Solicitamos amablemente una prórroga de la licitación de 15 días para poder prepara mejor la misma, debido a que en el periodo se contemplan muchos feriados.
Solicitamos amablemente una prórroga de la licitación de 15 días para poder prepara mejor la misma, debido a que en el periodo se contemplan muchos feriados.
Sí, es obligatoria. En primer lugar, se debe tener en cuenta que tal como se indica en la Resolución del llamado y en el SICP la presentación de la oferta es OFERTA ELECTRONICA, debiendo tenerse en cuenta lo establecido en la Resolución DNCP 1930/2020. En ese sentido, en lo que respecta a la remisión de dicha oferta electrónica en formato físico deberá tenerse en cuenta el ART.13 de la Resolución DNCP 1930/2020 en la fecha y hora establecida en el SICP para Presentación Física de Documentos. Se indica que la Planilla de Precios debe acompañar al Formulario de Oferta. Por otra parte, es importante recordar la activación de la Declaración Jurada de presentación de ofertas electrónicas en el SIPE de acuerdo a lo indicado en el punto 3 de las guía de oferta electrónica para oferentes: https://www.contrataciones.gov.py/dncp/guias-electronicas.html?tipo=guia_oferta_electronica#guia_oferta_electronica_proveedores
3
planilla de precios
respecto a la planilla de precios, cual es el parámetros para la carga de los precios unitarios por item, ya que por ejemplo Asunción tiene 8 lugares y ese item está repetido ocho veces, lo cargamos solo en el primero o hay que poner en los ocho Asunción? o esta planilla es la de desglose de abastecimiento simultaneo?
respecto a la planilla de precios, cual es el parámetros para la carga de los precios unitarios por item, ya que por ejemplo Asunción tiene 8 lugares y ese item está repetido ocho veces, lo cargamos solo en el primero o hay que poner en los ocho Asunción? o esta planilla es la de desglose de abastecimiento simultaneo?
Al respecto, favor completar las Listas de Precios teniendo en cuenta las modificaciones realizadas según la Adenda N° 1
4
DOCUMENTOS LEGALES. PERSONAS JURIDICAS.
Pide "Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos sociales"(*)
El * indica que son sustanciales y deben presentarse con la oferta.
Pregunto, al estar activo en el SIPE , lo mismo se debe presentar en físico?
Pide "Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos sociales"(*)
El * indica que son sustanciales y deben presentarse con la oferta.
Pregunto, al estar activo en el SIPE , lo mismo se debe presentar en físico?
Los oferentes inscriptos en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) de la DNCP, tienen la opción de sustituir algún documento solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones adjuntando en la oferta electrónica la constancia SIPE debidamente rubricada donde se indica que dicho documento en cuestión se encuentra ACTIVO. En lo que respecta a la remisión de las ofertas en formato físico, deberá tenerse en cuenta el ART.13 de la Resolución DNCP 1930/2020 en la fecha y hora establecida en el SICP para Presentación Física de Documentos. Se indica que la Planilla de Precios debe acompañar al Formulario de Oferta.
5
REQUISITOS DOCUMENTALES
En el portal del Contrataciones publicas se manifiestan FORMULARIOS que discrepan en Formato y Forma a los ANEXOS solicitados en el pliego de Bases y Condiciones .
para la evaluación se deberán presentar los Formularios o los ANEXOS ?
En el portal del Contrataciones publicas se manifiestan FORMULARIOS que discrepan en Formato y Forma a los ANEXOS solicitados en el pliego de Bases y Condiciones .
para la evaluación se deberán presentar los Formularios o los ANEXOS ?
Se deberá presentar ambos, atendiendo que los formularios son requerimientos normalizados por la DNCP y los Anexos son particulares de la Convocante.
6
SOLICITAR PRORROGA
Por la presente les solicitamos una prorroga de al menos 15 días, desde la fecha fijada para presentar ofertas, con el fin de contar con el tiempo necesario para la elaboración de una oferta competitiva, teniendo en cuenta las fechas festivas de fin de año.
Por la presente les solicitamos una prorroga de al menos 15 días, desde la fecha fijada para presentar ofertas, con el fin de contar con el tiempo necesario para la elaboración de una oferta competitiva, teniendo en cuenta las fechas festivas de fin de año.
Al respecto, sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas los plazos establecidos en el SICP.
7
Planilla de Precios
Teniendo en cuenta que no hay, como en las licitaciones anteriores, una cantidad de horas a multiplicar por el precio de HHP, consultamos cuál es el precio que se debe indicar en la columna de Precio Unitario y por qué cantidad hay que multiplicar para obtener el Precio Total.
Teniendo en cuenta que no hay, como en las licitaciones anteriores, una cantidad de horas a multiplicar por el precio de HHP, consultamos cuál es el precio que se debe indicar en la columna de Precio Unitario y por qué cantidad hay que multiplicar para obtener el Precio Total.
Para cada ítem, el cociente entre el monto máximo referencial y el precio unitario estimado se debe multiplicar por el precio unitario ofertado para obtener el monto máximo de la oferta en ese ítem. Ese monto máximo es el que se debe colocar en la oferta de cada ítem. El monto total de la oferta será la sumatoria de todos los ítems ofertados. Se debe presentar una sola Garantía de Mantenimiento de la Oferta que cubra el Monto Total de Oferta en el porcentaje indicado en los datos de la convocatoria obrantes en el portal de la DNCP.
8
Anexo H4
Solicitamos discriminar la altura mínima de la canasta según la Regional a cotizar ya que no en todas es necesaria que la misma sea de 15m y de hecho la altura mínima exigida en la licitación vigente y en las anteriores era menor
Solicitamos discriminar la altura mínima de la canasta según la Regional a cotizar ya que no en todas es necesaria que la misma sea de 15m y de hecho la altura mínima exigida en la licitación vigente y en las anteriores era menor
Favor ajustarse a lo solicitado en los documentos de este llamado.
9
Presentación de Documentos en Apertura
Buenas Favor Indicar que documentos debemos presentar para la Apertura de Ofertas, sabiendo que todo se alza en la WEB, a mi entender es solo la Oferta y la Póliza, favor confirmar si es asi
Buenas Favor Indicar que documentos debemos presentar para la Apertura de Ofertas, sabiendo que todo se alza en la WEB, a mi entender es solo la Oferta y la Póliza, favor confirmar si es asi
Todas las documentaciones requeridas para la presentación de la oferta deberán ser debidamente rubricadas y escaneadas, o firmadas digitalmente, para ser anexadas en el portal de la DNCP como parte de la oferta. De forma física deberá ser presentada el Formulario de Oferta, Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de Oferta.
Según se indica en la pestaña "Datos de la Convocatoria" del portal de la DNCP, el Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas debe ser como mínimo del 5% de la Oferta realizada. Se debe presentar una sola Garantía de Mantenimiento de la Oferta que cubra el Monto Total de la Oferta en el porcentaje indicado.