El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ALQUILER DE EQUIPOS MULTIFUNCION |
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ITEM Nº |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANT. DE EQUIPOS |
PRESENTA- CION |
01 |
80161504-001 |
ALQUILER DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION A COLOR |
Maquina con capacidad mínima de 35 páginas por minuto. Funcionalidades: Copiadora, Impresora de Red y Escáner Tipo original: Libro/Hoja Tamaño del original: Hasta 8½ x 14 (OFICIO). Tamaño de la copia: 5 1/2 x 8 ½ a 8 ½ x 14 ( A5- OFICIO) Indicador de cantidad de: 1 a 99 copias. Zoom: 50% - 200% Alimentación de papel: 2(dos) bandejas de 500 hojas. Alimentador reverso automático de documentos: 50 Hojas Velocidad mínima de copiados: 35 copias por minuto en Color o superior Copias a doble cara automático Código para usuarios: 50 códigos Compaginación electrónica Puerto de Conectividad: USB Y 10/100Base TX Ethernet Función de Escaneo: hasta 55 imágenes por minuto Escaneo a dispositivo de memoria USB, e-mail, en red, red a aplicaciones. Volumen requerido: 7500 (siete mil quinientos) copias/impresiones por como mínimo o superior. (Certificado por el Fabricante) Voltaje: 220 Voltios Incluir UPS (Las UPS serán de uso exclusivo para los equipos de impresión). Provisión deToner para recambio, materiales y mantenimientos necesarios para el funcionamiento de los equipos. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
02 |
80161504-001 |
ALQUILER DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION MONOCROMATICA |
Equipo Multifunción (Fotocopia, Impresión Monocromática y Scanner con USB) Mínimo de copia 7.500 (siete mil quinientos) aproximadamente. Velocidad de copias e impresión: Entre 50 ppm y 55 ppm. Tamaño máximo del papel: Oficio Tamaño Original: Libro/hoja desde platina y adf: hasta OFICIO Función de Escaneo: hasta 55 imágenes por minuto. Escaneo a dispositivo de memoria USB, e-mail, en red, red a aplicaciones. Seguimiento de copiado: Impresora, Escáner y Fax Procesador de 650 MHZ Memoria: 1 GB Disco Duro: 128 GB (OPCIONAL) Alimentación de papel: una bandeja de 500 hojas y bypass para 100 hojas como mínimo. Exposición: Automática y Manual. Ampliación y Reducción Voltaje: 220 Voltios Incluir UPS (Las UPS serán de uso exclusivo para los equipos de impresión). Provisión deToner para recambio, materiales y mantenimientos necesarios para el funcionamiento de los equipos. |
Unidad |
1 |
EVENTO
|
MONTO MINIMO |
300.000.000 |
MONTO MAXIMO |
600.000.000 |
Observaciones:
Servicio de Fotocopiado, Impresión y escaneo por medio de las máquinas cuyas características y capacidades se describen en el cuadro, para uso de los funcionarios del MINNA, dispuestas en las oficinas del MINNA en la ciudad de Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, Departamento de Misiones, Departamento de Itapuá y Departamento de Alto Paraná.
DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS
RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR
OBLIGACIONES DEL MINNA
FISCALIZACION
LECTURA DE MEDIDORES
La lectura de medidores serán realizadas mensualmente y el MINNA pagará al Proveedor por las impresiones y/o copias efectivamente realizadas y aprobadas por los administradores del Contrato conjuntamente con el representante autorizado del Proveedor, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios presentados por el proveedor en su oferta física.
REGIMEN DE SANCIONES.
Las sanciones se aplicaran en concordancia y conforme al porcentaje mencionado en el apartado " Porcentaje de Multas" de la Sección "CONDICIONES CONTRACTUALES. El porcentaje (0,5%) se aplicara sobre el monto de la factura mensual entregada por el proveedor y en relación a las siguientes condiciones:
- Por retraso de 48 horas o mas en atención a reclamos por mal funcionamiento de las maquinas proveídas.-
- Por cada 3 reclamos, sobre un mismo hecho específico, en caso de que el reclamo original haya sido atendido pero el problema permanezca o se repita el mismo desperfecto.-
Para las comunicaciones de reclamos se establece la plena validez de las comunicaciones vía correo electrónico entre la convocante y el proveedor adjudicado.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.-
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
El MINNA suscribirá un contrato abierto por un monto mínimo de Gs. 300.000.000 (Guaraníes Trescientos Millones) y un monto máximo de hasta Gs. 600.000.000 (Guaraníes Seiscientos Millones), con vigencia desde su suscripción hasta el 31 de diciembre de 2023.
La solicitud de la provisión de los equipos se realizara acorde a las necesidades emergentes dentro de la institución, teniendo en cuenta los lugares contemplados más abajo, a través de nota de pedido u órdenes de servicio, en el cual se detallarán las cantidades a ser suministradas por el proveedor, en base a los requerimientos institucionales. La recepción de los equipos será en días hábiles en el horario de 08:00 a 17:00 horas.
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
ITEM Nº |
CANTIDAD DE EQUIPOS |
DESTINO |
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1 |
1 |
Dirección General de Gabinete |
ASUNCION |
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1 |
Secretaria General |
ASUNCION |
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1 |
A definir con el Administrador del Contrato (Dirección Administrativa) |
ASUNCION |
||
1 |
A definir con el Administrador del Contrato (Dirección Administrativa) |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección de Comunicación y Prensa |
ASUNCION |
||
2 |
1 |
Dirección de Pueblos Originarios |
ASUNCION |
|
1 |
Dirección General de Asesoría Jurídica |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Incorporación de Personal |
ASUNCION |
|
1 |
Liquidación de Salarios |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección General de Administración y Finanzas |
DGAF Control de Gestión - Patrimonio |
ASUNCION |
|
1 |
Dirección Financiera |
Tesorería Presupuesto Control de Gestión |
ASUNCION |
|
1 |
Rendición de Cuentas Contabilidad - Patrimonio |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección Administrativa |
Suministros - Transporte |
ASUNCION |
|
1 |
Deposito |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección Unidad Operativa de Contrataciones |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección de Protección y Promoción de Derechos |
ASUNCION |
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1 |
PAINAC |
Programa PAINAC Dirección de Pueblos Originarios Trabajo Infantil MECIP Primera Infancia Trata Capacidades Diferentes |
ASUNCION |
|
1 |
Dirección de Fono Ayuda |
Fono Ayuda Referencia de Casos Restitución Internacional |
ASUNCION |
|
1 |
Centro de Adopciones |
ASUNCION |
||
1 |
DIPROE |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección de Planificación |
Planificación Informática Restitución Internacional |
ASUNCION |
|
1 |
Dirección General de Auditoría Interna |
ASUNCION |
||
1 |
Derechos Humanos |
ASUNCION |
||
1 |
Dirección de Desarrollo de Sistemas |
ASUNCION |
||
1 |
Coordinación Técnica de Abrazo |
ASUNCION |
||
1 |
Departamento de Registro de Programa Abrazo |
ASUNCION |
||
1 |
Centro Comunitario Pedagógico Ñemity |
SAN LORENZO |
||
1 |
Dirección Regional Sur |
ENCARNACION |
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1 |
Dirección Regional Misiones |
SATA ROSA MISIONES |
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1 |
Dirección Regional CDE |
CIUDAD DEL ESTE |
Observación Importante: Los Lugares detallados en el plan de entregas pueden ser objeto de ligeras modificaciones (dentro de la misma localidad) durante la vigencia del Contrato, que serán comunicadas en caso al proveedor
Así también, según las necesidades de la convocante se podrán solicitar la provisión de más equipos (hasta 3 equipos en cualquier etapa de ejecución del contrato.)
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Informe Técnico |
Nota de remisión / Informe técnico |
Mensual para la emisión de la orden de Servicio |
Nota de Remisión/Informe Técnico |
Nota de remisión / Informe técnico |
Mensual para la emisión de la orden de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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