El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
Codigo |
DETALE |
CANTIDAD |
Especificaciones |
1 |
43211508-001 |
Computadora de Mesa |
9 |
Ver plantilla |
2 |
56121509-001 |
Mesa para Computadora |
9 |
|
3 |
43212105-001 |
Impresora Laser |
9 |
|
Item 2 Mesa para computadora
MESA PARA COMPUTADORA
1. CARACTERISTICASGENERALES La presente Especificación Técnica establece los requerimientos funcionales, el diseño geométrico, las características constructivas y las dimensiones del mobiliario escolar denominado Mesa para Computadora, para Instituciones Educativas, buscando la máxima simplicidad para las pruebas de recepción, embalaje, transporte y puesta a disposición de los usuarios.
2. CONSIDERACIONES 2.1. El mobiliario es un equipamiento básico para elevar la calidad de la educación. 2.2. Debe ser de fácil fabricación, máxima funcionalidad, versatilidad y durabilidad, de fácil reparación y mantenimiento y mínimo costo del embalaje y transporte. 2.3. Los materiales del mobiliario deben ser fáciles de obtener en el país. 2.4. En la definición de los materiales a ser utilizados en la fabricación del mobiliario, se cuidará la sostenibilidad ambiental.
3. DESCRIPCION DEL MOBILIARIO ESCOLAR 3.1. Las medidas del mobiliario y sus componentes serán agrupadas, para facilitar la producción en serie. 3.2. El mobiliario debe ser funcional, a ser utilizado en la sala de informática.
4. CARACTERISTICAS FISICOMORFOLOGICAS 4.1. Geométricas El mobiliario especificado se define como Mesa para Computadora, con estructura sólida y cuyas dimensiones y formas se detallan en los siguientes gráficos; o diseños que se acompañan.
5. ESTRUCTURA METALICA Caño Tubular de acero industrial extra laminado en frío de Ø 1 x 1,50 mm. como mínimo de pared. En sus uniones o juntas, serán soldadas mediante soldadura por arco eléctrico con protección gaseosa en base a sistema MIG - MAG. En los extremos superiores e inferiores de los caños serán tapados los orificios libres, con chapas y con soldadura en base a sistema MIG MAG. En los extremos de las patas llevarán accesorios con sistema de altura regulable.
6. RECUBRIMIENTO El recubrimiento de la estructura metálica, será en esmalte sintético de color gris claro, de aplicación con soplete, previo tratamiento con anticorrosivos de primera calidad, sujetos a estándares de calidad ambiental, con durabilidad garantizada por las firmas que operan en el mercado local. Se aceptará, en casos que propongan los oferentes, un acabado con aplicación Electroestática. Esmalte de color gris, tipo polvo termoendurecible de aplicación electrostática, previo tratamiento con producto químico anticorrosivo tricatònico en base a fosfato de zinc, calcio y manganeso.
PIEZAS EN MATERIAL DE MADERA
Item 3 - Impresora Laser
ITEM: 8.
General
Tipo de impresora |
Monocromo |
Tamaño máximo del papel |
Oficio |
Tecnología |
Láser |
Clasificación de láser |
Láser monocromo electrofotográfico |
Memoria |
32 MB (mínimo) |
Procesador |
200 MHz (mínimo) |
Conectividad
Conectividad |
Red inalámbrica |
Interfaz USB |
USB 2.0 Hi Speed (mínimo) |
Interfaz de red inalámbrica |
WiFi 802.11 b/g/n |
Conectividad móvil
Compatible |
iPrint&Scan |
Dimensiones y pesos
Con caja |
415 (An) x 303 (F) x 324 (Al) mm (medidas mínimas) |
Sin caja |
340 (An) x 238 (F) x 189 (Al) mm (medidas mínimas) |
Peso |
4kg a 4,6 kg |
Con caja |
5kg a 5,5 kg |
Medio Ambiente
Certificación medioambiental Blue Angel |
Sí |
Nivel de potencia sonora |
Imprimiendo: 6,6B(A) |
Nivel de presión sonora |
Imprimiendo:51dB(A) |
Consumo eléctrico |
0,7kWh / Semana |
Especificaciones de los soportes
Tamaños |
65 - 105 g/m2 |
Red
Red WiFi |
Wireless LAN IEEE 802.11 b/g/n (Modo Infraestructura / Modo Adhoc) |
Seguridad de red WiFi |
WEP 64/128 bit, WPA-PSK (TKIP/AES), WPA2-PSK (AES), SMTP-AUTH |
Sistemas operativos y software
Software incluido - Mac |
Mac OS X 10 7x 10 8 x o superior |
Software incluido - Windows |
Windows 7, Windows 8, Windows® Server 2003/ 2008/ 2012 / 2012 R2 (Windows® Server sólo impresión en red), Windows Vista, Windows XP |
Manejo de papel
Entrada de papel |
120 a 150 hojas (minimo) |
Salida de papel |
50 hojas (mínimo) |
Impresión
Velocidad de impresión A4 |
Hasta 20 páginas por minuto |
Tiempo de impresión 1ª página |
Menos de 10 segundos |
Velocidad de impresión monocromo A4 |
20 páginas por minuto |
Volumen mensual recomendado |
250-1.800 páginas/mes Volumen mensual máximo: 9.000 páginas al mes |
Soluciones
Compatible |
iPrint and Scan |
Consumibles y accesorios
Tóner incluido |
1.000 páginas según ISO/IEC 19752 |
Tóner estándar |
TN-1050: 1.000 páginas según ISO/IEC 19752 |
Garantía
Garantía |
1 año de garantía estándar en caso de desperfectos de fábrica. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
[indicar el No.] |
[indicar descripción de los bienes] |
[Insertar la cantidad de rubros de bienes a proveer] |
[indicar la unidad de medida de los bienes] |
[indicar el nombre del lugar] |
[Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)] |
1 |
Computadora de Mesa |
9 |
Unidad |
Gobierno Departamental de Concepción |
Noviembre 2021 |
2 |
Mesa para Computadora |
9 |
Unidad |
Gobierno Departamental de Concepción |
Noviembre 2021 |
3 |
Impresora Laser |
9 |
Unidad |
Gobierno Departamental de Concepción | Noviembre 2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Noviembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|