Los trabajos deberán incluirla la provisión de todos los materiales, equipos y mano de obra necesarios para ejecutarlos tal como se describe en las Planillas de Cómputo Métrico del Listado de Cantidades, incluyendo todo trabajo necesario para que la Obra quede terminada a satisfacción del MOPC.
La fiscalización de las Obras estará a cargo de profesionales idóneos en el tema designados por el MOPC.
GENERALIDADES.
En atención al alcance de las necesidades urgentes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia - MINNA y al limitado presupuesto con que se cuenta, se ha decidido intervenir solo en algunos pisos, lo que permitiría tener el edificio operativo:
El alcance de los trabajos se detalla en la planilla de obras y corresponden a obras de reacondicionamiento, reconstrucción y rehabilitación del edificio.
DISPOSICIONES GENERALES
Semanalmente se realizarán Reuniones de Obra para la coordinación de los trabajos, a la que asistirán obligatoriamente el Fiscal de Obra/Supervisor y el Residente de la Empresa Contratista. El Contratista de la Obra proveerá un libro de Obras, con tapa dura con un mínimo de 50 hojas en triplicado con diferentes colores. En este libro se registrará lo tratado en las reuniones de coordinación y los sucesos diarios.
La Empresa Contratista deberá mantener permanentemente en obra, a disposición de la Fiscalización de Obra, los siguientes elementos, en perfecto estado de conservación: Una copia del Contrato de Obras, debidamente encuadernado, un juego de todos los planos de la Obra en escala apropiada, debidamente encarpetado, cinta métrica de veinticinco (25) o treinta (30) metros, un botiquín para primeros auxilios, extintores de incendio.
El Contratista de Obra está obligado a emplear mano de obra calificada, métodos y elementos de trabajos que aseguren la correcta ejecución de la obra. Deberá contar con un Residente de Obra (tiempo completo - en horario de obra).
Además, mantendrá durante el transcurso de los trabajos el personal diurno y nocturno encargado de las tareas de control y custodia de los elementos depositados en la obra, sean éstos de propiedad o no del Contratista. Así mismo, dispondrá personal especial para custodiar los accesos a la Obra de manera a obtener un control de las personas que ingresan a la misma. El Contratista instalará y costeará la iluminación nocturna exterior de la obra concluida o no, manteniendo y costeando todas las medidas de seguridad hasta la Recepción Definitiva de la obra.
Los trabajos contratados deberán desarrollarse en el pleno respeto de todas las normas vigentes en materia de prevención de accidentes e higiene y en cada caso en condiciones de seguridad e higiene permanente, cumpliendo lo establecido en el Decreto Nº14.390/92Reglamento General Técnico de Higiene, Seguridad y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo.
Será obligación del Contratista de Obra la presentación de muestras de todos los materiales y elementos que se deban incorporar a la obra, para aprobación de la fiscalización/supervisión.
El Contratista documentará todo el proceso realizado en la construcción de la Obra, de forma escrita y gráfica y proveerá durante el desarrollo de la obra, antes de la Recepción Provisoria los siguientes documentos a satisfacción de la fiscalización/supervisión de obra:
a- Planos conforme a obra (AS BUILT) elaborados y entregados en formato editable AUTOCAD y en copia impresa en escala legible.
b- Informes del proceso de obra, acompañados de imágenes fotográficas, impresos en formato A4 y en formato digital PDF.
c- Registro audiovisual del proceso de obra, con fotos y videos.
OBRAS PRELIMINARES
Antes del inicio de los trabajos se colocarán: el cartel de obra institucional, Los carteles de señalización y seguridad, se instalará el vallado necesario y el obrador, que deberá contar con la aprobación de la fiscalización.
Se preverá el tendido de las líneas provisorias de electricidad e instalación de agua corriente, con ajuste a las exigencias de carácter técnico reglamentadas para dichas instalaciones. Así también se prevé correr con los gastos del consumo de la energía y agua, para la ejecución de la obra.
DEMOLICIONES
En los niveles intervenidos: Subsuelo 1, Subsuelo 2, Planta Baja, Entrepiso, 1er Piso, 2do Piso, y Azotea; se efectuará la demolición de todo lo listado en la planilla de obra , como ser; revoque, pisos (calcáreos, cerámicos granito), alfombras, revestimientos, caja de mampostería y muebles embutidos, cielorrasos, artefactos sanitarios, instalaciones (agua y desagües), instalación eléctrica, cableado y desmonte total de equipos, ductos e instalaciones del sistema de Aire Acondicionado, desmonte de pisos técnicos, aislación y algunas aberturas en azotea, etc., para el posterior reacondicionamiento, reconstrucción y rehabilitación de esas áreas.
REACONDICIONAMIENTO, RECONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN
Todos los trabajos se realizarán según listado de computo métrico (planilla de obras) con la aprobación de la fiscalización y/o supervisión de obra.
En cada nivel intervenido, se procederá a cerrar con mampostería de ladrillo cerámico laminado las áreas demolidas, envarillando (Ø 2x8 mm) el empalme de los muros, luego se revocará (impermeable) la mampostería nueva y se regularizará el revoque (impermeable) existente reemplazando al deteriorado.
Se impermeabilizan de los reservorios de agua del Subsuelo 2, incluyendo su limpieza, mantenimiento, sellado y reparación de fisuras, luego la aislación e impermeabilización de las paredes de los diferentes niveles, además aislación e impermeabilización de losa con protección mecánica con piso cerámico antideslizante en el Entrepiso, 1er Piso y Azotea.
Se prepararán carpetas para los diferentes tipos de pisos, cerámico, granito, etc. Posteriormente comenzará con la provisión y colocación de todos los tipos de pisos y zócalos, piso pared (revestido) en baños, como ser: cerámico PI 5, en algunas zonas de oficinas, cerámico antideslizante en áreas de núcleos de baños, piso de granito base gris ídem existente y piso de granito cargado in situ en Planta Baja. Se realizará el saneado de piso técnico sobre elevado existente y posterior colocación de piso de baldosas vinílicas y zócalos en Entrepiso, 1er Piso, 2do Piso y 3er Piso.
Se repararán los cielorrasos de losa con revoque, se reponen las áreas de cielorraso desmontado, colocando cielorrasos de yeso cartón a junta tomada.
Se reponen las aberturas faltantes y desmontadas (listado de computo métrico) por puertas placas de cedro, incluyendo herrajes y cerraduras. Se cambian las cerraduras de las puertas placas existentes. En cuanto a las puertas y ventanas de vidrio templado, se procederá a su mantenimiento y todo lo que implique su puesta en funcionamiento y donde fuera necesario se repondrán, las aberturas y vidrios faltantes o dañados, así como la estructura, etc. Provisión y colocación de cortinas verticales para las oficinas.
La pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera y de chapa metálica será con esmalte sintético, igual que las cañerías y canaletas eléctricas. Las paredes y los cielorrasos de losa, serán pintados al látex, previo lijado y regularización de superficie con enduido. También se realizará la limpieza y pintura de fachadas de todo el edificio (ladrillos vistos).
El reacondicionamiento de la Red de desagüe cloacal y pluvial, incluye tuberías de PVC SR, accesorios necesarios, cajas de inspección, soportes metálicos, limpieza y reacondicionamiento de registros y todo lo necesario incluyendo el Equipamiento de bombeo para desagote de desagüe pluvial y cloacal, además de la provisión y colocación de canaletas, bajadas, bandejas colectoras de desagüe pluvial, etc.
Se recompone toda la instalación de agua corriente (fría), todos los Artefactos sanitarios y griferías de todos los niveles intervenidos. Además, se proveerá e instalará el equipo electromecánico Bomba de Agua de 5 HP, con cañerías llaves de paso y accesorios. Se proveerán e instalarán equipos de automatización para tanque de agua.
Se reacondicionará toda la instalación eléctrica de todos los niveles intervenidos: cableado nuevo, canaletas para cableado con readecuación del mismo, bocas, puntos, tomas, etc. Provisión e instalación de Panel de embutir Led, 30W redondo de luz neutra en circulaciones y oficinas, Tableros Generales y Seccionales, Acometida MT, seccionadores de protecciones, barras y conexión al transformador, gabinete limitador para transformador de distribución eléctrica trifásica, con sus alimentadores, banco de capacitores, Generador Eléctrico, puesto de medición, tablero de ascensores, etc. Instalación eléctrica para aire acondicionado (circuitos independientes).
Se proveerán e instalarán: equipos de Aire Acondicionado tipo Split con ductos/ cañería de cobre, cañerías de PVC para desagües y todo lo necesario para su funcionamiento correcto y eficiente, en cantidad, capacidad y modelo, según planilla de obras; reubicación de compresores con bandejas de estructura de hierro en el exterior y base de plancha metálica con protección perimetral (baranda), Acondicionadores de Aire tipo Cortina, Cenefas metálicas tipo persianas en fachada para cobertura de compresores, sistema de ventilación mecánica, extracción e insuflamiento, en los subsuelos.
El sistema de Prevención y Combate de Incendios será provisto e instalado: detectores de humo calor, velocimétricos, alarmas audio visuales y pulsadores manuales, iluminación de emergencia, señalética de salida, carteles con membrete, extinguidores, disyuntores diferenciales eléctricos, todo el cableado y canalización necesario, panel central de control,, además, bocas de incendio equipadas, boca de incendio siamesa, rociadores, cañerías galvanizadas y todo lo necesario para su correcto y eficiente funcionamiento. Provisión e instalación de escalera de emergencia metálica rebatible (conexión entrepiso y planta baja), provisión y colocación de puertas cortafuego, en los niveles intervenidos y circulación.
En cuanto a las Instalaciones Especiales, Se instalarán circuitos de comunicación (incluyendo colocación y cableado), líneas de timbre con pulsador, tomas para antena de TV o Audio, Circuitos de internet, Equipos de Racks, Cámaras HD panorámicas giratorias, monitores LED, grabadores.
Los Ascensores existentes serán desmontados: equipos, motores, etc. (se evaluará el estado en que se encuentran), se deberá prever Alimentación e Instalación eléctrica nueva y la provisión y colocación de ascensores electromecánicos de 10 paradas, con capacidad para 6 pasajeros, cabinas con piso de granito, revestido de acero inoxidable, con su correspondiente iluminación y ventilación.
En la azotea, se proveerá y colocará una parrilla enlozada con carbonero y cenicero, graduable.
Se realizará limpieza periódica y limpieza final de la obra por piso (incluye contenedores y retiro), además, limpieza y pulido del revestido de acero inoxidable de pilares de sección circular, limpieza de toda la fachada vidriada del edificio.
LIMPIEZA FINAL DE OBRA
El contratista deberá limpiar en forma adecuada las áreas afectadas por la ejecución de los trabajos, retirando los residuos y escombros fuera del predio de la facultad, antes de la entrega final de la obra. El costo de estos trabajos correrá por cuenta del contratista.
PLANILLA REFERENCIAL DE LOS SECTORES A INTERVENIR Y RUBROS A EJECUTAR
ITEM |
CÓDIGO/ CATALOGO |
Descripción |
UNIDAD |
CANTIDAD |
|
|
Trabajos preliminares |
|
|
1 |
72131601-002 |
Cartel de Obra institucional de 3,00x1,50m |
UNI |
2,00 |
2 |
72131601-002 |
Carteles de Señalización y Seguridad. |
UNI |
14,00 |
3 |
72131601-002 |
Sanitarios móviles 3 unidades |
ME |
7,00 |
4 |
72131601-002 |
Electricidad y agua provisoria |
GL |
1,00 |
5 |
72131601-002 |
Vallado de obra |
M2 |
110,00 |
6 |
72131601-002 |
Obrador/Depósito |
GL |
1,00 |
|
|
Demoliciones varias |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
7 |
72103003-001 |
Demolición de revoque existente dañado por humedad |
M2 |
1.625,00 |
8 |
72103003-001 |
Desmonte de piso de baldosa calcárea. |
M2 |
421,00 |
9 |
72103003-001 |
Demolición de artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
10 |
72103003-001 |
Demolición de azulejos existentes. |
M2 |
85,00 |
11 |
72103003-001 |
Demolición de piso existente, en baño. |
M2 |
13,00 |
12 |
72103003-001 |
Demolición de instalación de agua corriente y cloacal. |
GL |
1,00 |
13 |
72103003-001 |
Desmonte de Equipamiento de acondicionador de aire tipo central con sus ductos existentes. |
GL |
1,00 |
14 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
15 |
72103003-001 |
Retiro de bóvedas |
GL |
1,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
16 |
72103003-001 |
Demolición de revoque existente dañado por humedad |
M2 |
492,00 |
17 |
72103003-001 |
Retiro de artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
18 |
72103003-001 |
Demolición de azulejos existentes. |
M2 |
85,00 |
19 |
72103003-001 |
Demolición de piso existente, en baño. |
M2 |
13,00 |
20 |
72103003-001 |
Demolición de instalación de agua corriente y cloacal. |
GL |
1,00 |
21 |
72103003-001 |
Desmonte de equipamiento de acondicionador de aire tipo central con sus ductos existentes. |
GL |
1,00 |
22 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
23 |
72103003-001 |
Demolición de cielorraso existente. |
M2 |
495,00 |
24 |
72103003-001 |
Desmonte de revestido espejado. |
M2 |
105,00 |
25 |
72103003-001 |
Demolición de revoque existente dañado por humedad |
M2 |
105,00 |
26 |
72103003-001 |
Desmonte de revestido en mampostería (bloque central del piso) |
M2 |
75,00 |
27 |
72103003-001 |
Demolición de caja de mampostería para muebles embutidos. |
M2 |
24,00 |
28 |
72103003-001 |
Demolición de piso granito sector logotipo Ex Multibanco |
M2 |
35,00 |
29 |
72103003-001 |
Desmonte de equipamiento de acondicionador de aire tipo central con sus ductos existentes. |
GL |
1,00 |
30 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
31 |
72103003-001 |
Desmonte de piso falso de placas metálicas, sector baños. |
M2 |
110,00 |
32 |
72103003-001 |
Retiro de artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
33 |
72103003-001 |
Demolición azulejos existentes. |
M2 |
85,00 |
34 |
72103003-001 |
Demolición de piso existente, en baño. |
M2 |
13,00 |
35 |
72103003-001 |
Demolición instalación de agua corriente y desagüe cloacal |
GL |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
36 |
72103003-001 |
Demolición de cielorraso existente. |
M2 |
415,00 |
37 |
72103003-001 |
Demolición de revoque existente dañado por humedad |
M2 |
105,00 |
38 |
72103003-001 |
Demolición de caja de mampostería para muebles embutidos. |
M2 |
56,00 |
39 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
40 |
72103003-001 |
Desmonte de equipamiento de acondicionador de aire tipo central con sus ductos existentes. |
GL |
1,00 |
41 |
72103003-001 |
Desmonte de alfombra existente sobre piso. |
M2 |
400,00 |
42 |
72103003-001 |
Demolición aislación terraza interna existente |
M2 |
40,00 |
43 |
72103003-001 |
Retiro artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
44 |
72103003-001 |
Demolición azulejos existentes. |
M2 |
85,00 |
45 |
72103003-001 |
Demolición piso existente, en baño. |
M2 |
15,00 |
46 |
72103003-001 |
Demolición instalación de agua corriente y desagüe cloacal |
UNI |
6,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
47 |
72103003-001 |
Demolición de cielorraso existente. |
M2 |
340,00 |
48 |
72103003-001 |
Desmonte de revestido en mamposterías. |
M2 |
380,00 |
49 |
72103003-001 |
Demolición de caja de mampostería para muebles embutidos. |
M2 |
110,00 |
50 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
51 |
72103003-001 |
Desmonte de Equipamiento de acondicionador de aire tipo central con sus ductos existentes. |
GL |
1,00 |
52 |
72103003-001 |
Desmonte de alfombra existente sobre piso. |
M2 |
310,00 |
53 |
72103003-001 |
Demolición aislación terraza interna existente |
M2 |
120,00 |
54 |
72103003-001 |
Retiro artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
55 |
72103003-001 |
Demolición azulejos existentes. |
M2 |
85,00 |
56 |
72103003-001 |
Demolición piso existente, en baño. |
M2 |
23,00 |
57 |
72103003-001 |
Demolición instalación de agua corriente y desagüe cloacal |
GL |
1,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
58 |
72103003-001 |
Demolición de cielorraso existente. |
M2 |
340,00 |
59 |
72103003-001 |
Demolición de caja de mampostería para muebles embutidos. |
M2 |
110,00 |
60 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
61 |
72103003-001 |
Desmonte de equipamiento de acondicionador de aire tipo central con sus ductos existentes. |
GL |
1,00 |
62 |
72103003-001 |
Desmonte de alfombra existente sobre piso. |
M2 |
305,00 |
63 |
72103003-001 |
Retiro artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
64 |
72103003-001 |
Demolición azulejos existentes. |
M2 |
85,00 |
65 |
72103003-001 |
Demolición piso existente, en baño. |
M2 |
22,00 |
66 |
72103003-001 |
Demolición instalación de agua corriente y desagüe cloacal |
GL |
1,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
67 |
72103003-001 |
Demolición de cielorraso existente. |
M2 |
110,00 |
68 |
72103003-001 |
Demolición de revoque deteriorado por humedad |
M2 |
140,00 |
69 |
72103003-001 |
Desmonte de la instalación eléctrica existente para cableado nuevo |
GL |
1,00 |
70 |
72103003-001 |
Demolición aislación terraza interna existente |
M2 |
266,00 |
71 |
72103003-001 |
Retiro artefactos sanitarios. |
GL |
1,00 |
72 |
72103003-001 |
Demolición azulejos existentes. |
M2 |
4,00 |
73 |
72103003-001 |
Demolición piso existente, en baño. |
M2 |
3,00 |
74 |
72103003-001 |
Demolición instalación de agua corriente y desagüe cloacal |
GL |
6,00 |
75 |
72103003-001 |
Demolición de ventanas existentes |
M2 |
3,00 |
76 |
72103003-001 |
Demolición de puertas existentes |
M2 |
12,00 |
|
|
Mampostería |
|
|
|
|
Planta baja: |
|
|
77 |
72131601-005 |
Cerramiento de mampostería en área demolida con ladrillo cerámico laminado. |
M2 |
32,00 |
78 |
72131601-005 |
Envarillado 2 x 8 mm y empalme de muros |
ml |
10,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
79 |
72131601-005 |
Cerramiento de mampostería en área demolida con ladrillo cerámico laminado. |
M2 |
24,00 |
80 |
72131601-005 |
Envarillado 2 x 8 mm y empalme de muros |
ml |
10,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
81 |
72131601-005 |
Cerramiento de mampostería en área demolida con ladrillo cerámico laminado. |
M2 |
50,00 |
82 |
72131601-005 |
Envarillado 2 x 8 mm y empalme de muros |
ml |
20,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
83 |
72131601-005 |
Cerramiento de mampostería en área demolida con ladrillo cerámico laminado. |
M2 |
50,00 |
84 |
72131601-005 |
Envarillado 2 x 8 mm y empalme de muros |
ml |
20,00 |
|
|
Revoque |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
85 |
72131601-008 |
Regularización de revoque impermeable. |
M2 |
1.625,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
86 |
72131601-008 |
Regularización de revoque impermeable. |
M2 |
492,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
87 |
72131601-008 |
Regularización de revoque base de revestido extraído en mampostería. |
M2 |
75,00 |
88 |
72131601-008 |
Regularización de revoque impermeable base espejado extraído. |
M2 |
105,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
89 |
72131601-008 |
Regularización de revoque impermeable, área afectada por humedad (pared lindera). |
M2 |
105,00 |
90 |
72131601-008 |
Revoque mampostería nueva |
M2 |
32,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
91 |
72131601-008 |
Revoque mampostería nueva |
M2 |
24,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
92 |
72131601-008 |
Revoque mampostería nueva |
M2 |
50,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
93 |
72131601-008 |
Revoque interior (sólo áreas deterioradas) |
M2 |
80,00 |
94 |
72131601-008 |
Revoque impermeable (sólo áreas deterioradas) |
M2 |
60,00 |
|
|
Aislaciones |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
95 |
72131601-006 |
Impermeabilización de reservorios de agua. Incluye Limpieza y mantenimiento de reservorios de agua (sellado y reparación de fisuras) |
UNI |
2,00 |
96 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de paredes |
M2 |
1.625,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
97 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de paredes |
M2 |
492,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
98 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de paredes más panderete en zona de revestido espejado extraído. |
M2 |
105,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
99 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de paredes |
M2 |
492,00 |
100 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de losa con protección mecánica con piso cerámico antideslizante |
M2 |
40,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
101 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de losa con protección mecánica con piso cerámico antideslizante |
M2 |
120,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
102 |
72131601-006 |
Aislación e impermeabilización de losa con protección mecánica con piso cerámico antideslizante |
M2 |
266,00 |
|
|
Piso - Contrapiso |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
103 |
72131601-009 |
Carpeta para piso de cerámica esmaltada. |
M2 |
421,00 |
104 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de Piso de cerámica esmaltada P.I.5 zonas oficinas |
M2 |
421,00 |
105 |
72131601-009 |
Zócalos cerámicos |
ml |
200,00 |
106 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
13,00 |
107 |
72131601-009 |
Colocación de zócalo de cerámica esmaltada zona oficinas |
M2 |
30,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
108 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
13,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
109 |
72131601-009 |
Carpeta para piso de granito, en zona de piso falso desmontado. |
M2 |
110,00 |
110 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de Piso de granito base gris con pulido, color ídem al existente. |
M2 |
135,00 |
111 |
72131601-009 |
Colocación de zócalo de granito. |
M2 |
2,00 |
112 |
72131601-009 |
Piso de granito in situ sector logo letras SNA |
M2 |
35,00 |
113 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
13,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
114 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de Piso baldosas vinílico alto tráfico |
M2 |
400,00 |
115 |
72131601-009 |
Colocación de zócalo vinílico. |
M2 |
10,00 |
116 |
72131601-009 |
Saneado piso técnico sobre elevado existente |
M2 |
400,00 |
117 |
72131601-009 |
Carpeta para piso cerámico. |
M2 |
15,00 |
118 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
15,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
119 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso baldosas vinílico alto tráfico |
M2 |
310,00 |
120 |
72131601-009 |
Colocación de zócalo vinílico. |
M2 |
18,00 |
121 |
72131601-009 |
Saneado piso técnico sobre elevado existente |
M2 |
400,00 |
122 |
72131601-009 |
Carpeta para piso cerámico. |
M2 |
25,00 |
123 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
25,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
124 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de Piso baldosas vinílico alto tráfico |
M2 |
305,00 |
125 |
72131601-009 |
Colocación de zócalo vinílico. |
M2 |
13,00 |
126 |
72131601-009 |
Saneado piso técnico sobre elevado existente |
M2 |
260,00 |
127 |
72131601-009 |
Carpeta para piso cerámico. |
M2 |
22,00 |
128 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
22,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
129 |
72131601-009 |
Carpeta para piso cerámico. |
M2 |
71,00 |
130 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de Piso interior cerámico |
M2 |
68,00 |
131 |
72131601-009 |
Colocación de zócalo cerámico. |
M2 |
10,00 |
132 |
72131601-009 |
Provisión y Colocación de piso cerámico antideslizante zona núcleo de baños |
M2 |
3,00 |
|
|
Cielo raso |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
133 |
72101601-002 |
Reparaciones cielo raso losa con revoque |
M2 |
495,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
134 |
72101601-002 |
Reparaciones cielo raso losa con revoque |
M2 |
495,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
135 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de yeso cartón. Junta Tomada |
M2 |
495,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
136 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de yeso cartón. Junta Tomada |
M2 |
415,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
137 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de yeso cartón. |
M2 |
340,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
138 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de yeso cartón. |
M2 |
340,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
139 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de losa con revoque |
M2 |
60,00 |
140 |
72101601-002 |
Reposición de cielorraso de yeso cartón |
M2 |
110,00 |
|
|
Revestimiento |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
141 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
142 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
143 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
144 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
145 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
146 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
147 |
72101607-002 |
Provisión y Colocación de revestido piso - pared en pared de baño. |
M2 |
85,00 |
|
|
Aberturas |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
148 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.80m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
149 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.70m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
150 |
72131601-010 |
Cambio de cerraduras en puertas placas. |
UNI |
12,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
151 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.80m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
152 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.60m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
153 |
72131601-010 |
Cambio de cerraduras en puertas placas. |
UNI |
2,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
154 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.80m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
155 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.60m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
156 |
72131601-010 |
Cambio de cerraduras en puertas placas. |
UNI |
10,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
157 |
72131601-010 |
Cambio de cerraduras en puertas placas. |
UNI |
7,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
158 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 1.60m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
159 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.80m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
3,00 |
160 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.70m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
161 |
72131601-010 |
Cambio de cerraduras en puertas placas. |
UNI |
18,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
162 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.70m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
1,00 |
163 |
72131601-010 |
Cambio de cerraduras en puertas placas. |
UNI |
12,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
164 |
72131601-010 |
Provisión y Colocación de puerta placa de cedro de 0.70m.x2.10m, incluye herrajes y cerradura. |
UNI |
3,00 |
|
|
Vidrios |
|
|
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
165 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de ventanas de vidrio templado. |
UNI |
10,00 |
166 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de puertas de vidrio templado (Desmontar y volver a montar puertas con problemas, cambio de zócalos inferior y superior, cambio de bujes, cambio de frenos, cambio de cerraduras y picaportes). |
UNI |
6,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
167 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de ventanas de vidrio templado. |
UNI |
10,00 |
168 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de puertas de vidrio templado (Desmontar y volver a montar puertas con problemas, cambio de zócalos inferior y superior, cambio de bujes, cambio de frenos, cambio de cerraduras y picaportes). |
UNI |
3,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
169 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de ventanas de vidrio templado. |
UNI |
10,00 |
170 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de puertas de vidrio templado (Desmontar y volver a montar puertas con problemas, cambio de zócalos inferior y superior, cambio de bujes, cambio de frenos, cambio de cerraduras y picaportes). |
UNI |
2,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
171 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de ventanas de vidrio templado. |
UNI |
10,00 |
172 |
72102602-004 |
Mantenimiento y puesta en funcionamiento de puertas de vidrio templado (Desmontar y volver a montar puertas con problemas, cambio de zócalos inferior y superior, cambio de bujes, cambio de frenos, cambio de cerraduras y picaportes). |
UNI |
3,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
173 |
72102602-004 |
Ventanas de vidrio templado. |
M2 |
3,00 |
174 |
72102602-004 |
Puertas de doble hoja existentes de vidrio templado. |
M2 |
12,00 |
|
|
Cortinas |
|
|
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
175 |
72153608-001 |
Provisión y Colocación de cortinas verticales para oficina. |
M2 |
120,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
176 |
72153608-001 |
Provisión y Colocación de cortinas verticales para oficina. |
M2 |
180,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
177 |
72153608-001 |
Provisión y Colocación de cortinas verticales para oficina. |
M2 |
200,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
178 |
72153608-001 |
Provisión y Colocación de cortinas verticales para oficina. |
M2 |
195,00 |
|
|
Pinturas |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
179 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera, al esmalte sintético. |
M2 |
45,00 |
180 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interiores al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
1.625,00 |
181 |
72131601-012 |
Pintura de techo de losa, al látex con enduido |
M2 |
421,00 |
182 |
72131601-012 |
Pintura de cañerías y canaletas eléctricas, al esmalte sintético. |
ml |
350,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
183 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera, al esmalte sintético. |
M2 |
10,00 |
184 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interiores al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
492,00 |
185 |
72131601-012 |
Pintura de techo de losa al látex con enduido |
M2 |
664,00 |
186 |
72131601-012 |
Pintura delimitaciones estacionamiento. Topes para vehículos |
M2 |
664,00 |
187 |
72131601-012 |
Pintura de cañerías y canaletas eléctricas, al esmalte sintético. |
ml |
350,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
188 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera, al esmalte sintético. |
M2 |
50,00 |
189 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interiores al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
300,00 |
190 |
72131601-012 |
Pintura de Cielorraso al látex con enduido |
M2 |
495,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
191 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera, al esmalte sintético. |
M2 |
30,00 |
192 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interiores al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
135,00 |
193 |
72131601-012 |
Pintura de Cielorraso al látex con enduido |
M2 |
415,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
194 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera, al esmalte sintético. |
M2 |
82,00 |
195 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interiores al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
510,00 |
196 |
72131601-012 |
Pintura de Cielorraso al látex con enduido |
M2 |
340,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
197 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera y de chapa metálica, al esmalte sintético. |
M2 |
35,00 |
198 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interiores al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
300,00 |
199 |
72131601-012 |
Pintura de Cielorraso al látex con enduido |
M2 |
340,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
200 |
72131601-012 |
Pintura de marcos, puertas y contramarcos de madera y de chapa metálica, al esmalte sintético. |
M2 |
12,00 |
201 |
72131601-012 |
Pintura de Paredes interior y exterior al látex previo lijado y regularización de superficie, con enduido. |
M2 |
125,00 |
202 |
72131601-012 |
Pintura de Cielorraso al látex con enduido |
M2 |
110,00 |
203 |
72131601-012 |
Pintura exterior de fachada látex color cemento (completo edificio) |
M2 |
3.650,00 |
204 |
72131601-012 |
Limpieza y pintura de fachada ladrillos vistos (completo edificio) |
M2 |
620,00 |
|
|
Instalaciones sanitarias |
|
|
|
|
Desagües cloacal y pluvial |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
205 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC SR Ø100mm. y accesorios, cajas de inspección, soportes metálicos y limpieza de registros cloacales. |
ml |
110,00 |
206 |
72131601-011 |
Equipamiento de bombeo para desagote desagüe cloacal |
UNI |
2,00 |
207 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe pluvial, incluye tubos de PVC Ø100mm y accesorios, y limpieza de registros pluviales . |
ml |
188,00 |
208 |
72131601-011 |
Equipamiento de bombeo para desagote desagüe pluvial |
UNI |
2,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
209 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC SR Ø100mm.y accesorios, y limpieza de registros cloacales. |
ml |
110,00 |
210 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe pluvial, incluye tubos de PVC SR Ø100mm y accesorios, y limpieza de registros pluviales . |
ml |
200,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
211 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC SR Ø100mm.y accesorios, y limpieza de registros cloacales. |
ml |
90,00 |
212 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe pluvial, incluye tubos de PVC SR Ø100mm y accesorios, y limpieza de registros pluviales . |
ml |
160,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
213 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC SR Ø100mm.y accesorios, y limpieza de registros cloacales. |
ml |
90,00 |
214 |
72131601-011 |
Provisión y colocación de bandejas colectoras desagüe pluvial |
UNI |
4,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
215 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC Ø100mm.y accesorios, y limpieza de registros cloacales. |
ml |
110,00 |
216 |
72131601-011 |
Provisión y colocación de bandejas colectoras desagüe pluvial |
UNI |
8,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
217 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC SR Ø100mm.y accesorios, y limpieza de registros cloacales. |
ml |
110,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
218 |
72131601-011 |
Reacondicionamiento de la red de desagüe cloacal, incluye tubo de PVC Ø100mm.y accesorios, y limpieza de registros cloacales. |
ml |
80,00 |
219 |
72131601-011 |
Canaleta de chapa Nº 26 de 40 cm. de desarrollo |
ml |
25,00 |
220 |
72131601-011 |
Bajada de canaleta con caño PVC SR ø 100mm |
ml |
16,00 |
221 |
72131601-011 |
Provisión y colocación de bandejas colectoras desagüe pluvial |
UNI |
6,00 |
|
|
Instalación de agua corriente |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
222 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
223 |
72131601-011 |
Equipo electromecánico - Bomba de agua de 5 HP. Con cañerías, llaves de paso y accesorios |
UNI |
2,00 |
224 |
72131601-011 |
Instalación de equipos de automatización de tanque de agua. |
UNI |
2,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
225 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
226 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
227 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
228 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
229 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
230 |
72131601-011 |
Instalación de agua corriente. Cañerías PVC agua fría |
GL |
1,00 |
|
|
Artefactos Sanitarios |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
231 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios y griferías |
GL |
1,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
232 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios y griferías |
GL |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
233 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios y griferías |
GL |
1,00 |
234 |
72131601-011 |
Adecuación de 1 box para minusválidos con barrales y carteles indicadores |
UNI |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
235 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios y griferías |
GL |
1,00 |
236 |
72131601-011 |
Adecuación de 1 box para minusválidos con barrales y carteles indicadores |
UNI |
1,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
237 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios y griferías |
GL |
1,00 |
238 |
72131601-011 |
Adecuación de 1 box para minusválidos con barrales y carteles indicadores |
UNI |
1,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
239 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios y griferías |
GL |
1,00 |
240 |
72131601-011 |
Adecuación de 1 box para minusválidos con barrales y carteles indicadores |
UNI |
1,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
241 |
72131601-011 |
Provisión y Colocación de artefactos sanitarios con griferías |
GL |
1,00 |
|
|
Instalación eléctrica |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
242 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
243 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas para cableado, desde el tablero general con cable nyy |
ml |
85,00 |
244 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
176,00 |
245 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
13,00 |
246 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
100,00 |
247 |
72131601-001 |
Tablero seccional subsuelo 2 |
UNI |
1,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
248 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
249 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas para cableado, desde el transformador hasta el tablero general con cable nyy de 3(2x300)+300mm2 |
ml |
50,00 |
250 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
138,00 |
251 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
1,00 |
252 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
120,00 |
253 |
72131601-001 |
Tablero seccional subsuelo 1 |
UNI |
1,00 |
254 |
72131601-001 |
Tablero General |
UNI |
1,00 |
255 |
72131601-001 |
Acometida MT, seccionadores de protecciones, barras y conexión al transformador |
UNI |
1,00 |
256 |
72131601-001 |
Gabinete limitadora para transformador de 750kva con sus alimentadores desde el transformador |
UNI |
1,00 |
257 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de banco de capacitores |
UNI |
1,00 |
258 |
72131601-001 |
Generador eléctrico de 750KVA |
UNI |
1,00 |
259 |
72131601-001 |
Transformador de distribución eléctrica trifásica de 750KVA. |
UNI |
1,00 |
260 |
72131601-001 |
Puesto de medición |
UNI |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
261 |
72131601-001 |
Acometida desde el tablero general hasta el tablero seccional (4x70 mm) NYY. |
ml |
50,00 |
262 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de puesta a tierra con jabalina de bronce de 2,00m. |
UNI |
1,00 |
263 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
264 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cableado, con readecuación de cableado. |
ml |
150,00 |
265 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
348,00 |
266 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
14,00 |
267 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
100,00 |
268 |
72131601-001 |
Iluminación exterior con reflectores led de 400W. |
UNI |
10,00 |
269 |
72131601-001 |
Tablero Seccional PB |
UNI |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
270 |
72131601-001 |
Acometida desde el tablero general hasta el tablero seccional (4x70 mm) NYY. |
ml |
70,00 |
271 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
272 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cableado, con readecuación de cableado. |
ml |
150,00 |
273 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
325,00 |
274 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
14,00 |
275 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
125,00 |
276 |
72131601-001 |
Tablero Seccional Entre Piso |
UNI |
1,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
277 |
72131601-001 |
Acometida desde el tablero general hasta el tablero seccional (4x70 mm) NYY. |
ml |
82,00 |
278 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
279 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cableado, con readecuación de cableado. |
ml |
150,00 |
280 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
325,00 |
281 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
14,00 |
282 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
125,00 |
283 |
72131601-001 |
Tablero Seccional 1º P |
UNI |
1,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
284 |
72131601-001 |
Acometida desde el tablero general hasta el tablero seccional (4x70 mm) NYY. |
ml |
95,00 |
285 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
286 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cableado, con readecuación de cableado. |
ml |
150,00 |
287 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
325,00 |
288 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
14,00 |
289 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
125,00 |
290 |
72131601-001 |
Tablero Seccional 2º P |
UNI |
1,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
291 |
72131601-001 |
Acometida desde el tablero general hasta el tablero seccional (4x16 mm) NYY. |
ml |
135,00 |
292 |
72131601-001 |
Acometida desde el tablero general hasta el tablero ascensor (4x70 mm) NYY. |
ml |
135,00 |
293 |
72131601-001 |
Reacondicionamiento de la instalación eléctrica (cableado nuevo). |
GL |
1,00 |
294 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cableado, con readecuación de cableado. |
ml |
35,00 |
295 |
72131601-001 |
Bocas de electricidad, tomas de corriente y puntos (incluye colocación de bandejas externas, cableado hasta 5m.y colocación de luces con su interruptor). |
UNI |
53,00 |
296 |
72131601-001 |
Readecuación de instalación eléctrica para A.A.(circuitos independientes) |
UNI |
2,00 |
297 |
72131601-001 |
Provisión y colocación de panel de embutir led, 30W redondo luz neutra, en circulaciones y oficinas. |
UNI |
20,00 |
298 |
72131601-001 |
Tablero Seccional. Azotea |
UNI |
1,00 |
299 |
72131601-001 |
Tablero Seccional Ascensores |
UNI |
1,00 |
|
|
Acondicionador de Aire |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
300 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split de 12.000 B.T.U. para oficinas pequeñas. |
UNI |
9,00 |
301 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split de 24.000 B.T.U. para oficinas grandes. |
UNI |
4,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
302 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split de 12.000 B.T.U. para oficina de guardia. |
UNI |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
303 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split Tipo Cassette de 48.000 B.T.U. |
UNI |
14,00 |
304 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de acondicionador de aire tipo Cortina de 2,00m en acceso principal. |
UNI |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
305 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split Tipo Cassette de 48.000 B.T.U. |
UNI |
14,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
306 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split Tipo Cassette de 48.000 B.T.U. |
UNI |
14,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
307 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split Tipo Cassette de 48.000 B.T.U. |
UNI |
14,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
308 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split de 12.000 B.T.U. para dormitorio. |
UNI |
1,00 |
309 |
40101701-002 |
Provisión e Instalación de A.A. Split de 24.000 B.T.U. para estar comedor. |
UNI |
1,00 |
|
|
Instalación de Aire Acondicionado |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
310 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
200,00 |
311 |
72101511-9999 |
Ducto de cobre para aire hasta 24.000 |
ml |
285,00 |
312 |
72101511-9999 |
Sistema de ventilación mecánica, extracción e insuflamiento |
UNI |
1,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
313 |
72101511-9999 |
Reubicación de compresores con bandeja de estructura de Hierro en el exterior y base de plancha metálica de 0,80x5,00m.,con protección perimetral c/baranda de h=0,70m. |
UNI |
1,00 |
314 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
42,00 |
315 |
72101511-9999 |
Ducto de cobre para aire hasta 24.000 |
ml |
35,00 |
316 |
72101511-9999 |
Sistema de ventilación mecánica, extracción e insuflamiento |
UNI |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
317 |
72101511-9999 |
Reubicación de compresores con bandeja de estructura de Hierro en el exterior y base de plancha metálica de 0,80x5,00m.,con protección perimetral c/baranda de h=0,70m. |
UNI |
3,00 |
318 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
200,00 |
319 |
72101511-9999 |
Ducto de cobre para aire hasta 48.000 |
ml |
235,00 |
320 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de cenefas metálicas tipo persianas en fachada para cobertura de compresores equipos de AA |
M2 |
65,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
321 |
72101511-9999 |
Reubicación de compresores con bandeja de estructura de Hierro en el exterior y base de plancha metálica de 0,80x5,00m.,con protección perimetral c/baranda de h=0,70m. |
UNI |
3,00 |
322 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
200,00 |
323 |
72101511-9999 |
Ducto de cobre para aire hasta 48.000 |
ml |
235,00 |
324 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de cenefas metálicas tipo persianas en fachada para cobertura de compresores equipos de AA |
M2 |
65,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
325 |
72101511-9999 |
Reubicación de compresores con bandeja de estructura de Hierro en el exterior y base de plancha metálica de 0,80x5,00m.,con protección perimetral c/baranda de h=0,70m. |
UNI |
3,00 |
326 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
200,00 |
327 |
72101511-9999 |
Ducto de cobre para aire hasta 48.000 |
ml |
235,00 |
328 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de cenefas metálicas tipo persianas en fachada para cobertura de compresores equipos de AA |
M2 |
65,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
329 |
72101511-9999 |
Reubicación de compresores con bandeja de estructura de Hierro en el exterior y base de plancha metálica de 0,80x5,00m.,con protección perimetral c/baranda de h=0,70m. |
UNI |
3,00 |
330 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
200,00 |
331 |
72101511-9999 |
Ducto de cobre para aire hasta 48.000 |
ml |
235,00 |
332 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de cenefas metálicas tipo persianas en fachada para cobertura de compresores equipos de AA |
M2 |
65,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
333 |
72101511-9999 |
Reubicación de compresores con bandeja de estructura de Hierro en el exterior y base de plancha metálica de 0,80x5,00m |
UNI |
3,00 |
334 |
72101511-9999 |
Provisión y colocación de canaletas de PVC para cañerías de desagüe de A.A. |
ml |
200,00 |
|
|
Instalación de Prevención y combate Contra Incendio |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
335 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
35,00 |
336 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
1,00 |
337 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
2,00 |
338 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
339 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
5,00 |
340 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
3,00 |
341 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
342 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
2,00 |
343 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
344 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
3,00 |
345 |
92121702-002 |
Panel central de control |
UNI |
4,00 |
346 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
347 |
92121702-002 |
BIEs |
UNI |
3,00 |
348 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
349 |
92121702-002 |
Provisión e instalación hidráulica y eléctrica de Equipamiento de bombeo para combate de incendios. Hidroneumático, automatización Motobomba principal de 20 HP, mas Motobomba periférica tipo Jockey de 1HP con tanque de 100 lts, tablero para Automatización, incluye Instalación con sus materiales desde el sistema de succión de tanque, Válvulas, accesorios, empalmadura de 5 vías, presostatos, manómetros, tubo flexible de 1", calibración y puesta a punto del sistema. PARA BIES Y ROCIADORES |
UNI |
1,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
350 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
35,00 |
351 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
1,00 |
352 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
2,00 |
353 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
354 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
5,00 |
355 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
3,00 |
356 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
357 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
2,00 |
358 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
359 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
3,00 |
360 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
361 |
92121702-002 |
BIE |
UNI |
3,00 |
362 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
363 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
35,00 |
364 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
1,00 |
365 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
2,00 |
366 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
367 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
5,00 |
368 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
3,00 |
369 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
370 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
2,00 |
371 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
372 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
3,00 |
373 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
374 |
92121702-002 |
BIE |
UNI |
3,00 |
375 |
92121702-002 |
BIS |
UNI |
1,00 |
376 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
377 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
35,00 |
378 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
1,00 |
379 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
2,00 |
380 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
381 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
5,00 |
382 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
3,00 |
383 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
384 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
2,00 |
385 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
386 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
3,00 |
387 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
388 |
92121702-002 |
BIE |
UNI |
3,00 |
389 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
390 |
92121702-002 |
Escalera de Emergencia metálica rebatible para conexión entrepiso con planta baja |
UNI |
1,00 |
391 |
92121702-002 |
Salida de emergencia. Puerta con barra antipánico. Incluye trabajos de demolición de mampostería y albañilería para la colocación |
UNI |
1,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
392 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
35,00 |
393 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
1,00 |
394 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
2,00 |
395 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
396 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
5,00 |
397 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
3,00 |
398 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
399 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
2,00 |
400 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
401 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
3,00 |
402 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
403 |
92121702-002 |
Cambio de puerta para salida de emergencia (Provisión y colocación de puerta corta fuego). |
UNI |
1,00 |
404 |
92121702-002 |
BIE |
UNI |
3,00 |
405 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
406 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
35,00 |
407 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
1,00 |
408 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
2,00 |
409 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
410 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
5,00 |
411 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
3,00 |
412 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
413 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
2,00 |
414 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
415 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
3,00 |
416 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
417 |
92121702-002 |
Cambio de puerta para salida de emergencia (Provisión y colocación de puerta corta fuego). |
UNI |
1,00 |
418 |
92121702-002 |
BIE |
UNI |
3,00 |
419 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
420 |
92121702-002 |
Detector Humo/Calor |
UNI |
10,00 |
421 |
92121702-002 |
Detector Termovelocimétrico |
UNI |
5,00 |
422 |
92121702-002 |
Pulsador Manual Compuesto (PMC) |
UNI |
1,00 |
423 |
92121702-002 |
Alarma Audio Visual (AAV) |
UNI |
1,00 |
424 |
92121702-002 |
Iluminación de Emergencia |
UNI |
2,00 |
425 |
92121702-002 |
Señalética de Salida |
UNI |
2,00 |
426 |
92121702-002 |
Extinguidor de Incendio ABC 6 kg |
UNI |
3,00 |
427 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Prohibido Fumar" |
UNI |
1,00 |
428 |
92121702-002 |
Cartel con membrete "Riesgo eléctrico" |
UNI |
1,00 |
429 |
92121702-002 |
Disyuntor Diferencial Eléctrico |
UNI |
1,00 |
430 |
92121702-002 |
Cableado para alimentación de sensores, pulsadores hasta la central de alarma |
GL |
1,00 |
431 |
92121702-002 |
Cambio de puerta para salida de emergencia (Provisión y colocación de puerta corta fuego). |
UNI |
1,00 |
432 |
92121702-002 |
BIE |
UNI |
3,00 |
433 |
92121702-002 |
Cañerías galvanizadas 2 1/2" y 1 1/2" y Provisión e instalación de splinkers (rociadores) |
GL |
1,00 |
|
|
Instalación eléctrica |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
434 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
30,00 |
435 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
436 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
437 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
50,00 |
438 |
72131601-001 |
Equipo de RACK |
UNI |
1,00 |
439 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
7,00 |
440 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
441 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
442 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
443 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
30,00 |
444 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
445 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
446 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
50,00 |
447 |
72131601-001 |
Equipo de RACK |
UNI |
1,00 |
448 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
7,00 |
449 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
450 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
451 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
452 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
30,00 |
453 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
454 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
455 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
50,00 |
456 |
72131601-001 |
Equipo de RACK |
UNI |
1,00 |
457 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
7,00 |
458 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
459 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
460 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
461 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
30,00 |
462 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
463 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
464 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
50,00 |
465 |
72131601-001 |
Equipo de RACK |
UNI |
1,00 |
466 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
7,00 |
467 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
468 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
469 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
470 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
30,00 |
471 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
472 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
473 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
50,00 |
474 |
72131601-001 |
Equipo de RACK |
UNI |
1,00 |
475 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
7,00 |
476 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
477 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
478 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
479 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
30,00 |
480 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
481 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
482 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
50,00 |
483 |
72131601-001 |
Equipo de RACK |
UNI |
1,00 |
484 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
7,00 |
485 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
486 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
487 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
488 |
72131601-001 |
Circuitos de comunicación (incluye colocación y cableado hasta 5m del teléfono, línea de teléfono con su toma) |
UNI |
10,00 |
489 |
72131601-001 |
Línea de timbre con su pulsador |
UNI |
1,00 |
490 |
72131601-001 |
Toma para antena de TV o Audio |
UNI |
1,00 |
491 |
72131601-001 |
Circuitos de Internet (Incluye cable UPT hasta 5m. y conectores RJ 45) |
UNI |
5,00 |
492 |
72131601-001 |
Cámara HD panorámica giratoria con zoom |
UNI |
5,00 |
493 |
72131601-001 |
Cableado y ductos incluye extensión hasta sala de monitoreo |
ml |
140,00 |
494 |
72131601-001 |
Monitor LED 32" |
UNI |
1,00 |
495 |
72131601-001 |
Grabador |
UNI |
1,00 |
|
|
Instalación de ascensores |
|
|
496 |
72101506-002 |
Desmonte de ascensores electromecánicos, equipos y motores. |
UNI |
2,00 |
497 |
72101506-002 |
Instalación eléctrica. Alimentación |
UNI |
2,00 |
498 |
72101506-002 |
Provisión y Colocación de ascensores electromecánicos 10 paradas, 6 pasajeros pisos granito, revestido acero inox, iluminación, ventilación, etc |
UNI |
2,00 |
|
|
Limpieza periódica y final de obras , incluye retiro de escombros: |
|
|
|
|
SUBSUELO 2: |
|
|
499 |
72131601-013 |
Limpieza periódica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
22,00 |
|
|
SUBSUELO 1: |
|
|
500 |
72131601-013 |
Limpieza periódica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
15,00 |
|
|
PLANTA BAJA |
|
|
501 |
72131601-013 |
Limpieza y pulido de revestido de acero inox de pilares circulares |
M2 |
200,00 |
502 |
72131601-013 |
Limpieza de fachada vidriada |
M2 |
330,00 |
503 |
72131601-013 |
Limpieza periódica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
25,00 |
|
|
ENTREPISO |
|
|
504 |
72131601-013 |
Limpieza de fachada vidriada en altura |
M2 |
180,00 |
505 |
72131601-013 |
Limpieza periódica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
25,00 |
|
|
1ER PISO |
|
|
506 |
72131601-013 |
Limpieza de fachada vidriada en altura |
M2 |
210,00 |
507 |
72131601-013 |
Limpieza periódica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
25,00 |
|
|
2DO PISO |
|
|
508 |
72131601-013 |
Limpieza de fachada vidriada en altura |
M2 |
210,00 |
509 |
72131601-013 |
Limpieza periodica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
25,00 |
|
|
AZOTEA |
|
|
510 |
72131601-013 |
Limpieza de fachada vidriada en altura desde el 4to al 6to piso |
M2 |
500,00 |
511 |
72131601-013 |
Limpieza periodica y final del Sitio de Obras (por piso) Incluye Contenedores y retiro |
UNI |
25,00 |
512 |
72131601-013 |
Provisión y colocación de Parrilla enlozada con carbonero y cenicero graduable. |
UNI |
1,00 |
Estas Normas Paraguayas de Accesibilidad al Medio Físico fueron elaboradas por la CTN 45 “ACCESIBILIDAD – Subcomité Accesibilidad al Medio Físico”, y aprobadas por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). Se encuentran publicadas en el Portal de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), vínculo “Marco Legal/Documentos de Interés”, desde donde podrán ser descargadas.
Las normas de accesibilidad que serán aplicadas deben incluirse en la Lista de Cantidades (Cómputo métrico) del Formulario de Oferta para permitir su cotización en conjunto con las obras objeto del contrato.
En el marco de la política de Compras Públicas Sustentables, cuyo fundamento radica en la consideración de prevalencia del impacto ambiental y social al momento de llevar adelante una contratación pública, las contratantes deberán establecer la inclusión de las Normas Técnicas en los pliegos de bases y condiciones para las contrataciones que tengan por objeto una obra nueva (Ej.: construcción de edificios, hospitales, escuelas, plazas, calles, y todas las obras que comprendan espacios de uso público, etc.)
En las contrataciones de servicios de reparación y mantenimiento de edificios, así como en la restauración de edificios históricos podrán aplicarse las Normas de Accesibilidad en la medida que razonablemente puedan ser admitidas.
El cumplimiento de estas normas en la ejecución de los trabajos deberá ser exigido a los contratistas, y para el efecto, se tomarán como referencia las Normas de Accesibilidad de las Personas al Medio Físico elaboradas por el Comité Técnico de Normalización CTN 45 “Accesibilidad”, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La obra debe ser ejecutada por el contratista principal y los subcontratistas en su caso, teniendo en cuenta la legislación vigente en materia ambiental, y las evaluaciones, licencias, autorizaciones, permisos, según corresponda, con el fin de que la misma cause impacto negativo mínimo directo o indirecto al medio ambiente.
Se entiende por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el Estado y una disminución de la calidad de vida de la población en la que se va a ejecutar la obra.
Durante la ejecución de los trabajos, la contratista deberá tener en cuenta los puntos aplicables de las Especificaciones Técnicas Ambientales (ETAGs) vigentes del MOPC y aprobadas por el MADES.
Si como consecuencia de la ejecución de las obras, se observaran irregularidades que causen impactos ambientales negativos en la zona de obra, LA CONTRATISTA se responsabilizará por las acciones correctivas o medidas de mitigación previa aprobación de la Dirección de Gestión Socio - Ambiental (DGSA) del MOPC, a través de la Dirección de Obras Públicas.
LA CONTRATISTA deberá presentar dichas acciones correctivas en un informe especificando las medidas correctivas correspondientes para cada caso, el responsable de la ejecución y el cronograma de actividades, para ello deberá contratar a un consultor o especialista ambiental registrado en el Catastro Técnico de Consultores Ambientales (CTCA) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).
Se entenderá por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el patrimonio público y una disminución de la calidad de vida de la población aledaña a la ejecución de la obra.
La Contratista deberá cumplir con las normas ambientales nacionales, departamentales y municipales conjuntamente con el Plan de Gestión Ambiental Genérico que la Secretaría del Ambiente estipule para este tipo de actividades.
La Contratista proveerá los contenedores necesarios para el almacenamiento apropiado de los residuos generados y se responsabilizará por la gestión adecuada de los mismos, así como la provisión de los Equipos de Protección Personal (EPP) para el personal obrador, teniendo en cuenta la ergonomía y el tipo de labor a ser realizado, resguardando la integridad tanto del personal obrador así como la de terceras personas ajenas a las obras, mediante la provisión de equipos de transporte para cargas pesadas, cascos de seguridad, botas con plantillas antideslizantes y punta de acero.
En todo tiempo deberán emplearse precauciones para la protección de personas y propiedades. Se deberá poner especial atención en la observación de las leyes y demás disposiciones de seguridad, por lo cual la contratista deberá cumplir con las exigencias del Decreto 14390/1992 Por el cual se aprueba el reglamento general técnico de seguridad, higiene y medicina en el trabajo que se citan a continuación:
-Art 15° del Decreto 14390/1992 y Art. 275 inciso b del Código Laboral:
En los establecimientos y centros de trabajo existirá un servicio de primeros auxilios, con medios suficientes para atender a los trabajadores.
-Todos los centros de trabajo dispondrán de un botiquín de emergencia para prestación de primeros auxilios.
-El empleador no sólo está obligado a suministrar las prendas de protección personal preceptiva y adecuada al riesgo, sino que debe además instruir a los trabajadores en el uso correcto de tales prendas, facilitando los medios necesarios para su limpieza y mantenimiento.
-Para los ruidos de muy elevada intensidad, se dotará a los trabajadores que hayan de soportarlos de auriculares de filtro, orejeras de almohadillas, disco o casquetes anti ruidos o dispositivos similares.
- Art. 225° del Decreto 1490/1992:
Cuando el medio ambiente de trabajo se encuentre contaminado por polvos, humos o nieblas, vapores metálicos u orgánicos, gases tóxicos, óxido de carbono y/o con deficiencia de oxígeno, los trabajadores expuestos a tales riesgos deberán utilizar equipos protectores del aparato respiratorio.
El PGA Genérico deberá ser presentado con la solicitud de pago de Anticipo para acceder al desembolso del mismo. Dicha presentación es de carácter obligatorio.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
APLICA
Los planos de la obra con la respectiva aprobación municipal se encuentran publicados en el SICP junto con el expediente del llamado.
Se entregará al contratista en forma gratuita, un (1) ejemplar de los planos que a su vez será publicado en el SICP con la convocatoria de la contratación. El contratista se encargará de obtener, por su cuenta, todos los demás ejemplares que pudiese necesitar. El contratista no podrá utilizar para otros fines distintos a los del contrato, ni comunicar a terceros los planos, especificaciones y demás documentos presentados por la contratante, excepto si ello se considera estrictamente necesario para la ejecución del contrato.
La contratante es responsable por la obtención y entrega de los planos al contratista antes de la expedición de la orden de inicio de los trabajos, conforme a las disposiciones municipales vigentes y toda otra aprobación necesaria para el inicio de la ejecución de las obras.
El atraso de parte de la contratante en la entrega de los planos prorrogará en igual forma el inicio de la ejecución de las obras.
El contratista deberá tener en la zona de obras un (1) ejemplar de los planos, variaciones o cualquier otra comunicación que se realice en virtud del contrato, realizados por él de acuerdo con las condiciones previstas en los párrafos precedentes o recibidos de la contratante para que pueda ser verificado y utilizado por el fiscal de obra. Cuando la obra requiera medidas de mitigación de riesgo como resultado de la evaluación de impacto ambiental, el documento que las contenga deberá estar disponible en el sitio de obras.
La contratante tendrá derecho de acceder a cualquier documentación relacionada con la obra que se encuentre en la zona de obras.
El contratista deberá notificar al fiscal de obra por escrito, con copia a la contratante, cuando la planeación o ejecución de las obras pudiera retrasarse o interrumpirse, como consecuencia de que el fiscal de obra o la contratante no presentaran en un plazo razonable los planos que están obligados a enviar al contratista conforme al contrato. La notificación del contratista debe precisar las características y fechas de entrega de dichos planos.
Si los retrasos de la contratante o del fiscal de obra en la entrega de los planos o presentación de las instrucciones resultaran en perjuicio del contratista, este último tendrá derecho a indemnización por este perjuicio.
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: a un plazo de 300 (trescientos días) calendarios, contados a partir de la emisión de la Orden de Inicio, la cual será emitida a los 5 (cinco) días posteriores a la fecha de suscripción del Contrato.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Las empresas contratistas encargadas de la construcción de obras de infraestructura y/o viales tendrán la obligación de exhibir gráficamente letreros o vallas en lugares visibles que identifiquen a la obra y deberá contener mínimamente cuanto sigue:
El código QR mencionado en la presente cláusula, es generado a través del SICP con la emisión del código de contratación, permitiendo que a través de aplicaciones móviles pueda ser corroborada la información disponible del contrato y la situación contractual del mismo.
La convocante puede incluir otros requisitos adicionales, como por ejemplo:
El oferente deberá incluir en su oferta una descripción preliminar del método de trabajo y cronogramas específicos, incluyendo gráficos y diseños. El cronograma de actividades deberá ser elaborado en base al diagrama de Gantt con el desarrollo de todos los ítems de trabajo, en el cual se indique la fecha de inicio, duración, porcentaje de ejecución previsto para cada mes y la fecha de terminación de los trabajos. Es obligación del oferente cumplir con el cronograma una vez adjudicado, el cual será estrictamente fiscalizado por la contratante. El proponente deberá preparar y presentar en porcentaje la curva de avance financiero, sin indicar montos, correspondiente al cronograma de ejecución, que debe señalar los desembolsos porcentuales previstos para cada mes y el acumulado.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Certificado de Obras mensual
Serán presentados 10 (diez) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Certificado 1 |
Certificado de Obra |
Diciembre 2021 |
Certificado 2 |
Certificado de Obra |
Enero 2022 |
Certificado 3 |
Certificado de Obra |
Febrero 2022 |
Certificado 4 |
Certificado de Obra |
Marzo 2022 |
Certificado 5 |
Certificado de Obra |
Abril 2022 |
Certificado 6 |
Certificado de Obra |
Mayo 2022 |
Certificado 7 |
Certificado de Obra |
Junio 2022 |
Certificado 8 |
Certificado de Obra |
Julio 2022 |
Certificado 9 |
Certificado de Obra |
Agosto 2022 |
Certificado 10 |
Certificado de Obra |
Setiembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|