Datos de la Verificación
Usuario Verificador
djvera
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
17-02-2022 - 11:25
Fecha de Fin
21-02-2022 - 15:49
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
SE REITERA: EN LA HOJA DE DATOS se verifican incongruencias en cuanto a lo establecido al porcentaje establecido para la Garantía de mantenimiento de oferta; A- en el punto 1.15 mencionan "Mantenimiento de Ofertas, contado desde la fecha y hora límite de presentación de ofertas, deberá ser de 120 (ciento veinte) días, por el 5 (cinco) % del monto total de la oferta y será instrumentada en virtud de una PÓLIZA DE SEGURO O GARANTÍA BANCARIA conforme lo establecido en el Art. 54 Garantía de mantenimiento de oferta del Decreto N° 2992/19" y en el punto 3.8 dice: "Garantía de Mantenimiento de Oferta La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una póliza de seguro o garantía bancaria. (DOCUMENTO SUSTANCIAL). Deberá ser por el 3% del monto total del llamado".-y asimismo en el punto 5.7 se vuelve a hablar de un porcentaje del 3% sobre el valor total de la oferta.-
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Periodo de Validez de la Garantía
Descripción
Se verifica que el periodo de validez de la garantía de mantenimiento de ofertas establecida en la presente contratación,
no se adecua las Instrucciones a los Oferentes que requieren que la Garantía de Mantenimiento de Ofertas permanezca válida cuanto menos por 30 días posteriores
al período indicado en las DDL correspondiente a la validez de las ofertas, o del período prorrogado