Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
amanzur
Tipo de Verificación
Comunicación de Adenda
Fecha de Solicitud
07-02-2022 - 15:37
Fecha de Fin
08-02-2022 - 14:38
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
SICP: El desglose de competencia no se ajusta a la mdificacion de cantidades de Items. Se solicita subsanar. *PBC: Capacidad tecnica, se indica "...Certificado de cumplimiento de normas de calidad en procesos de producción BNF/GMP otorgada por la Autoridad Sanitaria competente del país de origen. o en su defecto Certificados ISO/ CE/UL/ FDA/TUVF otorgado por la Entidad certificadora de origen..." y "...Certificado de calidad o conformidad del producto...", con relación al certificados de calidad exigidos se solicita: especificar cuál es el objeto de la certificación, qué es lo certificado (la producción, el producto, la distribución, otros), explicar cómo inciden dichas certificaciónes en la ejecución del contrato, especificar las empresas en el mercado que cuentan con las certificaciónes indicadas y definir las certificaciones solicitadas. *PBC: Capacidad técnica: Con relación al requerimiento de documentos en el apartado de referencia, se consulta a la convocante el motivo de la solicitud como alternativo del certificado de buenas prácticas de fabricación, documentos no equivalentes al GMP. Se solicita explicar cómo inciden en la ejecución del contrato. *Ítem 4: no puede identificarse plenamente el bien a ser ofertado, se verifican inconsistencia entre el bien detallado en el SICP (bata para paciente descartable) y lo detallado en el PBC (bata quirúrgica. Chaleco o bata quirúrgica no estéril), se solicita detallar en forma clara y unificada. Así mismo, se solicita no editar el código de catálogo utilizado y modificar la descripción original. *PBC: Especificaciones técnicas, se consulta a convocante de qué manera el comité de evaluación podrá comprobar el cumplimiento “la aguja debe ser fuerte, con buen filo, los extremos de unión de las agujas y el hilo deben estar fuertemente adheridos", " trenzado resistente". Se solicita indicar criterios. *Ítem 65: Se verifica inconsistencias entre el bien detallado en el SICP (sonda vesical), y el PBC (sonda foley c/ balón), se solicita definir el bien a ser adquirido y detallar en forma unificada.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
El requisito podria resultar limitante/excluyente
Descripción
Verificado el PBC/Carta de invitación, observamos que el criterio respecto a la capacidad técnica podria resultar limitante/excluyente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Ampliar tope de consulta
Descripción
Atendiendo a las modificaciones realizadas, se solicIta verificar la pertinencia de ampliar el tope de consultas.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia entre SICP y PBC/Carta de Invitación
Descripción
Se verifica la existencia de discrepancia entre condiciones/requisitos establecidos en el PBC/Carta de Invitación y datos cargados en el SICP. Se solicita subsanar.