Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Item

CódigoSIH

Material

Codigo Catalogo (DNCP)

Descripcion del Articulo

Especificación Técnica

Presentación

Presentación Entrega

Unidad de medida

Cantidad Minima

Cantidad Maxima

1

6943

11001197

42142523-001

AGUJA HIPODERMICA DESCARTABLE: AGUJA  23G X 1 (USO PEDIÁTRICO)

Estéril, tribicelada, descartable

UNIDAD

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

250.000

500.000

2

5929

11001220

42312301-003

APÓSITO CURATIVO QUIRÚRGICO:APÓSITO CURATIVO QUIRÚRGICO 20 X 11 CM (+ - 5)

No estéril, 100% Algodón Absorvente

UNIDAD.

CAJA X 5 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

24.000

48.000

3

4048

11000429

42181515-009

BANDEJA PARA TOMA DE MUESTRA: BANDEJA P/ TOMA DE MUESTRA

Acero Inoxidable, Medidas: 50 + - 10 cm x 40 a 45 cm

UNIDAD

UNIDAD.

UNIDAD

125

250

4

11373

11003530

42131702-001

BATA QUIRÚRGICA: CHALECO O BATA QUIRÚRGICA NO ESTÉRIL, DESCARTABLE TAMAÑO EXTRA GRANDE

Confeccionada en tela no tejida, TNT (polipropileno) tipo SMS de 50 (+-6) gr/m2. Resistente a fluidos corporales, sin costura (uniones por termosellado o ultrasónico), repelencia al alcohol al 70% las más alta barrera bacteriana, mangas con puños elastizados reforzados de 5 a 15 cm de ancho, cierres tipo magnético y/o tiras en el cuello y en la parte posterior de la cintura, longitud mínima 140 (+/-5) cm. Deberán acompañar al producto. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%

UNIDAD

PAQUETE X UNIDAD.

UNIDAD

120.000

240.000

5

3844

11001016

42191501-001

BOLSA DE PAPEL CON INDICADOR QUIMICO: BOLSA DE PAPEL C/INDICADOR QUÍMICO C/FUELLE. 32 x 12 x 54  cm (+ - 5) P/AUTOCLAVE

Bolsa de papel plano, grado médico de 60 gr/m2 como mínimo, para vapor, con indicador impreso, con fuelle; el ancho + el fuelle puede variar +- 5 cm y la altura +- 10cm.

Unidad 

CAJA/ ENVASE  X 10 UNIDADES COMO MINIMO

Unidad

120.000

240.000

6

3851

11001239

41104112-001

BOLSITA COLECTORA DE ORINA PARA ANALISIS: BOLSA EXTERNA P/ RECOLECCIÓN DE ORINA  NIÑAS.

Estéril Descartable

UNIDAD

CAJA/ ENVASE X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

UN

7.200

14.400

7

10626

11001241

41104112-001

BOLSITA COLECTORA DE ORINA PARA ANALISIS: BOLSA EXTERNA P/ RECOLECCIÓN DE ORINA PARA NIÑOS Y NIÑAS.

Estéril descartable Unisex. Envase individual.

Unidad

CAJA/ ENVASE X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad

7.200

14.400

8

5754

11001018

41114509-007

BRAZAL PARA APARATO DE PRESION PEDIATRICO: BRAZALETE PARA TOMA DE PRESIÓN Nº 2 (NEONATAL)

Material reutilizable, compatible con monitor multiparametrico, para presion no invasiva. Manguera con conector y adaptadores. Circunferencia de 4.3 cm a 8,0 cm +/- 0.5 cm

Unidad 

Unidad

Unidad

120

240

9

5753

11001017

41114509-007

BRAZAL PARA APARATO DE PRESION PEDIATRICO: BRAZALETE PARA TOMA DE PRESIÓN Nº 1 (NEONATAL)

Material reutilizable, compatible con monitor multiparametrico, para presion no invasiva. Manguera con conector y adaptadores. Circunferencia de 3.1 cm a 5.7 cm +/- 0.5 cm

Unidad 

Unidad

Unidad

48

96

10

6994

11001287

42142402-001

CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA SIN BALÓN: CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA N° 3,5 SIN BALÓN

Sin balón, sin mandril, con collar, 100% silicona, estéril. Envase individual.

Unidad 

CAJA X UNIDAD

Unidad

60

120

11

6920

11001300

42271709-005

CÁNULA NASAL PARA OXIGENOTERAPIA: CÁNULA NASAL PEDIÁTRICA PARA OXIGENOTERAPIA

Bigotera pediátrica y dos cánulas intranasales regulables,  de 3,00 a 3,5 mm de diámetro externo, atraumáticas, de silicona 100%, libre de látex y PVC.  Y Tubuladura de PVC transparente de longitud mínima de 100 cm y máximo 200 cm. Envase individual.

Unidad 

CAJA/ ENVASE X 25 UNIDADES COMO MINIMO

Unidad 

8.000

16.000

12

11020

11001344

42221503-006

CATÉTER INTRAVENOSO PARA VÍA CENTRAL PEDIÁTRICO: CATÉTER P/ VÍA VENOSA CENTRAL 3,5 FRENCH 3 LÚMEN

Poliuretano, descartable, estéril c/jeringa y aguja incluída, con alambre guía. Kit completo.

KIT

CAJA X UNIDAD DE KIT.

UNIDAD

600

1.200

13

2531

11001340

42221504-003

CATÉTER INTRAVENOSO PERIFÉRICO: CATÉTER INTRAVENOSO PERIFÉRICO N°24 DE 19 A 20 MM DE LONGITUD.

Hecho a base de resina de poliuretano, radiópaco, estéril, flexible, con bisel y trifacetado. Con protector de bioseguridad, libre de LATEX Y DEHP (Di (2-etilhexil)ftalato). Con conector para equipos de suero a rosca y/o presión (punta fina). Cámara de reflujo cristalina y filtro bioselectivo. Permite flujos de 25 ml/min (+ - 10 ml). Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad

150.000

300.000

14

7058

11001362

42221503-004

CATÉTER PERCUTÁNEO:CATÉTER PERCUTÁNEO UNILÚMEN 3 FR. DE 45 A 50 CM DE LONGITUD

100% Siliconado,Estéril, Descartable

UNIDAD

CAJA X UNIDAD.

UNIDAD

1.200

2.400

15

2555

11000448

42141607-001

CHATA DE PLÁSTICO: CHATA PLÁSTICA

Pvc Rígido P/ Adulto

UNIDAD

UNIDAD.

UNIDAD

600

1.200

16

3913

11001373

42311708-003

CINTA ADHESIVA : CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA 7.5 CM

7,5 cm. de ancho x 5 m. de largo mìnimo, alta adherencia en sustrato impermeable, (a prueba de humedad)

Rollo

CAJA X 6 ROLLO COMO MINIMO.

Unidad 

48.000

96.000

17

3914

11001376

42311708-003

CINTA ADHESIVA : CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA ANTIALÉRGICA 7.5 CM

7,5 cm. de ancho x 5 m. de largo mìnimo, alta adherencia en sustrato impermeable (a prueba de humedad), antialérgico

Rollo

CAJA / ENVASE X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

36.000

72.000

18

3915

11001369

42311708-003

CINTA ADHESIVA : CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE  10 CM

10 cm. De ancho x 5 mt. De largo mínimo, alta adherencia,  en sustrato impermeable (a prueba de humedad)

Rollo

CAJA / ENVASE X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

24.000

48.000

19

3857

11001020

42281807-004

CINTA TESTIGO PARA CALOR HUMEDO: CINTA TESTIGO QUÍMICO PARA ESTERILIZACIÓN POR CALOR HUMEDO.

En Rollos, autoadhesivas, pueden variar de 1,5 a 2 cm. de ancho y 40/50 mts. de largo (Control adhesivo químico p/esterilización por autoclave)

Rollo

CAJA  X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

16.800

33.600

20

3856

11001019

42281807-007

CINTA TESTIGO PARA OXIDO DE ETILENO: CINTA TESTIGO P/ ESTERILIZACIÓN A GAS OXIDO DE ETILENO

En Rollos, autoadhesivas, pueden variar de 1,5 a 2 cm. de ancho y 40/50 mts. de largo

Rollo

CAJA X 6 ROLLOS COMO MINIMO.

Unidad 

3.600

7.200

21

11028

11001352

51102707-003

 CLORHEXIDINA + ALCOHOL ISOPROPÍLICO SOLUCION LIMPIADORA: SOLUCIÓN DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPÍLICO AL 70%, CON TINTE PARA VISUALIZAR EL ÁREA DE PIEL TRATADA. 10,5 ml.

Aplicador estéril descartable con almohadilla en un extremo conteniendo la solución en una ampolla de vidrio revestida por otra de PVC que permite discurrir la solución rompiendo la ampolla de vidrio mediante presión aplicada por el operador.

kit

KIT-APLICADOR +AMPOLLA DE VIDRIO

Unidad

1.800

3.600

22

11027

11001351

51102707-003

CLORHEXIDINA + ALCOHOL ISOPROPÍLICO SOLUCION LIMPIADORA: SOLUCIÓN DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPÍLICO AL 70%, CON TINTE PARA VISUALIZAR EL ÁREA DE PIEL TRATADA. 3 ml.

Aplicador estéril descartable con espuma en un extremo conteniendo la solución en una ampolla de vidrio revestida por otra de PVC que permite discurrir la solución rompiendo la ampolla de vidrio mediante presión aplicada por el operador.

kit

KIT-APLICADOR +AMPOLLA DE VIDRIO

Unidad

2.400

4.800

23

5761

11001389

42191809-001

COMPRESA DE VIENTRE :COMPRESA ABDOMINAL 45 X 45 CM (+ - 5 CM)

Dobladas en cuatro capas, con cinta radiópaca, sin almidón, Absorvente, No Estériles,Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2

UNIDAD.

CAJA/ PAQUETE X 5 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

600.000

1.200.000

24

9481

11001513

53131622-001

CONDONES: PRESERVATIVO

De Látex de caucho natural, resistente a roturas, Lubricado con Cloruro de Benzalconio o silicona, con Depósito, Adaptable, Flexible, para uso masculino. Envase individual, esteril.

Unidad 

CAJA / ENVASE X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

144.000

288.000

25

6876

11001397

41102916-002

CUCHILLA PARA MICRÓTOMO:CUCHILLA PARA MICRÓTOMO DESCARTABLE

Acero Inoxidable. 35 ° Y 80 Mm de Longitud. Esteril. Envase individual.

Unidad 

Unidad 

Unidad 

1.800

3.600

26

3925

11001420

42222001-004

EQUIPO VOLUTROL MICROGOTERO PARA SOLUCIONES:EQUIPO VOLUMÉTRICO  DE INFUSIÓN IV MICROGOTERO

Equipo volumétrico transparente de 150 ml. (+ 30 ml.) graduado con escala de 1 ml, 5ml y 10 ml, con válvula antirreflujo y filtro de aire  y de particulas, espiga con protector, calibrado a 60 gotas/ml, con cámara de goteo transparente para la visualización de la infusión con  dos regulador de goteo  ( el primero rotatorio o deslizante en la tubuladura entre la cámara y el frasco a conectar, el segundo rotatorio situado en la línea próxima al paciente). Con dos puertos de inyección  una en la cámara y otra lateral próxima al paciente, ambos no compatibles con el uso de aguja y componentes metálicos en su interior (para evitar accidentes en estudios de Resonancia Magnética y otros). Conexión  próxima al paciente con rosca y punta catéter con protector. Fabricado en PVC grado médico, libre de látex y DEHP,  tubería flexible totalmente transparente, estéril y libre de pirógenos.  Con mecanismo de detención automático del líquido a infundir durante el llenado de la tubuladura, sin manipulación del regulador de goteo ni apertura de la conexión próxima al paciente. Longitud  170 cm (+-20 cm), medición longitud de la tubuladura desde abajo de la cámara de goteo hasta conexión próxima al paciente. El equipo debe contener inserto un protector para la espiga a ser utilizado culminada la fluidoterapia, a fin de evitar accidentes durante la eliminación o trasporte de los desechos. 

ENVASE ESTERIL.

CAJA/ ENVASE X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

240.000

480.000

27

2640

11000526

42272001-004

FOQUITO PARA LARINGOSCOPIO:FOQUITOS PARA LARINGOSCOPIO DE HOJAS CURVAS

Adaptable a juego de laringoscopio de hojas curvas.

UNIDAD

CAJA X UNIDAD

UNIDAD

300

600

28

3552

11000540

12161801-002

GEL PARA TRANSMISIÓN ULTRA SÓNICA

Pote De Plastico De 500 G

UNIDAD

POTE DE PLASTICO DE 500 G

UNIDAD

7.200

14.400

29

2693

11001718

42312201-005

HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACIDO POLIGLICOLICO N° 1 C/AGUJA DE 5 CM. VARIACIÓN: + - 0,5 CM.

Absorbible, estéril, longitud de la hebra mínimo 60 cm. Con aguja punta cilíndrica 1/2 círculo 5 cm. La aguja debe ser fuerte y con buen filo, de acero inoxidable. Los extremos de unión de las agujas y el hilo deben estar fuertemente adheridos. Relación de diámetro Aguja /hilo debe ser 1/1. Los ensayos y procedimientos de verificación según descripción de la Farmacopea Americana (USP 39 NF 34 o ediciones posteriores)

UNIDAD.

CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

36.000

72.000

30

7052

11001749

42312201-004

HILO PARA SUTURA ÁCIDO POLIGLICOLICO:  HILO PARA SUTURA DE ÁCIDO POLIGLICOLICO 

N°1  con aguja atraumática de acero inoxidable 1/2 círculo con aguja de (38 a 40 mm) y hebra de (60 a 75 cm).  Unión aguja hilo fuertemente adherido.   Los ensayos y procedimientos de verificación según descripción de la Farmacopea Americana (USP 39 NF 34 o ediciones posteriores). Envase individual.

ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL 

CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

1.020

2.040

31

2651

11001721

42312201-003

HILO PARA SUTURA ALGODÒN: SUTURA QUIRÚRGICA DE  ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA

Sin Aguja, de mínimo 10 hebras X 75 cm., trenzado, resistente, estéril. Los ensayos y procedimientos de verificación según descripción de la Farmacopea Americana (USP 39 NF 34 o ediciones posteriores). Envase individual.

Unidad 

CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

2.760

5.520

32

5537

11001674

42312201-009

HILO PARA SUTURA DE POLIPROPILENO: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIPROPILENO N° 4/0 C/2 AGUJAS CILÍNDRICA DE 26 MM 1/2 CÍRCULO PUNTA CILINDRICA. VARIACIÓN: + - 0,2 MM.

Monofilamento, estéril, no absorbible, resistente al tejido calcificado y a los injertos. Las agujas deben ser fuertes y con buen filo. Acero Inoxidable. Longitud mínima de la hebra  60 cm. Los extremos de unión de las agujas y el hilo deben estar fuertemente adheridos. Relación de diámetro Aguja /hilo debe ser 1/1. Los ensayos y procedimientos de verificación según descripción de la Farmacopea Americana (USP 39 NF 34 o ediciones posteriores). Envase individual.

Unidad 

CAJA X 6 UNIDADES.

Unidad 

900

1.800

33

2687

11001750

42312201-006

HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: HILO PARA SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIAMIDA

N° 3/0 con aguja traumática, de acero inoxidable. 3/8 circulo con 25 mm y hebra de (40 a 45 cm) de largo. Unión de la aguja  hilo  fuerte. Relación de diámetro Aguja /hilo debe ser 1/1. Los ensayos y procedimientos de verificación según descripción de la Farmacopea Americana (USP 39 NF 34 o ediciones posteriores). Envase indiviual.

Unidad 

CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

360

720

34

3123

11001466

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ N° 15

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

24.000

48.000

35

2477

11001467

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

12.000

24.000

36

3122

11001468

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

24.000

48.000

37

2479

11001470

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

8.000

16.000

38

2480

11001471

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

12.000

24.000

39

2481

11001472

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

30.000

60.000

40

2482

11001473

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE : HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24

Estéril. Acero Inoxidable Sanitario. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

42.000

84.000

41

7171

11001476

42203403-003

INTRODUCTOR ARTERIAL: INTRODUCTOR  ARTERIAL DE 8  FRENCH

Con Aguja de Punción Arterial ( Kit ). Envase esteril individual grado medico.

Kit

KIT X Unidad 

Unidad 

84

168

42

4388

11001501

41104102-003

LANCETA DESECHABLE: LANCETAS P/ TOMA  DE SANGRE

Desechable, estéril

UNIDAD

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

72.000

144.000

43

7095

11001504

42295513-002

MALLA DE POLIPROPILENO PARA HERNIA: MALLA DE POLIPROPILENO  Y POLIGLACTINA CHICA  7,6 x 15 cm

Estéril. Variación del ancho + 10 cm y del largo + 5 cm. Envase individual.

Unidad 

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad 

480

960

44

4469

11001086

42281808-001

PAPEL PARA ESTERILIZACIÓN: PAPEL ENVOLTORIO PARA ESTERILIZACIÓN DE 120 CM X 120 CM

"Papel envoltorio para esterilización de polipropileno resistente a bacteria; color azul ó verde, reutilizable. Variación de tamaño: + - 10 cm . Resma x 100 unidades"

UNIDAD.

RESMA X 100 UNIDADES.

UNIDAD

36.000

72.000

45

4823

11001508

42182308-001

PASTA PARA ELECTROENCEFALOGRAFÍA

Pote plástico x 400 a 500 gramos, con tapa hermética

UNIDAD

POTE PLÁSTICO X 400 A 500 GRAMOS, CON TAPA HERMÉTICA

UNIDAD

72

144

46

10740

11001663

41123403-9999

PICO INYECTOR P/ FRASCOS: PICO PARA IRRIGACIÓN DE FRASCOS DE SUEROS

Dispositivo rígido con tapa y aleta, pico de inserción  con protector,   que permita la  irrigación de grandes volúmenes. Estéril y libre de pirógenos

Unidad

Unidad

Unidad

150.000

300.000

47

7077

11001515

42142518-002

PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL:PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL

Caracteristicas de los punch de tipo Regular. Borde cortante agudo de acero inoxidable. Mango Acanalado. Tamaño grabado en cada punc Numero 3 (3mm de diametro el borde cortante) Esteril Desechable. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

600

1.200

48

7078

11001516

42142518-002

PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL: PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL 

Caracteristicas de los punch de tipo Regular. Borde cortante agudo de acero inoxidable. Mango Acanalado. Tamaño grabado en cada punc Numero 4 (4mm de diametro el borde cortante) Esteril Desechable. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

720

1.440

49

5689

11001099

42272304-001

RESUCITADOR ADULTO C/CÁMARA Y MÁSCARA:RESUCITADOR ADULTO CON CAMARA AUTOINFLABLE

Bolsa de doble pared de silicona de 1000 a 1600 ml autoinflable, con bolsas de   reservorio de O2. Con válvulas de seguridad, sistema de seguridad por valvula de sobrepresion, mascarilla facial para adulto de tamaño Nº3, Nº4, Nº5 de silicona con borde almohadillo trasparente para adulto, salida expiratoria, con valvula  para PEEP. Todos los companentes deben ser desmontable y reutilizable

kit

KIT X Unidad 

Unidad

300

600

50

7372

11001101

42272304-002

RESUCITADOR NEONATAL C/CÁMARA Y MÁSCARA: RESUCITADOR  NEONATAL con camara autoinflable

Bolsa autoinflable de 150 a 300 ml con reservorio de O2 máscara anatómica de silicona, transparente con borde almohadillado Nº 0,  Nº1 válvula unidireccional con entrada de Oxígeno entrada de admisión de aire de ambiente. Salida expiratoria, válvula de seguridad. con valvula de PEEP incluida, desmontable y reutilizable

kit

KIT X Unidad 

Unidad

130

260

51

5692

11001100

42272304-003

RESUCITADOR PEDIÁTRICO C/CÁMARA Y MASCARA: RESUCITADOR pediatrico con camara autoinflable

Bolsa autoinflable de 500 a 1000 ml con reservorio de O2 desmontable de 1000 ml a 1800 ml. Con válvulas de seguridad espiratoria, valvula para PEEP o coneccion para la misma. Con medidor de presion maxima o cononeccion para el mismo.Con conector a oxigeno. Con mascarilla anatomica trasparente de silicona con borde almohadillo, tamaño Nº1, Nº2.

kit

KIT X Unidad 

Unidad

180

360

52

7256-2

11001602

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL:SONDA NASOYEYUNAL 14 FR.

Estéril, material  silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno.Set completo c/ guía standard y adaptador universal

kit

KIT X Unidad 

Unidad

3.600

7.200

53

7255-2

11001600

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL:SONDA NASOYEYUNAL 12 FR.

Estéril, material  silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno.Set completo c/ guía standard y adaptador universal

kit

KIT X Unidad 

Unidad

2.100

4.200

54

7256-1

11001601

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL:SONDA NASOYEYUNAL 14 FR.

Estéril, material poliuretano , 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno.Set completo c/ guía standard y adaptador universal

kit

KIT X Unidad 

Unidad

2.400

4.800

55

2944-2

11001589

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO:SONDA NASOGÁSTRICA  Fr:18 -100 % silicona

Estéril, material 100% silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 105 cm. Tipo Levine. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

3.250

6.500

56

9339

11001590

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:9

Estéril, material PVC grado medico con baño de silicona, radiópaca y  flexible, de long. Minima 105 cm. Tipo levine. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

6.000

12.000

57

2948-2

11001592

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:09 -TIPO K 30, 100 %  DE silicona

Estéril, radiopaca, flexible, 100% silicona, longitud mínima de 60 a 105 cm. Tipo Levine. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

12.000

24.000

58

2945-2

11001594

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr: 07 -TIPO K 31,  silicona.

Estéril, radiopaca, flexible, 100% silicona, longitud mínima de 60 a 105 cm. Tipo Levine. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

1.350

2.700

59

2949-2

11001596

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 33, 100 % SILICONA.

Estéril, material 100% silicona, radiópaca, flexible. Long. 50 a 60 cm.

UNIDAD.

UNIDAD.

UNIDAD

12.000

24.000

60

2947-2

11001598

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:04 -TIPO K 35, 100% silicona

esteril, material 100% silicona, radiopaca, flexible. Long. 40-60 cm. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

5.500

11.000

61

2949-1

11001595

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:06 -TIPO "K" 33 PVC

Estéril,  material PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 A  60 cm. Envase individual.

Unidad

Unidad

Unidad

15.600

31.200

62

2973

11001619

42293603-007

SONDA PEZZER:SONDA PEZZER Nº 32

Estéril, PVC Flexible, descartable. Envase individual.

Unidad

Unidad

UNIDAD

600

1.200

63

2978

11001612

42231502-001

SONDA TRASPILORICA P/ ALIMENTACIÓN ENTERAL:SONDA PARA NUTRICIÓN ENTERAL TIPO K 108 DE 8 FRENCH, (ADULTOS)

De 130 cm. De poliuretano, con mandril guìa, con punta de tungsteno, de 2 cm, con doble boca.

kit

KIT X Unidad 

UNIDAD

600

1.200

64

6912

11001567

42293603-002

SONDA VESICAL DOBLE VIA:SONDA FOLEY Nº 20 SILICONA 2 VIAS TRASPARENTE

100% de  silicona, estéril, flexible, descartable. Envase individual.

Unidad

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

2.400

4.800

65

2922

11001576

42293603-001

SONDA VESICAL:SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 5 CC

Látex Siliconado Estéril Flexible, descartable. Envase individual.

Unidad

CAJA X 25 UNIDADES COMO MINIMO.

UNIDAD

1.800

3.600

66

9678

11001401

42143103-002

T DE COBRE: DISPOSITIVO INTRAUTERINO (T DE COBRE)

Estéril,carga de cobre por DIU:380

UNIDAD

UNIDAD.

UNIDAD

650

1.300

67

5424

11001222

53131615-002

TOALLA HIGIENICA S/ ALAS : APÓSITO POS-PARTO (MEDIDA MÍNIMA 30 X10 CM LARGO Y ANCHO)

Toalla higiénica hospitalaria.

UNIDAD.

PAQUETE X UNIDADES.

UNIDAD

15.600

31.200

68

4680

11001413

42295428-001

TUBO DE IRRIGACION: EQUIPO DE 2 VÍAS CON CONECTOR EXTERNO  P/ IRRIGACIÓN QUIRÚRGICA

Con interruptores de plástico, estéril, descartable. Envase individual.

Unidad

CAJA X  UNIDAD COMO MINIMO.

Unidad

1.600

3.200

69

5789

11001662

42311505-001

VENDA ENYESADA:YESO ACRÍLICO DE 10 CM

venda de resina  de 10 cm x 3,6 mt como minimo

  Rollos

CAJA / ENVASE X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad

900

1.800

70

3904

11001659

42311505-002

VENDA SEMI ELASTICA: VENDA SEMIELASTIZADA 10 CMX 1,50 A 1,80  MTS.  DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO.

De media compresión. No adherente.

  Rollos

CAJA / ENVASE X 20 UNIDADES COMO MINIMO.

Unidad

34.500

69.000

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Dirección de  Logística de Suministros de Salud

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Se realiza el llamado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios de la Institución a nivel país, que cuentan con stock crítico.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Se trata de un llamado periódico,  para una LICITACION PUBLICA NACIONAL , se ha solicitado la compra de los mismos para una cobertura de 2 años, para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios  .A la fecha contamos con STOCK CRITICO.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas utilizadas son las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos VIGENTE, aprobadas por la máxima autoridad.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos.

 

b) Cronograma de entrega

Con orden de entrega a ser expedida por la Dirección de Logística de Suministros de Salud a través del Departamento de Gestión de Medicamentos e Insumos de Salud, según necesidad del Servicio. Con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del  plazo.

Cantidades mínimas: 20 % hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días, a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,

Cantidades máximas: una vez emitidas la totalidad  de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Entrega por parte del Proveedor. Las órdenes de entrega serán emitidas según necesidad del servicio, las mismas podrán  ser fraccionadas, dentro del mismo plazo.

        El IPS se compromete a adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades  máximas serán nominales, a ser solicitadas según necesidad de la Institución.

 

Procedimiento de entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día  hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado.

 

Requerimiento para entrega de artículos al Departamento de Administración de Suministros Médicos

    1. Nota de Remisión Original + 3 Fotocopias
    2. Orden de Entrega Original + 1 Fotocopia
    3. Planilla de Datos Garantizados
    4. Resolución de Adjudicación
    5. Fotocopia del Contrato, Convenio Modificatorio, Anexo o Adenda.

 

  1. En caso de presentarse dudas con relación a la procedencia del producto, se deberá entregar fotocopia del certificado de origen o de importación.

De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Conforme en lo establecido en el punto Inspecciones y Pruebas.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

  1. El producto adjudicado será verificado conjuntamente por la Sección Recepción del DASM se procederá al rechazo si el producto no se ajusta a la muestra y/o  catálogo, a las especificaciones técnicas solicitadas y descriptas en la Planilla de Datos Garantizados y a la Resolución de Adjudicación (marca, procedencia, etc.).
  2. Una fotocopia del Contrato debe ser proveído al momento de la entrega por parte del proveedor, a fin de agilizar los controles.
  3. Se RECHAZARÁ de OFICIO, la entrega del artículo que NO REUNA  con las condiciones establecidas en el presente contrato (Especificaciones técnicas y documentos requeridos).

El plazo para reparar o reemplazar: los bienes será de 8 (ocho) días corridos, a partir del informe de rechazo.

  1. Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibirá de vuelta y se considerará como una nueva entrega, por lo tanto se debe presentar una Nota de Remisión, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.
  2. Los documentos requeridos para la emisión del Acta Final de cada producto son: Orden de Entrega + Acta de Verificación + Nota de Remisión
  3. El acta final será entregado al proveedor en un plazo no mayor a 30 días, si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.   

Todos los productos deberán tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL I.P.S.. fecha de vencimiento y lote visible, con tinta de difícil remoción;  para su entrega, al igual que la marca  y/o procedencia del mismo.

 

ADQUISICION DE INSUMOS DECLARADOS DESIERTOS EN LA LPN Nº 123-19 

 ( CONTROL DE CALIDAD )

Item

CódigoSIH

Material

Codigo Catalogo (DNCP)

Descripcion del Articulo

Cantidad para Control de Calidad

Farmacopea Recomendada

1

6943

11001197

42142523-001

AGUJA HIPODERMICA DESCARTABLE: AGUJA  23G X 1 (USO PEDIÁTRICO)

100

USP, BP o Metodología propia

2

5929

11001220

 

APÓSITO CURATIVO QUIRÚRGICO 20 X 11 CM (+ - 5)

NA

NA

3

4048

11000429

42181515-009

BANDEJA PARA TOMA DE MUESTRA: BANDEJA P/ TOMA DE MUESTRA

5

USP, BP o Metodología propia

4

11373

11003530

42131702-001

BATA QUIRÚRGICA: CHALECO O BATA QUIRÚRGICA NO ESTÉRIL, DESCARTABLE TAMAÑO EXTRA GRANDE

2

USP, BP o Metodología propia

5

3844

11001016

42191501-001

BOLSA DE PAPEL CON INDICADOR QUIMICO: BOLSA DE PAPEL C/INDICADOR QUÍMICO C/FUELLE.32 X 12 X 54 CM (+ - 5) P/AUTOCLAVE

NA

NA

6

3851

11001239

41104112-001

BOLSITA COLECTORA DE ORINA PARA ANALISIS: BOLSA EXTERNA P/ RECOLECCIÓN DE ORINA  NIÑAS.

10

USP, BP o Metodología propia

7

10626

11001241

41104112-001

BOLSITA COLECTORA DE ORINA PARA ANALISIS: BOLSA EXTERNA P/ RECOLECCIÓN DE ORINA PARA NIÑOS Y NIÑAS.

10

USP, BP o Metodología propia

8

5754

11001018

41114509-007

BRAZAL PARA APARATO DE PRESION PEDIATRICO: BRAZALETE PARA TOMA DE PRESIÓN Nº 2 (NEONATAL).

NA

NA

 

 

9

5753

11001017

41114509-007

BRAZAL PARA APARATO DE PRESION PEDIATRICO: BRAZALETE PARA TOMA DE PRESIÓN Nº1 (NEONATAL).

NA

NA

10

6994

11001287

42142402-001

CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA SIN BALÓN: CÁNULA DE TRAQUEOSTOMÍA N°3,5 SIN BALÓN

NA

NA

11

6920

11001300

42271709-005

CÁNULA NASAL PARA OXIGENOTERAPIA: CÁNULA NASAL PEDIÁTRICA PARA OXIGENOTERAPIA.

5

USP, BP o Metodología propia

12

11020

11001344

42221503-006

CATÉTER INTRAVENOSO PARA VÍA CENTRAL PEDIÁTRICO: CATÉTER P/ VÍA VENOSA CENTRAL 3,5 FRENCH 3 LÚMEN

NA

NA

13

2531

11001340

42221504-003

CATÉTER INTRAVENOSO PERIFÉRICO N°24 DE 19 A 20 MM DE LONGITUD

5

USP, BP o Metodología propia

14

7058

11001362

42221503-004

CATÉTER PERCUTÁNEO:CATÉTER PERCUTÁNEO UNILÚMEN 3 FR. DE 45 A 50 CM DE LONGITUD

NA

NA

15

2555

11000448

42141607-001

CHATA DE PLÁSTICO: CHATA PLÁSTICA

NA

NA

16

3913

11001373

42311708-003

CINTA ADHESIVA :CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA 7.5 CM

10

USP, BP o Metodología propia

17

3914

11001376

42311708-003

CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA ANTIALÉRGICA 7.5 CM

10

USP, BP o Metodología propia

18

3915

11001369

42311708-003

CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 10 CM

10

USP, BP o Metodología propia

19

3857

11001020

42281807-004

CINTA TESTIGO PARA CALOR HUMEDO:CINTA TESTIGO QUÍMICO PARA ESTERILIZACIÓN POR CALOR HUMEDO.

NA

NA

20

3856

11001019

42281807-007

CINTA TESTIGO PARA OXIDO DE ETILENO:CINTA TESTIGO P/ ESTERILIZACIÓN A GAS OXIDO DE ETILENO

NA

NA

21

11028

11001352

51102707-003

CLORHEXIDINA + ALCOHOL ISOPROPÍLICO SOLUCION LIMPIADORA: APLICADOR ESTÉRIL DESCARTABLE DE SOLUCIÓN DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPÍLICO AL 70%, CON TINTE PARA VISUALIZAR EL ÁREA DE PIEL TRATADA. 10,5 ML.

5

USP, BP o Metodología propia

22

11027

11001351

51102707-003

CLORHEXIDINA + ALCOHOL ISOPROPÍLICO SOLUCION LIMPIADORA: APLICADOR ESTÉRIL DESCARTABLE DE SOLUCIÓN DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 2% + ALCOHOL ISOPROPÍLICO AL 70%, CON TINTE PARA VISUALIZAR EL ÁREA DE PIEL TRATADA. 3 ML.

5

USP, BP o Metodología propia

23

5761

11001389

42191809-001

COMPRESA DE VIENTRE :COMPRESA ABDOMINAL 45 X 45 CM (+ - 5 CM)

10

USP, BP o Metodología propia

24

9481

11001513

53131622-001

CONDONES:PRESERVATIVO

200

USP, BP o Metodología propia

25

6876

11001397

41102916-002

CUCHILLA PARA MICRÓTOMO:CUCHILLA PARA MICRÓTOMO DESCARTABLE

5

USP, BP o Metodología propia

26

3925

11001420

42222001-004

EQUIPO VOLUMÉTRICO  DE INFUSIÓN IV MICROGOTERO

NA

NA

27

2640

11000526

42272001-004

FOQUITO PARA LARINGOSCOPIO:FOQUITOS PARA LARINGOSCOPIO DE HOJAS CURVAS

NA

NA

28

3552

11000540

12161801-002

GEL PARA TRANSMISIÓN ULTRA SÓNICA

3

USP, BP o Metodología propia

29

2693

11001718

42312201-005

HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO :SUTURA QUIRÚRGICA DE ACIDO POLIGLICOLICO N° 1 C/AGUJA DE 5 CM. VARIACIÓN: + - 0,5 CM.

15

USP, BP o Metodología propia

30

7052

11001749

42312201-004

HILO PARA SUTURA ÁCIDO POLIGLICOLICO:HILO PARA SUTURA DE ÁCIDO POLIGLICOLICO

15

USP, BP o Metodología propia

31

2651

11001721

42312201-003

HILO PARA SUTURA ALGODÒN :SUTURA QUIRÚRGICA DE  ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA

15

USP, BP o Metodología propia

32

5537

11001674

42312201-009

HILO PARA SUTURA DE POLIPROPILENO:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIPROPILENO N° 4/0 C/2 AGUJAS CILÍNDRICA DE 26 MM 1/2 CÍRCULO PUNTA CILINDRICA. VARIACIÓN: + - 0,2 MM.

15

USP, BP o Metodología propia

33

2687

11001750

42312201-006

HILO PARA SUTURA POLIAMIDA :HILO PARA SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIAMIDA

15

USP, BP o Metodología propia

34

3123

11001466

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE :HOJA DE BISTURÍ N° 15

10

USP, BP o Metodología propia

35

2477

11001467

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE :HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10

10

USP, BP o Metodología propia

36

3122

11001468

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11

10

USP, BP o Metodología propia

37

2479

11001470

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21

10

USP, BP o Metodología propia

38

2480

11001471

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22

10

USP, BP o Metodología propia

39

2481

11001472

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23

10

USP, BP o Metodología propia

40

2482

11001473

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N°24

10

USP, BP o Metodología propia

41

7171

11001476

42203403-003

INTRODUCTOR ARTERIAL:INTRODUCTOR ARTERIAL DE 8 FRENCH

NA

NA

42

4388

11001501

41104102-003

LANCETA DESECHABLE: LANCETAS P/ TOMA  DE SANGRE

NA

NA

43

7095

11001504

42295513-002

MALLA DE POLIPROPILENO PARA HERNIA:MALLA DE POLIPROPILENO  Y POLIGLACTINA CHICA  7,6 X 15 CM

NA

NA

44

4469

11001086

42281808-001

PAPEL PARA ESTERILIZACIÓN :PAPEL ENVOLTORIO PARA ESTERILIZACIÓN DE 120 CM X 120 CM

NA

NA

45

4823

11001508

42182308-001

PASTA PARA ELECTROENCEFALOGRAFÍA

2

USP, BP o Metodología propia

46

10740

11001663

41123403-9999

PICO INYECTOR P/ FRASCOS:PICO PARA IRRIGACIÓN DE FRASCOS DE SUEROS

NA

NA

47

7077

11001515

42142518-002

PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL:PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL Nº 3

NA

NA

48

7078

11001516

42142518-002

PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL:PUNCH PARA BIOPSIA DE PIEL Nº 4

NA

NA

49

5689

11001099

42272304-001

RESUCITADOR ADULTO C/CÁMARA Y MÁSCARA:RESUCITADOR ADULTO CON CAMARA AUTOINFLABLE

NA

NA

50

7372

11001101

42272304-002

RESUCITADOR NEONATAL C/CÁMARA Y MÁSCARA: RESUCITADOR NEONATAL con camara autoinflable

NA

NA

51

5692

11001100

42272304-003

RESUCITADOR PEDIÁTRICO C/CÁMARA Y MASCARA: RESUCITADOR pediatrico con camara autoinflable

NA

NA

52

7256-2

11001602

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL: SONDA NASOYEYUNAL 14 FR

NA

NA

53

7255-2

11001600

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL:SONDA NASOYEYUNAL 12 FR

NA

NA

54

7256-1

11001601

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL:SONDA NASOYEYUNAL 14 FR

NA

NA

55

2944-2

11001589

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:18 -100 % silicona

NA

NA

56

9339

11001590

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:9

NA

NA

57

2948-2

11001592

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:09 -TIPO K 30, 100 % DE silicona

NA

NA

58

2945-2

11001594

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr: 07 -TIPO K 31, silicona

NA

NA

59

2949-2

11001596

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 33, 100 % SILICONA.

NA

NA

60

2947-2

11001598

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:04 -TIPO K 35, 100% silicona

NA

NA

61

2949-1

11001595

42231502-006

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA:SONDA NASOGÁSTRICA Fr:06 -TIPO "K" 33 PVC

NA

NA

62

2973

11001619

42293603-007

SONDA PEZZER:SONDA PEZZER Nº32

NA

NA

63

2978

11001612

42231502-001

SONDA TRASPILORICA P/ ALIMENTACIÓN ENTERAL:SONDA PARA NUTRICIÓN ENTERAL TIPO K 108 DE 8 FRENCH, (ADULTOS)

NA

NA

64

6912

11001567

42293603-002

SONDA VESICAL DOBLE VIA:SONDA FOLEY N°20 SILICONADA 2 VÍAS TRANSPARENTE

NA

NA

65

2922

11001576

42293603-001

SONDA VESICAL:SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 5 CC

NA

NA

66

9678

11001401

42143103-002

T DE COBRE:DISPOSITIVO INTRAUTERINO (T DE COBRE)

NA

NA

67

5424

11001222

53131615-002

TOALLA HIGIENICA S/ ALAS : APÓSITO POS-PARTO (MEDIDA MÍNIMA 30 X10 CM LARGO Y ANCHO)

NA

NA

68

4680

11001413

42295428-001

TUBO DE IRRIGACION:EQUIPO DE 2 VÍAS CON CONECTOR EXTERNO P/IRRIGACIÓN QUIRÚRGICA

NA

NA

69

5789

11001662

42311505-001

VENDA ENYESADA:YESO ACRÍLICO DE 10 CM

20

USP, BP o Metodología propia

70

3904

11001659

42311505-002

VENDA SEMI ELASTICA:VENDA SEMIELASTIZADA 10 CMX 1,50 A 1,80  MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO

20

USP, BP o Metodología propia

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Período de Evaluación (cada período consta de 7 meses)

Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos

Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos

A los 15 (quince) días calendario posterior a la firma del Contrato.

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

NOVIEMBRE/2021

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

DICIEMBRE/2021

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

ENERO/2022

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

FEBRERO/2022

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

MARZO/2022

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

                         ABRIL/2022

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

MAYO/2022

 

(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.

La Emisión de Ordenes de Entrega se realiza de acuerdo al stock, consumo, disponibilidad de espacio físico en DASM.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.