El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° |
DESCRIPCION |
UNIDAD |
CANTIDAD |
|
SECTOR OFICINAS PLANTA BAJA |
||
|
SECTOR AIRE Y LUZ |
||
|
Aberturas |
|
|
1 |
Ajuste de ventana de madera al aire y luz (Cepillado) |
GL |
1,00 |
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
2 |
Limpieza general del desagüe pluvial |
GL |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
3 |
Tratamiento de paredes con pintura impermeable |
M2 |
70,50 |
|
MESA DE ENTRADA, RECEPCIÓN Y ESCALERA |
||
|
Pintura |
|
|
4 |
Pintura de paredes al agua en Mesa de Entrada |
M2 |
48,00 |
5 |
Pintura de marco de madera en puerta de vidrio de Recep. |
M2 |
1,50 |
6 |
Ajuste de baranda de escalera primer tramo |
M2 |
11,00 |
|
SANITARIO DE MESA DE ENTRADA |
||
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
7 |
Reparación de grifería y rejilla sifonada |
GL |
1,00 |
8 |
Reposición de espejo medidas: 0,50 X 0,40 m. |
M2 |
0,20 |
|
Pintura |
|
|
9 |
Pintura de paredes al agua |
M2 |
4,00 |
10 |
Pintura de techo |
M2 |
2,00 |
11 |
Pintura de aberturas de madera |
M2 |
5,00 |
|
Servicio de cerrajería |
|
|
12 |
Cerradura para puerta de baño |
UNI |
1,00 |
|
OFICINA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - EX OFICINA GUARDIA |
||
|
Dintel |
|
|
13 |
Dintel de Hormigón Prefabricado 0,13 X 0,30 m. |
ml |
3,00 |
|
Demoliciones varias |
|
|
14 |
Demolición de pared de ladrillos de 0,15 m. con retiro de escombros |
M2 |
7,00 |
15 |
Demolición de revoque de paredes |
M2 |
20,20 |
16 |
Demolición de piso calcáreo rojo |
M2 |
21,00 |
17 |
Demolición de zócalo calcáreo rojo |
ml |
18,50 |
|
Revoque |
|
|
18 |
Revoque interior de mochetas |
ml |
10,00 |
19 |
Revestimiento cerámico de paredes hasta 1 m. (Zócalo) |
M2 |
20,20 |
|
Piso - Contrapiso |
|
|
20 |
Carpeta para piso cerámico |
M2 |
21,15 |
21 |
Piso cerámico - 0,40 X 0,40 m. |
M2 |
21,15 |
|
Aberturas |
|
|
22 |
Desmonte de ventana de madera (2,25 m2) |
GL |
1,00 |
23 |
Ventana corrediza de vidrio templado color gris 1,38 X 1,63 m. |
UNI |
1,00 |
24 |
Puerta placa con cerradura exterior - 0,80X2,10 m. |
UNI |
1,00 |
25 |
Puerta placa con cerradura exterior- 0,70 X2,10 m. |
UNI |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
26 |
Pintura de paredes al agua |
M2 |
54,30 |
27 |
Pintura de cielorraso |
M2 |
21,15 |
28 |
Pintura de aberturas de madera (marcos y contramarcos incluidos) |
M2 |
27,00 |
29 |
Pintura de rejas metálicas |
M2 |
5,50 |
|
Cortinas |
|
|
30 |
Cortina vertical para dos (2) ventanas |
M2 |
8,00 |
|
Instalación eléctrica |
|
|
31 |
Artefactos lumínicos dobles con su punto de luz |
UNI |
4,00 |
32 |
Toma corriente |
UNI |
6,00 |
|
SALA DEL PERSONAL DE GUARDIA Y LIMPIEZA |
||
|
Demoliciones varias |
|
|
33 |
Demolición de revoque interior en dos caras |
M2 |
10,00 |
|
Reparación de pared |
|
|
34 |
Envarillado de paredes en dos caras |
UNI |
10,00 |
|
Revoque |
|
|
35 |
Reparación de revoques en interior |
M2 |
10,00 |
|
Aberturas |
|
|
36 |
Reposición de puerta placa con cerradura 0,80X2,10 m. |
UNI |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
37 |
Pintura de paredes al agua |
M2 |
11,00 |
38 |
Pintura de cielorraso |
M2 |
14,00 |
39 |
Pintura de aberturas de madera |
M2 |
11,00 |
40 |
Pintura de abertura metálica balancín 1,00X1,00 |
M2 |
1,00 |
|
SANITARIO COCINA |
||
|
Azulejos |
|
|
41 |
Reposición de azulejos blancos 15 X 15 cm |
M2 |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
42 |
Pintura de paredes al agua |
M2 |
6,50 |
43 |
Pintura de cielorraso |
M2 |
4,50 |
44 |
Pintura de abertura metálica balancín 0,50 X 0,40 m. |
M2 |
0,20 |
|
Espejo |
|
|
45 |
Espejo 0,40 X 0,60 m. |
M2 |
0,24 |
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
46 |
Conexión para lavatorio, válvula y anillo de goma para vástago de ducha |
GL |
1,00 |
|
EXTERIOR Y BALCONES |
||
|
Pintura |
|
|
47 |
Pintura texturada en paredes en patio interior |
M2 |
300,00 |
48 |
Reparación de alisada en puerta salida a balcón |
M2 |
1,00 |
49 |
Pintura alto tráfico Epoxi gris en balcón |
M2 |
6,40 |
50 |
Pintura de cielorraso en balcones |
M2 |
40,00 |
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
51 |
Desagüe de equipos de Aire Acondicionado en balcón (Manguerita) |
UNI |
2,00 |
|
SECTOR COCINA - PATIO PARRILLA |
||
|
Demoliciones varias |
|
|
52 |
Demolición de pileta de granito |
UNI |
1,00 |
53 |
Demolición de azulejos blancos |
M2 |
1,08 |
54 |
Demolición en piso layota en patio y pasillo |
M2 |
14,00 |
55 |
Demolición de zócalo layota en patio y pasillo |
ml |
13,00 |
56 |
Demolición de parrilla, base y soporte |
M2 |
2,60 |
57 |
Demolición de revoque |
M2 |
14,06 |
|
Piso - Contrapiso |
|
|
58 |
Contrapiso 10 cm de H° para base de parrilla |
M2 |
1,00 |
|
Estructura de Hº |
|
|
59 |
Base y soporte para parrilla con hormigón 1,20 X 0,60 m. |
M2 |
1,00 |
|
Revestimiento |
|
|
60 |
Revestimiento de ladrillo refractario en parrilla |
M2 |
1,50 |
|
Campana |
|
|
61 |
Campana metálica de 1,20X0,60X 2,00m. |
GL |
1,00 |
|
Revoque |
|
|
62 |
Revoque de mampostería de parrilla y paredes |
M2 |
17,36 |
|
Revestimiento |
|
|
63 |
Revestido de ladrillo refractario |
M2 |
1,50 |
|
Pintura |
|
|
64 |
Pintura exterior de paredes al agua |
M2 |
16,00 |
|
Parrilla |
|
|
65 |
Parrilla regulable enlozada 1.20X0.60 de perfil V con colector de grasa y carbonera |
UNI |
1,00 |
|
Piso Contrapiso |
|
|
66 |
Carpeta para piso cerámico |
M2 |
13,07 |
67 |
Colocación de piso cerámico |
M2 |
13,07 |
68 |
Colocación de zócalo cerámico |
ml |
18,35 |
|
Azulejos |
|
|
69 |
Revestimiento de azulejo color |
M2 |
20,00 |
|
Mesada |
|
|
70 |
Mesada de granito 2,10X0,60m con zócalo H=10 cm. |
M2 |
1,50 |
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
71 |
Limpieza de cañerías y registros |
GL |
1,00 |
72 |
Instalación de piletas con dos bachas de acero inoxidable con canilla y desengrasador |
GL |
1,00 |
|
Instalación eléctrica |
|
|
73 |
Inst. elect. dos tomas y un fluorescente doble |
UNI |
1,00 |
|
SECTOR OFICINAS PRIMER PISO |
||
|
SANITARIO DAMAS ( AL FONDO ) |
||
|
Servicio de cerrajería |
|
|
74 |
Cerradura para puerta de baño |
UNI |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
75 |
Pintura de paredes al agua (pasillo incluido) |
M2 |
1,00 |
76 |
Pintura de cielorraso (pasillo incluido) |
M2 |
1,00 |
77 |
Pintura de aberturas de madera (marcos y contramarcos incluidos) |
M2 |
1,00 |
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
78 |
Revisión y mantenimiento de la Inst. Sanitaria |
GL |
1,00 |
79 |
Provisión y colocación de cisterna alta |
UNI |
1,00 |
80 |
Provisión y colocación de tapa de inodoro blanco |
UNI |
1,00 |
81 |
Provisión y colocación de grifería para lavatorio |
UNI |
1,00 |
|
Espejo |
|
|
82 |
Provisión y colocación de espejos |
M2 |
1,00 |
|
Azulejos |
|
|
83 |
Reposición de azulejos blancos 15 X 15 cm |
M2 |
1,00 |
|
SANITARIO VARONES (AL FONDO) |
||
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
84 |
Revisión y mantenimiento de la Inst. Sanitaria |
GL |
1,00 |
|
Aberturas |
|
|
85 |
Puerta placa 0,70 X 2,10 c/ cerradura para baño |
UNI |
1,00 |
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
86 |
Provisión y colocación de cisterna alta |
UNI |
1,00 |
87 |
Tapa de inodoro blanco |
UNI |
1,00 |
88 |
Provisión y colocación de espejos |
M2 |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
89 |
Pintura de paredes al agua |
M2 |
1,00 |
90 |
Pintura de cielorraso |
M2 |
1,00 |
91 |
Pintura de aberturas de madera (marcos y contramarcos incluidos) |
UNI |
1,00 |
|
Vidrios |
|
|
92 |
Reposición de vidrio roto 4mm 0,40X0,50m |
M2 |
1,00 |
|
SANITARIOS (AL FRENTE) |
||
|
Instalaciones Sanitarias |
|
|
93 |
Reparación de la instalación sanitaria |
GL |
1,00 |
|
Pintura |
|
|
94 |
Pintura de paredes al agua |
M2 |
1,00 |
95 |
Pintura de cielorraso |
M2 |
1,00 |
96 |
Pintura de aberturas de madera (marcos y contramarcos incluidos) |
M2 |
1,00 |
|
Instalación eléctrica |
|
|
97 |
Reposición de artefactos lumínicos |
UNI |
1,00 |
|
PLANTA AZOTEA |
||
|
Demoliciones varias |
|
|
98 |
Desmonte de machimbre |
M2 |
15,00 |
|
Fumigación |
|
|
99 |
Fumigación de techo |
M2 |
77,00 |
|
Techo |
|
|
100 |
Colocación de machimbre |
M2 |
15,00 |
|
PLANTA BAJA |
||
Limpieza |
|
|
|
101 |
Limpieza de ductos de extracción de humos |
GL |
1,00 |
|
Parrilla |
|
|
102 |
Parrilla enlozada de perfil V desmontable de 1,00 X 0,40 X 0,20 m con colector de basura. |
M2 |
1,00 |
|
Limpieza |
|
|
103 |
Limpieza final y retiro de escombros (5 viajes) |
GL |
1,00 |
Las Especificaciones Técnicas podrán ser descargadas del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) (www.contrataciones.gov.py)
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparaciones varias en el Edificio de la Dirección General de Marina Mercante |
1 |
UNI |
Los trabajos se realizaran en Oliva N° 1148 entre Hernandarias y, Don Bosco |
El plazo de ejecución de los trabajos será de doscientos diez (210) días calendarios, contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Inicio, la cual será emitida dentro de los cinco (5) posteriores a la recepción del Anticipo Financiero por parte del Contratista. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota |
Pedido de Anticipo |
Diciembre 2021 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 1 |
Enero 2022 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 2 |
Febrero 2022 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 3 |
Marzo 2022 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 4 |
Abril 2022 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 5 |
Mayo 2022 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 6 |
Junio 2022 |
Certificado mensual |
Certificado Nº 7 |
Julio 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
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2. Documentos. Consorcios |
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