El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
LOTE Nº 1- BRIGADA AEROTRANSPORTADA "SP"
CAP AVL MIGUEL JESÚS LEZCANO CABALLERO, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 312
Los items solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir la necesidad del Batallón de apoyo y servicio. Comedor de Tropas de la Brigada Aeorotransportada.
El proceso descrito es un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas de los items estan conforme a las necesidades que seran atendidas.
LOTE Nº 2 - BRIGADA LOGISTICA
CAP AVL FRANCISCO A. ALFONSO GUAYUAN, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 314
Los items solicitados en el presente llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de la Dirección de Intendencia de la Brigada Logistica sección comedor central de la FAP ante la necesidad de proveer utensilios de cocina, debido a su uso diario algunos utensilios se encuentran en un visible deterioro y es necesario renovar los mismos para brindar un mejor confort y con las condicioens minimas adecuadas para el personal que utiliza el servicio de comedor.
El proceso descrito es un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas de los items estan basados en las necesidades que sera atendidas.
LOTE Nº 3 - IBA
MY DCEM GABINO DEJESÚS GARCETE, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 311
Los items solicitados en el llamado serán utilizados para satisfacer las necesidades del Cuartel General de la IBA.
El proceso descrito es un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas de los items estan basadas en las necesidades que seran atendidas.
LOTE Nº 4 - COMREGAER
TTE 1º AVL MYRIAN PAOLA SANABRIA BORDÓN, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 320
Los items solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de las distintas bases aéreas de la Región Oriental y Occidental.
El proceso descrito es un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas de los items estan conforme a las necesidades que sera atendidas
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS:
| LOTE Nº 1- BRIGADA AEROTRANSPORTADA "SP" | |||||
| Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Presentación | |
| 1 | Tabla para picar.Según plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 2 | Espumadera de acero inoxidable conforme plantilla SICP. | 3 | Unidad | Unidad | |
| 3 | Cucharona de acero inoxidable para sopera, altamente durable, longitud 26,9cm, ancho 9,1cm, altura 8,4cm como minimo. | 3 | Unidad | Unidad | |
| 4 | Pinzas para servir pasta.Según plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 5 | Bandeja redondo de acero inoxidable.Según plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 6 | Servilleteros de acero inoxidable tipo media luna de 11cm de altura por 12cm de largo 04cm de ancho. Conforme plantilla SICP. | 3 | Unidad | Unidad | |
| 7 | Vaso de vidrio: Capacidad de 350 ml. Conforme plantilla SICP. | 36 | Unidad | Unidad | |
| 8 | Cuchillo de acero inoxidable con mango de plastico. Conforme plantilla | 150 | Unidad | Unidad | |
| 9 | Cuchara de acero inoxidable con mango de plastico color azul. | 150 | Unidad | Unidad | |
| 10 | Tenedor de acero con mango de plastico color azul. | 150 | Unidad | Unidad | |
| 11 | Cafeteras de aluminio con tapa de 1,5 litros. | 4 | Unidad | Unidad | |
| 12 | Soperas con tapa de 10 litros. Según plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 13 | Cuchillo de acero inoxidable grande con mango de plastico. Conforme plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 14 | Jarra de aluminio de 3 litros de capacidad. Segun plantilla | 8 | Unidad | Unidad | |
| 15 | Jarra de vidrio de 1,5 litros de capacidad. Segun plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 16 | Plato hondo de porcelana color blanco 22,5 cm de diametro. | 37 | Unidad | Unidad | |
| 17 | Plato playo de porcelana color blanco de 27 cm de diametro. | 36 | Unidad | Unidad | |
| 18 | Taza de porcelana color blanco: Capacidad 240ml con platillo del mismo color y material.Segun plantilla SICP. | 36 | Unidad | Unidad | |
| 19 | Termo de plástico p/ agua fría de 10 litros. Según plantilla | 1 | Unidad | Unidad | |
| 20 | Plato hondo redondo de aluminio tipo cuartel. | 150 | Unidad | Unidad | |
| 21 | Soperas con tapa de 10 litros. Según plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 22 | Jarro de aluminio de 350 ml como minmimo. | 131 | Unidad | Unidad | |
| LOTE Nº 2 - BRIGADA LOGISTICA | |||||
| Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Presentación | |
| 1 | Olla de aluminio de 40 litros. Según plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 2 | Olla de aluminio de 50 litros.Según plantilla | 1 | Unidad | Unidad | |
| 3 | Cacerola de aluminio Según plantilla | 3 | Unidad | Unidad | |
| 4 | Sartén. Según plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 5 | Sartén grande anti aderente de 50 cm de diámetro y 8 cm de alto. | 1 | Unidad | Unidad | |
| 6 | Tabla para picar.Según plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 7 | Colador de cocido de metal (grande). Según plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 8 | Colador de tela grande para café | 5 | Unidad | Unidad | |
| 9 | Tenedor de acero inoxidable de dos dientes, mango de madera longitud 32.3 cm, ancho 2.3 cm, altura 3cm, como minimo. | 4 | Unidad | Unidad | |
| 10 | Espumadera de acero inoxidable conforme plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 11 | Cucharona de acero inoxidable para sopera, altamente durable, longitud 26,9cm, ancho 9,1cm, altura 8,4cm como minimo. | 6 | Unidad | Unidad | |
| 12 | Pinzas para servir pasta.Según plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 13 | Bandeja redondo de acero inoxidable.Según plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 14 | Bandeja de acero inoxidable. Según plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 15 | Bandeja ovalada de acero inoxidable. Según plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 16 | Bitmap Bitmap
|
11 | Unidad | Unidad | |
| 17 | Servilleteros de acero inoxidable tipo media luna de 11cm de altura por 12cm de largo 04cm de ancho. Conforme plantilla SICP. | 10 | Unidad | Unidad | |
| 18 | Vaso de vidrio: Capacidad de 350 ml. Conforme plantilla SICP. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 19 | Cuchillo de acero inoxidable con mango de plastico. Conforme plantilla | 100 | Unidad | Unidad | |
| 20 | Cuchara de acero inoxidable con mango de plastico color azul. Conforme plantilla | 100 | Unidad | Unidad | |
| 21 | Tenedor de acero con mango de plastico color azul. Conforme plantilla | 100 | Unidad | Unidad | |
| 22 | Cucharitas de acero inoxidable con mango de plastico color azul. Conforme plantilla | 100 | Unidad | Unidad | |
| 23 | Cafeteras de aluminio con tapa de 1,5 litros. | 10 | Unidad | Unidad | |
| 24 | Termo de 2 litros (acero inoxidable) .Según plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 25 | Termo de 3 litros (acero inoxidable) .Según plantilla | 2 | Unidad | Unidad | |
| 26 | Sarten de acero teflonado Según planilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 27 | Soperas de acero inoxidable de 5 de litros con mango del mismo material. | 5 | Unidad | Unidad | |
| 28 | Soperas con tapa de 10 litros. Según plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 29 | Panera de plastico duro de 34 cm de diametro, color azul. Conforme plantilla SICP. | 14 | Unidad | Unidad | |
| 30 | Cuchillo de acero inoxidable grande con mango de plastico. Conforme plantilla | 4 | Unidad | Unidad | |
| 31 | Pela papas con mango de metal | 4 | Unidad | Unidad | |
| 32 | Molde de plástico p/ hacer empanada | 4 | Unidad | Unidad | |
| 33 | Jarra de aluminio de 3 litros de capacidad. Segun plantilla | 6 | Unidad | Unidad | |
| 34 | Jarra de vidrio de 1,5 litros de capacidad. Segun plantilla | 6 | Unidad | Unidad | |
| 35 | Plato hondo de porcelana color blanco 22,5 cm de diametro. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 36 | Plato playo de porcelana color blanco de 27 cm de diametro. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 37 | Rallador de acero inoxidable. Según plantilla | 5 | Unidad | Unidad | |
| 38 | Taza de porcelana color blanco: Capacidad 240ml con platillo del mismo color y material.Segun plantilla SICP. | 75 | Unidad | Unidad | |
| 39 | Termo de plástico p/ agua caliente de 5 litros Según plantilla | 3 | Unidad | Unidad | |
| 40 | Termo de plástico p/ agua fría de 10 litros. Según plantilla | 3 | Unidad | Unidad | |
| LOTE Nº 3 - IBA | |||||
| Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Presentación | |
| 1 | Plato hondo de porcelan color blanco: 22,5 cm de diametro. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 2 | Plato playo de porcelan color blanco: 27 cm de diametro. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 3 | Cuchillo de acero inoxidable incluido el mango. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 4 | Tenedor de acero inoxidable incluido el mango. | 101 | Unidad | Unidad | |
| 5 | Cuchara de acero inoxidable incluido el mango. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 6 | Cucharita de acero inoxidable incluido el mango. | 30 | Unidad | Unidad | |
| 7 | Vasos de vidrio: capacidad de 350ml. | 100 | Unidad | Unidad | |
| 8 | Cafetera de porcelana color blanco: capacidad de 600 ml. | 6 | Unidad | Unidad | |
| 9 | Tazas de porcelana color blanco: capacidad de 240ml. Con platitos. | 50 | Unidad | Unidad | |
| 10 | Azucarera de porcelana color blanco: capacidad para 300gr. | 8 | Unidad | Unidad | |
| 11 | Bandeja redonda de acero inoxidable mediano. | 8 | Unidad | Unidad | |
| 12 | Jarra de vidrio con tapa de 1,5LT. | 9 | Unidad | Unidad | |
| 13 | Ensaladera de acero inoxidable ovalada de 40 cm de largo x 26,5 cm de ancho. | 8 | Unidad | Unidad | |
| 14 | Servilletero de acero inoxidable tipo medialuna de 11 cm de altura por 12 de largo y 04 cm de ancho. | 8 | Unidad | Unidad | |
| 15 | Condimentero de 4 compartimientos de acero inoxidable y con frascos de vidrios de 100 ml. | 8 | Unidad | Unidad | |
| 16 | Tacho de aluminio de 50 lts c/ tapa y dos manijas, 60 cm de diametro, 22 cm de altura y 2 mm. de grosor. | 5 | Unidad | Unidad | |
| 17 | Panera de plastico duro de 34 cm de diametro, color azul. | 8 | Unidad | Unidad | |
| 18 | Pinza para servir ensalada de acero inoxidable. | 8 | Unidad | Unidad | |
| LOTE Nº 4 - COMREGAER | |||||
| Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Presentación | |
| 1 | Plato playo redondo de porcelana | 19 | Unidad | Unidad | |
| 2 | Plato hondo redondo de porcelana | 18 | Unidad | Unidad | |
| 3 | Cuchara de mesa de acero inoxidable de mango de plástico azul | 20 | Unidad | Unidad | |
| 4 | Tenedor de mesa de acero inoxidable de mango de plástico azul | 21 | Unidad | Unidad | |
| 5 | Cuchillo de mesa de acero inoxidable de mango de plástico azul | 20 | Unidad | Unidad | |
| 6 | Vaso de vidrio | 12 | Unidad | Unidad | |
| 7 | Taza de 220 ml | 13 | Unidad | Unidad | |
| 8 | Jarra de vidrio de 2 litros | 12 | Unidad | Unidad | |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE Nº 1- BRIGADA AEROTRANSPORTADA "SP"
En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá entregar los bienes adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.
Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.
LOTE Nº 2 - BRIGADA LOGISTICA
En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá entregar los bienes adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezará a computar los plazos para la entrega.
Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs
LOTE Nº 3 - IBA
En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá entregar los bienes adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezará a computar los plazos para la entrega.
Dirección: Dirección: Autopista Ñu Guazu Base Aérea Silvio Pettirossi Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.
LOTE Nº 4 - COMREGAER
En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá entregar los bienes adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezará a computar los plazos para la entrega.
Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Nota de Remisión para todos los lotes |
Nota de Remisión para todos los lotes |
En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá entregar los bienes adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezará a computar los plazos para la entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|