Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2021 SERVICIO DE IMPRESIONES PARA EL INTN - PLURIANUAL

 

ID N° 404311

 

A LOS OFERENTES:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes. 

 

Punto N° 1

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

SERVICIO DE IMPRESION

Detalle

Características

Mínimo Exigido

Marca/Modelo  de impresoras

Indicar

Exigido.

Vigencia del contrato

31 de diciembre de 2022

Mínimo.

Equipos Solicitados

Impresora Multifuncion Monocromatica y Color.

Exigido.

Para los servicios de Impresion, Fotocopiado y escaneado de manera remota.

Minimo

Impresora Tipo 1

Impresora Multifuncion Monocromatica.

Exigido.

Cantidad mínima: 20 (veinte).

Exigido.

Impresora Tipo 2

Impresora Multifuncion YMCK.

Exigido.

Cantidad mínima: 12 (doce).

Exigido.

Impresora Tipo 3

Impresora Monocromatica.

Exigido.

Cantidad mínima: 10 (diez).

Exigido.

Accesorios

Estante/mesita para colocación de impresora y resguardo de resmas de papel antihumedad (iluminación caliente). 80 cm de altura mínima, 150 cm de altura máxima, 1 unidad por cada equipo provisto.

Exigido.

Un supresor de picos por equipo provisto.

 

Un cable de Red (Patch cord) Categoria 6 de 5 metros como minimo por equipo provisto.

Exigido.

Accesorios de fábrica que incluyen cada equipo.

Minimo.

Características de la Impresora Tipo 1

Color de impresión: Escala de grises. 

Exigido.

Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm).

Exigido.

2 bandejas de papel disponibles. Una para A4 y la otra para Oficio.

Exigido.

Bandeja Bypass disponible para otros tamaños.

Exigido.

Tipos de impresión monocromática con calidad láser.

Exigido.

Calidad de 600 ppp mínimo.

Exigido.

Velocidad de impresión: 30 ppm como mínimo.

Exigido.

Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo.

Exigido.

Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo.

Exigido.

Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo.

Exigido.

Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI como mínimo.

Exigido.

Características de la Impresora Tipo 2

Color de impresión: Combinación YMCK.

Exigido.

Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm).

Exigido.

Calidad de 600 ppp mínimo.

Exigido.

2 bandejas de papel disponibles. Una para A4 y la otra para Oficio.

Exigido.

Bandeja Bypass disponible para carta u oficio.

Exigido.

Velocidad de impresión: 25 ppm como mínimo.

Exigido.

Procesador de impresora: 1.0 GHz.

Minimo.

Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo.

Exigido.

Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo.

Exigido.

Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo.

Exigido.

Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI.

Exigido.

Características de la Impresora Tipo 3

Color de impresión: Escala de grises. 

Exigido.

Velocidad de mínima de impresión en negro a 34 ppm.

Exigido.

Calidad de 600 ppp mínimo.

Exigido.

Ciclo mensual de impresión: 20.000 impresiones al mes como mínimo.

Exigido.

Pantalla LED de notificación y configuración.

Minimo.

Funciones de Software inteligente de la impresora.

Exigido.

Administración de impresoras compatible con Windows.

Exigido.

Rendimiento de cartuchos: mínimo 7.000 páginas.

Exigido.

Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo.

Exigido.

El equipo deberá contar con Software de Control de usuarios.

Exigido.

Descripción

Capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.

Exigido.

Asistencia Técnica permanente y especializada.

Exigido.

Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial, si es necesario; con un plazo máximo de 24hs de respuesta in situ.

Exigido.

Ejecución de Mantenimientos Preventivos.

Exigido.

Ejecución de tareas o actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole, sin costo alguno para INTN.

Exigido.

Provisión de insumos (toner/tinta) y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos, sin costo alguno para INTN.

Exigido.

Le oferente debe de ser Centro autorizado por la marca.

Exigido.

Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup con similar o superior características (1 monocromotico y 1 color)

Exigido.

Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimiento preventivos y/o correctivos.

Exigido.

La cobertura integral de la mesa de ayuda contempla servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.

Exigido.

Las máquinas provistas deben Conectarse a un servidor de Directorio Activo del INTN (LDAP WIN AD).

Exigido.

Se debe permitir controlar y generar reportes de las impresiones realizadas por usuario de Directorio Activo.

Exigido.

Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Distribuidor Oficial del Fabricante, con relación la marca ofertada.

Exigido.

El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca.

Exigido.

Deberá contar con al menos 3 técnicos certificado de la marca que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa.

Exigido.

 

 

Punto N° 2

 

Se comunica que la fecha tope de consultas, presentación y apertura de ofertas fueron modificadas en el SICP.

 

Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.

 

 

 

Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez

Jefe

Unidad Operativa de Contrataciones

INTN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404311-servicio-impresiones-intn-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda