El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES
Item 01 - Estante deslizante para archivos
Estantes Deslizantes para archivos Módulos Dobles Móviles: 2,90mts. de altura, 3,00mts. de largo y 0,84mts. de ancho. Especificaciones Técnicas - Base: Fabricado en chapas de acero al carbono SAE 1010/1020, de 2,00 mm de espesor (N° 14), punzonadas, plegadas y soldadas. - Estructuras: Fabricada en chapas de acero al carbono SAE 1010/81020 de 0,9mm de espesor (N°20), punzonadas, plegadas y soldadas. - Sistemas de traslación mecanizada compuesta por ruedas de acero de 4 de diámetro con rulemanes reforzados, correas de transmisión de caucho tipo V, para movimiento. - Manivelas de accionamiento giratorio en los laterales para un fácil traslado de los módulos. - Rieles metálicos fijados al piso, fabricado en varilla cuadrada fijada al piso con tarugos metálicos. - Ocho niveles de almacenamiento con bandejas regulables en altura, fabricado en chapas de acero SAE 1010/1020 de 0,90mm de espesor (N°20) , punzonadas y plegadas. - Tratamiento anticorrosivo fosfatizante y pintura electroestática en polvo, secado a horno de 50 micrones en polvo color a elección del cliente. - Traslado y montaje en obra.
Item 02 - Televisor Smart de 55 con soporte
Resolución Ultra HD 3840x2160 como mínimo, Retroiluminación Edge LED, Procesador Quad Core como mínimo, IPS 4K, Speaker 2.0, HI-FI Audio, Resolución Upscaler, HDR Active HDR con DB/Efecto, HDMI x 4, USB 2.0 x 2 como mínimo, Digital Audio Out (Optical), LAN Wifi / Wifi Direct, Navegador, Magic Remote. Deberá Incluir soporte con colocación.
Item 03 - Bebedero eléctrico de agua frio/calor
Características: Deberá suministrar agua pura fría y caliente (85 ° C), Bajo consumo de energía, Con dos filtros internos, Pre C+3 y C+3, para garantizar una calidad perfecta en el proceso de filtración, Sistema práctico Gire y Cambie
Refrigeración por compresor: R134a, Con un pre filtro que reduce la turbiedad y retiene partículas de arena, limo y otros sedimentos; Recambio C+3, sistema de reposición de filtrado triple que retiene las impurezas del agua, tales como: arcilla y limo. Elimina también cualquier olor y sabor a cloro;
Termostato ajustable para controlar la temperatura del agua fría; Grifo de agua caliente con sistema de seguridad; Grado de protección IPX4.
Tte 1º Int Pedro Ismael Perez Trinidad - Jefe del Departamento de Adquisiciones.
La necesidad corresponde para el amoblamiento del nuevo edificio en construccion.
La planificacion corresponde a un llamado temporal.
Las especificaciones tecnicas son las requeridas por la convocante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
| Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
| 1 | Estantes deslizantes para archivos | 5 | unidad | Gabinete Militar | 27-dic-21 |
| 2 | Televisor Smart de 55" (incluye soporte e instalacion) | 5 | unidad | 27-dic-21 | |
| 3 | Bebeder electrico de agua fria y caliente. Con instalacion. | 4 | unidad | 27-dic-21 | |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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