El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Ítem
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Código de Catálogo
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Descripción del Servicio
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Unidad de Medida
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Cantidad
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1
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76111501-001
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Servicio de limpieza para el MSP yBS - Nivel Central
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Mensual
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24
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Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem
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Código de Catálogo
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Descripción del Servicio
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Unidad de Medida
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Cantidad
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1
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76111501-001
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Servicio de limpieza para el MSP yBS - Nivel Central
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Mensual
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24
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Item
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Descripción del Servicio
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Cantidad
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Unidad de medida
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Lugar de prestación de los servicios
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Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios
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1
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Servicio de limpieza para el MSPYBS - Nivel Central
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24
|
meses
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MSPyBS Pettirossi y Brasil, Asunción
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2024
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El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Distribución de Bloques
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Cantidad de funcionarios / ideal (turno mañana)
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Cantidad de funcionarios / ideal (turno tarde)
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Nivel Central - Zona del Frente (Limpieza de oficinas baños pasillos escaleras ventiladores vereda entrada principal).
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6
|
0
|
Nivel Central Zona Medio (Limpieza oficinas área verde patio).-
|
10
|
0
|
Nivel Central DGAF (Limpieza de oficinas pasillos- baños - ventiladores, ventanas y escaleras)
|
10
|
0
|
Edificio Inteligente ( Limpieza de oficinas - baños - vereda ventanas - ventiladores y blindex).-
|
5
|
0
|
Zona de la DGTIC y Dirección de RR.HH (Limpieza de oficinas, baños, ventanas, ventiladores, patio y veredas)
|
2
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0
|
Dirección de Contabilidad - Dirección de Presupuesto (Limpieza de oficinas, escalera, pasillos, baños - ventanas blindex y ventiladores).
|
4
|
2
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Dpto. Transporte (planta alta y baja- sala de espera de Choferes patio baños previo del taller Área de la Dirección Red de laboratorios - Dpto. Servicios Generales - Imprenta Almacén (Limpieza de oficinas - baños ventanas).
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4
|
0
|
Dirección. de Insumos Estratégicos (Limpieza de oficinas planta alta y baja baños ventanas- escaleras área del patio).-
|
6
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2
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Bloque XVIII R.S. Planta Alta - Sub Suelo (Limpieza en área de planta alta y planta baja Oficinas y consultorios área de vacunatorio y atención al Cliente.
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7
|
0
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Patio y Veredas de todos los bloques.
|
10
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8
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Garaje del Ministro de Salud y Caseta Policial.
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1
|
0
|
Recolector.
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1
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0
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Pasillos y Guardia de Baños Públicos en todos los bloques.
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Apoyo posterior a la limpieza general de Oficinas
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10
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Coordinadores de Limpieza.
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3
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2
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Coordinador de espacio verde.
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1
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Supervisora General.
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1
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TOTAL GENERAL DE FUNCIONARIOS
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71
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22
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ELEMENTOS E INSUMOS PARA EL SERVICIO MENSUAL |
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DESCRIPCION DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
BOLSAS PLASTICAS DE 200LTS |
Bolsas plàsticas para residuos comunes,Color negro, de 60 micrones. Capacidad 200 litros. |
UNIDAD |
4000 |
BOLSAS PLASTICAS DE 150LTS |
Bolsas plàsticas para residuos comunes,Color negro, de 60 micrones. Capacidad 150 litros. |
UNIDAD |
5.000 |
BOLSAS PLASTICAS DE 100LTS |
Bolsas plàsticas para residuos comunes,Color negro, de 60 micrones. Capacidad 100 litros. |
UNIDAD |
5.000 |
JABON LIQUIDO |
Jabón líquido para manos |
LITROS |
610 |
GUANTES DE LATEX |
Guantes de látex reforzado de alta resistencia, antideslizantes, antialèrgicos, varios tamaños |
PAR |
750 |
DETERGENTE LIQUIDO |
Detergente Lìquido Concentrado para la limpieza de sanitarios privados y públicos (concentrado). |
LITROS |
400 |
HIPOCLORITO DE SODIO |
Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 8%. |
LITROS |
400 |
DESODORANTE DE AMBIENTE |
Desodorante de ambiente líquido concentrado aromas cítricos, frutales, florales o citronela (concentrado). |
LITROS |
600 |
JABON DE COCO |
Jabón de coco puro de 15gr cada uno |
UNIDAD |
700 |
PASTILLA DESODORANTE |
Pastilla desodorante para inodoro |
UNIDAD |
1.500 |
DESODORANTE DE AMBIENTE |
Desodorante de ambiente en aerosol de diversas fragancias. Con pulverizador en envase de 360 ml. |
UNIDAD |
350 |
LÍQUIDO LIMPIA VIDRIOS |
Líquido limpia vidrios de rápido secado. |
LITROS |
350 |
INSECTICIDA |
Insecticida en aerosol inodoro que no dañe la capa de ozono para bichos rastreros e insectos voladores |
UNIDAD |
50 |
LIMPIADOR EN CREAM |
Limpiador multiparticulas en crema 500ml |
UNIDAD |
300 |
TRAPO PISO |
Trapo de piso, Medidas mínimas 70 cm x 45 cm |
UNIDAD |
1.000 |
TRAPO REJILLA |
Trapo rejilla, Medidas Minimas 100% de algodón, medidas 35 cm x 45 cm |
UNIDAD |
500 |
TRAPO FRANELA |
Trapo franela, Medidas Minimas 100% de algodón, medidas 35 cm x 45 cm |
UNIDAD |
500 |
ESPONJAS DOBLE FAZ |
Esponjas doble faz (para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos, de colores diferentes a los utilizados para el lavado de sanitarios). Paq. x 6 unidades |
UNIDAD |
300 |
VIRULANAS |
Esponjas lana de acero en rollitos |
UNIDAD |
500 |
ALCOHOL |
Alcohol sanitizante al 70% |
LITROS |
750 |
CERA LIQUIDA |
Cera liquida para pisos incolora |
LITROS |
200 |
CERA LIQUIDA |
Cera liquida para pisos color rojo |
LITROS |
200 |
LIQUIDO LIMPIADOR PISO CONCENTRADO |
. Limpiador de pisos formulacion quitamanchas sanitizante |
LITROS |
50 |
ESCOBA LARGA |
Escoba larga de paja para techo con mango de madera |
UNIDAD |
10 |
CEPILLO PARA INODORO |
Cepillo para inodoro, con mango de plastico de 30cm, con cerda y tapa |
UNIDAD |
150 |
ESCOBA |
Escobas con cerdas sintéticas mango de metal forrado en plàstico, medida estandar |
UNIDAD |
170 |
TOALLAS EN ROLLO |
Toallas en rollo para secado de manos, color blanco, liso, de buena resistencia con capacidad mínima para 150 metros. |
UNIDAD |
500 |
PAPEL HIGIENICO PARA DISPENSADORES |
Papel Higiénico en rollos de 300 metros, con papel suave, liso, de color blanco, adecuados para los dispensadores disponibles en la Institución. |
UNIDAD |
400 |
PAPEL HIGIENICO EN ROLLOS |
Papel higiénico de hojas dobles extra suaves, rollos de 40 mts |
UNIDAD |
400 |
ESCURRIDOR VIDRIO |
Escurridor limpiador de vidrio mango corto |
UNIDAD |
6 |
BOTELLAS PLASTICAS |
Botellas plàsticas de 1lt con tapas |
UNIDAD |
250 |
BOTELLAS PLASTICAS |
Botellas plàsticas con pico pulverizador |
UNIDAD |
150 |
SECAMANOS |
Secamanos inoxidable, 220v, con transformador |
UNIDAD |
34 |
DISPENSER |
Dispenser para papel higienico 300/500mts |
UNIDAD |
43 |
DISPENSER |
Dispenser de jabon Liquido 800ml |
UNIDAD |
57 |
MAQUINARIAS Y EQUIPOS |
|||
ESCURRIDOR LIMPIADOR VIDRIO |
Lavador con esponja, escurridor , con mango extensible de aluminio para limpiar vidrios en altura hasta 9mts |
UNIDAD |
6 |
BALDES DE 15LTS |
Baldes plasticos de 15lts con manijas |
UNIDAD |
20 |
BALDES DE 10LTS |
Baldes plasticos de 10lts con manijas |
UNIDAD |
10 |
BALDES DE 8LTS |
Baldes plasticos de 8lts con manijas |
UNIDAD |
10 |
PALITAS |
Palitas plasticas para basura |
UNIDAD |
93 |
CEPILLO PARA MANTENEDORA |
Cepillo 20" para mantenedora |
UNIDAD |
8 |
MANTENEDORA DE PISOS |
Mantenedora de pisos con accesorios , tipo industrial para lustrar pulir y refregar |
UNIDAD |
2 |
ASPIRADORA |
Aspiradora tipo industrial, doble filtrado de aire, levanta polvo ò líquido en forma indistinta |
UNIDAD |
2 |
CARRO ESCURRIDOR |
Carro escurridor por trapeador , ideal para mopas y trapeadores. Doble balde con prensa . Capacidad màxima de 50 litros. Señal de adevertencia grabado |
UNIDAD |
6 |
MECHUDO |
Mechudo mango aluminio con gancho para trapeador mìnimo de 1,35m. Con rosca para sujetar el trapeador con firmeza en general. Confeccionada con hilo de algodoòn de 100 |
UNIDAD |
6 |
MOPA polvo |
Mopa con mango de metal, con armazòn acero galvanizado. Ideal para limpieza de superficies secas y atrapado efectivo de polvo al 100% desde la primera pasada. Armazòn de 60cm en acero galvanizado extra duradero. Palo de aluminio de 1,35m (Big Size) con gancho de acero galvanizado. Repuesto de trapeador Mop de 15 x 60cm |
UNIDAD |
6 |
CARTEL SEÑALIZADOR |
Cartel señalizador piso Mojado |
UNIDAD |
10 |
CONOS SEÑALIZADORES |
Conos señalizadores |
UNIDAD |
15 |
CARRO FUNCIONAL |
Carro conserje, para trasladar y organizador con compartimentos para elementos e insumos de limpieza de elementos |
UNIDAD |
15 |
ESCALERA |
escalera corta de aluminio |
UNIDAD |
2 |
ESCALERA |
escalera larga de aluminio |
UNIDAD |
2 |
MACHETE |
Machete para trabajos de corte |
UNIDAD |
5 |
PALA ANCHA |
pala ancha de metal |
UNIDAD |
3 |
PALA MEDIA LUNA |
pala media luna |
UNIDAD |
2 |
PALA RECTA |
pala recta de metal |
UNIDAD |
5 |
TIJERA PARA PASTO |
tijera para pasto |
UNIDAD |
6 |
TIJERA PARA PODAR |
tijera para podar de mano |
UNIDAD |
4 |
ESCOBA RASTRILLO |
Escoba rastrillo de plastico |
UNIDAD |
8 |
DESMALEZADORA |
Desmalezadora A COMBUSTIBLE |
UNIDAD |
2 |
ASADA |
Asada |
UNIDAD |
2 |
SERRUCHO |
Serrucho para trabajos de corte |
UNIDAD |
2 |
TIJERA DE FUERZA |
tijera de fuerza |
UNIDAD |
2 |
ASPERSOR |
Aspersor para riego con acople rapido |
UNIDAD |
2 |
CARRETILLA |
carretilla de metal |
UNIDAD |
2 |
MANGUERAS |
mangueras para riego |
METROS |
100 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR
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TIPO
|
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
|
Conformidad del Servicio, emitida por el administrador del contrato.
|
Acta/Informe
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El administrador del Contrato emitirá el ACTA/INFORME, de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente.
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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