AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

FORMULARIO Nº 1

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

FORMULARIO Nº 2

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

FORMULARIO Nº 3

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO Nº 4

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 5

FORMULARIO DE REFERENCIAS COMERCIALES CLIENTES PÚBLICOS O PRIVADOS

 

   Fecha: ______________________

  ID N°: ______________________

 

1

2

3

4

NOMBRE DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD

AÑO

PERSONA ENCARGADA & TELÉFONO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL OFERENTE AUTORIZA A LA CONVOCANTE A PEDIR REFERENCIAS COMERCIALES A ESTAS EMPRESAS

 

 

Nombre _____________________________ En calidad de _________________________

Firma ________________________

 

OBSERVACIÓN:

 

El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas por esta Convocante. No se permitirán alteraciones al presente formulario, en cuanto al contenido, ni se aceptarán sustituciones o modificaciones al formato del mismo.

FORMULARIO Nº 6

FORMULARIO DE ÍNDICES DE CAPACIDAD FINANCIERA

Fecha: _______________________

ID N°: _______________________

 

Para contribuyente de IRACIS/IRE GENERAL.

 

OFERENTE:

 

Balance General

2019

2020

2021

PROMEDIO

PARÁMETRO A CUMPLIR

Activo Corriente

 

 

 

 

 

Pasivo Corriente

 

 

 

 

Activo Total

 

 

 

 

Pasivo Total

 

 

 

 

Utilidad Neta

 

 

 

 

Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ratio de Liquidez

 

 

 

 

> = 1

Endeudamiento

 

 

 

 

< = 0,80

Rentabilidad

 

 

 

 

No deberá ser Negativo

 

Nombre ____________________________   En calidad de _________________________

Firma _________________________

Para contribuyentes de IRPC/ IRE SIMPLE/IRE RESIMPLE

 

OFERENTE:

 

DD.JJ. 106 /

DD.JJ 501 /

DD.JJ. 502

2019

2020

2021

PROMEDIO

PARAMETRO A CUMPLIR

Ingreso

 

 

 

 

 

Egreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eficiencia

 

 

 

 

> = 1

 

Nombre ____________________________   En calidad de _________________________

Firma _________________________

OBSERVACIÓN:

 

El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas por esta Convocante. No se permitirán alteraciones al presente formulario, en cuanto al contenido, ni se aceptarán sustituciones o modificaciones al formato del mismo.

FORMULARIO Nº 7

DECLARACIÓN JURADA

 

DE POSEER LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS NECESARIOS PARA EL SERVICIO A SER BRINDADO.

 

Asunción, ___ de______________ de 2022

 

Señores

______________________

 

Presente

 

REF.:

(Descripción del llamado) ______________________

ID: (Portal Contrataciones Públicas) ______________

 

De mi/nuestra consideración:

 

La empresa _______________________________, con RUC ______________, en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es __________________________, con cédula/s de identidad Nº __________________, formula la presente DECLARACIÓN BAJO FE DE JURAMENTO:

Que en nuestro(s) local(es) damos cumplimiento de manera obligatoria con las siguientes exigencias técnicas mínimas:

 

  • Contamos con infraestructura propia, para el desempeño de las funciones contratadas, la infraestructura posee un perímetro amurallado con un área mínima de 1.000 m2 completamente cubierto con techo tinglado, a efectos de ofrecer las condiciones mínimas de seguridad de los vehículos de la Institución, por el tiempo que demande la realización de los trabajos.
  • Contamos además con un estacionamiento interno de 800 m2 como mínimo. No se admitirá la adición de 2 o más estructuras que no se encuentren colindantes con el propósito de acreditar las superficies mínimas solicitadas.
  • Contamos  con área de lavado de vehículos.
  • Contamos con Sistema de Seguridad contra incendios, extintores, baldes de arena, sensor de humo.
  • Contamos con Sistema de vigilancia las 24 hrs. y circuito cerrado.
  • Poseemos 5 elevadores como mínimo para poder cubrir las necesidades ante cualquier eventualidad.
  • Contamos con Scanner para diagnóstico electrónico computarizado con el software respectivo para la marca del vehículo a reparar.
  • Contamos  con Equipo de alineación y balanceo computarizado.
  • Contamos con Equipo de alineación de luces.
  • Contamos con sala de reparación de motor, caja y diferencial, el mismo deberá contar con las herramientas necesarias para el efecto, como torqui metros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas, multímetros para realizar mediciones en reparaciones de sistema electrónico concernientes a inyección electrónica, prensa hidráulica, torno para rectificación de discos y tambores de freno, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), acoples de batería, actuadores hidráulico para elevamiento de vehículos, comprimido de espirales mac pherson. Llaves de mano, succionador de aceite al vacío, actuador hidráulico para caja, engrasador neumático, armado de diferencial con reloj comparador de medidas, medidor de compresión de motor y power.
  • Contamos  con Banco para reparación de picos inyectores naftero.
  • Contamos con calibrador de picos inyectores diésel (Cammon rail), banco de limpieza de picos inyectores naftero, banco limpieza de picos inyectores diésel convencional, banco soporte armado diferencial con reloj comparador de medidas.

 

 

     Firma El/los Oferente/s                                                           Aclaración de Firma/s