Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Plan de entrega de los bienes Solicitamos respetuosamente a la convocante ampliar el plazo de entrega para el item 1 a por lo menos 200 días calendario, esto debido a un contexto global que afecta la producción e importación de equipos electrónicos de esta envergadura y hará de cumplimiento imposible el plazo actual solicitado, garantizando de esta manera la mayor concurrencia posible de oferentes. 11-01-2022 14-02-2022
2 Suministros y Especificaciones técnicas En el apartado "Suministros y Especificaciones técnicas" se menciona: El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato. Teniendo en cuenta este punto solicitamos a COPACO aclare lo siguiente: todo lo necesario para el funcionamiento y correcta instalación de los bienes solicitados en el marco de este llamado, serán solo los materiales solicitados en el ACTA DE VISITA GUIADA? 11-01-2022 07-02-2022
3 2. Aspectos Generales. Según los referido en el punto 2.8. La falta de algún elemento necesario para el funcionamiento de los bienes, tanto individualmente, cuanto, en operación conjunta para los fines funcionales previstos por la Contratante, originado en una incorrecta o insuficiente descripción del Oferente adjudicado en su oferta, obligará a éste a proveerlo de inmediato y sin cargo adicional para la Contratante. Solicitamos para este punto que, COPACO aclare lo siguiente: todo lo necesario para el funcionamiento y correcta instalación de los bienes solicitados en el marco de este llamado, serán solo los materiales solicitados en el ACTA DE VISITA GUIADA? 11-01-2022 07-02-2022
4 2. Aspectos Generales. De acuerdo al punto 2.9 Las adecuaciones que fueran necesarias realizar para dar cumplimiento a lo establecido en el punto anterior deberán ser realizadas por el Oferente adjudicado en coordinación con la Contratante y garantizando en todos los casos la preservación de la funcionalidad requerida. CONSULTA: Solicitamos para este punto que, COPACO aclare lo siguiente: todas las adecuaciones necesarios para dar cumplimiento al punto 2.8, serán solo los materiales solicitados en el ACTA DE VISITA GUIADA? 11-01-2022 07-02-2022
5 2. Aspectos Generales. Según lo descrito en el punto 2.13. Debe entenderse que el equipo propuesto debe soportar la característica solicitada (según su hoja de datos técnicos) y debe estar disponible (activada y licenciada) para que COPACO S.A utilice dicha característica o feature. CONSULTA: Solicitamos a la Convocante confirme si nuestro entendimiento es correcto, todas las funcionalidades que el equipo pueda poseer y que no sea solicitada en el presente llamado, COPACO podrá solicitarlo si lo necesitase a futuro, es correcto el entendimiento? 11-01-2022 07-02-2022
6 3. Alcance del Proyecto Referente al apartado 3.2. Para ello el Oferente Adjudicado deberá suministrar a COPACO S.A todo el equipamiento especificado, incluyendo todo el hardware, software, licencias, montaje y energización necesaria. Además, debe brindar a COPACO S.A. todos los elementos (patchcords, cables de alimentación, licencias, etc.) necesarios para la integración de los Equipos PE al actual Centro de Supervisión y Monitoreo de COPACO S.A. CONSULTA: Solicitamos a COPACO aclare cual es el Centro de supervisión y Monitoreo que posee actualmente, se podría detallar una lista de versión de software y una lista de hardware de dicho centro de supervisión y monitoreo. 11-01-2022 07-02-2022
7 3. Alcance del Proyecto De acuerdo al punto 3.2. Para ello el Oferente Adjudicado deberá suministrar a COPACO S.A todo el equipamiento especificado, incluyendo todo el hardware, software, licencias, montaje y energización necesaria. Además, debe brindar a COPACO S.A. todos los elementos (patchcords, cables de alimentación, licencias, etc.) necesarios para la integración de los Equipos PE al actual Centro de Supervisión y Monitoreo de COPACO S.A. CONSULTA: Solicitamos aclarar si las licencias y materiales necesarios para la integración con el Centro de Supervisión y monitoreo, corresponde solo a los equipos referente a este llamado. 11-01-2022 07-02-2022
8 3. Alcance del Proyecto 3.3. Se aclara que solo 2 (dos) de los equipos solicitados, deberán ser montados e instalados por el Oferente adjudicado en los sitios indicado por COPACO S.A, sin incluir la migración de servicios, la cual estará a cargo de COPACO S.A., no eximiendo al Oferente adjudicado la responsabilidad de prestar el correspondiente soporte técnico en caso de ser necesario. CONSULTA: Solicitamos a la convocante aclarar, cuantos equipos serán instalados en cada sitio y además los materiales utilizados para la instalación en los sitios serán los mismos a utilizar para las demás instalaciones? 11-01-2022 07-02-2022
9 4. Condiciones al Oferente Con respecto al punto 4.2. El Oferente deberá contemplar en su oferta todo lo necesario (hardware, software, licencias perpetuas y medios de interconexión) para la correcta implementación e integración de los equipos a ser suministrados, preservando y garantizando la operativa normal de los Servicios brindados por COPACO S.A y sin que ello implique un costo adicional para COPACO S.A. CONSULTA: Solicitamos para este punto que, COPACO aclare lo siguiente: todo lo necesario para el funcionamiento y correcta instalación de los bienes solicitados en el marco de este llamado, serán solo los materiales solicitados en el ACTA DE VISITA GUIADA? 11-01-2022 07-02-2022
10 4. Condiciones al Oferente Con respecto al punto 4.3. El Oferente en su Oferta debe adjuntar un Documento por el cual se compromete a proveer los equipos, todas sus partes, repuestos, así como una garantía de buen funcionamiento durante 730 (setecientos treinta) días. Se aclara que la Garantía de funcionamiento de la solución ofertada es exigencia durante los 2 (dos) primeros años a partir de la fecha de la otorgación del Acta de Recepción Técnica Provisoria, y se debe garantizar la disponibilidad de asistencia técnica durante 5 (cinco) años. CONSULTA: Solicitamos que COPACO aclare este punto si "se debe garantizar la disponibilidad de asistencia técnica durante 5 (cinco) años." se refiere a que COPACO tenga la posibilidad de comprar la extensión del soporte técnico/Garantía hasta 5 anos, luego de la finalización de los 2 anos solicitados en el presente llamado? es correcto este entendimiento? 11-01-2022 07-02-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 71 resultados