El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El responsable de la unidad solicitante es el señor Celso Duarte Garcia, Jefe de Tesoreria de la Municipalidad.
La reparación y mantenimiento de vehículos y maquinarias en tiempo y forma según los fabricantes constituye
servicios esenciales para el normal prestación de servicios municipales a la comunidad.
Se trata de un llamado periódico según disponibilidades presupuestarias y el uso y desgaste de los vehículos y
maquinarías según el uso destinado por la institución.
Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas y aprobadas por los responsables del área de transporte
de la institución municipal
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 01 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA MERCEDES BENZ 1113 | ||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-034 | provision y colocacion de juegos de aceite motor, caja diferencial | 2 | evento | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item1) | 2 | evento | gl | |
3 | 73152101-034 | provision y colocacion de filtros de aire, filtro de aceite, filtros de combustibles | 2 | evento | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item3) | 2 | evento | gl | |
5 | 73152101-034 | reparacion y mantenimiento de motor de arranque y alternador | 2 | evento | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item5) | 2 | evento | gl | |
7 | 73152101-034 | reparacion y mentenimiento de bomba de aceite, bomba de agua, disco y plato embragues, cojinete de empuje, correa alternador, bomba direccion hidraulica | 1 | evento | un | |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item7) | 1 | evento | gl | |
MONTO TOTAL DEL LOTE 1 | ||||||
LOTE Nº 02 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA VOLVO | ||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-034 | provision y colocacion de aceite motor y caja | 2 | evento | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item1) | 2 | evento | gl | |
3 | 73152101-034 | reparacion y mantenimiento de cajas y diferencial | 2 | evento | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item3) | 2 | evento | gl | |
5 | 73152101-034 | reparacion y mantenimiento del sistema electrico completo incluye motor de arranque y alternador | 2 | evento | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item5) | 2 | evento | gl | |
7 | 73152101-034 | provision y colocacion de filtros de combustible, filtro de aire, filtro de aceite motor, filtro de transmision, filtro de aire motor primario, filtro de aire motor secundario, filtro de aceite hidraulico | 2 | evento | un | |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item7) | 2 | evento | gl | |
MONTO TOTAL DEL LOTE 2 | ||||||
LOTE Nº 03 REPARACION DE RETROEXCAVADORA, MARCA CATERPILLAR | ||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-017 | Mantenimiento Motor - Filtros en General | 2 | evento | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item1) | 2 | evento | gl | |
3 | 73152101-017 | Reparacion de Eje Tunel Central | 1 | evento | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item3) | 1 | evento | gl | |
5 | 73152101-017 | Reparacion Total de Pala Frontal | 1 | evento | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item5) | 1 | evento | gl | |
7 | 73152101-017 | Provision y Colocacion Punteras laterales Izquierdo y Derecho | 4 | evento | un | |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item7) | 4 | evento | gl | |
9 | 73152101-017 | Mantenimiento Alternador y Arranque motor | 1 | evento | un | |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item9) | 1 | evento | gl | |
MONTO TOTAL DEL LOTE 3 | ||||||
LOTE Nº 04 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOTONIVELADORA, MARCA VOLVO | ||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-014 | mantenimiento del motor con cambio de aceites y fluidos completo | 2 | evento | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item1) | 2 | evento | gl | |
3 | 73152101-014 | provision y colocacion de filtros de combustible, aire, aceite, hidraulico | 2 | evento | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item3) | 2 | evento | gl | |
5 | 73152101-014 | provision y colocacion de aceite y fluidos de caja de transmision | 2 | evento | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item5) | 2 | evento | gl | |
7 | 73152101-014 | Dializacion sistema inyeccion y actualizacion del sistema Elect. | 1 | evento | un | |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item7) | 1 | evento | gl | |
9 | 73152101-014 | provision y colocacion de lamina niveladora | 1 | evento | un | |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item9) | 1 | evento | gl | |
11 | 73152101-014 | Reparacion de mangueras hidraulicas | 1 | evento | un | |
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item11) | 1 | evento | gl | |
MONTO TOTAL DEL LOTE 4 | ||||||
LOTE Nº 05 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA, MARCA MASSEY FERGUSON | ||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-028 | mantenimiento del motor con cambio de aceites y fluidos completo | 1 | evento | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item1) | 1 | evento | gl | |
3 | 73152101-028 | provision de aceite y filtros hidraulico, trampa de agua | 1 | evento | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item3) | 1 | evento | gl | |
5 | 73152101-028 | reparacion y mantenimiento de caja de transmision con provision de filtros, aceites y fluidos | 1 | evento | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item5) | 1 | evento | gl | |
MONTO TOTAL DEL LOTE 5 | ||||||
LOTE Nº 06: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ | ||||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Presentacion | Unidad de Medida | |
1 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague, cambio de cojinete, bujes y plataforma completo | 2 | evento | uni | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item1) | 2 | evento | gl | |
3 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno, con cambio de pastillas, fluidos y cañerias de alta presion | 2 | evento | uni | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item3) | 2 | evento | gl | |
5 | 78180101-013 | Serv. de mant. y reparacion de Bomba Inyector | 2 | evento | uni | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item5) | 2 | evento | gl | |
7 | 78180101-014 | Reparacion y mantenimiento de motor con provision de juegos de aceites y filtros completos | 2 | evento | uni | |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (item7) | 2 | evento | gl | |
MONTO TOTAL DEL LOTE 6 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
01 |
LOTE Nº 01 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA MERCEDES BENZ 1113 | 01 | gl |
La entrega de los servicios se realizara en |
Hasta el 31 de diciembre de 2021 |
02 |
LOTE Nº 02 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA VOLVO |
01 |
gl |
La entrega de los servicios se realizara en |
Hasta el 31 de |
03 | LOTE Nº 03 REPARACION DE RETROEXCAVADORA, MARCA CATERPILLAR | 01 | gl | La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 31 de diciembre de 2021 |
04 | LOTE Nº 04 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOTONIVELADORA, MARCA VOLVO | 01 | gl | La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 31 de diciembre de 2021 |
05 | LOTE Nº 05 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA, MARCA MASSEY FERGUSON | 01 | gl | La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 31 de diciembre de 2021 |
06 | LOTE Nº 06: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ | 01 | gl | La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 31 de diciembre de 2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre de 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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