El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 - FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION
Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo
Tamaño soportado: carta, A4 y oficio y A3
Tamaño soportado desde la Platina: carta, A4 y oficio Hasta A3 como mínimo
Velocidad de Impresión y Copia: 30 páginas por minuto en tamaño A4 o superior.
Bandeja de Entrada: 2 (dos) bandejas de 530 hojas tamaño hasta tamaño A3 1(una) bandeja lateral para 100 hojas o superior. Debe Soportar como Opcional escalable: Dos (2) Unidad de 530 hojas o superior,
Multicopias: de 1 a 9.999 o superior
Dúplex: Automático
Alimentador Automático de Documentos: 50 hojas o superior
Resolución de impresión 1200x1200
Estándar: USB 2.0 (Anfitrión) x3, USB 2.0 (Dispositivo) x1 como mínimo
Tiempo de calentamiento: 10 segundos o menos(desde el modo dormir)
Memoria RAM: 1,9 GB o superior
Conexión de la interfaz RED Estándar: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T, LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n)
Pesos de materiales aceptados: De 52 a 220 g/m2 como mínimo
Velocidad de Escaneo: Escaneo a una cara: 35/25 (300 ppp), 25 (B y N; 600 ppp ) como mínimo
Rendimiento de tóner inicial para 29.000 paginas o superior
Funciones del Escaneo: Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB.
Formato de Archivo generados en la función de escaneo: TIFF, JPEG, PDF (con compresión), PDF (con OCR)
Rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales como mínimo.
Otras funcionalidades: Impresión Segura y asignación de limites o restricciones vía utilización de códigos asignados a usuarios nominales del Active Directory y Panel táctil color de operación de usuarios.
Lenguaje de impresión: PCL, PostScript 3
Alimentación eléctrica: 220 volts de fábrica como mínimo
ITEM 2 - FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION
Año de Lanzamiento: 2019 o superior
Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo
Panel táctil color de 5 o superior
Memoria RAM: 1 GB o superior
Procesador: 800 MHz o superior
Interfaces estándar: 1 Ethernet Gigabit, 3 USB, NFC y LAN inalámbrico.
Tamaño soportado: Carta, A4 y oficio o superior
Tamaño soportado desde la Platina: Carta, A4 y oficio o superior
Velocidad de Impresión: 44 páginas por minuto en tamaño carta o superior
Rendimiento mensual: 140.000 páginas por mes o superior
Resolución de Impresión: 1200 ppp
Impresión directa desde memoria USB: Formatos TIFF, JPEG, PDF, XPS como mínimo
Características de impresión: Expiración de tiempo de trabajo, Configuraciones del perfiles, Compaginación, Agrupamiento, Orientaciones/Tamaños mixtos de papel, Reducción de tóner.
Lenguaje de impresión: PCL, PostScript 3 o superior
Otras funcionalidades: Impresión Segura y asignación de limites o restricciones vía utilización de códigos asignados a usuarios.
Bandeja estándar de Entrada:
Dúplex: Automático
Alimentador Automático de Documentos: 50 hojas o superior
Tiempo de Salida de Primera copia: 6 segundos o menos
Tiempo de calentamiento desde el modo en espera: 5 segundos o menos
Multicopias: de 1 a 999 o superior
Funciones mínimas de Copia: 2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo
Opcional soportado: Engrapadora
Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp: 60 imágenes por minuto o superior (Doble cara)
Funciones del Escaneo: Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB.
Formato de Archivo generados en la función de escaneo: TIFF, JPEG, PDF (con compresión), PDF (con OCR).
Rendimiento de tóner inicial para 20.000 páginas con cobertura al 5% o superior
Seguridad: Comunicación encriptada
Alimentación eléctrica: 220 volts de fábrica
JUSTIFICATIVA DE LLAMADO A CONTRATACION
Dando cumplimiento a la Resolución DNCP Nº 2115/2021 de fecha 18 de Mayo de 2021, POR LA CUAL SE APRUEBA LA VERSION 4 DE LOS PLIEGOS ESTANDARES A SER UTILIZADOS POR LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES DEL ESTADO, SOCIEDADES ANONIMAS CON PARTICIPACION MAYORITARIA DEL ESTADO Y MUNICIPALIDAD, EN EL MARCO DE LA LEY Nº 2051/03.
IDENTIFICACION
INSTITUCION: COMANDO LOGISTICO CUARTEL GENERAL
NOMBRE Y CARGO: GRAL DIV ROQUE ALBERTO SOTELO CHAPARRO Comandante
Comando Logístico.
DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
JUSTIFICACION DEL LLAMADO
La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades relacionadas en cuanto a Equipos de Oficina Fotocopiadoras para el buen desenvolvimiento de las distintas Direcciones que conforman el Comando Logístico Cuartel General.
JUSTIFICACION DE LA PLANIFICACION
La presente solicitud para llamado es para el presente Ejercicio Fiscal Año 2021 por tratarse de una necesidad para el buen desempeño de las distintas Direcciones del Comando Logístico Cuartel General.
JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
Las especificaciones técnicas para la adquisición de Equipos de Oficina Fotocopiadoras fueron confeccionadas conforme al pedido realizado por las distintas Direcciones del Comando Logístico Cuartel General y fueron extraídas del presupuesto de los posibles oferentes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Fotocopiadora Multifuncional |
1 |
Unidad |
Giraduria: Comando Logístico Dirección: Ruta Transchaco km 13 1/2 |
Diciembre/2021 |
2 |
Fotocopiadora Multifuncional |
3 |
Unidad |
Giraduria: Comando Logístico Dirección: Ruta Transchaco km 13 1/2 |
Diciembre/2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre /2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre /2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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