Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Solicitante: Lic. Gladys López - Enc. UOC,

El presente llamado se realiza conforme a las necesidades de la institución.

El llamado es periódico.

Las especificaciones técnicas son las mínimas necesarias.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Cód. Catálogo Descripcion Especificaciones Técnicas
1 56101703-002 Escritorio en L  Mesa Escritorio en L de madera MDF. Medidas 2,00 x 1,70 x 0,70 AN x 0,75 AL x  35 mm de grosor
Combinado en dos colores, marrón con negro.
Con una cajonera con dos cajones suspendidos. Medida general 0,36 (L) x 0,25 (A) x 0,49 (P)
2 56101703-002 Escritorio Mesa escritorio tipo estación de trabajo. Medidas 1,00 mts x 1 mts m doble con separador en el centro; de 0,77m prof, 0,70m altura. Material madera MDF combinado en dos colores, marrón con negro.
3 56101703-002 Escritorio en L Mesa Escritorio en L de madera MDF. Medidas 2,00 x 1,90 x 0,70 AN x 0,75 AL x  35 mm de grosor
Combinado en dos colores, marrón con negro.
Con una cajonera con dos cajones suspendidos. Medida general 0,36 (L) x 0,25 (A) x 0,49 (P)
4 56101703-002 Escritorio Mesa escritorio tipo estación de trabajo. Medidas 1,17 mts de ancho x 1,80 mts de largo y 0,70 mts de altura con separador tipo divisoria en el centro. Material madera MDF combinado en dos colores, marrón con negro. Incluye un armario bajo con cuatro compartimientos interno y dos puertas, medidas 1,17 mts x 0,45 mts x 0,70 mts de altura
5 56101703-002 Escritorio Mesa escritorio fr 1,00 mts x 0,60 mts x 0,70 mts de altura. Con una cajonera con dos cajones suspendidos.  Material madera MDF combinado en dos colores, marrón con negro.
6 56111514-001 Techo suspenso Mueble de recepción. Techo suspenso de 2,20m por 2,88m. Material madera MDF color a elección de la convocante. Deberá contener además tiras verticales; medidas de 10 cm x  7 mm; 2,46 m de altura.
Material madera multilaminada color a elección de la convocante. Logo en vidrio 0,70m x 0,70m, con letras corpóreas en PVC, y pintado al color a elección.
7 56111514-001 Escritorio de recepción Mueble recepción tipo en forma L de 3,39 mts de largo  y 2,04 mts de lado detalles. Material madera MDF combinado en dos colores a elección de la convocante. Mesada principal 3,34 mts x 0,47 mts x 0,75 mts de altura. Mesada lateral 2.04 mts x 0,40 mts x 0,75 mts de altura. Ingreso y salida del area de recepción por media de puerta vaivén medida 0,54 mts x 0,35 mts y mesada plegable 0,55 mts. x 0,35 mts hacia arriba. Aplique decorativo sobre la mesada principal de 3,34 mts x 0,30 mts y 0,70 mts de profundidad.
8 56101520-005 Estante de madera Estante con 3 repisas de 0,65mts x 0,40mts. Material madera MDF color a elección de la convocante. Medida general 0,65 mts x 0,40 mts x 0,70 mts de altura.
9 56121704-003 Armario Mueble tipo armario bajo de 1,10m de ancho por 1,08m altura y 0,40prof y con estantes interno y dos puertas batientes. Material madera MDF color a elección de la convocante
10 56101703-002 Escritorio Escritorio para recepción de 1,12 mts con separador; de 0,50m prof, 1,00 mts altura com dos cajones. Material madera MDF color a elección de la convocante.
11 56101520-006 Estante con gavetas Modulo estructura de metal reforzado para archiveros; 1,16 m
de ancho , 1,18m de altura ; 0,66 de profundidad
12 56121704-003 Armario Armario alto de 1,85 mts de altura x 1,08 mts de ancho x 0,40 mts de profundidad, con estantes internos con 4 puertas batientes. Material madera MDF color a elección de la convocante
13 56121704-003 Armario Armario alto abierto la parte superior y con puertas la parte inferior. Medidas 1,75 mts de altura x 2,52 mts de ancho y 0,43 mts de profundidad. Parte suprerior abierto y con divisorias para documentos. Parte inferior con puertas batetiente y divisorias internas para documentos. Material madera MDF color a elección de la convocante
14 56121704-003 Armario Armario 2,42m de ancho ; 0,50m de profundidad, 1,62m de profundidad.Refuerzo duplado em las repisas. Cedro lustrado. Material madera multilaminada color a elección de la convocante
15 56101519-001 Mesa La estructura de las mesas será construida con caños tubulares de 1/4 de diámetro y 1,2 mm de espesor. Llevará una tapa hecha con placa multilaminada de 15 mm de espesor con protección de lámina decorativa (fórmica) en color a elección de la convocante. El perímetro de la tapa llevará una protección de madera laminada, la cual será aplicada con cola vinílica. Las patas deberán tener  protecciones de pvc.
Medidas de las mesas: 0.75 (altura) x 0.54 x 0.40 m.
16 56101519-001 Mesa La estructura de las mesas será construida con caños tubulares de 1/4 de diámetro y 1,2 mm de espesor. Llevará una tapa hecha con placa multilaminada de 15 mm de espesor con protección de lámina decorativa (fórmica) en color a elección de la convocante. El perímetro de la tapa llevará una protección de madera laminada, la cual será aplicada con cola vinílica. Las patas deberán tener  protecciones de pvc.
Medidas de las mesas: 0.75 (altura) x 1.00 x 0.75 m.
17 56101504-002 Silla giratoria Medidas general como mínimo: 1,21 mts de altura, ancho 0,65 y prof 0,60, asiento 0,51 x 0,51 mts, respaldero 0,65 x 0,48 mts. Densidad D55. Silla giratoria tapizada en cuerina con poza brazos.  Silla ergonómica, giratoria con 5 ruedas reforzadas de suave deslizamiento, confeccionada con espuma inyectada, con apoya brazos, base de la estructura de metal, asiento y respaldero extra-grandes para mayor confort, Altura Regulable mediante cilindro de gas de accionamiento superior, asiento y espaldero tapizadas en cuerina negra. Garantía: 1 año
18 56101504-005 Silla interlocutora Medida general 0,48 (L) x 0,48 (AN) 0,43 (AN parte trasera -  0,85 (AL). El asiento y respaldo separados serán de un tejido tipo malla, material con respiración. Con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano Densidad 40. Sentadera 0,48 x 0,48 x 0,8. Respaldo 0,43 x 0,30 x 0,08. Sin apoya brazo. 
19 56111514-001 Placa de vidrio Placa de vidrio de 0,70m x 0,70m, con letras corpóreas en
PVC, y pintado en color a elección de la convocante.
20 30103606-003 Mampara de vidrio Mampara de vidrio de 8mm arenado con estructura de aluminio cotizar por Mt2. Colocado en la sala a ser designado por la convocante

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1 al 20

Muebles

Conforme se indica en el SICP

Unid.

Almacenes del Rectorado UNE

5 días hábiles luego de recepcionar la Orden de Compra

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión

Nota de Remisión

5 días hábiles luego de la recepción de la Orden de Compra

     
     

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.