Datos de la Verificación
Usuario Verificador
aaliendre
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
02-11-2021 - 15:15
Fecha de Fin
03-11-2021 - 09:24
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
* Deben argumentar las cuestiones señaladas en la observación, a saber:
- Cómo incide dicha certificación en la ejecución del contrato.
- Especificar las empresas en el mercado que cuentan con la certificación indicada.
- Han previsto en el pliego de bases y condiciones certificaciones equivalentes definidas como tales.
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
ISO
Descripción
Con relación al certificado de calidad exigido se solicita: especificar cuál es el objeto de la certificación, qué es lo certificado (la producción, el producto,
la distribución, otros), explicar cómo incide dicha certificación en la ejecución del contrato, especificar las empresas en el mercado que cuentan con la
certificación indicada y si se han previsto en el pliego de bases y condiciones certificaciones equivalentes definidas como tales.
Tema
PROPIAS DE LA SBE
Sección
Datos del SICP
Situación
No cumple con el plazo de consulta
Descripción
En cuanto a la fecha tope para realizar consultas, observamos que se ha establecido un plazo que no se adecua a la normativa legal Res. DNCP N° 1399/20 Art. 45. Se solicita subsanar.