AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE ANTICIPO

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

ESPECIFICACIONES TECNICAS MÍNIMAS

CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
(SI/NO)
OBSERVACIÓN

1

DATOS GENERALES

   

1.1

Descripción: Equipo biomédico diseñado para obtener imágenes radiográficas por capas y a distintas profundidades con fines de diagnóstico mediante reconstrucción por software.

   

2

Datos proveídos por el Oferente

   

2.1

NOMBRE DEL PRODUCTO:

   

2.2

MARCA:

   

2.3

MODELO:

   

2.4

PROCEDENCIA/S:

   

2.5

DIRECCION WEB DEL FABRICANTE:

   

2.6

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: catálogo, manual técnico, folletos del fabricante.

   

Criterios de Evaluación

   

3

Normativas

   

3.1

Normas de calidad específicas : FDA, CE, o JIS al menos alguna de ellas

   

4

Gantry

   

4.1

Apertura de 65 cm o mayor

   

4.2

FOV de 45 cm o mayor

   

4.3

Tiempo de rotación del gantry 360° de 0.8 segundos o menor

   

4.4

Inclinación digital o fisica mínima del gantry de -30° a +30° 

   

4.5

Distancia del foco al isocentro de 500 mm o mayor

   

5

Sistema de adquisición de datos

   

5.1

Número de cortes: 32 como minimo

   

5.2

Filas de detectores: 16 como minimo.

   

5.3

Espesor mínimo de los cortes: 0,8 mm o menor

   

5.4

Tipo de detector: Solid-state

   

5.5

Velocidad de muestreo: 1300 vistas / 360 ° o mayor

   

6

Tubo de Rayos X

   

6.1

Capacidad Térmica del ánodo 3.5 MHU o más

   

6.2

Foco Fino: 0.7 mm*1.0mm o menor. Foco grueso: 1.4 mm*1.4mm o menor.

   

7

Generador de Rayos X

   

7.1

Potencia de 32 kW o mayor

   

7.2

Tipo de generador: Alta frecuencia

   

7.3

Rango de corriente del tubo de 15 mA o menor a 230 mA o mayor

   

7.4

Voltaje del tubo de 80kV o menor a 130 kV o mas

   

7.5

Método de enfriamiento: Aire y/o aceite

   

8

Calidad de Imagen

   

8.1

Resolución de alto contraste: 15 lp/cm o mayor a un @ MTF de 3% o menor

   

8.2

Resolución de bajo contraste: ≤3.0 mm @ 0.3%

   

8.3

Ruido de imagen de 0.35% o menor

   

9

Reconstrucción de imágenes

   

9.1

Velocidad de reconstruccion: al menos 10 imágenes/s

   

9.2

Matriz de reconstruccion: 512x512 o mayor

   

10

Mesa de Paciente

   

10.1

Rango de desplazamiento vertical de 480 mm o menos a 850 mm o más.

   

10.2

Capacidad de carga máxima de 200 kg o más

   

10.3

Rango de movimiento máximo: 1000 mm o mayor

   

10.4

Rango máximo de escaneo: 1250 mm o mayor

   

10.5

Rango de Pitch: 0,5 o menor a 1,5 o mayor

   

11

Software del sistema

   

11.1

Debe incluir tecnologia de bajas dosis con modulacion automatica de corriente según tamaño y ubicacion del escaneo, al mismo tiempo de garantizar la calidad de la imagen reduciendo la dosis al paciente. Debe contar con protocolos para pediatrica.

   

11.2

Capacidad de realizar: reconstruccion 512x512, o mayor reconstruccion 3D (MPR, CPR, MIP, MinIP, VR, SSD), Auto-Bolus Tracking, Auto-film.

   

11.3

Capacidad de incorporar a futuro herramientas para intervencionismo.

   

11.4

Debe pemitir las siguientes aplicaciones clinicas:

Perfusión Cerebral, Analisis Pulmonar, Endoscopia, Análisis de vasos y colon, Reconstrucción 3D

   

12.

Sistema informatico

   

12.1

Entorno de trabajo para el operador que sea flexible y fácil de usar. La consola del operador debe incluir todo el hardware necesario para poder utilizar el tomógrafo, gabinetes, una configuración doble de monitor, etc. El sistema debe proporcionar aplicaciones que ayuden a los médicos clínicos a mejorar el flujo de trabajo y la planificación, así como a publicar los análisis de procesamientos y las revisiones para ayudarlo a lograr rápidamente la vista deseada

   

12.2

DICOM 3.0 Network Interface

   

12.3

Memoria: Estacion de trabajo: 16 GB y Consola: 8 GB.

   

12.4

Disco Duro de la Consola de Adquisición de 300 GB o mayor.

   

12.5

Disco duro de la Estación de Trabajo de 1 TB o mayor

   

12.6

Monitores LCD: CONSOLA al menos dos monitores LCD de 19 pulgadas con reconstrucción de 1200x1024. Estación de trabajo de al menos un monitor de 24 pulgadas con resolución de 1920x1080 ó dos monitores de 19 con resolución de 1200x1024.

   

12.7

DICOM3.0: DICOM Print, DICOM Store, DICOM Query, DICOM Retrieve, WorkList, DICOM Viewer

   

12.8

Compatible con HIS, RIS and PACS

   

12.9

Modo de grabación: DVD-RW

   

12.10

UPS de al menos 3 KVA

   

13

Accesorios

   

13.1

Debe incluir los siguientes accesorios: Cojín de mesa del paciente, Rodillera, Soporte de cabeza y almohadilla de soporte de cabeza, correas, Fantoma, Escritorio de consola

   

14

Capacitacion

   

14.1

Capacitación equivalente a 60 horas, en dos etapas como mínimo a todos los usuarios de tomografía en jornadas de 8 hs. diarias, de inmediato a puesta en marcha del sistema de imágenes en horario de atención que tenga el cliente, en el local de instalación del equipo e impartidas por personal certificado
por los fabricantes

   

15

El proveedor será responsable de realizar todas las adecuaciones necesarias para la correcta
instalación y funcionamiento del equipo. Alimentación eléctrica, adecuación de infraestructura de la sala, protecciónn radiológica y climatización.