Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Intendencia solicita el llamado a ser publicado.
􀀀􀀀Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Servicio de organización de eventos para la Municipalidad bajo el Proyecto temporal para satisfacer las necesidades de la Institución.
􀀀􀀀Justificar la planificación:
La planificación responde a una necesidad temporal.
􀀀􀀀Justificar las especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas son las estándares adecuadas conforme al presupuesto y para la correcta ejecución e implementación del evento.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

NRO DE ART.

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVIC IOS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

1

Alquiler de sillas normal

Las sillas deberán ser de plásticos color blanco sin posa brazos. Los alquileres deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Contratante por cuenta de la empresa

adjudicada

2

Alquiler de sillas p/eventos

Las sillas deberán ser acolchonados . Los alquileres deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Contratante por cuenta de la empresa adjudicada

3

Arreglos y decoraciones

Entelado por m², en colores variados. Servicio de Alquiler de Entelado y decorado, en colores acordes a la ocasión

4

Provision de equipos de audio

Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 2.000 personas como mínimo (Con potencia real de 80.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: un kit de Micrófonos para bateria, 6 microfonos inalambricos, 10 micorfonos con cables y pedestales, 16 cables tipo plug, 1 consola de audio 72 canales, 1 consola de audio 48 canales, 12 parlantes colgantes, 8 bufert, 2 cajas de apoyo 8 amplificadores, 6 monitores de piso, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo

5

Alquiler de escenario

Escenario preesamblado con estructura metálica y piso de madera de 9x6 m y de 1,80 de Altura, con 2 tarimas de 2 x 2 y 2 andamios de 6 mts de altura, 1 grid de 9x6 x 6,6, 02 escaleras laterales . Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces

6

Servicio de iluminacion

Consola de controlador de Luces con distintos efectos, 4 luces calidas fijas 24 luces cabeza moviles tipo LED, 12 luces moviles con lampara de descarga, 4 luces cabezas moviels para efectos especiales

7

Servicio de maestro de ceremonia

Contratación de maestro/a de ceremonias con experiencia en conferencias y/o seminario del sector público y/o privado

8

Servicio de montaje y desmontaje

Servicios de montaje y desmontaje de escenarios y sistema de luces y limpieza 5 Servicio de maestro de

9

Provision de fuegos artificiales

Fuegos Artificiales espectaculo platino de 5 minutos, 2 tortas de 36 tiros cometas giratorias plateados y dorados con bomba azul, 2 tortas de 130 tiros de 1 1/2 abanicada con vaso color azul con bomba dorada, 2 tortas de 49 tiros de 1 1/2 bomba de color rojo y blanco, 2 tortas de 35 tiros con efecto abanico trasadores en colores surtidos, 20 monodisparos, 40 bombas de 3 colores y efectos surtidos 25 bombas de 4 colores y efectos surtidos, 5 bombas de 5 colores y efectos surtidos

10

Pantalla led

Pantalla LED 6x4, con Notebbok, Personal técnico para el manejo de los equipos.- Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.

11

Org.y coordinación protocolar del evento

A cargo de la empresa conforme indicación de la Municipalidad.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Item

Descripcion del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Alquiler de sillas normal

1000

UNIDAD

Municipailidad de C.Oviedo

La entrega de los servicios

deberán ser realizados por el

proveedor según la necesidad

de la Institución dentro de las

24 horas contados a partir de

la Orden de Servicio emitida

por la Municipalidad

2

Alquiler de sillas p/eventos

500

 

 

 

3

Arreglos y decoraciones

1

 

 

 

4

Provision de equipos de audio

1

 

 

 

5

Alquiler de escenario

1

 

 

 

6

Servicio de iluminacion

1

 

 

 

7

Servicio de maestro de ceremonia

1

 

 

 

8

Servicio de montaje y desmontaje

1

 

 

 

9

Provision de fuegos artificiales

1

 

 

 

10

Pantalla led

1

 

 

 

11

Org.y coordinación protocolar del evento

1

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:Informe final y factura
Frecuencia: Total

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA 

Informe final y factura

Informe final y factura Diciembre 2021

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.