El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1: Banderas
Item* |
Descripción del Bien * |
Cantidad |
1- |
Bandera Institucional (para interior): Deberá ser confeccionado en raso doble faz, con logo oficial del MDP, en ambas caras impresos por serigrafía de alta definición tamaño acorde a la medida aplicada en ambas caras. Costuras reforzadas en los bordes y en lateral con cintas de sujeción del mismo color y material de la franja Dimensiones: 1,50m. de largo x 0,90m de ancho. Diseño a ser proveído por la Institución. |
1 |
2- |
Pabellón Nacional (para interior): Deberá ser confeccionado en raso en tejido doble, con escudos oficiales en ambas caras impresos por serigrafía de alta definición tamaño acorde a la medida aplicada en ambas caras. Costuras reforzadas en los bordes y en lateral con cintas de sujeción del mismo color y material de la franja Tamaño: 1, 50m.de largo x 0,90m de ancho. Diámetro del escudo: 0,18 m. Diámetro de la Estrella: 0,05 m. Altura del León: 0,06 m. Altura del Gorro Frigio: 0,02 m. Altura de las letras: 0,015m. Altura del Asta del Gorro: 0,095 m. Características: Tejido raso en tejido doble para interior. |
1 |
3- |
Pabellón Nacional (para exterior): Confeccionado en tela de gabardina simple faz con escudos oficiales en ambas caras impresos por serigrafía de alta definición tamaño acorde a la medida aplicada en ambas caras. Costuras reforzadas en los bordes y en lateral con cintas de sujeción del mismo color y material de la franja. Medidas: 3,00m x 1,2m, incluyendo 3 pares de cintas para sujetar distribuidos proporcionalmente en uno de sus extremos de 0,20 m de largo c/u, confeccionado con el mismo material y color de tela. Tamaño del Escudo y detalles: Diámetro del escudo: 0,30 m. (en el anverso y reverso de 0,30m de diámetro) Diámetro de la Estrella: 0,08 m. Altura del León: 0,13 m. Altura del Gorro Frigio: 0,04 m. Altura de las letras: 0,02m. Altura del Asta del Gorro: 0,17 m. |
1 |
4- |
Bandera Institucional (para exterior): Confeccionado en tela de gabardina simple faz con logo oficial del MDP, en ambas caras impresos por serigrafía de alta definición tamaño acorde a la medida aplicada en ambas caras. Costuras reforzadas en los bordes y en lateral con cintas de sujeción del mismo color y material de la franja. Dimensiones: 3,00 m x 1,2m. Diseño a ser proveído por la Institución. |
1 |
Lote 2: Mástil
Item* |
Descripción del Bien * |
Cantidad |
|
1- |
Mástil Interno: de caño de aluminio de 2 de diámetro, largo 1,95m; tendrán en su extremo superior 1(uno) punta de lanza de madera de 0,20m según diseño. Tendrán 3(tres) argollas de metal soldadas y alineadas a dicho caño, a 0,30m de distancia entre cada una de ellas. La base de los mástiles serán de madera lapacho, biselada y lustrada, pintada al barniz color natural y recubiertas en su superficie superior con una chapa |
1 |
Se adjunta Diseño del Mástil en la Sección Documentos en el SIPC
Lote Nº 3 : Banner
N° ITEM |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
1 |
Banner de tipo Roll UP de 80cm x 200cm con estuche para transporte, con su porta banner correspondiente. Impreso sobre lona vinílica. Acorde al diseño establecido. Diseño a ser proveído por la Institución. (INSTITUCIONAL) |
1 |
1 |
Banner de tipo Roll UP de 80cm x 200cm con estuche para transporte, con su porta banner correspondiente. Impreso sobre lona vinílica. Acorde al diseño establecido. Diseño a ser proveído por la Institución. (MISION Y VISION) |
1 |
Se adjunta Diseño para los Banner en la Sección Documentos del SICP
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
El Dpto. de Patrimonio, verificará que la compra suministrada cumpla con lo solicitado en las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones, en caso de no cumplir, el proveedor reemplazará el bien en un plazo máximo de 3 días hábiles contados a partir de la recepción de la nota de reclamo a ser remitida por la convocante.
El procedimiento de entrega de la compra deberá iniciar y concluir entre las 08:00 hs las 13:00hs, en días lunes a viernes.
Lote 1
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Bandera Institucional (para interior) |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco - Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
2 |
Pabellón Nacional (para interior) |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
3 |
Pabellón Nacional (para exterior) |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
4 |
Bandera Institucional (para exterior) |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
Lote 2
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Mástil Interno |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
Lote 3
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Banner de tipo Roll UP - . (INSTITUCIONAL) |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
2 |
Banner de tipo Roll UP - (MISION Y VISION) |
Según necesidad |
Unidad |
Depósito del MDP, sito Ecuador c/ Universitarios del Chaco - Lambare |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Compra/ Acta de Recepción |
Orden de Compra / Acta de Recepción |
10 días hábiles contados a partir de la firma y recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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