El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Solicitante: Lic. Gladys López - Enc. UOC,
El presente llamado se realiza conforme a las necesidades de la institución.
El llamado es periódico.
Las especificaciones técnicas son las mínimas necesarias.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Cód. Catálogo | Descripcion | Especificaciones Técnicas |
1 | 56101703-002 | Escritorio en L | Mesa Escritorio en L de madera MDF. Medidas 2,00 x 1,70 x 0,70 AN x 0,75 AL x 35 mm de grosor Combinado en dos colores, marrón con negro. Con una cajonera con dos cajones suspendidos. Medida general 0,36 (L) x 0,25 (A) x 0,49 (P) |
2 | 56101703-002 | Escritorio | Mesa escritorio tipo estación de trabajo. Medidas 1,00 mts x 1 mts m doble con separador en el centro; de 0,77m prof, 0,70m altura. Material madera MDF combinado en dos colores, marrón con negro. |
3 | 56101703-002 | Escritorio en L | Mesa Escritorio en L de madera MDF. Medidas 2,00 x 1,90 x 0,70 AN x 0,75 AL x 35 mm de grosor Combinado en dos colores, marrón con negro. Con una cajonera con dos cajones suspendidos. Medida general 0,36 (L) x 0,25 (A) x 0,49 (P) |
4 | 56101703-002 | Escritorio | Mesa escritorio tipo estación de trabajo. Medidas 1,17 mts de ancho x 1,80 mts de largo y 0,70 mts de altura con separador tipo divisoria en el centro. Material madera MDF combinado en dos colores, marrón con negro. Incluye un armario bajo con cuatro compartimientos interno y dos puertas, medidas 1,17 mts x 0,45 mts x 0,70 mts de altura |
5 | 56101703-002 | Escritorio | Mesa escritorio fr 1,00 mts x 0,60 mts x 0,70 mts de altura. Con una cajonera con dos cajones suspendidos. Material madera MDF combinado en dos colores, marrón con negro. |
6 | 56111514-001 | Techo suspenso | Mueble de recepción. Techo suspenso de 2,20m por 2,88m. Material madera MDF color a elección de la convocante. Deberá contener además tiras verticales; medidas de 10 cm x 7 mm; 2,46 m de altura. Material madera multilaminada color a elección de la convocante. Logo en vidrio 0,70m x 0,70m, con letras corpóreas en PVC, y pintado al color a elección. |
7 | 56111514-001 | Escritorio de recepción | Mueble recepción tipo en forma L de 3,39 mts de largo y 2,04 mts de lado detalles. Material madera MDF combinado en dos colores a elección de la convocante. Mesada principal 3,34 mts x 0,47 mts x 0,75 mts de altura. Mesada lateral 2.04 mts x 0,40 mts x 0,75 mts de altura. Ingreso y salida del area de recepción por media de puerta vaivén medida 0,54 mts x 0,35 mts y mesada plegable 0,55 mts. x 0,35 mts hacia arriba. Aplique decorativo sobre la mesada principal de 3,34 mts x 0,30 mts y 0,70 mts de profundidad. |
8 | 56101520-005 | Estante de madera | Estante con 3 repisas de 0,65mts x 0,40mts. Material madera MDF color a elección de la convocante. Medida general 0,65 mts x 0,40 mts x 0,70 mts de altura. |
9 | 56121704-003 | Armario | Mueble tipo armario bajo de 1,10m de ancho por 1,08m altura y 0,40prof y con estantes interno y dos puertas batientes. Material madera MDF color a elección de la convocante |
10 | 56101703-002 | Escritorio | Escritorio para recepción de 1,12 mts con separador; de 0,50m prof, 1,00 mts altura com dos cajones. Material madera MDF color a elección de la convocante. |
11 | 56101520-006 | Estante con gavetas | Modulo estructura de metal reforzado para archiveros; 1,16 m de ancho , 1,18m de altura ; 0,66 de profundidad |
12 | 56121704-003 | Armario | Armario alto de 1,85 mts de altura x 1,08 mts de ancho x 0,40 mts de profundidad, con estantes internos con 4 puertas batientes. Material madera MDF color a elección de la convocante |
13 | 56121704-003 | Armario | Armario alto abierto la parte superior y con puertas la parte inferior. Medidas 1,75 mts de altura x 2,52 mts de ancho y 0,43 mts de profundidad. Parte suprerior abierto y con divisorias para documentos. Parte inferior con puertas batetiente y divisorias internas para documentos. Material madera MDF color a elección de la convocante |
14 | 56121704-003 | Armario | Armario 2,42m de ancho ; 0,50m de profundidad, 1,62m de profundidad.Refuerzo duplado em las repisas. Cedro lustrado. Material madera multilaminada color a elección de la convocante |
15 | 56101519-001 | Mesa | La estructura de las mesas será construida con caños tubulares de 1/4 de diámetro y 1,2 mm de espesor. Llevará una tapa hecha con placa multilaminada de 15 mm de espesor con protección de lámina decorativa (fórmica) en color a elección de la convocante. El perímetro de la tapa llevará una protección de madera laminada, la cual será aplicada con cola vinílica. Las patas deberán tener protecciones de pvc. Medidas de las mesas: 0.75 (altura) x 0.54 x 0.40 m. |
16 | 56101519-001 | Mesa | La estructura de las mesas será construida con caños tubulares de 1/4 de diámetro y 1,2 mm de espesor. Llevará una tapa hecha con placa multilaminada de 15 mm de espesor con protección de lámina decorativa (fórmica) en color a elección de la convocante. El perímetro de la tapa llevará una protección de madera laminada, la cual será aplicada con cola vinílica. Las patas deberán tener protecciones de pvc. Medidas de las mesas: 0.75 (altura) x 1.00 x 0.75 m. |
17 | 56101504-002 | Silla giratoria | Medidas general como mínimo: 1,21 mts de altura, ancho 0,65 y prof 0,60, asiento 0,51 x 0,51 mts, respaldero 0,65 x 0,48 mts. Densidad D55. Silla giratoria tapizada en cuerina con poza brazos. Silla ergonómica, giratoria con 5 ruedas reforzadas de suave deslizamiento, confeccionada con espuma inyectada, con apoya brazos, base de la estructura de metal, asiento y respaldero extra-grandes para mayor confort, Altura Regulable mediante cilindro de gas de accionamiento superior, asiento y espaldero tapizadas en cuerina negra. Garantía: 1 año |
18 | 56101504-005 | Silla interlocutora | Medida general 0,48 (L) x 0,48 (AN) 0,43 (AN parte trasera - 0,85 (AL). El asiento y respaldo separados serán de un tejido tipo malla, material con respiración. Con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano Densidad 40. Sentadera 0,48 x 0,48 x 0,8. Respaldo 0,43 x 0,30 x 0,08. Sin apoya brazo. |
19 | 56111514-001 | Placa de vidrio | Placa de vidrio de 0,70m x 0,70m, con letras corpóreas en PVC, y pintado en color a elección de la convocante. |
20 | 30103606-003 | Mampara de vidrio | Mampara de vidrio de 8mm arenado con estructura de aluminio cotizar por Mt2. Colocado en la sala a ser designado por la convocante |
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 20 |
Muebles |
Conforme se indica en el SICP |
Unid. |
Almacenes del Rectorado UNE |
5 días hábiles luego de recepcionar la Orden de Compra |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
5 días hábiles luego de la recepción de la Orden de Compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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