El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
ARMADA PARAGUAYA
ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPEL, CARTON, IMPRESOS Y RESMAS DE HOJAS CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD - ADREFERENDUM 2022
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº | Descripción | Especificaciones Tecnicas |
1 | Papel Alcalino Tamaño Oficio | Ver plantilla en el SICP. Resma de papel, tamaño oficio - Color Blanco. - Gramaje: 75gr/m2. - Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, pre-impresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. - Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. |
2 | Papel Alcalino Tamaño A4 | Ver plantilla en el SICP. Resma de papel, tamaño A4 - Color Blanco - Gramaje: 75gr/m2 - Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, pre-impresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. - Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. |
3 | Papel alcalino tamaño carta | Ver plantilla en el SICP. Resma de papel, tamaño carta - Color Blanco - Gramaje: 75gr/m2 - Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, pre-impresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. - Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. |
4 | Talonario cuadruplicado, microserillado de 50 Hojas tamaño conforme a requerimientode la Unidad responsable en papel químico de Comprobantes de ingreso/Factura/de Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio. | Privision de Talonario cuadruplicado, microserillado de 50 Hojas tamaño conforme a requerimientode la Unidad responsable en papel químico de Comprobantes de ingreso/Factura/de Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio. |
5 | Papel para fax | Rollo de papel para fax de 216 x 25 mts en papel térmico, como minino. |
6 | Tarjetas decoradas con motivos de ocasiones varias | Tarjetas decoradas con motivos de ocasiones varias. |
7 | Talonario triplicado tamaño 15 cm x 22cm en papel quimicode Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio/Comprobantes de ingreso/Factura/ recibo de dinero/Formulario de orden de Provision de Combustible tamaño A4. | Provision de Talonario triplicado tamaño 15 cm x 22cm en papel quimicode Orden de trabajoterrestre y fluvial/ Orden de Servicio/Comprobantes de ingreso/Factura/ recibo de dinero |
8 | Tarjetas de Electrocardiografia | Impresión de Tarjetas de Electrocardiografia, tamaño 30 x 12 cms. Con 200 hojas como mínimo. |
9 | Recetarios | Impresión de Recetarios para Pacientes de Consultoios, tamaño 10 x 16 cms. Col logotipo de la Unidad convocante. |
10 | Fichas | Impresión de Fichas para Admisión y para Tipificación, tamaño 10x 06 cms. Con logotipo de la unidad convocante. |
11 | Formularios | Impresión de Formularios para Admisión de pasientes con formato y logotipo de la unidad convocante. |
12 | Carpetas impresas | Impresión de Carpetas de Registro de Pacientes para Admisión, tamaño 35 x 23 cms. Con logotipo de la Unidad convocante. |
13 | Impresión de libretas varias | Impresión y provisión de libretas con tapa dura letras de color dorado, las hojas del interior con descripcion y datos conforme a pedido de la Prefectura General Naval |
14 | Impresión de Tapas de anuario | Impresión y provisión de tapas de anuario serigrafiado y descripto conforme a pedido del Comando de Apoyo de Combate |
15 | Libro de Acta tapa dura de 100 hojas | Ver plantilla en el SICP. Libro acta de 100 hojas numeradas en el adverso, gramaje mínimo de 60 grs., cocido a hilo o presilla |
16 | Libro de Acta tapa dura de 200 hojas | Ver plantilla en el SICP. Libro acta de 200 hojas numeradas en el adverso, gramaje mínimo de 60 grs., cocido a hilo o presilla |
17 | Libro de Guardia de 300 hojas | Libro de Guardia de 300 hojas tapa dura plastificada en color gris perla, en el centro con el cologotipo de la dependencia solicitante en color dorado; las hojas deberan ser diseñadas deacuerdo al formato proveido por la combocante |
18 | Libro de Guardia para el Gabinete del COMAR de 300 hojas | Libro de Guardia de 300 hojas tapa dura plastificada en color gris perla, en el centro con el logotipo de la dependencia solicitante en color dorado; las hojas deberan ser diseñadas de acuerdo al formato proveido por la combocante |
19 | Papel Carbonico tamaño oficio | Papel Carbonico tamaño oficio |
20 | Papel Higienico doble hoja (perfumado) | Papel Higiénico perfumado, en paquete de 6(seis) unidades como minimo, rollo de papel ultra doble hoja, super suave, color blanco, con corte hoja por hoja, en segmentos troquelados. Medidas: 9,8 cm x 30 m, 100% biodegradable como mínimo. |
21 | Papel Higienico para dispensador de 300 mts | Papel Higiénico para dispensador de 300 mts, como mínimo. |
22 | Papel contact | Ver plantilla en el SICP. En rollos de 45 cm x 20 metros como mínimo. Transparente |
23 | Papel contact negro | Ver plantilla en el SICP. En rollos de 45 cm x 10 metros como mínimo. COLOR NEGRO |
24 | Papel contact de madera | Ver plantilla en el SICP. En rollos de 45 cm x 10 metros como mínimo. COLOR MADERA |
25 | Papel de hilo tamaño oficio | Papel de hilo tamaño oficio |
26 | Etiquetas autoadhesivos | Papel adhesivo para etiqueta grande en paquete de 12 unidades, como mínimo. |
27 | Sobre blanco tipo carta | Sobre blanco tipo carta |
28 | Sobre blanco tipo oficio | Sobre blanco tipo oficio |
29 | Sobre blanco tipo oficio ingles | Sobre blanco tipo oficio ingles |
30 | Sobre blanco tipo oficio americano | Sobre blanco tipo oficio americano |
31 | Sobre blanco tamaño A4 | Sobre blanco tamaño A4 |
32 | Sobre blanco comercial tamaño oficio | Sobre comercial tamaño oficio |
33 | Sobre de papel obra 1a | Sobre de papel obra 1ra |
34 | Block de papel autoahesivo | Ver plantilla en el SICP. Block de notas de papel autoadhesivo. De colores. de 75 mm x 75 mm. |
35 | Sobre tipo manila tamaño A4 | Ver plantilla en el SICP. 23 x 32 cm. Superficie lisa de 75 grs/m2. A4. |
36 | Sobre tipo manila tamaño oficio | Ver plantilla en el SICP. 26 x 34 cm. Superficie lisa de 75 grs/m2. Oficio |
37 | Sobre tipo manila tamaño grande | Sobre tipo manila tamaño grande con medidas de: 40cm x 30cm como mínimo. |
38 | Sobre de papel hilo | Sobre de papel hilo |
39 | Cartulina lisa | Cartulina lisa |
40 | Cartulina de hilo | Cartulina de hilo |
41 | Carpeta Archivadora plastificada | Carpeta Archivadora plastificada |
42 | Servilleta de papel grande | Servilleta de papel grande en paquetes de 100 unidades, como mínimo. |
43 | Servilleta de papel mediano | Servilleta de papel mediano en paquetes de 100 unidades, como mínimo. |
44 | Toallas de papel para manos | Toallas de papel para manos, doble, en paquetes de 2 unidades, como mínimo. |
45 | Caja de cartón para archivar documentos | Caja para archivo de cartón corrugado tamaño oficio, gran resistencia, para uso pesado, agarraderas laterales, con tapa integrada. MEDIDAS LARGO 46CM, ANCHO 32CM, ALTO 29.5CM como mínimo. |
46 | Pirotines para pan dulce - 1 kg | Molde para pan dulce - para 1 kg, como mínimo. |
47 | Pirotines para pan dulce - 1/2 kg | Molde para pan dulce - para 1/2 kilo kg, como mínimo. |
48 | Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas | Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas |
49 | Cuaderno chico tapa dura 100 hojas | Cuaderno chico tapa dura de 100 hojas |
50 | Cuaderno chico tapa dura 200 hojas | Cuaderno chico tapa dura de 200 hojas |
51 | Bibliorato lomo ancho tamaño oficio | Bibliorato lomo ancho tamaño oficio |
52 | Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño chico | Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamano pequeño: alto 18 cm, largo 30cm y ancho 8,5 cm, el mismo debera tener impreso la heraldica del Comando de la Armada en el medio, la serigrafia debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm. |
53 | Papel regalo | Papel regalo color a eleccion de la convocante de 1 m x 0,50 cm plastificada y serigrafiada con el logo y el nombre de la institución o dependencia solicitante cotizar por 50 unidades. |
54 | Caja para pan dulce - 1kg | Caja para pan dulce de 1 Kg, como mínimo, serigrfiada con el logotipo y diseños en ocasión comforme a pedido de la unidad solicitante |
55 | Caja para pan dulce - 2 kg | Caja para pan dulce de 2 Kg, como mínimo. serigrfiada con el logotipo y diseños en ocasión comforme a pedido de la unidad solicitante |
56 | Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño mediano | Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamano mediano: alto 30 cm, largo 26 cm y ancho 12 cm, el mismo debera tener impreso la heraldica del Comando de la Armada en el medio, la serigrafia debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm. |
57 | Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño grande | Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamano grande: alto 38 cm, largo 30 cm y ancho 12,5 cm, el mismo debera tener impreso la heraldica del Comando de la Armada en el medio, la serigrafia debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm. |
OBSERVACIÓN PARA LOS ITEMS N° 1, 2 y 3: SEGÚN RES. 3575/18 de la DNCP que ESTABLECE para cada resma de papel: la incorporación obligatoria de la leyenda MATERIAL DE LICITACIÓN - PROHIBIDA SU VENTA- REPÚBLICA DEL PARAGUAY" en la pared frontal, en un lugar visible y legible de cada embalaje de resma de papel adquirida, sin que afecte y/o cubra las informaciones relativas a las especificaciones técnicas, conforme a los modelos y dimensiones indicados en el Anexo lll de la de dicha Resolución, los cuales pueden adoptar algunos de las siguientes patrones:
a) Impresión indeleble en el envoltorio plastificado.
b) Impresión indeleble en una etiqueta autoadhesiva de pegado fuerte
b) Impresión indeleble en una etiqueta autoadhesiva de pegado fuerte
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
N° | Descripcion | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Papel Alcalino Tamaño Oficio | 1 | Unidad | ARMADA PARAGUAYA | Las entregas de los bienes serán en forma parcial, conforme a la emisión de la orden de compra por parte de la unidad responsable de la ejecución presupuestaria, y dentro de los 48 horas, a partir de ser recepcionada la Orden de Compra, por parte del proveedor adjudicado |
2 | Papel Alcalino Tamaño A4 | 1 | Unidad | ||
3 | Papel alcalino tamaño carta | 1 | Unidad | ||
4 | Talonario cuadruplicado, microserillado de 50 Hojas tamaño conforme a requerimientode la Unidad responsable en papel químico de Comprobantes de ingreso/Factura/de Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio. | 1 | Unidad | ||
5 | Papel para fax | 1 | Unidad | ||
6 | Tarjetas decoradas con motivos de ocasiones varias | 1 | Unidad | ||
7 | Talonario triplicado tamaño 15 cm x 22cm en papel quimicode Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio/Comprobantes de ingreso/Factura/ recibo de dinero/Formulario de orden de Provision de Combustible tamaño A4. | 1 | Unidad | ||
8 | Tarjetas de Electrocardiografia | 1 | Unidad | ||
9 | Recetarios | 1 | Unidad | ||
10 | Fichas | 1 | Unidad | ||
11 | Formularios | 1 | Unidad | ||
12 | Carpetas impresas | 1 | Unidad | ||
13 | Libretas varias | 1 | Unidad | ||
14 | Tapas de anuario | 1 | Unidad | ||
15 | Libro de Acta tapa dura de 100 hojas | 1 | Unidad | ||
16 | Libro de Acta tapa dura de 200 hojas | 1 | Unidad | ||
17 | Libro de Guardia de 300 hojas | 1 | Unidad | ||
18 | Libro de Guardia para el Gabinete del COMAR de 300 hojas | 1 | Unidad | ||
19 | Papel Carbonico tamaño oficio | 1 | Unidad | ||
20 | Papel Higienico doble hoja (perfumado) | 1 | Unidad | ||
21 | Papel Higienico para dispensador de 300 mts | 1 | Unidad | ||
22 | Papel contact | 1 | Unidad | ||
23 | Papel contact negro | 1 | Unidad | ||
24 | Papel contact de madera | 1 | Unidad | ||
25 | Papel de hilo tamaño oficio | 1 | Unidad | ||
26 | Etiquetas autoadhesivos | 1 | Unidad | ||
27 | Sobre blanco tipo carta | 1 | Unidad | ||
28 | Sobre blanco tipo oficio | 1 | Unidad | ||
29 | Sobre blanco tipo oficio ingles | 1 | Unidad | ||
30 | Sobre blanco tipo oficio americano | 1 | Unidad | ||
31 | Sobre blanco tamaño A4 | 1 | Unidad | ||
32 | Sobre blanco comercial tamaño oficio | 1 | Unidad | ||
33 | Sobre de papel obra 1a | 1 | Unidad | ||
34 | Block de papel autoahesivo | 1 | Unidad | ||
35 | Sobre tipo manila tamaño A4 | 1 | Unidad | ||
36 | Sobre tipo manila tamaño oficio | 1 | Unidad | ||
37 | Sobre tipo manila tamaño grande | 1 | Unidad | ||
38 | Sobre de papel hilo | 1 | Unidad | ||
39 | Cartulina lisa | 1 | Unidad | ||
40 | Cartulina de hilo | 1 | Unidad | ||
41 | Carpeta Archivadora plastificada | 1 | Unidad | ||
42 | Servilleta de papel grande | 1 | Unidad | ||
43 | Servilleta de papel mediano | 1 | Unidad | ||
44 | Toallas de papel para manos | 1 | Unidad | ||
45 | Caja de cartón para archivar documentos | 1 | Unidad | ||
46 | Pirotines para pan dulce - 1 kg | 1 | Unidad | ||
47 | Pirotines para pan dulce - 1/2 kg | 1 | Unidad | ||
48 | Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas | 1 | Unidad | ||
49 | Cuaderno chico tapa dura 100 hojas | 1 | Unidad | ||
50 | Cuaderno chico tapa dura 200 hojas | 1 | Unidad | ||
51 | Bibliorato lomo ancho tamaño oficio | 1 | Unidad | ||
52 | Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño chico | 1 | Unidad | ||
53 | Papel regalo | 1 | Unidad | ||
54 | Caja para pan dulce - 1kg | 1 | Unidad | ||
55 | Caja para pan dulce - 2 kg | 1 | Unidad | ||
56 | Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño mediano | 1 | Unidad | ||
57 | Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño grande | 1 | Unidad |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Será obligatoria la presentación de los productos ofertados en cajas o de conformidad a lo que corresponda el bien.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará que los bienes a ser recepcionados se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la Carta de invitación) |
Nota de Remisión 1 |
Acta de recepción |
ENERO 2022 |
Nota de Remisión 2 |
Acta de recepción |
MARZO 2022 |
Nota de Remisión 3 |
Acta de recepción |
MAYO 2022 |
Nota de Remisión 4 |
Acta de recepción |
JULIO 2022 |
Nota de Remisión 5 |
Acta de recepción |
SEPTIEMBRE 2022 |
Nota de Remisión 6 |
Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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