturas   ml                  114,00
5 REVOQUES    
5.1  De paredes interiores   m2                  620,00
5.2  De paredes Exteriores con hidrofugo   m2              2.091,60
5.3  De pilares   ml                  371,84
5.4  De base de azulejos - Azotada Impermeable   m2                  403,20
5.5  De cielorrasos y Graderias   m2              6.565,00
6 AISLACIONES    
6.1  Aislación de losas de baños   m2                    14,52
6.2  Horizontal de mamposteria   ml                  320,00
7 TECHO METALICO     
7.1  Insertos Metalicos   gl.                    28,00
7.2 Estructura metalica de cobertura, incluye: cabriadas reticuladas fabricadas con perfiles doble angulos de 4´´x1/4´´ y angulos de 2´´x1/8´´ y 1.1/2´´x1/8´´ laminados en caliente. Correas de perfiles C140x2,00 mm. Vigas riostras en perfiles 2C140x2,00 mm. Tensores de varillas lisas de 12 y 16 mm. Pintura de estructuras con antioxido y esmalte sintetico color blanco.  un.              2.980,00
7.3  Provision y montaje de chapa Panel para techo,termoacustico PIR 30mm, trapezio superior y liso inferior color blanco en ambas caras.Tapa cumbrera en chapa galvanizada Nro. 26. Plegado de terminaciones en extremos de techo   m2              2.980,00
8 CONTRAPISOS Y PISOS    
8.1  Contrapiso sobre terreno natural (h=10cm)   m2                  672,00
8.2  Contrapiso sobre losa (h=8cm)   m2                  185,00
8.3  Carpeta para colocacion de piso    m2                  857,00
8.4  Piso de cancha interior,entorno de cancha y canchas exteriores (Hormigón con terminación Pavicron) esp. 10cm   m2              2.581,00
8.5  Piso en Salon Multiuso, acceso publico,pasillos, (Hormigón con terminación llaneado helicoptero)   m2                  874,00
8.6  Piso en Aulas, oficinas y deposito (Cerámica Esmaltada) (Hasta 40.000 xm2)   m2                  280,00
8.7  Piso en vestuarios, baños, area Vip y cabina de prensa (Cerámica Esmaltada) (Hasta 65.000 xm2)   m2                  247,00
8.8  Piso en escalera y Graderias (Alisada de Cemento)   m2                    69,37
8.9  Provisión y colocación de piso vinilico inspire Havanna OAK 967M (danza)   m2                    62,00
8.10  Provisión y colocación de GOMA CON FELPA - MONEDA 1.40 DE ANCHO (gimnacio)   m2                    85,00
9  Vereda y camineros                             -  
9.1  Contrapiso sobre terreno natural (h=10cm)   m2              1.152,00
9.2  Piso Exterior (Baldosones de Hormigón)   m2              1.152,00
10 REVESTIDOS    
10.1  Azulejos en baños y vestuarios  (Hasta 40.000 xm2)   m2                  403,20
11 INSTALACIÓN SANITARIA Y PCI    
11.1 PROVISION Y COLOCACIÓN DE TUBO POLIPROPILENO TERMOFUSION PN 20 DN (75mm)  ml                    44,10
11.2 PROVISION Y COLOCACIÓN DE TUBO POLIPROPILENO TERMOFUSION PN 20 DN (63mm)  ml                  122,85
11.3 PROVISION Y COLOCACIÓN DE TUBO POLIPROPILENO TERMOFUSION PN 20 DN (50mm)  ml                    91,35
11.4 PROVISION Y COLOCACIÓN DE TUBO POLIPROPILENO TERMOFUSION PN 20 DN (32mm)  ml                  152,25
11.5 PROVISION Y COLOCACIÓN DE TUBO POLIPROPILENO TERMOFUSION PN 20 DN (25mm)  ml                  236,15
11.6 PROVISION Y COLOCACIÓN DE TUBO POLIPROPILENO TERMOFUSION PN 20 DN (20mm)  ml                    30,01
11.7  Conexión fusion con todos los accesorios puesta en  funsionamiento    un.                    82,00
11.8  PROVISION Y COLOCACION DE LLAVE EXCLUSA CROMADA DN (1 1/2")   un.                    32,00
11.9  PROVISION Y COLOCACION DE VALVULA DE DESCARGA DN (1 1/2")   un.                    30,00
11.10  PROVISION Y COLOCACION DE CANILLA DE PATIO DN (3/4") Con accesorios   un.                      3,00
11.11  PROVISION Y COLOCACION DE Medidor DN (1") Con accesorios y caja de medidor   un.                      1,00
11.12  PROVISION Y COLOCACION DE TERMOCALEFON VERTICAL Cap.= 40 Lts.   un.                      2,00
11.13  PROVISION Y COLOCACION DE TERMOCALEFON VERTICAL Cap.= 50 Lts.   un.                      4,00
11.14  PROVISION Y COLOCACION DE TERMOCALEFON VERTICAL Cap.= 100 Lts.   un.                      4,00
11.15  PROVISION Y COLOCACION DE  TANQUE TIPO COPA. Cap.= 50.000 Lts.   gl.                      1,00
11.16  PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VALVULA ESFERICA DN (2") PARA TANQUE TIPO COPA   un.                      1,00
11.17  PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VALVULA DE RETENCION DN (21/2") PARA TANQUE TIPO COPA   un.                      1,00
11.18  PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE Reservorio Enterrado Cap.= 2.250 Lts. Dim.= 1.50mx1.50x1.00m (h. útil).   un.                      1,00
11.19  PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE Bomba Centrifuga  incluye bases Q= 200 Lts./min; Hman= 24 m.c.a., P= 2 HP Incluye Tablero de Comando y boyas de automatizacion en Tanque elevado PARA RESERVORIO   un.                      2,00
11.20  PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE Llaves, Válvulas y Accesorios Reservorio   un.                      1,00
12  DESAGUE CLOACAL                             -  
12.1  PROVISION Y COLOCACION DE TUBO PVC SOLDABLE DN (40mm)   ml                    70,00
12.2  PROVISION Y COLOCACION DE TUBO PVC SOLDABLE DN (50mm)   ml                  155,00
12.3  PROVISION Y COLOCACION DE TUBO PVC SOLDABLE DN (75mm)   ml                    35,00
12.4  PROVISION Y COLOCACION DE TUBO PVC SOLDABLE DN (100mm)   ml                    95,00
12.5  PROVISION Y COLOCACION DE TUBO PVC SOLDABLE DN (150mm)   ml                    55,00
12.6  PROVISION Y COLOCACION DE Accesorios de PVC rigidos (codos, te, ramalas, reducciones, anillo de gomas )   gl.                      1,00
12.7  PROVISION Y COLOCACION DE REJILLA DE PISO SIFONADA 150x150x50   un.                    24,00
12.8  PROVISION Y COLOCACION DE REJILLA DE PISO SIFONADA 100x100x50   un.                    18,00
12.9  PROVISION Y COLOCACION DE REGISTRO CLOACAL 40x40   un.                      6,00
12.10  PROVISION Y COLOCACION DE REGISTRO CLOACAL 60x60   un.                      5,00
12.11  PROVISION Y COLOCACION DE CAMARA SEPTICA 1   gl.                      1,00
12.12  PROVISION Y COLOCACION DE CAMARA SEPTICA 2   gl.                      2,00
12.13  PROVISION Y COLOCACION DE POZO CIEGO 1   gl.                      1,00
12.14  PROVISION Y COLOCACION DE POZO CIEGO 2   gl.                      2,00
13  DESAGUE PLUVIAL                             -  
13.1  PROVISION Y COLOCACION DE TUBO PVC SOLDABLE DN (200mm)   ml                  154,00
13.2  PROVISION Y COLOCACION DE PLATO PLUVIAL DE ACERO GALVANIZADO: PLATO PLUVIAL TIPO EMBUDO PARA 3 BAJADAS PLUVIALES DE 200mm   un.                      2,00
13.3  PROVISION Y COLOCACION DE CODOS, TEES, REDUCCIONES, RAMALES, REJILLAS DE INFILTRACION, ETC PARA EL SISTEMA EN SU CONJUNTO.   gl.                      1,00
13.4  PROVISION Y COLOCACION DE REJILLAS: CANAL PLUVIAL CON REJILLA LINEAL 40X40   ml                    26,00
13.5  PROVISION Y COLOCACION DE REJILLAS: CANAL PLUVIAL CON REJILLA LINEAL 30X30   ml                    75,00
13.6  PROVISION Y COLOCACION DE CANALETAS METALICAS: CANALETA PLUVIAL    ml                  133,00
14  PCI                             -  
14.1  Boca de Incendio Equipada - BIE   un.                    17,00
14.2  Boca de Incendio Siamesa - BIS Con Valvula de Retencion   un.                      1,00
14.3  Extintor de Polvo Químico-EI ABC 6Kg   un.                    63,00
14.4  Extintor de CO2- 6kg   un.                      2,00
14.5  Valde de Arena Fina    un.                      8,00
14.6  Alarma acústica y visual - AAV   un.                    22,00
14.7  Pulsador manual de control - PMS   un.                    22,00
14.8  Detector de humo y calor - DHC   un.                  126,00
14.9  Detector Termovelocimétrico -  DTV   un.                    14,00
14.10  Detector de Haz de Luz   un.                      3,00
14.11  Iluminación de emergencia (20 W) (1 Foco) - IE 1   un.                  107,00
14.12  Señalización de Emergencia   un.                    75,00
15  PANEL CENTRAL + INSTALACION ELECTRICA                             -  
15.1  Panel de Control Central   un.                      1,00
16  INSTALACION HIDRÁULICA                             -  
16.1  Provisión y colocación de accesorios (tees, codos, uniones, etc)Tubos de A°G° diametro según planos para distribucion, incluye accesorio para su instalacion y puesta en funcionamiento   gl.                      1,00
16.2  Bomba Centrífuga-Con Tableros y automatizaciones Q=1000 Lts./min; Hm= 64 m.c.a.; P= 30 HP Con base Metalica   un.                      1,00
16.3  Bomba Hidroneumática Tanque= 60 Lts.; Q= 15 Lts./min Tanque= 60 Lts.; Q= 15 Lts./min Hm=65 m.c.a.; P= 1.0 Hp Con Tableros   un.                      1,00
16.4  Tubos de A°G° diametro según planos para distribucion, incluye accesorio para su instalacion y puesta en funcionamiento   un.                      1,00
16.5  KIT COMPLETO INODORO CISTERNA BAJA   un.                    30,00
16.6  MINGITORIO BLANCO C/SIFON   un.                    16,00
16.7  BACHA  LAVATORIO SOBREPONER   un.                    26,00
16.8  Griferia MONOCOMANDO LAVATORIO   un.                    22,00
16.9  Griferia CROMADA PARA MINGITORIO   un.                    16,00
16.10  CANILLA LAVATORIO AUTOMATICA   un.                      4,00
16.11  GRIFERIA MONOCOMANDO DUCHA    un.                    18,00
17  INSTALACIONES ELECTRICAS: Alimentación a Tableros                             -  
17.1  Acometida en media tension desde la red de ande con todo su equipamiento   gl.                      1,00
17.2  Puesto de entrada y medicion    gl.                      1,00
17.3  Provision y montaje de tablero general conforme esquema unifilar con juego de barras R.S.T.N y tierra, aisladores con todas las llaves termomagneticas, con instrumentos de medicion, correinte, tension y otros    gl.                      1,00
17.4  Provision y montaje de tablero principal TPN, conforme esquema unifilar, con juego de barras y con todas las llaves termomagneticas incluidas    gl.                      1,00
17.5  Montaje e instalacion del sistema de puesta a tierra del puesto de distribucion    gl.                      1,00
18  INSTALACIONES ELECTRICAS:  Tablero Seccional Normal (TGN)                             -  
18.1  CAJA METALICA DE 800x1900x400mm   un.                      1,00
18.2  DISYUNTOR TRIF.  630 AMP. 36 KA   un.                      1,00
18.3  DISYUNTOR TRIF.  400 AMP. 36 KA   un.                      1,00
18.4  DISYUNTOR TRIF.  160 AMP. 18 KA   un.                      1,00
18.5  DISYUNTOR TRIF.  40 AMP. 06KA   un.                      2,00
18.6  DISYUNTOR TRIF.  32 AMP. 06KA   un.                      1,00
18.7  TRANSFORMADOR DE CORRIENTE 800/5 AMP.   un.                      4,00
18.8  CENTRAL DE MEDIDA DIGITAL,DESCARGAD. TENSION BK20S-T2 1P 385V 40KA,SISTEMA DE DISTRIBUCION 630 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)   un.                      1,00
19  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional de Emergencia (TGE)                             -  
19.1  CAJA METALICA DE 800x1900x400mm   un.                      1,00
19.2  DISYUNTOR TRIF.  400 AMP. 36 KA   un.                      1,00
19.3  DISYUNTOR TRIF.  125 AMP. 15 KA   un.                      2,00
19.4  DISYUNTOR TRIF.  100 AMP. 15 KA   un.                      1,00
19.5  DISYUNTOR TRIF.  63 AMP. 06KA   un.                      1,00
19.6  DISYUNTOR TRIF.  32 AMP. 06KA   un.                      2,00
19.7  DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA   un.                      6,00
19.8  DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA   un.                      6,00
19.9  DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA   un.                      2,00
19.10  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                    25,00
19.11  CONTACTOR UNIPOLAR 16 AMP.   un.                    16,00
19.12  SISTEMA DE DISTRIBUCION 400 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)DESCARGADOR 45KA   un.                      1,00
20  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional de Planta Baja 1 (TS-PB-1)                             -  
20.1  CAJA METALICA DE 36 MODULOS + LIM.   un.                      1,00
20.2  DISYUNTOR TRIF.  40 AMP. 06KA   un.                      1,00
20.3  DISYUNTOR UNIP.  25 AMP. 06 KA   un.                      2,00
20.4  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                    10,00
20.5  SISTEMA DE DISTRIBUCION 40 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)INTERRUPTOR DIFERENCIAL 4x25A-30ms   un.                      1,00
21  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional de Planta Baja 2 y TCL (TS-PB-2)(TCL)                             -  
21.1  CAJA METALICA DE 80 MODULOS + LIM.   un.                      1,00
21.2  CAJA METALICA DE 24 MODULOS (TCL)   un.                      1,00
21.3  DISYUNTOR TRIF.  125 AMP. 15KA   un.                      1,00
21.4  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                    47,00
21.5  SISTEMA DE DISTRIBUCION 125 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)INTERRUPTOR DIFERENCIAL 4x25A-30ms,INTERRUPTOR DIFERENCIAL 2x25A-30ms   un.                      1,00
22  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional de Planta Baja 3 (TS-PB-3)                             -  
22.1  CAJA METALICA DE 36 MODULOS + LIM.   un.                      1,00
22.2  DISYUNTOR TRIF.  40 AMP. 06KA   un.                      1,00
22.3  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                    12,00
22.4  SISTEMA DE DISTRIBUCION 40 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)INTERRUPTOR DIFERENCIAL 4x25A-30ms   un.                      1,00
23  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional de Planta Primer Piso (TS-1P)                             -  
23.1  CAJA METALICA DE 36 MODULOS + LIM.   un.                      1,00
23.2  DISYUNTOR TRIF.  50 AMP. 06KA   un.                      1,00
23.3  DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA   un.                      2,00
23.4  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                    13,00
23.5  SISTEMA DE DISTRIBUCION 50 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)INTERRUPTOR DIFERENCIAL 4x25A-30ms   un.                      1,00
24  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional Cantina (TS-CA)                             -  
24.1  CAJA METALICA DE 36 MODULOS + LIM.   un.                      1,00
24.2  DISYUNTOR TRIF.  32 AMP. 06KA   un.                      1,00
24.3  DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA   un.                      1,00
24.4  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                      8,00
24.5  SISTEMA DE DISTRIBUCION 32 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)INTERRUPTOR DIFERENCIAL 4x25A-30ms,INTERRUPTOR DIFERENCIAL 2x25A-30ms   un.                      1,00
25  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional Planta Tercer Piso (TS-3P)                             -  
25.1  CAJA METALICA DE 1200X600X150MM   un.                      1,00
25.2  DISYUNTOR TRIF.  100 AMP. 15KA   un.                      1,00
25.3  DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA   un.                      4,00
25.4  DISYUNTOR UNIP.  25 AMP. 06 KA   un.                      2,00
25.5  DISYUNTOR UNIP.  16 AMP. 06 KA   un.                    35,00
25.6  CONTACTOR UNIPOLAR 16 AMP.   un.                    12,00
25.7  SISTEMA DE DISTRIBUCION 100 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)INTERRUPTOR DIFERENCIAL 4x25A-30ms   un.                    11,00
26  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional Bomba de Agua (TSBA)                             -  
26.1  CAJA METALICA DE 500x500x150mm   un.                      1,00
26.2  SISTEMA DE DISTRIBUCION 25 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)DISYUNTOR TRIF.  25 AMP. 06KA,DISYUNTOR TRIF.  20 AMP. 06KA   un.                      1,00
27  INSTALACIONES ELECTRICAS: Tablero Seccional Bomba de Incendio (TSBI)                             -  
27.1  CAJA METALICA DE 500x500x150mm   un.                      1,00
27.2  SISTEMA DE DISTRIBUCION 125 AMP (FASES, NEUTRO Y TIERRA)DISYUNTOR TRIF.  20 AMP. 06KA,DISYUNTOR TRIF.  125 AMP. 15 KA   un.                      1,00
27.3  Tablerode mando con todo sus accesorios, conexiones al motor y con el tablero de fuerza   gl.                      1,00
28  INSTALACIONES ELECTRICAS: Alimentación a circuitos                             -  
28.1  Mano de obra- materiales menores, incluido todos los accesorios de conexión, cables unifilares, codos, adaptadores y montaje puestas en funcionanmiento   gl.                      1,00
29  INSTALACIONES ELECTRICAS: Bandejas p/ circuitos eléctricos                             -  
29.1  Mano de obra- materiales menores, incluido todos los accesorios de conexión y montaje puestas en funcionanmiento   gl.                      1,00
30  INSTALACIONES ELECTRICAS: Sistema de puesta a tierra de Servicios y Pararrayos                             -  
30.1  PARARRAYOS DESIONIZANTE R=100 mts   un.                      1,00
30.2  MASTIL PARA PARARRAYOS   un.                      1,00
30.3  JABALINA DE CU 5/8"X2,4MM    un.                      6,00
30.4  CABLE CU DESNUDO 1x16 mm² p/ Recorrido de Bandejas,CABLE CU DESNUDO 1x70 mm²,CABLE CU DESNUDO 1x95 mm²,   ml                  579,00
30.5  CABLE CU DESNUDO 1x50 mm²   ml                    55,00
30.6  EXCAVACION DE ZANJAS   ml                    50,00
30.7  BARRA DE COBRE 60x10 mm    ml                      0,30
30.8  CAÑO METALICO 1"AISLADOR CON SOPORTE PARA CABLE DE BAJADA   ml                    20,00
31  INSTALACIONES ELECTRICAS: Mecanismos y tomas                             -  
31.1  INTERRUPTOR UNIPOLAR    un.                    41,00
31.2  INTERRUPTOR BIPOLAR   un.                    18,00
31.3  TOMA UNIVERSAL C/ TIERRA   un.                    88,00
31.4  TOMA P/ COMPUTADORA   un.                    24,00
31.5  TOMA SCHUKO   un.                    18,00
32  INSTALACIONES ELECTRICAS: Bandejas y Ductos p/ Señales                             -  
32.1  BANDEJA PORTACABLES PERF 150X50MM TIRA 3M   un.                    70,00
32.2  Tablero metalico para llaves TM, con barra, fase, neutro y tierra doble puerta, con lus piloto de tension, UPS   un.                      1,00
32.3  Caja de destribucion para electroducto   un.                  140,00
32.4  Bandeja regilladas varilla galvanizada    ml                  150,00
33  INSTALACIONES ELECTRICAS: Puesto de entrega y distribucion (estimado)                             -  
33.1  POSTE DE HORMIGÓN ARMADO 12/200 KGF   un.                      2,00
33.2  POSTE DE HORMIGÓN ARMADO 12/300 a 500 KGF   un.                      1,00
33.3  CIMENTACION DE POSTES   m3                      1,00
33.4  Ampliacion de red Media Tension materiales de fijacion y conexión    gl.                      1,00
33.5  Acometida media Tension seccionadores fus. Aereo   un.                    15,00
33.6  Acometida media Tension terminales para cables aislado    un.                    19,00
33.7  DESCARGADOR MT   un.                      3,00
34  INSTALACIONES ELECTRICAS: REGISTROS                             -  
34.1  REGISTRO DE MAMPOSTERÍA 60X60X60CM (ELECTRICO)   un.                      2,00
34.2  REGISTRO DE MAMPOSTERÍA 40X40X60CM (SEÑALES)   un.                      2,00
35  INSTALACIONES ELECTRICAS: Artefactos de iluminación electrica                               -  
35.1  PH ARTEF LED ESTANCO ADO 33W 3600LM    un.                    76,00
35.2  PANEL LED EMB CUAD 40W 4000LM   un.                  157,00
35.3  SOPORTE P/ ADOSAR PANEL LED 605x605 TIPO CAJA    un.                  157,00
35.4  ARTEF ADO TECHO GX53 C/LAMP LED  10W 2700/4000K CIRC NEGRO   un.                    62,00
35.5  APLIQUE ADO PARED 1L R7S C/ LAMP LED 3,2W   un.                      6,00
35.6  PH ARTEF LED COMERCIAL 14W 1200LM 3000K    un.                    39,00
35.7  PH CONECTOR PARA CONEXIÓN BATTEN   un.                    39,00
35.8  ARTEF ADO TECHO DICRO GU10 C/LAMP LED  6W 2700/4000K CIRC NEGRO    un.                    84,00
35.9  PH PROYECTOR LED 100W 10500LM 4000K EXT ESSENTIAL    un.                    26,00
35.10  PH PROYECTOR LED  30W 3000K EXT ESSENTIAL    un.                      6,00
35.11  PH ALUMBRADO PUBLICO LED 67W 9300LM 4000K    un.                    13,00
35.12  BRAZO PARA ALUMBRADO PUBLICO 2 PULG x 1,50 MTS GALVANIZADO   un.                    13,00
35.13  PH ARTEF LED INDUST 115W 15500LM    un.                    34,00
35.14  PH ARTEF LED INDUST 192W 26500LM    un.                    50,00
35.15  FAROLA 1L C/ LAMP LED E27 50W 3000K NEGRO   un.                      9,00
35.16  PEDESTAL PARA FAROLA 2,5" h=250cm NEGRO   un.                      9,00
35.17  PROVISION DE TRANSFORMADOR PEDESTAL 300KVA   un.                      1,00
35.18  PROVISION DE GENERADOR 275 KVA CABINADO CON TABLERO DE POTENCIA   un.                      1,00
35.19  Uso de elevador para montaje de artefactos    gl.                      1,00
36 ABERTURAS DE MADERAS    
36.1  Puerta madera eucalipto doble hoja de 1,60 x 2,10 placa ilustrada con marco contra marco, cerradura yale y manijon de 0,30 colocado   un.                    14,00
36.2  Puerta madera eucalipto una hoja de 0,80 x 2,10 placa ilustrada con marco, cerradura yale colocado   un.                    27,00
37 CARPINTERIA METÁLICA    
37.1  Puerta metalica de 1,60 x 2,10 doble hoja   un.                      7,00
37.2  Puerta metalica de 3,00 x 2,50 doble hoja   un.                      2,00
37.3  Baranda metálica 1,10   ml                  200,00
37.4  Pasamano metálico   ml                    20,00
38 VIDRIOS    
38.1  Ventanas tipo maximo aire Linea Gold Fachada Laterales 10,63 x 1,30   un.                      8,00
38.2  Ventanas tipo maximo aire Linea Gold Fachada frontal 8,40 x 1,30   un.                      3,00
38.3  Ventanas tipo maximo aire Linea Gold Fachada frontal 23 x 1,30   un.                      1,00
38.4  Fachada tipo muro cortina con columnas verticales de 150mm - 750 m2 aproximadamente   un.                      1,00
39  Espejos                             -  
39.1  Espejos 4mm pulidos   m2                    22,00
40 COLOCACION DE MAMPARAS DE PVC    
40.1  Mamparas de baños con estructura en chapa galvanizada y revestimiento en PVC 71 x 200   m2                  142,00
40.2  Accesorio puertas baños   un.                    42,00
41 SERVICIO DE PINTURA    
41.1  De paredes interiores al agua con enduído   m2                  620,00
41.2  De paredes exteriores   m2              2.091,60
41.3  De pilares   ml                  371,84
41.4  De cielorrasos y graderias al látex   m2              7.632,00
41.5  Pintura de canchas exteriores    m2              1.315,00
41.6  Pintura de lineas de cancha exterior/interior   ml              1.010,85
41.7  De aberturas de maderas con esmalte   m2                    80,64
41.8  De baranda metálica   ml                    20,00
41.9  De pasamano metálico   ml                  200,00
41.10  REVESTIMIENTO EPOXICO + PINTURA URETANO (cancha interior)   m2                  700,00
41.11  MASILLA PARA JUNTAS    un.                      1,00
41.12  Pintura Epóxica con base Poliuretánica para pintar la
cancha y la superficie al contorno de la cancha (exterior) 
 m2                  515,00
41.13  Pintura Epóxica con base Poliuretánica para pintar la
cancha y la superficie al contorno de la cancha (exterior) 
 m2                  800,00
42 SEÑALIZACION    
42.1  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para Rohayhu 3,81 x 1,47   gl.                      1,00
42.2  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para Villa 4,48 x 2,23   gl.                      1,00
42.3  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para Elisa 5,11 x 2,36   gl.                      1,00
42.4  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para Corazón 2,32 x 2,64   gl.                      1,00
42.5  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para Estanislao Frutos 12,00 x 0,79   gl.                      1,00
42.6  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para polideportivo 6,00 x 0,79   gl.                      1,00
42.7  Letras corpóreas cuerpo de acm con tapa de acrilico e iluminación led para Villa Elisa 4,00 x 0,60   gl.                      1,00
43 SERVICIO DE PROVISION / MONTAJE DE EQUIPOS/ JUEGOS DE PARQUES/PLAZAS    
43.1  Arcos de 3x2m para futbol de Salon y futbol 5 con red incluida   un.                      4,00
43.2  Aro - Gold Portable Tamaño - 54" x 32" (137.2 cm x 81.3
cm)  
 un.                      2,00
43.3  Aro con soporte de caño metalico de 8mm fijo (exterior)   un.                      2,00
43.4  Butacas plasticas para palco vip con respaldero   un.                    50,00
43.5  Butacas con base metalica suplentes para 9 personas   un.                      3,00
43.6  Parque de plástica 1 torre + Hamaca. con 2 asientos normales de plastico - Madera Plástica.    un.                      1,00
43.7  Calesita metalica para niños de 4x4m   un.                      1,00
43.8  Banco de plaza con pie de hierro    un.                      6,00
43.9  Casillero metalico de 06 (Seis) Compartimientos (vestuario arbitros damas y caballeros)   un.                      2,00
43.10  Casillero de 08 (Ocho) Compartimientos, (vestuarios Damas y caballeros)   un.                      8,00
43.11  Pasto cabayu   m2                  791,00

 

OBSERVACIÓN

EN BASE A LAS NORMAS A LA CUALES SE DEBEN REGIR LAS INSTALACIONES SANITARIAS SON LAS SIGUIENTES:

ITEM 11. Provisión y Colocación de Tuberías: para instalación se cumplirá con lo establecido en la NORMA PARAGUAYA INTN NP 68. Las Tuberías y accesorios a ser instalados serán de Polipropileno Termo fusión PN 20. Los tubos soportan una presión máxima de 16,0 kg/cm2. Las tuberías se verán reforzadas por uniones simples cada 12 m y uniones dobles cada 18 m. Este presupuesto incluye provisión y colocación de las tuberías con todos sus accesorios, los soportes correspondientes en las tuberías aéreas conforme lo establecen las especificaciones técnicas con una separación no menor a 1,5 m y las pruebas hidráulicas correspondientes. Las tuberías y accesorios son fabricados según normas DIN 8077/78, 16962 y 16962 e IRAM 13470/13471.

ITEM 12- DESAGUE CLOACAL

  • PROVISION Y COLOCACION DE TUBERÍAS.

Las tuberías de PPR mencionadas deben ser para altas temperaturas. Las tuberías de PVC deben ser las de Alta densidad

Asimismo, se adjunta en el SICP el documento por el cual se establecen las especificaciones técnicas de la obra. Dicho documento forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones del presente proceso licitatorio. VER DOCUMENTO ADJUNTO EN EL SICP en la pestaña "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS".

Normas y criterios técnicos de accesibilidad al medio físico - CPS

Estas Normas Paraguayas de Accesibilidad al Medio Físico fueron elaboradas por la CTN 45 “ACCESIBILIDAD – Subcomité Accesibilidad al Medio Físico”, y aprobadas por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). Se encuentran publicadas en el Portal de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), vínculo “Marco Legal/Documentos de Interés”, desde donde podrán ser descargadas.

Las normas de accesibilidad que serán aplicadas deben incluirse en la Lista de Cantidades (Cómputo métrico) del Formulario de Oferta para permitir su cotización en conjunto con las obras objeto del contrato.

En el marco de la política de Compras Públicas Sustentables, cuyo fundamento radica en la consideración de prevalencia del impacto ambiental y social al momento de llevar adelante una contratación pública, las Contratantes deberán establecer la inclusión de las Normas Técnicas en las Contrataciones que tengan por objeto una obra nueva (Ej.: construcción de edificios, hospitales, escuelas, plazas, calles, y todas las obras que comprendan espacios de uso público, etc.)

En las contrataciones de servicios de reparación y mantenimiento de edificios, así como en la restauración de edificios históricos podrán aplicarse las Normas de Accesibilidad en la medida que razonablemente puedan ser admitidas.

El cumplimiento de estas normas en la ejecución de los trabajos deberá ser exigido a las Contratistas, y para el efecto, se tomarán como referencia a las Normas de Accesibilidad de las Personas al Medio Físico elaboradas por el Comité Técnico de Normalización CTN 45 “Accesibilidad”, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Requisitos de carácter ambiental - CPS

La obra debe ser ejecutada por el contratista principal y los subcontratistas en su caso, teniendo en cuenta la legislación vigente en materia ambiental, y las evaluaciones, licencias, autorizaciones, permisos, según corresponda, con el fin de que la misma cause impacto negativo mínimo directo o indirecto al medio ambiente.

Se entiende por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el Estado y una disminución de la calidad de vida de la población en la que se va a ejecutar la obra.

Descripción

                     N O              A    P     L      I      C    A                      

 

 

Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

  • Este llamado fue solicitado mediante Memorándum remitido por el Departamento de Obras, teniendo en cuenta el pedido de la ciudadanía de contar con un espacio recreativo en el Municipio. 
  • La necesidad del mejoramiento de espacios recreativos fue  solicitado por la población a este Municipio a fin de ser atendidos. Por tal motivo es que este llamado es realizado con el objetivo de dar una solución al problema.
  • El llamado es para satisfacer una necesidad temporal.
  • Las especificaciones técnicas establecidas corresponden a la necesidad de la envergadura del proyecto. 

Planos o diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño N°

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

 

VER DOCUMENTO ADJUNTO

 

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

SE RELIZARÁ EN PLAZA AMERICA ubicado en la calle NTRA SEÑORA C/ ACAHAY

 El plazo de ejecución será de 180 días desde la orden de inicio. La orden de inicio se dará dentro de 6 días luego de la suscripción del contrato.

El Contratista está obligado a habilitar un libro de obras foliado y rubricado por la Administración Municipal, en ella deberá registrar desde el primer día todos los pormenores referentes a la ejecución de las obras objeto del Contrato.

Carteles en obras

Las empresas contratistas encargadas de la construcción de obras de infraestructura y/o viales tendrán la obligación de exhibir gráficamente letreros o vallas en lugares visibles que identifiquen a la obra y deberá contener mínimamente cuanto sigue:

  1. ID y descripción del llamado,
  2. Nombre de la contratante,
  3. Datos completos del responsable de la obra,
  4. Número de contrato y fecha de suscripción,
  5. Monto del contrato,
  6. Superficie del terreno,
  7. Superficies máximas y mínimas edificables,
  8. Tiempo de inicio, duración, finalización y plazo de garantía de la obra,
  9. Nombre de fiscalización (en caso de que la fiscalización resultare de un proceso de contratación, el ID del llamado de la consultoría),
  10. El "código de respuesta rápida" o código QR, y
  11. Para obras viales se deberán colocar carteles de obra en ambos extremos del tramo a efectuar.

El código QR mencionado en la presente cláusula, es generado a través del SICP con la emisión del código de contratación, permitiendo que a través de aplicaciones móviles pueda ser corroborada la información disponible del contrato y la situación contractual del mismo.

Requerimientos adicionales

La convocante puede incluir otros requisitos adicionales, como por ejemplo:

- EL Oferente deberá incluir en su oferta una descripción preliminar del método de trabajo y cronogramas específicos, incluyendo gráficos y diseños. El Cronograma de actividades deberá ser elaborado en base al diagrama de Grantt con el desarrollo de todos los ítems de trabajo, en el cual se indique la fecha de inicio, duración, porcentaje de ejecución previsto para cada mes y la fecha de terminación de los trabajo. Es obligación del Oferente cumplir con el cronograma una vez adjudicado, el cual será estrictamente fiscalizado por la Contratante.

-EL Oferente deberá incluir en su oferta física, la Planilla de lista de precios ofertados de los ítems y sub ítems en formato digital Excel editable, grabado en un medio magnético (CD, DVD o PENDRIVE).

- EL Oferente deberá incluir en su oferta física, el Certificado de Visita al sitio de obra, debidamente firmada por el responsable designado por la Convocante

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Certificado de Obras mensual/final.

Serán presentados 6 (seis) certificados

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA 

Certificado 1

Certificado de Obra

Junio 2022

Certificado 2

Certificado de Obra

Julio 2022

Certificado 3

Certificado de Obra

Agosto 2022

Certificado 4

Certificado de Obra

Septiembre 2022

Certificado 5

Certificado de Obra

Octubre 2022

Certificado 6

Certificado de Obra

Noviembre 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.