El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
ESPECIFICACIONES |
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1
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Disposición Final de residuos sólidos (Bolsas de cal)
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kilogramo |
Alcance de los Servicios - Servicio de recolección de los Residuos (Bolsas de Cal) de la Planta de Tratamiento de Viñas Cué. Cada carga será pesada en la báscula de la Convocante (certificada por INTN) y los datos serán impresos en el Ticket número de la báscula, que será firmada por ambas partes. - Se retirarán los residuos generados cada semana. - Transporte: Los residuos deberán ser retirados en vehículos transportadores acondicionados acorde al tipo de residuo a transportar, evitando en todo momento que los residuos puedan caer o las partículas de polvo se liberen al aire, desde el punto de recolección hasta la planta de tratamiento de residuos. Obs: Los responsables de ESSAP podrán realizar el acompañamiento de la carga hasta la planta de tratamiento de residuos. Los vehículos, equipos de recolección y transporte de la empresa, que se empleen en las actividades comprendidas en el manejo de residuos deben cumplir con las especificaciones técnicas de las reglamentaciones vigentes, disponiendo además de las habilitaciones municipales y gubernamentales. Obs: Los responsables de ESSAP podrán realizar el acompañamiento de la carga hasta la planta de tratamiento de residuos. - Durante la vigencia del contrato se deberá utilizar para el retiro por parte del Proveedor, bolsas Big Bag, con el fin de acopiar las bolsas de cal a retirar en las mismas. Cantidad a utilizar aproximado 10 unidades/mensual. - Tratamiento de Residuos. Tratamiento: Aplicar tecnologías y procedimientos de tratamiento específico para Residuos de Bolsas con resto de Cal Hidratada. - Garantía: Una vez finalizado el proceso total, la ESSAP S.A recibirá el correspondiente "CERTIFICADO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS", emitido por la empresa Contratada, donde estarán registradas las Especificaciones Técnicas de la Operación, en cumplimiento con lo establecido en el Código Sanitario Vigente y las normativas internacionales. |
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2 |
Disposición Final de residuos sólidos (Basura común)
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kilogramo |
SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS TIPO 1: - Recolección, transporte y disposición final de los residuos generados por las actividades administrativas, cocina, limpieza, jardines y otros tales como: papeles, cartones, plásticos, restos de alimentos y otros de su preparación, maderas y tierras. Residuos húmedos: de cocina, alimentos, de jardines. Residuos secos: plásticos, papel, cartón y otros. - La recolección y el transporte deberán ser realizados en vehículos o camiones con carrocería cerrada o abierta con sistema de cierre con carpas, adecuadas para la recolección y traslado de los residuos de tipo domiciliario y de poda de árboles. - Durante la vigencia del contrato deberán traer 3 contenedores de metal para almacenar los residuos generados. El establecimiento donde se realizará el servicio de recolección es: Planta de tratamiento VIÑAS CUE. - Se retirarán los residuos generados cada semana. - Los residuos deberán ser retirados de la planta de VIÑAS CUE. - Los vehículos y equipos de recolección y transporte de la empresa, que se empleen en las actividades comprendidas en el manejo de residuos deben cumplir con las especificaciones técnicas de las reglamentaciones vigentes, disponiendo además de las habilitaciones municipales y gubernamentales. |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Ing. Richar Heurich - Cargo: Coordinador de Producción y Distribución de Agua
Dependencia: Coordinación de Producción y Distribución de Agua - Gerencia de Operaciones
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Se realiza de manera a disponer ordenada los residuos comunes e industriales generados en la Planta de Tratamiento de Viñas Cué.
Justificar la planificación: corresponde a una necesidad periódica.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones corresponden al tipo de servicio a contratar.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.-
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Ítem |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Lugar de entrega de los servicios |
Fechas (s) finales de entrega de los servicios |
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Mínima |
Máxima |
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1 |
Disposición Final de Residuos Sólidos (Bolsas de cal) |
Kilogramo |
24.000 |
48.000 |
El servicio solicitado por la convocante, será retirado en la Coordinación de Producción y Distribución de Agua, dependiente de la GERENCIA DE OPERACIONES GRAN ASUNCIÓN, en la Planta de tratamiento de Viñas Cué (Asunción), la cual emitirá un Acta de Recepción de los servicios recibidos descritos en la Orden de Servicio. |
El plazo para la entrega de los servicios es de 30 (treinta) días calendarios a partir de la recepción de la de la Orden de Servicio por parte del Proveedor. El Proveedor una vez notificado vía mail sobre la existencia de una orden de Servicio tendrá 3(tres) días hábiles para retirar la Orden de servicio correspondiente. |
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2 |
Disposición Final de residuos sólidos (Basura común) |
Kilogramo |
25.200 |
50.400 |
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ITEM 1 |
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Cantidad |
Cronograma de entrega |
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Mínima |
Máxima |
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2.000 |
4.000 |
30 días |
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2.000 |
4.000 |
60 días |
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2.000 |
4.000 |
90 días |
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2.000 |
4.000 |
120 días |
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2.000 |
4.000 |
150 días |
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2.000 |
4.000 |
180 días |
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2.000 |
4.000 |
210 días |
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2.000 |
4.000 |
240 días |
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2.000 |
4.000 |
270 días |
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2.000 |
4.000 |
300 días |
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2.000 |
4.000 |
330 días |
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2.000 |
4.000 |
360 días |
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24.000 |
48.000 |
TOTAL |
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ITEM 2 |
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Cantidad |
Cronograma de entrega |
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Mínima |
Máxima |
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2.100 |
4.200 |
30 días |
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2.100 |
4.200 |
60 días |
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2.100 |
4.200 |
90 días |
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2.100 |
4.200 |
120 días |
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2.100 |
4.200 |
150 días |
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2.100 |
4.200 |
180 días |
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2.100 |
4.200 |
210 días |
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2.100 |
4.200 |
240 días |
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2.100 |
4.200 |
270 días |
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2.100 |
4.200 |
300 días |
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2.100 |
4.200 |
330 días |
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2.100 |
4.200 |
360 días |
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25.200 |
50.400 |
TOTAL |
La Orden de Servicio será elaborada una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIÓN remitido al correo electrónico que el proveedor haya manifestado en su oferta, una vez recepcionado; éste tendrá hasta 3 (tres) días hábiles para su retiro correspondiente de la Unidad de Gestión de Bienes y Servicio dependiente de la Gerencia Administrativa.
Todos los servicios a ser proveídos, serán ingresados por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Acta de recepción |
Acta de recepción |
ABRIL 2022.- |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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