El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
Código |
ISBN |
TÍTULO |
AUTOR |
EDITORIAL |
AÑO |
CANTIDAD |
1 |
55101509-040 |
9788436838152 |
Manual de didactica general para maestros de educacion infantil y de primaria |
Blas Bermejo |
Pirámide |
2017 |
1 |
2 |
55101509-040 |
9789508089649 |
"Generizando" La lengua y la Literatura desde la cotidianeidad del aula |
Baez Jesica, Malizia Andrés, Melo Mónica |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
3 |
55101509-040 |
9789877710151 |
¡Arriba el telón! Juegos de teatro para niños |
Cariello, Graciela |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
4 |
55101509-040 |
9786075229485 |
¡Comunicáte! |
Verdeber y otros |
Cengage Learning |
2015 |
1 |
5 |
55101509-040 |
9788491810360 |
¡No hace falta ser Einstein! Una mirada distinta sobre la ciencia. |
Ben Miller |
Alianza Editorial |
2018 |
1 |
6 |
55101509-040 |
9788436840278 |
¡Oír, escuchar, tocar! |
Lucy Green |
Pirámide |
2012 |
1 |
7 |
55101509-040 |
9789508087256 |
¿A resolver problemas se enseña? El problema como contenido a ser enseñado de 1º a 7º |
Adriana González |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
8 |
55101509-040 |
9788471129376 |
¿Cómo disfrutar de mis clases? |
Laura Duschatzky |
Morata Ediciones |
2018 |
1 |
9 |
55101509-040 |
9789974872516 |
¿Cómo mejorar la evaluación en el aula ? |
Graciela Loureiro, Beatriz Picaroni, Pedro Ravela |
Magro |
2019 |
1 |
10 |
55101509-040 |
9789877710960 |
¿Inclusión o accesibilidad educativa para tod@s?Pensar una escuela que no excluya. Análisis de casos |
Boggino Norberto |
HomoSapiens |
2021 |
1 |
11 |
55101509-040 |
9788436840254 |
Acoso escolar: |
Lara López Hernáez , Carmen Sabater Fernández |
Pirámide |
2018 |
1 |
12 |
55101509-040 |
9788436841275 |
Actividades musciales para niños pequeños |
Esther Ruiz Palomo, Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz y otros |
Pirámide |
2019 |
1 |
13 |
55101509-040 |
9786074384178 |
Administración de proyectos |
Zacarías Torres |
Grupo Editorial Patria |
2014 |
1 |
14 |
55101509-040 |
9786075265285 |
Administracion exitosa de proyectos |
Gido Clements y otros |
Cengage Learning |
2013 |
1 |
15 |
55101509-040 |
|
Al Abordaje Pirata... |
Silvia Riera Caldado |
ICB Editores |
2017 |
1 |
16 |
55101509-040 |
9789508088468 |
Alumnos de grado ¿pueden generar conocimiento o solo reproducir? Los |
Echevarría Hugo |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
17 |
55101509-040 |
9789873889196 |
Análisis Multivariante |
Carlos Véliz Capuñay |
Cengage Learning |
2017 |
1 |
18 |
55101509-040 |
9788436836172 |
Anatomía de la mente |
Luis Carretié Arangüena |
Pirámide |
2016 |
1 |
19 |
55101509-040 |
9786071738660 |
Apendizaje Basado en Desafíos |
James Nottingham |
Trillas |
2019 |
1 |
20 |
55101509-040 |
9788427726734 |
APRENDER A PARTICIPAR DESDE ESCUELA |
DE LA RIVA, FERNANDO Y MORENO, ANTONIO |
Narcea |
2019 |
1 |
21 |
55101509-040 |
9789876672009 |
Aprender haciendo |
Milú Christello, María Conforti |
Bonum |
2012 |
1 |
22 |
55101509-040 |
9789505073269 |
Aprender jugando con la naturaleza |
Susana Gamboa |
Bonum |
2001 |
1 |
23 |
55101509-040 |
9788427728257 |
APRENDER SEGUROS |
BERÁSTEGUI, A., HALTY A., Y PITILLAS, C. |
Narcea |
2021 |
1 |
24 |
55101509-040 |
9789508088901 |
Aprender y enseñar a leer y a escribir. Sus controversias |
Borsani María José |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
25 |
55101509-040 |
9786071738097 |
Aprendizaje con Cerebro |
Cesar Ruiz de Somocurcio |
Trillas |
2019 |
1 |
26 |
55101509-040 |
9788436840018 |
Aprendizaje cooperativo crítico: |
Anastasio Ovejero Bernal |
Pirámide |
2016 |
1 |
27 |
55101509-040 |
9788436838510 |
Aprendizaje cooperativo |
Jesús C. Iglesias Muñiz , Laura F. González García , Javier Fernández- Río |
Pirámide |
2013 |
1 |
28 |
55101509-040 |
9786139436064 |
Aprendizaje cooperativo. |
Maria del Pilar Gutiérrez Cervera |
EAE |
2019 |
1 |
29 |
55101509-040 |
9786071714800 |
Aprendizaje Efectivo y Desarrollo de la Inteligencia |
Alberto Arzamendi Zumaya |
Trillas |
2019 |
1 |
30 |
55101509-040 |
9788436838947 |
Aprendizaje escolar desde la psicología |
José Ignacio Navarro Guzmán , Carlos Martín Bravo |
Pirámide |
2018 |
1 |
31 |
55101509-040 |
9788427725317 |
Aprendizaje-Servicio |
Marta Ruiz Corbella, Juan García-Gutierrez |
Narcea |
2019 |
1 |
32 |
55101509-040 |
9789877710939 |
Apuntes y reflexiones sobre didáctica |
Lesteime Daniel |
HomoSapiens |
2021 |
1 |
33 |
55101509-040 |
9789877710281 |
Área de educación artística y la discapacidad intelectual. De la teoría de las Inteligencias Múltiples a la Neuroeducación. |
Tillería Pérez Daniel |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
34 |
55101509-040 |
9789508089090 |
Artículación de la enseñanza inicial y la enseñanza primaria. Continuidades y ecuentros |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
35 |
55101509-040 |
9789508086778 |
Aula: un espacio para aprender a decir y escuchar |
Avendaño - Perrone |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
36 |
55101509-040 |
9789508088314 |
Aulas de literatura. De los textos a la teoría y de la teoría a los textos, Las |
Actis - Barberis |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
37 |
55101509-040 |
9789877710588 |
Aulas inclusivas. Teorías en acto |
Borsani María José |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
38 |
55101509-040 |
9789876671415 |
Autoridad y Liderazgo |
Alejandro Castro Santander |
Bonum |
2016 |
1 |
39 |
55101509-040 |
9789974869103 |
Ayudando a Futuros Lectores |
Ariel Cuadro, Carolina Castro |
Magro |
2019 |
1 |
40 |
55101509-040 |
9789876670692 |
Bioética en el aula. Guía teórica y actividades prácticas para docentes |
María Inés Franck; Nicolás Lafferriere, |
Bonum |
2018 |
1 |
41 |
55101509-040 |
9789508088352 |
Bullying blando, bullying duro y ciberbullying. Nuevas violencias y consumos culturales |
Castro Santander Alejandro |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
42 |
55101509-040 |
9789877716702 |
Caja de herramientas para la gestión educativa. Aportes para los equipos directivos |
Avendaño Fernando |
HomoSapiens |
2021 |
1 |
43 |
55101509-040 |
9789876671996 |
Cambio sistémico de la Educación |
Oscar Salomone |
Bonum |
2017 |
1 |
44 |
55101509-040 |
9788436840582 |
Capacidades diversas y educación social |
Carolina Fernández Jiménez |
Pirámide |
2017 |
1 |
45 |
55101509-040 |
9788430970834 |
Carta sobre la tolerancia (1689) |
John Locke |
Tecnos |
2017 |
1 |
46 |
55101509-040 |
9789876670661 |
Cerebrando El Aprendizaje |
Rosana Fernández Coto |
Bonum |
2016 |
1 |
47 |
55101509-040 |
9789876670807 |
Cerebrando Las Emociones |
Rosana Fernández Coto |
Bonum |
2016 |
1 |
48 |
55101509-040 |
9789876671767 |
Cerebro, Las Inteligencias |
Ricardo Fernández |
Bonum |
2017 |
1 |
49 |
55101509-040 |
9789508088284 |
Ceremonias mínimas. Una apuesta a la educación en la era del consumo |
Minnicelli Mercedes |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
50 |
55101509-040 |
9789682475689 |
Ciencia y Arte en la Metodología Cualitativa |
Miguel Martínez Miguélez |
Trillas |
2017 |
1 |
51 |
55101509-040 |
9789877710878 |
Ciencias Sociales a debate. Epistemología, crítica y sociedad, Las |
Garnica Naim / Rodríguez Alan |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
52 |
55101509-040 |
9789508089137 |
Clubes de lectura y de escritura. Hacia la construcción de una pedogogía del deseo de la palabra |
Paglieta Silvia |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
53 |
55101509-040 |
9789508088987 |
Cómo aprendemos y cómo enseñamos la narración oral? |
Pellizzari Graciela |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
54 |
55101509-040 |
9789875704527 |
Cómo ayudar a niños y adolescentes con trastornos de lenguaje |
Ana María Soprano |
Akadia |
2021 |
1 |
55 |
55101509-040 |
9788490522431 |
Cómo Capacitar Excelentes Docentes Innovadores |
Francisco Menchén Bellón |
Díaz de Santos |
2019 |
1 |
56 |
55101509-040 |
9789508087591 |
Cómo elaborar monografías, artículos científicos yotros textos expositivos |
Ander-Egg Ezequiel |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
57 |
55101509-040 |
9789876012621 |
Cómo enseñar a aprender |
Corina Rogovsky |
La Crujia |
2020 |
1 |
58 |
55101509-040 |
9788490774502 |
Cómo Escribir y Publicar un Artículo Científico |
Juana María González García, Ana León Mejía, Mercedes Peñalba Sotorrío |
Síntesis |
2016 |
1 |
59 |
55101509-040 |
9789508089175 |
Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad |
Boggino - Barés |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
60 |
55101509-040 |
9788490214503 |
Cómo fomentar la creatividad |
Iratxe Suberviola Ovejas |
ICB Editores |
2018 |
1 |
61 |
55101509-040 |
9788427726673 |
CÓMO IMPLICAR A LOS ESTUDIANTES |
TAIT, JON |
Narcea |
2019 |
1 |
62 |
55101509-040 |
9789508088994 |
Cómo interpretar al niño y al adolescente hoy? |
Giraldi Graciela |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
63 |
55101509-040 |
9788427725591 |
Cómo resolver problemas de geometría |
Marta Todeschini y otros |
Narcea Ediciones |
2016 |
1 |
64 |
55101509-040 |
9789508088529 |
Cómo terminar con el aburrimiento y el fracaso en la escuela. Piaget, la informática, los números y las cuentas |
Gómez Germán |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
65 |
55101509-040 |
9788427727779 |
CÓMO TRABAJAR PROYECTOS APREND. |
BLANCHARD, MERCEDES Y MUZÁS, MªDOLORES |
Narcea |
2020 |
1 |
66 |
55101509-040 |
9789588993669 |
Competencia Social y Salud Escolar |
Helena Vélez Botero, Luis Flórez Alarcón |
Manual Moderno |
2020 |
1 |
67 |
55101509-040 |
9786075228587 |
Competencias transversales para una sociedad basada en conocimiento |
Jaime Ricardo Valenzuela |
Cengage Learning |
2017 |
1 |
68 |
55101509-040 |
9789587629453 |
Comunicación Intercultural |
María José Cornejo, Inmaculada Gómez Jarabo |
Ediciones de la U |
2019 |
1 |
69 |
55101509-040 |
9786075225142 |
Comunicación oral y efectiva en la era digital |
Rudolph Verderber, Deanna Sellnow |
Cengage Learning |
2017 |
1 |
70 |
55101509-040 |
9788490215012 |
Construyendo identidades a través de los sentidos |
Marina Caparrós Fernández |
ICB Editores |
2014 |
1 |
71 |
55101509-040 |
9789508086976 |
Conveción de los Derechos del Niño y, La. Su aplicación en el ámbito educativo |
Seda, Juan Antonio |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
72 |
55101509-040 |
9788427723832 |
Convivencia, ética y educación |
Mario Sergio Cortella |
Narcea Ediciones |
2018 |
1 |
73 |
55101509-040 |
9788427725881 |
CONVIVIR SIN BULLYING |
AVILÉS MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA |
Narcea |
2019 |
1 |
74 |
55101509-040 |
9789877710915 |
Crónicas de educación en pandemia |
Gurvich Diego |
HomoSapiens |
2021 |
1 |
75 |
55101509-040 |
9789508088567 |
Cuerpo cuenta, El. La presencia del cuerpo en las versificaciones, narrativas y lecturas de crianza |
Calmels Daniel |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
76 |
55101509-040 |
9788427727298 |
CURRÍCULO Y EDUCACIÓN S.XXI |
LÓPEZ RUPÉREZ, FRANCISCO |
Narcea |
2020 |
1 |
77 |
55101509-040 |
9789508088703 |
Dale que El juego dramático y el desarrollo del lenguaje en los niños pequeños |
Sarlé, Patricia |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
78 |
55101509-040 |
9789508088673 |
De la educación a distancia a la Educación el Línea |
Schwartzman, Gisela |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
79 |
55101509-040 |
9789508089922 |
De la integración educativa a la educación inclusiva |
Borsani María José |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
80 |
55101509-040 |
9789508087577 |
De la sala de 5 a 1º año. Articulación entre Nivel Inicial y Escuela Primaria |
Weinstenin - González |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
81 |
55101509-040 |
9789508088727 |
De repartir y partir se trata. La división de números naturales en la Escuela Primaria |
González Adriana |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
82 |
55101509-040 |
9789506418625 |
Decálogo para la mejora escolar |
Silvina Gvirtz, Victoria Abregú, Carla Paparella |
Granica |
2019 |
1 |
83 |
55101509-040 |
9789876672375 |
Dejálo Pensar! |
Gigena Burón |
Bonum |
2017 |
1 |
84 |
55101509-040 |
9788436838442 |
Desarrollo biológico y cognitivo en el ciclo vital |
Izarne Lizaso Elgarresta , Joana Acha Morcillo , Luixa Reizabal Arruabarrena , Alfonso Javier García González |
Pirámide |
2017 |
1 |
85 |
55101509-040 |
9788436839227 |
Desarrollo emocional en los primeros años de vida |
Marta Giménez-Dasí , Laura Quintanilla Cobián |
Pirámide |
2011 |
1 |
86 |
55101509-040 |
9788427725768 |
DESARROLLO HABILIDADES COGNITIVAS |
MILLER, SUSAN A. |
Narcea |
2019 |
1 |
87 |
55101509-040 |
9788427726321 |
DESARROLLO HABILIDADES EMOCIONALES |
MILLER, SUSAN A. |
Narcea |
2019 |
1 |
88 |
55101509-040 |
9788427726444 |
DESARROLLO HABILIDADES SOCIALES |
MILLER, SUSAN A. |
Narcea |
2019 |
1 |
89 |
55101509-040 |
9781456255701 |
Desarrollo Humano |
Diane E Papaplia |
Mc Graw Hill |
2017 |
1 |
90 |
55101509-040 |
8475094961 |
Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir |
Daniel Cassany |
Paidós |
2000 |
1 |
91 |
55101509-040 |
9788427726260 |
DESPERTAR EL PLACER POR LA LECTURA |
GAGNON-ROBERGE, SOPHIE |
Narcea |
2019 |
1 |
92 |
55101509-040 |
9788491044871 |
Diccionario de la música |
Alberto González Lapuente |
Alianza Editorial |
2016 |
1 |
93 |
55101509-040 |
9789586486507 |
Diccionario de psicología |
Natalia Consuegra |
Ecoe Ediciones Limitada |
2015 |
1 |
94 |
55101509-040 |
9788420683225 |
Diccionario de sociología |
Salvador Giner |
Alianza Editorial |
2015 |
1 |
95 |
55101509-040 |
9798654983091 |
DIDÁCTICA DE LA ARTES PLÁSTICAS |
Palópoli, María del Carmen |
Bonum |
2005 |
1 |
96 |
55101509-040 |
9788420534572 |
Didáctica de la Educación Artística |
Viadel, Ricardo |
Pearson |
2008 |
1 |
97 |
55101509-040 |
9788436840148 |
Didáctica de la lengua extranjera en Educación Infantil: |
Beatriz Cortina-Pérez , Ana Andúgar Soto |
Pirámide |
2016 |
1 |
98 |
55101509-040 |
9788436839081 |
Didáctica de las Ciencias Experimentales II |
Francisco González García |
Pirámide |
2018 |
1 |
99 |
55101509-040 |
9788436839524 |
Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria |
José Miguel Vílchez González |
Pirámide |
2019 |
1 |
100 |
55101509-040 |
9788491712619 |
Didáctica Inclusiva y Transformadora |
Joaquín Paredes, Rosa María Esteban, María Pilar Rodrigo |
Síntesis |
2019 |
1 |
101 |
55101509-040 |
9789974877658 |
Didáctica Práctica para enseñanza básica, media y superior |
Julia Leymonié Sáenz, Eduardo Fiore Ferrari |
Magro |
2020 |
1 |
102 |
55101509-040 |
9789876671347 |
DIDÁCTICA Y PRÁCTICA DEL TEATRO EN LA ESCUELA |
Vittar, Dolly |
Bonum |
2015 |
1 |
103 |
55101509-040 |
9789505079452 |
Didácticas Ciencias Naturales |
Susana Goncalves y otros |
Bonum |
2019 |
1 |
104 |
55101509-040 |
9789505077335 |
Didácticas Ciencias Sociales |
Gabriel Calarola |
Bonum |
2018 |
1 |
105 |
55101509-040 |
9788471128317 |
Diseño Universal para el aprendizaje |
Carmen Alba Pastor |
Morata Ediciones |
2013 |
1 |
106 |
55101509-040 |
9788420663982 |
Diseño y desarrollo del currículum |
Isabel Cantón Mayo, Margarita Pino-Juste |
Alianza |
2019 |
1 |
107 |
55101509-040 |
9789508086419 |
Diseño y plan de análisis en investigación cualitativa |
Echevarría Hugo |
HomoSapiens |
2011 |
1 |
108 |
55101509-040 |
9789508088499 |
Dispositivos y estrategias para el trabajo grupal en el aula. El aprendizaje cooperativo en acción |
Stigliano - Gentile |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
109 |
55101509-040 |
9789508088581 |
Diversos y colonizados. El sueño multicultural de la escuela |
de la Vega Eduardo |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
110 |
55101509-040 |
9789508088376 |
Docentes privados, desafios particulares. Educación privada e inclusión social |
Lucero Martín |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
111 |
55101509-040 |
9789876671804 |
Docentes que dejan huellas |
Gustavo Martínez |
Bonum |
2015 |
1 |
112 |
55101509-040 |
9788471128744 |
Ecologías del Aprendizaje |
Juan Bautista Martínez Rodríguez |
Morata Ediciones |
2018 |
1 |
113 |
55101509-040 |
9788427726581 |
EDUCACIÓN EMOCIONAL INFANCIA |
CLAEYS BOUUAERT, MICHEL |
Narcea |
2020 |
1 |
114 |
55101509-040 |
9789501203288 |
Educación en Pandemia |
Mariana Maggio |
Paidós |
2021 |
1 |
115 |
55101509-040 |
9789508089625 |
Educación en su laberinto, La |
Romero Pedro / Romero José |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
116 |
55101509-040 |
9788427724389 |
Educación Imaginativa |
K. Egan |
Narcea Ediciones |
2016 |
1 |
117 |
55101509-040 |
9788436838466 |
Educación infantil contemporánea: |
Juan Holgado Barroso |
Pirámide |
2011 |
1 |
118 |
55101509-040 |
9788490210987 |
Educación Infantil: habilidades sociales y dinamización de grupos |
Coordinadora: Paloma Ramos Ramos |
ICB Editores |
2019 |
1 |
119 |
55101509-040 |
9788427726178 |
EDUCACIÓN INVISIBLE |
MARRASÉ, JOSEP MANEL |
Narcea |
2019 |
1 |
120 |
55101509-040 |
9789875384170 |
Educación musical en movimiento |
Graciela Heguy |
Novedades Educativas |
2015 |
1 |
121 |
55101509-040 |
9788427728110 |
EDUCACIÓN NUTRICIONAL BÁSICA |
CABEZUELO, GLORIA Y FRONTERA, PEDRO |
Narcea |
2021 |
1 |
122 |
55101509-040 |
9788436837605 |
Educación y patrimonio cultural: |
María de la Encarnación Cambil Hernández , Antonio Tudela Sancho |
Pirámide |
2019 |
1 |
123 |
55101509-040 |
9788427725249 |
Educadores Comprometidos |
Christopher Day |
Narcea |
2019 |
1 |
124 |
55101509-040 |
9788427727748 |
EDUCAR el CARÁCTER de nuestros ESTUDIANTES |
AHEDO, J; FUENTES, J.L. Y CARO, C. |
Narcea |
2020 |
1 |
125 |
55101509-040 |
9789877710557 |
Educar el corazón. Los sentimientos en la escuela |
Santo Guerra , Miguel Angel |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
126 |
55101509-040 |
9789876672405 |
Educar en la Posmodernidad |
Paola Delbosco |
Bonum |
2016 |
1 |
127 |
55101509-040 |
9788427725515 |
Educar sin manipular |
José Bernardo Carrasco |
Narcea |
2019 |
1 |
128 |
55101509-040 |
9788427726239 |
EJERCICIOS DE MINDFULNESS EN EL AULA |
PRINCE, TAMMIE |
Narcea |
2019 |
1 |
129 |
55101509-040 |
9788471129147 |
El aprendizaje por proyectos en educación infantil y primaria |
Carmen A. Castillo, Yvonne Kogan, Sylvia Chard |
Morata |
2019 |
1 |
130 |
55101509-040 |
9789876671965 |
El Desafío de la diversidad |
Silvía Cesár y otros |
Bonum |
2016 |
1 |
131 |
55101509-040 |
9788490522165 |
El Desafío Formador frente al Aprendizaje |
Francisco Verjano Díaz |
Díaz de Santos |
2019 |
1 |
132 |
55101509-040 |
9788427717244 |
El desarrollo psicomotor |
G Cabezuelo |
Narcea Ediciones |
2015 |
1 |
133 |
55101509-040 |
9789878645544 |
El Enfoque Fonológico en las alteraciones del habla infantil |
Carina Graciano, Analía Álvarez |
Neuroaprendizaje Infantil, Editorial |
2020 |
1 |
134 |
55101509-040 |
9789876672139 |
El Gran Aprendedor |
Daniel Ricart |
Bonum |
2018 |
1 |
135 |
55101509-040 |
9786071735119 |
El Modelo Educativo y sus aprendizajes clave para una educación integral |
Raúl Sánchez Barajas |
Trillas |
2019 |
1 |
136 |
55101509-040 |
9788436839067 |
El síndrome de burnout en los docentes |
Jesús Esteras Peña , Paloma Chorot Raso , Bonifacio Sandín Ferrero |
Pirámide |
2016 |
1 |
137 |
55101509-040 |
9789508089182 |
En busca de la educación perdida |
Bárcena Fernando |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
138 |
55101509-040 |
9789508089588 |
Encrucijadas entre el cuidar y educar. Debates y experiencias |
Antelo - Redondo |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
139 |
55101509-040 |
9789808088918 |
Enseñanza de las Cs Soc. N Primario |
Silber Eduardo |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
140 |
55101509-040 |
9786071725509 |
Enseñanza del Lenguaje Escrito |
Yulia Solovieva |
Trillas |
2019 |
1 |
141 |
55101509-040 |
9789500211536 |
Enseñanza Virtual |
Guadalupe Álvarez, María Beatriz Taboada |
El Ateneo |
2021 |
1 |
142 |
55101509-040 |
9789508085344 |
Enseñar aritmética a los más chicos. De la exploración al dominio |
Cecilia Parra, Irma Saiz |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
143 |
55101509-040 |
9788471128386 |
Enseñar música de forma creativa |
Pamela Burnard |
Morata Ediciones |
2018 |
1 |
144 |
55101509-040 |
9789875381056 |
Enseñar y aprender matemática |
Ponce, Héctor |
Novedades Educativas |
2004 |
1 |
145 |
55101509-040 |
9788427725911 |
ENSEÑAR Y APRENDER MATEMÁTICAS |
MARÍN RODRÍGUEZ, MARGARITA |
Narcea |
2019 |
1 |
146 |
55101509-040 |
9788427727526 |
ENTENDER EL CAMBIO CLIMÁTICO |
TUCKER, LAURA Y SHERWOOD, LOIS |
Narcea |
2020 |
1 |
147 |
55101509-040 |
9788436839241 |
Entorno, sociedad y cultura en Educación Infantil: |
Antonio Luis Bonilla Martos , Yolanda Guasch Marí |
Pirámide |
2017 |
1 |
148 |
55101509-040 |
9789508086839 |
Entre generaciones. Exploraciones sobre educación, cultura e instituciones |
Soutwell Myriam |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
149 |
55101509-040 |
9789877710489 |
Equipos de orientación escolar. |
María Beatriz Greco (comp.) |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
150 |
55101509-040 |
9788427724488 |
Equipos docentes innovadores |
Mercedes Blanchard |
Narcea Ediciones |
2017 |
1 |
151 |
55101509-040 |
9789501229233 |
Escribir en la universidad |
Renata Dessau |
Paidós |
2016 |
1 |
152 |
55101509-040 |
9786070506536 |
Escribir Escribiendo |
Fernando García Córdoba, Alejandra Ortiz Martínez |
Limusa |
2016 |
1 |
153 |
55101509-040 |
9789877710243 |
Escuela con los pies en el aire. Hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación, La |
Redondo Patricia |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
154 |
55101509-040 |
9798595893473 |
Escuela inclusiva. Textos y contextos para (re) pensar críticamente los pretextos para incluir |
Bazán Campos, Domingo |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
155 |
55101509-040 |
9789508087584 |
Escuela pública apuesta al pensamiento,La |
Kohan Walter |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
156 |
55101509-040 |
9789508086754 |
Escuela y las cosas, La. La experiencia escolar a través de los objetos |
Brailovsky Daniel |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
157 |
55101509-040 |
9789508086815 |
Escuelas día a día. Agenda de lectura y escritura en el aula |
Actis Beatriz (comp.) |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
158 |
55101509-040 |
9789877710120 |
Escuelas emocionalmente inteligentes. La revolución educativa necesaria |
Castro Santander Alejandro |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
159 |
55101509-040 |
9789508086532 |
Espacio habitado. En la vida cotidiana y la práctica profesional |
Calmels Daniel |
HomoSapiens |
2011 |
1 |
160 |
55101509-040 |
9789877710199 |
Estigmatización, racismo y violencia en el territorio escolar. |
Kaplan Carina |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
161 |
55101509-040 |
9789508086433 |
Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras |
Cols Stela |
HomoSapiens |
2011 |
1 |
162 |
55101509-040 |
9786073207522 |
Estrategias de enseñanza aprendizaje |
Julio H. Pimienta Prieto |
Pearson |
2018 |
1 |
163 |
55101509-040 |
9786071502933 |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo |
Díaz Barriga, Frida y Gerardo Hernández Rojas |
McGraw-Hill |
2010 |
1 |
164 |
55101509-040 |
9788436841602 |
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de ciencias sociales |
Ana María Hernández Carretero |
Pirámide |
2019 |
1 |
165 |
55101509-040 |
9788436836073 |
Ética psicosocial: |
Alipio Sánchez Vidal |
Pirámide |
2019 |
1 |
166 |
55101509-040 |
9789877710922 |
Evaluación institucional, La |
Spakowsky Elisa |
HomoSapiens |
2021 |
1 |
167 |
55101509-040 |
9788490217542 |
Evaluación y Diagnóstico de Nececidades Educativas Específicas |
María Jesús Luque Rojas, Diego Jesús Luque Parra |
ICB |
2019 |
1 |
168 |
55101509-040 |
9789508089526 |
Evaluar con el corazón. De los ríos de las teorías al mar de la práctica |
Santos Guerra Miguel Ángel |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
169 |
55101509-040 |
9788427718302 |
Experimentar |
Marina Galetto |
Narcea Ediciones |
2018 |
1 |
170 |
55101509-040 |
9788427724723 |
Familia |
Mario Sergio Cortella |
Narcea Ediciones |
2017 |
1 |
171 |
55101509-040 |
9789508087638 |
Feromonas de la manzana. El valor educativo de la dirección escolar |
Santos Guerra Miguel Ángel |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
172 |
55101509-040 |
9789505078998 |
FIESTA DEL TEATRO EN LA ESCUELA |
McLoughlin Juan |
Bonum |
2013 |
1 |
173 |
55101509-040 |
9788430976102 |
Filosofía de la ciencia |
Mauricio Suárez |
Tecnos |
2019 |
1 |
174 |
55101509-040 |
9788430976065 |
Filosofía de la ciencia: Una guía ilustrada |
Ziauddin Sardar |
Tecnos |
2019 |
1 |
175 |
55101509-040 |
9789877710274 |
Filosofía para/con niños y niñas. Reflexiones y acciones |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
176 |
55101509-040 |
9789877710274 |
Filosofías para / con niños y nilas. Reflexiones y acciones |
Laura Pitluk y otros |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
177 |
55101509-040 |
9788430971114 |
Filósofos y Filosofía |
Manuel Garrido |
Tecnos |
2017 |
1 |
178 |
55101509-040 |
9789508089878 |
Formación ética y cuidadana con justicia de género e igualdad social. |
Zattara Susana |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
179 |
55101509-040 |
9788427726086 |
FOTOGRAFÍA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO, LA |
BAUTISTA GARCÍA-VERA, ANTONIO |
Narcea |
2019 |
1 |
180 |
55101509-040 |
9789587628845 |
Fundamentos Básicos de Metodología de Investigación Educativa |
Manuel Riesco Gonzalez, José Quintana Díaz, Begoña García Domingo y otros |
Ediciones de la U |
2018 |
1 |
181 |
55101509-040 |
9788427726536 |
GENERACIÓN Z |
ZARRA III, ERNEST J. |
Narcea |
2019 |
1 |
182 |
55101509-040 |
9789508086426 |
Geometría y origami. Una fiesta con papeles para la clase de Matemática |
Stella Ricotti |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
183 |
55101509-040 |
9789508089113 |
Gestión escolar del maltrato y el abuso infantil. Familia, escuela y entorno. |
Castro Santander Alejandro |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
184 |
55101509-040 |
9789508089069 |
Gestión escolar, La. El desafío de crear contextos para estar bien |
Pitluk - Blejmar |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
185 |
55101509-040 |
9788427726901 |
GRATITUD Y EDUCACIÓN |
GRIFFITH, OWEN |
Narcea |
2020 |
1 |
186 |
55101509-040 |
9788466237284 |
Guía de Inteligencia Emocional |
Lucrecia Pérsico |
Libsa |
2019 |
1 |
187 |
55101509-040 |
9789876671507 |
Habilidades socioemocionales |
Bonum |
2017 |
1 |
|
188 |
55101509-040 |
9788427726772 |
HABLEMOS AL CUERPO CON EL LENGUAJE DEL CUERPO |
COMPAN, ISABEL Y PAGÈS, MONTSERRAT |
Narcea |
2020 |
1 |
189 |
55101509-040 |
9789877710502 |
Hacia una didáctica de la educación ciudadana. |
Isabelino Siede (comp.) |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
190 |
55101509-040 |
9788427728479 |
HACIA UNA ESCUELA ECOHUMANISTA |
MARRASÉ, JOSEP MANEL |
Narcea |
2021 |
1 |
191 |
55101509-040 |
9788427724754 |
Hacia una formación disruptiva de docentes |
Carlos Marcelo |
Narcea |
2016 |
1 |
192 |
55101509-040 |
9786075267135 |
Historia universal comtenporánea |
Martínez Ruíz, Martínez de Jesús |
Cengage Learning |
2017 |
1 |
193 |
55101509-040 |
9789508086594 |
Huellas, trazos y trazas para pensar con otros |
AAVV |
HomoSapiens |
2011 |
1 |
194 |
55101509-040 |
9789508088970 |
Ideas en acción. Ejercicios para la enseñanza y el desarrollo emocional |
Santos Guerra Miguel Ángel |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
195 |
55101509-040 |
9789877710045 |
Ideas y reflexiones de grandes maestros |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
196 |
55101509-040 |
9789877710212 |
Inclusión educativa como construcción. Puentes y caminos para pensar y recorrer |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
197 |
55101509-040 |
9789877710250 |
Infancias en la escuela. Discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia de la infancia |
Rocha Marcelo |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
198 |
55101509-040 |
9789508086723 |
Innovación y cambio en las instituciones educativas |
Zabalza Miguel |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
199 |
55101509-040 |
9788427725546 |
Innovar en Educación |
André Tricot |
Narcea Ediciones |
2014 |
1 |
200 |
55101509-040 |
9786071734594 |
Instrumentos de Evaluación en la Investigación Educativa |
Nohemí Fernández Mojica |
Trillas |
2018 |
1 |
201 |
55101509-040 |
9788427725829 |
INTEGRACIÓN SENSORIAL |
SERRANO, PAULA |
Narcea |
2019 |
1 |
202 |
55101509-040 |
9789876670616 |
Integrando La Neuroeducación |
Bonum |
2016 |
1 |
|
203 |
55101509-040 |
9788490774038 |
Introducción a la Investigación Cualitativa |
Joan M. Verd, Carlos Lozares |
Síntesis |
2016 |
1 |
204 |
55101509-040 |
9789505078486 |
Introducción a la Psicología |
Julio Cesár Labaké |
Bonum |
2016 |
1 |
205 |
55101509-040 |
9788436835632 |
Introducción a las técnicas de muestreo |
Javier de León Ledesma, José Boza Chirino, Jorge V. Pérez-Rodríguez |
Pirámide |
2016 |
1 |
206 |
55101509-040 |
9786139437641 |
Investigación acción y desarrollo de competencias docentes |
Julio Cesar Orozco Alvarado |
EAE |
2019 |
1 |
207 |
55101509-040 |
9786202145268 |
Investigación Educativa. Metodología de la investigación en educación |
Luis Ugalde |
EAE |
2019 |
1 |
208 |
55101509-040 |
9789877710465 |
Investigando sobre la convivencia y la violencia en las escuelas. |
Alfredo Furlán y Nidia Eli Ochoa (coord..) |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
209 |
55101509-040 |
9789505078318 |
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y CREACIÓN TEATRAL |
GAMBOA DE VITELLESCHI,SUSANA |
Bonum |
2013 |
1 |
210 |
55101509-040 |
9788427727175 |
JUEGOS STEM EN LOS RINCONES DE APRENDIZAJE |
ENGLEHART, DEIRDRE Y OTRAS |
Narcea |
2020 |
1 |
211 |
55101509-040 |
9789876672351 |
Jugando desde Neurociencias |
Susana Gamboa |
Bonum |
2014 |
1 |
212 |
55101509-040 |
9789974869165 |
La Adquisición de la Lectura y sus Complejidades |
Carmen Caamaño |
Magro |
2019 |
1 |
213 |
55101509-040 |
9788427724310 |
La creatividad como proceso participativo y distribuido |
Edward P. Clapp |
Narcea Ediciones |
2018 |
1 |
214 |
55101509-040 |
9788436840308 |
La enseñanza del entorno en Educación Infantil: |
María Puig Gutiérrez , Fátima Rodríguez Marín |
Pirámide |
2014 |
1 |
215 |
55101509-040 |
9786073249171 |
La Enseñanza en la Cuarta Revolucion Industrial |
Armand Doucet, Jelmer Evers, Elisa Guerra, Nadia Lopez, Michael Soskil, Koen Timmers |
Pearson |
2019 |
1 |
216 |
55101509-040 |
9788430974160 |
La filosofía contemporánea |
Anthony Kenny |
Tecnos |
2018 |
1 |
217 |
55101509-040 |
9788427725386 |
La Gestión del Aula |
Pedro María Uruñuela |
Narcea |
2019 |
1 |
218 |
55101509-040 |
9788481646283 |
La lógica de la investigación etnográfica |
Angel Díaz de Rada, Honorio Velasco |
Trotta |
2018 |
1 |
219 |
55101509-040 |
9788427724938 |
La mediación va a la escuela |
Maria Carme Boqué |
Narcea Ediciones |
2017 |
1 |
220 |
55101509-040 |
9788427724662 |
La metodología del Aprendizaje-Servicio |
Pedro Ma. Uruñela Nájera |
Narcea Ediciones |
2011 |
1 |
221 |
55101509-040 |
9789682438264 |
La planeación curricular |
José Antonio Arnaz |
Trillas |
2016 |
1 |
222 |
55101509-040 |
9788427724358 |
La relación de apego y sus posibilidades educativas |
Carmen Ávila de Encío |
Narcea Ediciones |
2011 |
1 |
223 |
55101509-040 |
9789682438752 |
La técnica de Investigación Documental |
Carlos Bosch Garcia |
Trillas |
2018 |
1 |
224 |
55101509-040 |
9788427725676 |
Las emociones de los estudiantes y su impacto en el aprendizaje |
Marc Smith |
Narcea Ediciones |
2016 |
1 |
225 |
55101509-040 |
9788427723153 |
Las habilidades socioemocionales en la primera infancia |
Ellen Booth Church |
Narcea Ediciones |
2011 |
1 |
226 |
55101509-040 |
9788490214985 |
Las inteligencias múltiples a través del juego como método educativo |
Laura Velasco Wong |
ICB Editores |
2018 |
1 |
227 |
55101509-040 |
9789876672443 |
Las TIC en el nivel Primario |
Mariano Ávalos |
Bonum |
2019 |
1 |
228 |
55101509-040 |
9789876672085 |
Las Tic en la Educación |
Walter Temporelli |
Bonum |
2017 |
1 |
229 |
55101509-040 |
9789508088925 |
Lectura, escritura y formación docente |
Actis Beatriz |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
230 |
55101509-040 |
9788436839265 |
Leer para aprender: |
David Rose , J. R. Martin |
Pirámide |
2018 |
1 |
231 |
55101509-040 |
9789878681214 |
Leer, comprender y aprender |
Esther Nadal, Eva Lordán, Mariana Miras, Nuria Castells, Isabel Sole |
Neuroaprendizaje Infantil, Editorial |
2019 |
1 |
232 |
55101509-040 |
9789508089847 |
Lenguajes artístico-expresivos en diálogo. Literatura, cine, teatro y títeres. |
Ortiz Beatriz |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
233 |
55101509-040 |
9788427725096 |
Lenguas Extranjeras |
Sue Cave |
Narcea Ediciones |
2018 |
1 |
234 |
55101509-040 |
9789508089144 |
Literatura en el Jardín de Infantes. Criterios y propuestas para la acción |
Zaina - Ortiz |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
235 |
55101509-040 |
9789877710236 |
Lo que necesitan l@s nin@s. Una nueva escuela? |
Raspall Lucas |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
236 |
55101509-040 |
9789876672160 |
Lo que no te contaron sobre el Autismo |
Alexia Rattazzi |
Bonum |
2017 |
1 |
237 |
55101509-040 |
9789508088420 |
Lo que puede un cuerpo docente. Ensayos de filosofía y educación |
Barrionuevo Adriana |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
238 |
55101509-040 |
9788436838152 |
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Blas Bermejo , Cristóbal Ballesteros Regaña |
Pirámide |
2017 |
1 |
239 |
55101509-040 |
9789508089670 |
Manual de Educación ambiental. Teoría y práctica |
Rapallino - Reinoso - Vagni |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
240 |
55101509-040 |
9788436837087 |
Manual de evaluación del riesgo de violencia |
Ismael Loinaz |
Pirámide |
2017 |
1 |
241 |
55101509-040 |
9788497843119 |
Manual de Investigación Cualitativa Vol IV |
Norman K. Denzin, Yvonna S. Lincoln |
Gedisa |
2015 |
1 |
242 |
55101509-040 |
9789588844930 |
Manual de Investigación en Educación |
Patricia Judith Moreno Fernández |
Universidad De La Salle |
2015 |
1 |
243 |
55101509-040 |
9788436839630 |
Manual de psicología diferencial: |
Roberto Colom Marañón |
Pirámide |
2017 |
1 |
244 |
55101509-040 |
9786074488562 |
Manual de publicaciones de la American Phychological Association APA 4ta español |
American Psychiatric Association APA |
Manual Moderno |
2021 |
3 |
245 |
55101509-040 |
9788427727380 |
MANUAL PARA INVESTIGAR EN EDUCACIÓN |
GÓMEZ, MªI.; CANO, MªA; TORREGROSA, MªS. |
Narcea |
2020 |
1 |
246 |
55101509-040 |
9789508088451 |
Más allá del cuadernillo. Secuencias didácticas de LENGUA y MATEMATICA |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
247 |
55101509-040 |
9788436836097 |
Mediación educativa |
Pedro Gil Madrona , Jorge Abellán |
Pirámide |
2017 |
1 |
248 |
55101509-040 |
9789505078301 |
Mediación escolar, sin mediadores |
Ana Prawda |
Bonum |
2017 |
1 |
249 |
55101509-040 |
9788427719422 |
Mediación: habilidades y estrategias |
Tony Whatling |
Narcea Ediciones |
2014 |
1 |
250 |
55101509-040 |
9789876672092 |
Mejores directivos, mejores instituciones educativas |
Laura Lewin |
Bonum |
2017 |
1 |
251 |
55101509-040 |
9789682431296 |
Metodología de Diseño Curricular para Educación Superior |
Frida Diaz-Barriga Arceo, Maria de Lourdes Lule Gonzalez, Diana Pacheco Pinzon y otros |
Trillas |
2018 |
1 |
252 |
55101509-040 |
9788436841657 |
Metodología de la acción tutorial en educación primaria |
Antonia Ramírez García |
Pirámide |
2019 |
1 |
253 |
55101509-040 |
9786075266527 |
Metodología de la investigación |
Héctor Martínez Ruíz |
Cengage Learning |
2018 |
1 |
254 |
55101509-040 |
9789587628760 |
Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de la tesis |
Ñaupas Paitán, Mejía Mejía y otros |
Ediciones de la U |
2018 |
1 |
255 |
55101509-040 |
9789877601145 |
Métodos estadísticos de investigación |
Eduardo Bologna |
Brujas |
2018 |
1 |
256 |
55101509-040 |
9789508089014 |
Metolodogía de la enseñanza y el aprendizaje de la geometría en el nivel primario. Propiedades angulares de las figuras. |
Ballatore- Prietto- Bottazzi - Piatti |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
257 |
55101509-040 |
9789876671644 |
Mi Hijo Mi Alumno Dislexico |
Eduardo Sciotto, Elsa Niripil |
Bonum |
2017 |
1 |
258 |
55101509-040 |
9788427724235 |
Mi primer año como docente |
Todd Whitaker |
Narcea Ediciones |
2017 |
1 |
259 |
55101509-040 |
9789508088574 |
Miedos y olvidos pedagógicos |
González González |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
260 |
55101509-040 |
9788436839814 |
Modelo de respuesta a la intervención: |
Juan E. Jiménez |
Pirámide |
2017 |
1 |
261 |
55101509-040 |
9789587629866 |
Modelos de intervención socioeducativa |
Valentín Martínez-Otero Pérez |
Ediciones de la U |
2019 |
1 |
262 |
55101509-040 |
9786071503008 |
Motivación y emoción |
Johnmarshall Reeve |
Mc Graw Hill |
2019 |
1 |
263 |
55101509-040 |
9788427725058 |
Motricidad fina en niños y niñas |
Paula Serrano |
Narcea Ediciones |
2005 |
1 |
264 |
55101509-040 |
9788436836820 |
Motricidad y salud en Educación Infantil |
Pedro A. Latorre Román , Rafael J. Moreno del Castillo , Felipe García Pinillos , Juan A. Párraga Montilla |
Pirámide |
2017 |
1 |
265 |
55101509-040 |
3283534 |
Música: aprendizaje en movimiento / El arte de evaluar |
Bibian, D. y otros |
Novedades Educativas |
2014 |
1 |
266 |
55101509-040 |
9788427725027 |
Neurociencia Infantil |
Jill Stamm |
Narcea Ediciones |
2018 |
1 |
267 |
55101509-040 |
9789508089564 |
Neurociencias para educadores. Mucho más que cerebros ¡personas! |
Raspall Lucas |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
268 |
55101509-040 |
9789876672108 |
Neurociencias, Didáctica y Pedagogía |
Mariela Cuda |
Bonum |
2019 |
1 |
269 |
55101509-040 |
9788436838015 |
Neuroeducación de profesores y para profesores: |
María Caballero |
Pirámide |
2017 |
1 |
270 |
55101509-040 |
9789876671552 |
Neuroeducación Infantil |
Faviana Bovazzi |
Bonum |
2019 |
1 |
271 |
55101509-040 |
9789876671026 |
Neuroeducación Para Educadores |
Eduardo Sciotto, Elsa Niripil |
Bonum |
2016 |
1 |
272 |
55101509-040 |
9789876671422 |
Neuropedagogía |
Rosana Fernández Coto, Adriana Méndez |
Bonum |
2016 |
1 |
273 |
55101509-040 |
9788483227152 |
Neuropsicología infantil |
Margaret Semrud-Clikeman |
Pearson |
2017 |
1 |
274 |
55101509-040 |
9789508087607 |
Ni tan genios ni tan idiotas. Tecnologías: qué enseñar a las nuevas generaciones (que no sepan) |
Spiegel Alejandro |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
275 |
55101509-040 |
978 9508086860 |
Niños y las artes visuales en al Jardín y la Escuela Primaria |
Paronzini Palmira |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
276 |
55101509-040 |
9789508089663 |
Niños y maestros jugando. Orientaciones para enseñar a jugar en el jardín de infantes |
Valiño Gabriela |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
277 |
55101509-040 |
9789508089229 |
NÚCLEOS INTERDISCIPLINARIOS DE CONTENIDOS. NIC |
Morelli Silvia |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
278 |
55101509-040 |
9789508086884 |
Números por aquí y por allá. La numeración en la Escuela Primaria |
González Adriana |
HomoSapiens |
2012 |
1 |
279 |
55101509-040 |
9789508089045 |
Oportunidad de educar con inclusión, La |
Travaini Andrea |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
280 |
55101509-040 |
9788436837148 |
Pack-Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de Educación Infantil |
Antonio Burgos García , María Fernández Cabezas , Guadalupe Alba Corredor , Ana Justicia Arráez |
Pirámide |
2016 |
1 |
281 |
55101509-040 |
9789508088543 |
Padres Nuestros que están en las escuelas |
Antelo, Estanislao |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
282 |
55101509-040 |
9789508088628 |
Palabras no tienen cosa, Las. Apuntes para una pedagogía de la distancia |
García Molina José |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
283 |
55101509-040 |
9789877710137 |
Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas. A través del cine en diálogo con el psicoanálisis. |
Zelmanovich - Scotti |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
284 |
55101509-040 |
9789508088772 |
Pase y lea. Prólogos para libros de educación |
Santos Guerra Miguel Ángel |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
285 |
55101509-040 |
9789508089892 |
Pedagogía de la intencionalidad. Educando para una conciencia activa |
Aguilar Mario |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
286 |
55101509-040 |
9505079079 |
Pedagogía del arte |
Frega, Ana Lucía |
Bonum |
2006 |
1 |
287 |
55101509-040 |
9789876671774 |
Pedagogía Positiva |
Rosana Fernández Coto |
Bonum |
2018 |
1 |
288 |
55101509-040 |
9508083247 |
Pedagogía y Universidad. Currículum, didáctica y evaluación |
Menin Ovide |
HomoSapiens |
2002 |
1 |
289 |
55101509-040 |
9789508089755 |
Pedagogías para tiempos de perplejidad. De la información a la sabiduría |
Pérez Gómez Ángel |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
290 |
55101509-040 |
9789508089809 |
Pensamiento creador en la enseñanza, El. |
Gentiletti María Gabriela |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
291 |
55101509-040 |
9788436837278 |
Pensamiento crítico y cambio |
Carlos Saiz Sánchez |
Pirámide |
2017 |
1 |
292 |
55101509-040 |
9789877710809 |
Pensamiento IN. La INteligencia creadora y el IN-GENIUS |
Gentiletti María Gabriela |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
293 |
55101509-040 |
9789508088291 |
Pensar una escuela accesible para todos. Propuestas alternativas desde la comlejidad y la accesibilidad universal |
Boggino Norberto - Boggino Pablo |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
294 |
55101509-040 |
9788427727113 |
PLAN DE CONVIVENCIA DEL CENTRO EDUCATIVO, EL |
URUÑUELA NÁJERA, PEDRO MARÍA |
Narcea |
2020 |
1 |
295 |
55101509-040 |
9786071737984 |
Planeacion Efectiva de la Clase |
Jonathan Savage, Martin Fautley |
Trillas |
2019 |
1 |
296 |
55101509-040 |
9789508089243 |
Pliegues de la formación. Sentidos y herramientas para la formación docente |
Souto Marta |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
297 |
55101509-040 |
9789508086402 |
Poesía para chicos. Teoría, textos, propuestas |
Boland Elisa |
HomoSapiens |
2011 |
1 |
298 |
55101509-040 |
9788436838534 |
Prácticas de Psicología del desarrollo II |
José Luis Cabezas Casado , Ramona Rubio Herrera |
Pirámide |
2016 |
1 |
299 |
55101509-040 |
9788427728028 |
PRÁCTICAS EDUCATIVAS. BASADAS EN EVIDENCIAS |
GAIRÍN, JOAQUÍN; ION, GEORGETA |
Narcea |
2021 |
1 |
300 |
55101509-040 |
9789508089960 |
Prácticas preprofesionales universitarias. Punto de articulación con el mundo laboral |
Menghini Raúl |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
301 |
55101509-040 |
9788427727649 |
PRÁCTICAS RESTAURATIVAS PREVENCIÓN |
BOQUÉ TORREMORELL, MARIA CARME |
Narcea |
2020 |
1 |
302 |
55101509-040 |
9786071511447 |
Preparación y evaluación de proyectos |
Nassir Sapag Chain |
Mc Graw Hill |
2019 |
1 |
303 |
55101509-040 |
9786071736086 |
Procesos Directivos, Ejecutivos y de Adquisición de Conocimiento |
Margarita A. De Sánchez |
Trillas |
2019 |
1 |
304 |
55101509-040 |
9788427725942 |
PROGRAMAR AL REVÉS |
JIMENEZ RODRÍGUEZ, MIGUEL ÁNGEL (COORD.) |
Narcea |
2019 |
1 |
305 |
55101509-040 |
9789508088765 |
Propuestas de enseñanza y la planificación en el Nivel Primario. El lugar del juego |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
306 |
55101509-040 |
9789508089151 |
Propuestas educativa y las Secuencias Didácticas en el Jardín Maternal. Desafíos de enseñar desde diversos espacios de calidad |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
307 |
55101509-040 |
3283534 |
Proyectos con letra y música / Cuando las instituciones aprenden |
Fernando Martínez Waltos, Marisol Perassi, Marina Aller y otros |
Novedades Educativas |
2013 |
1 |
308 |
55101509-040 |
9508083905 |
Proyectos tecnológicos en el aula. Estrategias didácticas |
Martinet S., E. Lafortiva, R. Martinet |
HomoSapiens |
2002 |
1 |
309 |
55101509-040 |
9786073227308 |
Psicología Educativa |
Anita Woolfolk |
Pearson |
2017 |
1 |
310 |
55101509-040 |
9789876671958 |
Que enseñes no significa qué aprendan |
Laura Lewin |
Bonum |
2017 |
1 |
311 |
55101509-040 |
9789877710779 |
Quehaceres de la investigación |
Avendaño Fernando (Coord.) |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
312 |
55101509-040 |
9788427727700 |
RECURSOS EDUC. MULTIDISCIPLINARES |
PONS CORBERÁ, MARÍA |
Narcea |
2020 |
1 |
313 |
55101509-040 |
9786073238212 |
Redacción avanzada |
Fidel Chávez Pérez |
Pearson |
2017 |
1 |
314 |
55101509-040 |
9789876670388 |
Redescubrir la autoridad |
Julio Cesár Labaké |
Bonum |
2019 |
1 |
315 |
55101509-040 |
9789508089779 |
Reflexiones poéticas sobre la resilciencia |
Pagliaruro Elisabetta |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
316 |
55101509-040 |
9786139437382 |
Relación familia - Escuela. El rol de las familias en el aprendizaje del niño |
Pamela Edith Sancho |
EAE |
2019 |
1 |
317 |
55101509-040 |
9789876671354 |
Resiliencia y curriculúm escolar |
María Gabriela Simpson |
Bonum |
2017 |
1 |
318 |
55101509-040 |
9788490215005 |
Resolución de conflictos |
R Belén Fernández Ruiz |
ICB Editores |
2018 |
1 |
319 |
55101509-040 |
9789508086525 |
Saberes y prácticas escolares |
Finoccio Silvia |
HomoSapiens |
2011 |
1 |
320 |
55101509-040 |
9789508088796 |
Secuencias didácticas en el Jardín de Infantes, Las. Aportes de las áreas o Campos del conocimiento a las Unidades Didácticas y los Proyectos |
Pitluk Laura |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
321 |
55101509-040 |
9788483227428 |
Sociología |
John J. Macionis |
Pearson |
2017 |
1 |
322 |
55101509-040 |
9788430962877 |
Sociología y sociedad |
Josep Picó |
Tecnos |
2014 |
1 |
323 |
55101509-040 |
9788416898916 |
STEM La enseñanza de las ciencias en la actualidad |
María Napal Fraile, María Isabel Zudaire Ripa |
DEXTRA |
2019 |
1 |
324 |
55101509-040 |
9789508088345 |
Sumar y multiplicar: ¿diferentes o iguales? |
Gonzalez Adriana |
HomoSapiens |
2014 |
1 |
325 |
55101509-040 |
9786075266435 |
Taller de lectura y redacción I |
Guillermo Ulises Vidal |
Cengage Learning |
2014 |
1 |
326 |
55101509-040 |
9786075267128 |
Taller de lectura y redacción II |
Guillermo Ulises Vidal |
Cengage Learning |
2014 |
1 |
327 |
55101509-040 |
9788427724884 |
Taller de mapas conceptuales y mentales |
Beatrice Pontalti |
Narcea Ediciones |
2016 |
1 |
328 |
55101509-040 |
9788415100546 |
Talleres y Rincones de Juegos |
Coordinadora: Dolores Pinto |
ICB Editores |
2018 |
1 |
329 |
55101509-040 |
950808409X |
Teatro para niño, El. Del texto al escenario |
Sormari Nora Lía |
HomoSapiens |
2003 |
1 |
330 |
55101509-040 |
9789682438295 |
Técnicas actuales de Investigación documental |
Laura Cázares Hernández, María Christen, Enrique Jaramillo Levi y otros |
Trillas |
2016 |
1 |
331 |
55101509-040 |
9789875910195 |
Técnicas para Investigar 1 |
Jose Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano |
Brujas |
2016 |
1 |
332 |
55101509-040 |
9789875910201 |
Técnicas para Investigar 2 |
Jose Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano |
Brujas |
2016 |
1 |
333 |
55101509-040 |
9789875910218 |
Técnicas para investigar 3 |
Jose Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano |
Brujas |
2016 |
1 |
334 |
55101509-040 |
9789508086983 |
Tejiendo humanidades. Un puente enter el arte y lo social |
Vallarino Diego - Muri Sandra |
HomoSapiens |
2013 |
1 |
335 |
55101509-040 |
9788427724174 |
Tengo un Alumno son Sídrome de Down |
Sonsoles Perpiñan Guerras |
Narcea |
2019 |
1 |
336 |
55101509-040 |
9788436837483 |
Teoría de la Educación |
Luis Núñez Cubero , Clara Romero Pérez |
Pirámide |
2019 |
1 |
337 |
55101509-040 |
9786071736451 |
Teoria y Diseño Curricular |
Martha Casarini Ratto |
Trillas |
2019 |
1 |
338 |
55101509-040 |
9789877710472 |
Territorios de lectura. Experiencia de mediación y comprensión lectora en la escuela, en el hogar y en la comunidad. |
Paglieta Silvia |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
339 |
55101509-040 |
9789508088963 |
Textos curriculares animados en los espacios áulicos. Una pedagogía del afecto |
Bonicatto Ernesto |
HomoSapiens |
2015 |
1 |
340 |
55101509-040 |
9789508089212 |
Tiempo libre y juego en la educación El |
Cortés Maria Cristina |
HomoSapiens |
2016 |
1 |
341 |
55101509-040 |
9788427724204 |
Tímidos, introvertidos, vergonzosos |
R. J. Coplan |
Narcea Ediciones |
2012 |
1 |
342 |
55101509-040 |
9789508089731 |
Trabajar en la escuela. Análisis de prácticas y de experiencias de formación |
Nicastro Sandra |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
343 |
55101509-040 |
9789876670715 |
Trabajo Social Comunicacional |
Susana Gamboa |
Bonum |
2015 |
1 |
344 |
55101509-040 |
9788427728295 |
UN AULA, UN PROYECTO |
VERGARA RAMÍREZ, JUAN JOSÉ |
Narcea |
2021 |
1 |
345 |
55101509-040 |
9788427726413 |
UN PERRO EN MI ESCUELA |
DRABBLE, CHERRYL |
Narcea |
2019 |
1 |
346 |
55101509-040 |
9789877710106 |
Un ramos de flores para los docentes |
Santos Guerra |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
347 |
55101509-040 |
9789877710069 |
Una ética y una ciudadanía para encontrarnos con los otros. Propuestas didácticas abiertas para la enseñanza de la formación ética y ciudadana |
Cola - Raffa |
HomoSapiens |
2018 |
1 |
348 |
55101509-040 |
9789877710458 |
Valor de la educación. Vivir en primavera, El |
Santos Guerra Miguel Ángel |
HomoSapiens |
2020 |
1 |
349 |
55101509-040 |
9789876671439 |
Valorarte |
María del Carmen Palopoli |
Bonum |
2016 |
1 |
350 |
55101509-040 |
9789508089748 |
Vida en las escuelas, La. Esperanzas y desencantos de la convivencia escolar |
Kaplan Carina |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
351 |
55101509-040 |
9788436839654 |
Violencia y trastornos mentales |
Enrique Echeburúa Odriozola |
Pirámide |
2018 |
1 |
352 |
55101509-040 |
9788436836851 |
Vivir la escuela como un proyecto colectivo: |
María del Mar García Cabrera , María Ángeles Olivares García |
Pirámide |
2016 |
1 |
353 |
55101509-040 |
9789877710373 |
Volver a pensar la clase. Las formas básicas de enseñar |
Sanjurjo Liliana |
HomoSapiens |
2019 |
1 |
354 |
55101509-040 |
9789508089076 |
Yo tengo tres lados ¿y vos? Las figuras geométricas en la escuela primaria |
González Adriana |
HomoSapiens |
2017 |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
|||
1 al 354 |
|
|
[
|
INAES - DRAI AV. E. AYALA KM 4 1/2 (DENTRO DE LA SND INGRESAR POR LA VICTORIA) |
3 HABILES POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO NOVIEMBRE 2021 |
|||
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|