El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
RUBROS |
UM |
CANTIDAD |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO CHICO |
UNIDAD |
400 |
Bibliorato lomo ancho tamaño chico |
2 |
BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO GRANDE |
UNIDAD |
750 |
Bibliorato lomo ancho tamaño oficio |
3 |
CARPETAS ARCHIVADORAS PLASTIFICADO |
UNIDAD |
700 |
Carpeta archivadora común de material resistente en diversos colores. |
4 |
CUADERNO UNIVERSITARIO DE 100 HOJAS 1 RAYA |
UNIDAD |
30 |
Cuaderno universitario con espiral, una raya, de 100 hojas, tapa dura |
5 |
LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 100 HOJAS |
UNIDAD |
15 |
Libro de acta de 100 hojas, tapa dura de color negro. |
6 |
LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 200 HOJAS |
UNIDAD |
15 |
Libro de acta de 200 hojas, tapa dura de color negro. |
7 |
ORGANIZADORES O CAJAS DE ALMACENAMIENTOS DE ARCHIVO MUERTO |
UNIDAD |
200 |
Según plantilla de productos del SICP |
8 |
PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO A4 |
RESMA |
700 |
Según plantilla de productos del SICP. a) Papel de fibra virgen vegetal no maderera. El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de plantaciones no madereras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declarac jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. b) y/o Papel de fibra virgen vegetal reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Di declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/s al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado. Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue: * Una declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y e/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos. *Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, preimpresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. *Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las indicaciones de esta sección, se deberá acreditar: Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere (ej: tamaño oficio). La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3º de la Resolución DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución. |
9 |
PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO OFICIO |
RESMA |
800 |
Según plantilla de productos del SICP. La materia prima del papel a ser ofertado deberá corresponder a cualquiera de las siguientes características: a) Papel de fibra virgen vegetal no maderera. El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de plantaciones no madereras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declarac jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. b) y/o Papel de fibra virgen vegetal reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Di declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/s al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado. Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue: * Una declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y e/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos. *Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, preimpresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. *Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las
indicaciones de esta sección, se deberá acreditar: Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere (ej: tamaño oficio). La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3º de la Resolución DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución. |
10 |
PAPEL DE HILO TAMAÑO OFICIO TEXTURA LISA X25 |
PAQUETE |
20 |
Cartulina opalina con fotograbado de hilo en ambas caras, tamaño oficio. |
11 |
BLOCK DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO CHICO |
BLOCK |
70 |
En block por 100 hojas como mínimo de colores.
|
12 |
BLOCK DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO MEDIANO |
BLOCK |
70 |
En block por 100 hojas como mínimo 7.5 mm x 7.5 mm. de colores.
|
13 |
RECIBO DE DINERO COMUN 50 HOJAS |
BLOCK |
10 |
Según plantilla de productos del SICP |
14 |
SOBRE MANILA OFICIO |
UNIDAD |
500 |
Sobre manila oficio - 25 cm x 36 cm como mínimo. Tamaño oficio.Tamaño oficio |
15 |
SOBRE MANILA TAMAÑO A4 |
UNIDAD |
500 |
Sobre manila A4 -24 cm x 34 cm como mínimo. Tamaño A4. |
16 |
LAMINA PARA PLASTIFICAR TAMAÑO A4 DE 175 MICRAS GROSOR DE 100 UNIDADES |
PAQUETE |
6 |
Según plantilla de productos del SICP |
17 |
AGENDAS 200 HOJAS |
UNIDAD |
10 |
Agenda ejecutiva, tapa cuerina que contenga calendario, guía telefónica, etc, con un señalador. |
18 |
ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - AZUL 14.2 X 9.8CM |
UNIDAD |
6 |
Almohadilla para sello con tinta color azul , tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo. |
19 |
ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - NEGRO 14.2 X 9.8CM |
UNIDAD |
6 |
Almohadilla para sello con tinta color negro , tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo. |
20 |
ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - ROJO 14.2 X 9.8CM |
UNIDAD |
6 |
Almohadilla para sello con tinta color rojo, tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo. |
21 |
BANDEJAS ARCHIVADORA PLASTICA DE 3 NIVELES |
UNIDAD |
10 |
Según plantilla de productos del SICP |
22 |
BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR AZUL. |
CAJA |
60 |
Bolígrafo de tinta color azul, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo. |
23 |
BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR NEGRO. |
CAJA DE 50 UNIDAD |
100 |
Bolígrafo de tinta color negro, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo. |
24 |
BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR ROJO. |
CAJA DE 50 UNIDAD |
40 |
Bolígrafo de tinta color rojo, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo |
25 |
BORRADOR DE GOMA |
CAJA DE 24 UNIDAD |
3 |
Borrador de goma para lápiz de papel, en forma rectangular y material abrasivo de plástico resistente |
26 |
CALCULADORA DE SOBRE MESA DE 12 DIGITOS CON TECLAS GRANDES Y PANTALLA |
UNIDAD |
25 |
Calculadora de escritorio de operaciones básicas, 12 digitos con teclas grandes y pantalla |
27 |
CINTA ADHESIVAS DOBLE CARA 24MM X 20M |
UNIDAD |
25 |
|
28 |
CINTA ADHESIVAS GRANDE PARA EMBALAJE |
UNIDAD |
100 |
Carrete de cinta adhesiva ancha 48mm. x 50mts. transparente. |
29 |
CHINCHES |
CAJITAS DE 100 UNIDAD |
50 |
Chinche metálico, con punta puntiaguda, en caja pequeña de 50 unidades como mínimo. |
30 |
CLIP MARIPOSA- GRANDE |
CAJITAS DE 12 UNIDAD |
50 |
|
31 |
CLIP MARIPOSA-CHICO |
CAJITAS DE 12UNIDAD |
50 |
Según plantilla de productos del SICP |
32 |
CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO CHICO |
CAJITAS DE 100 UNIDAD |
200 |
Clip niquelado de punta triangular 4/0 |
33 |
CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO MEDIANO |
CAJITAS DE 100 UNIDAD |
300 |
Clip niquelado de punta triangular 6/0 |
34 |
CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE |
CAJITAS DE 100 UNIDAD |
200 |
Clip niquelado de punta triangular 8/0 |
35 |
CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE |
CAJITAS DE 100 UNIDAD |
300 |
Clip niquelado de punta triangular 10/0 |
36 |
CORCHETES NRO.15 |
CAJAS DE 72 UNIDAD |
60 |
Según plantilla de productos del SICP |
37 |
CORRECTOR LIQUIDO |
UNIDAD |
48 |
Con pincel Vencimiento mayor a 1 año ,Líquido blanco .Entre 18 a 20 ml.Líquido a base de agua.
|
38 |
DESGRAMPADOR TAMAÑO MEDIANO |
UNIDAD |
30 |
Desgrampador de presilladora de metal y mango de plástico en diversos colores. |
39 |
DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO 16 GB (PENDRIVE) |
UNIDAD |
40 |
Según plantilla de productos del SICP |
40 |
FANELOGRAFO 90X60 |
UNIDAD |
5 |
Según plantilla de productos del SICP |
41 |
FANELOGRAFO 90X120 |
UNIDAD |
2 |
Según plantilla de productos del SICP |
42 |
GOMITAS |
PAQUETE |
30 |
Según plantilla de productos del SICP |
43 |
GRAPA PARA PRESILLADORA 24/6 |
CAJA |
500 |
Carga para presilladora 24/6, en caja que contengan 10 cajas pequeñas de 100 unidades de carga como mínimo |
44 |
GRAPA PARA PRESILLADORA GRANDE 23/10 HOJAS |
CAJA |
100 |
Carga para presilladora 23/10, en caja que contengan 10 cajas pequeñas de 100 unidades de carga como mínimo |
45 |
LAPIZ DE PAPEL COMUN |
UNIDAD |
108 |
Lápiz de papel de forma de cilindro |
46 |
MOJA DEDOS EN PASTA |
UNIDAD |
70 |
Según plantilla de productos del SICP |
47 |
PERFORADORAS PARA 30 HOJAS |
UNIDAD |
20 |
Perforadora de metal para 30 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforadas, sin orificios en la base. |
48 |
PERFORADORAS PARA 100 HOJAS |
UNIDAD |
5 |
Perforadora de metal para 100 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforadas, sin orificios en la base. |
49 |
PINCEL MARCADOR NEGRO |
UNIDAD |
24 |
Marcador permanente. punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Larga duración. Color negro |
50 |
PINCEL PIZZARRA COLOR AZUL |
UNIDAD |
12 |
Según plantilla de productos del SICP |
51 |
PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR NEGRO |
UNIDAD |
24 |
Marcador para pizarra acrílica - Punta Gruesa Redondeada color negro |
52 |
PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR ROJO |
UNIDAD |
12 |
Marcador para pizarra acrílica - Punta Gruesa Redondeada color rojo |
53 |
PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - AMARILLO |
UNIDAD |
36 |
Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color amarillo. |
54 |
PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - NARANJA |
UNIDAD |
36 |
Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color Naranja. |
55 |
PINCEL RESALTADOR DE TEXTO VERDE |
UNIDAD |
36 |
Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color verde. |
56 |
PLANCHETA TIPO MADERA TAMAÑO OFICIO |
UNIDAD |
30 |
Según plantilla de productos del SICP |
57 |
PLASTICOLAS EN BARRA 36GR |
UNIDAD |
80 |
Según plantilla de productos del SICP |
58 |
PORTA CLIPS MATERIAL ACRILICO MEDIDA 6,5 CM X 4 CM X 4CM |
UNIDAD |
35 |
Acrílico transparente, abertura imantada con tapa
|
59 |
PORTA LAPICES |
UNIDAD |
30 |
Lapicera organizadora de escritorio con porta 3 distribuciones como mínimo, con espacio para blog, espacio poco profundo para clips, borrador y otros, espacio profundo como para tijera, regla, bolígrafos, marcadores, reglas, etc. |
60 |
PRESILLADORA GRAPA 24/6 |
UNIDAD |
15 |
Presilladora de metal para 50 hojas como mínimo, color gris o negro. |
61 |
PRESILLADORA GRAPA 23/10 |
UNIDAD |
5 |
Presilladora de metal para 100 hojas como mínimo, color gris o negro. |
62 |
PRESILLADORAS GRANDE 24/6 |
UNIDAD |
15 |
Presilladora de metal para 70 hojas como mínimo, color gris o negro. |
63 |
REGLAS 30CM PLASTICA |
UNIDAD |
50 |
Regla de plástico de 30 cm varios colores. |
64 |
SACAPUNTAS CON DEPOSITO |
UNIDAD |
30 |
Sacapuntas de plástico resistente y cuchilla de metal, con depósito de basura integrado.. |
65 |
SELLO FOLIADOR DE 8 DIGITOS |
UNIDAD |
4 |
Según plantilla de productos del SICP |
66 |
TIJERAS DE OFICINA MEDIANA |
UNIDAD |
25 |
Tijera grande de oficina de 8 cm como mínimo, de metal y mango de plástico. |
67 |
TINTA PARA SELLO COLOR AZUL |
UNIDAD |
25 |
Tinta indeleble para almohadilla de 42 ml como mínimo. |
68 |
TINTA PARA SELLO COLOR NEGRO |
UNIDAD |
30 |
Tinta indeleble para almohadilla de 42 ml como mínimo |
69 |
TINTA PARA SELLO COLOR ROJO |
UNIDAD |
50 |
Tinta indeleble para almohadilla de 42 ml como mínimo |
Sr. Diego Ríos, Intendente Municipal de Minga Guazú
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución Municipal, a fin de brindar atención y eficiencia a los contribuyentes.-
-Justificación de la planificación:
El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO CHICO | 400 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
2 | BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO GRANDE | 750 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
3 | CARPETAS ARCHIVADORAS PLASTIFICADO | 700 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
4 | CUADERNO UNIVERSITARIO DE 100 HOJAS 1 RAYA | 30 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
5 | LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 100 HOJAS | 15 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
6 | LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 200 HOJAS | 15 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
7 | ORGANIZADORES O CAJAS DE ALMACENAMIENTOS DE ARCHIVO MUERTO | 200 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
8 | PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO A4 | 700 | RESMA | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
9 | PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO OFICIO | 800 | RESMA | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
10 | PAPEL DE HILO TAMAÑO OFICIO TEXTURA LISA X25 | 20 | PAQUETE | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
11 | BLOCK DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO CHICO | 70 | BLOCK | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
12 | BLOCK DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO MEDIANO | 70 | BLOCK | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
13 | RECIBO DE DINERO COMUN 50 HOJAS | 10 | BLOCK | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
14 | SOBRE MANILA OFICIO | 500 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
15 | SOBRE MANILA TAMAÑO A4 | 500 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
16 | LAMINA PARA PLASTIFICAR TAMAÑO A4 DE 175 MICRAS GROSOR DE 100 UNIDADES | 6 | PAQUETE | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
17 | AGENDAS 200 HOJAS | 10 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
18 | ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - AZUL 14.2 X 9.8CM | 6 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
19 | ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - NEGRO 14.2 X 9.8CM | 6 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
20 | ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - ROJO 14.2 X 9.8CM | 6 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
21 | BANDEJAS ARCHIVADORA PLASTICA DE 3 NIVELES | 10 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
22 | BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR AZUL. | 60 | CAJA | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
23 | BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR NEGRO. | 100 | CAJA DE 50 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
24 | BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR ROJO. | 40 | CAJA DE 50 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
25 | BORRADOR DE GOMA | 3 | CAJA DE 24 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
26 | CALCULADORA DE SOBRE MESA DE 12 DIGITOS CON TECLAS GRANDES Y PANTALLA | 25 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
27 | CINTA ADHESIVAS DOBLE CARA 24MM X 20M | 25 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
28 | CINTA ADHESIVAS GRANDE PARA EMBALAJE | 100 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
29 | CHINCHES | 50 | CAJITAS DE 100 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
30 | CLIP MARIPOSA- GRANDE | 50 | CAJITAS DE 12 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
31 | CLIP MARIPOSA-CHICO | 50 | CAJITAS DE 12UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
32 | CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO CHICO | 200 | CAJITAS DE 100 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
33 | CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO MEDIANO | 300 | CAJITAS DE 100 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
34 | CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE | 200 | CAJITAS DE 100 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
35 | CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE | 300 | CAJITAS DE 100 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
36 | CORCHETES NRO.15 | 60 | CAJAS DE 72 UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
37 | CORRECTOR LIQUIDO | 48 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
38 | DESGRAMPADOR TAMAÑO MEDIANO | 30 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
39 | DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO 16 GB (PENDRIVE) | 40 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
40 | FANELOGRAFO 90X60 | 5 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
41 | FANELOGRAFO 90X120 | 2 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
42 | GOMITAS | 30 | PAQUETE | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
43 | GRAPA PARA PRESILLADORA 24/6 | 500 | CAJA | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
44 | GRAPA PARA PRESILLADORA GRANDE 23/10 HOJAS | 100 | CAJA | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
45 | LAPIZ DE PAPEL COMUN | 108 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
46 | MOJA DEDOS EN PASTA | 70 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
47 | PERFORADORAS PARA 30 HOJAS | 20 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
48 | PERFORADORAS PARA 100 HOJAS | 5 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
49 | PINCEL MARCADOR NEGRO | 24 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
50 | PINCEL PIZZARRA COLOR AZUL | 12 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
51 | PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR NEGRO | 24 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
52 | PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR ROJO | 12 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
53 | PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - AMARILLO | 36 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
54 | PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - NARANJA | 36 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
55 | PINCEL RESALTADOR DE TEXTO VERDE | 36 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
56 | PLANCHETA TIPO MADERA TAMAÑO OFICIO | 30 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
57 | PLASTICOLAS EN BARRA 36GR | 80 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
58 | PORTA CLIPS MATERIAL ACRILICO MEDIDA 6,5 CM X 4 CM X 4CM | 35 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
59 | PORTA LAPICES | 30 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
60 | PRESILLADORA GRAPA 24/6 | 15 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
61 | PRESILLADORA GRAPA 23/10 | 5 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
62 | PRESILLADORAS GRANDE 24/6 | 15 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
63 | REGLAS 30CM PLASTICA | 50 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
64 | SACAPUNTAS CON DEPOSITO | 30 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
65 | SELLO FOLIADOR DE 8 DIGITOS | 4 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
66 | TIJERAS DE OFICINA MEDIANA | 25 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
67 | TINTA PARA SELLO COLOR AZUL | 25 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
68 | TINTA PARA SELLO COLOR NEGRO | 30 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
69 | TINTA PARA SELLO COLOR ROJO | 50 | UNIDAD | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Acta de recepción 1 | Nota de Remisión/Acta de recepción | Abril 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 22 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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