El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
SERVICIO |
PRESENTACIÓN |
U.M. |
1 |
Leche en Polvo Enriquecida 1° R.S. Concepción |
Unidad |
Unidad |
2 |
Leche en Polvo Enriquecida 2° R.S. San Pedro Norte |
Unidad |
Unidad |
3 |
Leche en Polvo Enriquecida 2° R.S. San Pedro Sur |
Unidad |
Unidad |
4 |
Leche en Polvo Enriquecida 3° R.S. Cordillera |
Unidad |
Unidad |
5 |
Leche en Polvo Enriquecida 4° R.S. Guaira |
Unidad |
Unidad |
6 |
Leche en Polvo Enriquecida 5° R.S. Caaguazú |
Unidad |
Unidad |
7 |
Leche en Polvo Enriquecida 6° R.S. Caazapá |
Unidad |
Unidad |
8 |
Leche en Polvo Enriquecida 7° R.S. Itapúa |
Unidad |
Unidad |
9 |
Leche en Polvo Enriquecida 8° R.S. Misiones |
Unidad |
Unidad |
10 |
Leche en Polvo Enriquecida 9° R.S. Paraguarí |
Unidad |
Unidad |
11 |
Leche en Polvo Enriquecida 10° R.S. Alto Paraná |
Unidad |
Unidad |
12 |
Leche en Polvo Enriquecida 11° R.S. Central |
Unidad |
Unidad |
13 |
Leche en Polvo Enriquecida 12° R.S. Ñeembucú |
Unidad |
Unidad |
14 |
Leche en Polvo Enriquecida 13° R.S. Amambay |
Unidad |
Unidad |
15 |
Leche en Polvo Enriquecida 14° R.S. Canindeyú |
Unidad |
Unidad |
16 |
Leche en Polvo Enriquecida 15° R.S. Presidente Hayes |
Unidad |
Unidad |
17 |
Leche en Polvo Enriquecida 16° R.S. Boquerón |
Unidad |
Unidad |
18 |
Leche en Polvo Enriquecida 17° R.S. Alto Paraguay |
Unidad |
Unidad |
19 |
Leche en Polvo Enriquecida 18° R.S. Capital |
Unidad |
Unidad |
OBSERVACION: El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas. La misma deberá estar identificada con el nombre del llamado, número del ID. y nombre de la empresa oferente.
Descripción General |
CARACTERÍSTICAS |
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Es el producto obtenido por la mezcla de leche entera en polvo instantánea con sales de hierro, zinc, cobre y vitamina C. Se denominará LECHE ENTERA EN POLVO INSTANTÁNEA ENRIQUECIDA CON HIERRO, ZINC, COBRE y VITAMINA C. Las sales a ser utilizadas para el enriquecimiento deberán ajustarse a lo establecido en el CODEX CAC/GL 10-1979, versión vigente. |
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Este producto lácteo será utilizado en el Programa Alimentario Nutricional Integral - PANI del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, dirigido a niños/as menores de 5 años y mujeres embarazadas, por lo tanto debe poseer un aspecto, color, sabor y olor que lo hagan aceptable. |
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El producto debe ser concebido de tal forma que pueda ser reconstituido y preparado según la indicación del profesional de salud de acuerdo al protocolo establecido por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición. El producto debe estar contenido en envase individual primario con peso neto de 1.000 gramos (1 kilogramo) y deberá cumplir con las reglamentaciones correspondientes. |
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l producto debe incluir una medida dosificadora (cucharita) elaborada con material apto para estar en contacto con alimentos. La misma deberá estar empaquetada en forma individual y externa al envase primario. |
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Ingredientes obligatorios |
El producto debe contener: leche entera en polvo, Hierro, Zinc, Cobre, y Vitamina C. En caso de que el calcio contenido naturalmente en la leche no alcance el nivel mínimo establecido en la Tabla 1, podrá ser adicionado. El producto debe estar exento de gluten y cumplir con el etiquetado correspondiente. Las sales a ser utilizadas para el enriquecimiento deberán ajustarse a lo establecido en el CODEX CAC/GL 10-1979, versión vigente. |
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Aditivos alimentarios |
Se aceptará como aditivo únicamente a la lecitina como emulsionante en una proporción máxima de 5 gr por kilogramo. |
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Composición nutricional
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La composición será conforme a lo detallado en la Tabla 1 por 100 gramos del producto seco terminado para los nutrientes obligatorios. Tabla 1: Composición nutricional
(*) 100% de proteína láctea en el extracto seco no graso de la leche (% m/m) (**) En su forma elemental (***) Referencia: MERCOSUR/GMC/RES. Nº 07/18 REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO (DEROGACIÓN DE LAS RES. GMC Nº 82/93 y 138/96) |
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Características Sensoriales
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Producto en polvo:
El producto reconstituido al 10% con agua potable a 55ºC, deberá presentar:
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Especificaciones físico-químicas
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Especificaciones microbiológicas
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El producto terminado deberá cumplir con las especificaciones microbiológicas establecidas en la Tabla 2. Tabla 2: Criterios microbiológicos y tolerancias
(*) como indicador: peligro bajo, indirecto Referencia: MERCOSUR/GMC/RES. Nº 07/18REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDADDE LECHE EN POLVO (DEROGACIÓN DE LAS RES. GMC Nº 82/93 y 138/96) Dónde: n= unidades de muestras que se obtiene al azar para ser sometidas a examen microbiológico. c= es la cantidad máxima de unidades defectuosas con recuentos entre m y M que puede contener la muestra, para que pueda considerarse que cumple con los requisitos establecidos. m= valor del parámetro microbiológico para el cual o por debajo del cual el alimento no representa un riesgo para la salud, M= valor de parámetro microbiológico por encima del cual el alimento representa un riesgo para la salud. Las muestras con recuentos entre m y M son un signo de advertencia, pudiéndose tolerar hasta c unidades, previa ponderación de los riesgos involucrados. *Además de las metodologías indicadas en la Tabla podrán ser utilizados otros métodos, siempre y cuando se obtengan resultados equivalentes a la metodología de referencia, tenga la sensibilidad analítica requerida para la determinación del valor establecido en el parámetro y estén validados y/o verificados según corresponda. En caso de controversia será decisivo el resultado obtenido con los métodos de referencia. |
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Especificaciones de la vida útil del producto |
Período de vida útil: No se aceptarán lotes con fecha de vencimiento inferior a 9 (nueve) meses contados a partir de la entrega en los distintos puntos de distribución. |
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Especificaciones del envase individual primario
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El envase individual primario debe ser de material trilaminado o tricapa conforme a lo siguiente: -Capa externa de PET (Polietilentereftalato) de 12 µm como mínimo de espesor, -Capa intermedia de PET metalizado de 12 µm como mínimo de espesor -Capa interna de PE (Polietileno) de 60 µm como mínimo de espesor. Con la impresión entre las dos capas de PET. |
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Opcionalmente como alternativa al PET metalizado se podrán usar los materiales Aluminio y Polipropileno Biorientado metalizado. |
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El diseño del rotulado del envase individual primario deberá cumplir con el modelo o formato proveído por el INAN, el cual será de uso exclusivo para el PANI. |
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Especificaciones de la medida dosificadora (cucharita)
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La medida dosificadora debe ser de Polietileno de alta densidad, de color blanco, con una capacidad de 5 gramos como mínimo y 5,5 gramos como máximo, con una longitud del mango entre 8 y 10 cm. Opcionalmente como alternativa del material de la medida dosificadora se podrá utilizar Polipropileno. La misma debe estar contenida en una bolsa de Polipropileno de 47±5 micrones, y ser envasada y sellada individualmente en forma higiénica. |
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Especificaciones del rotulado del envase individual primario
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Rotulado general El Boceto del rotulado del envase individual primario será proveído por el INAN El rotulado del alimento deberá cumplir con lo establecido en la resolución MERCOSUR/GMC 26/03 Reglamento Técnico MERCOSUR para Rotulado de Alimentos Envasados o sus actualizaciones. La información establecida en la reglamentación citada deberá estar impresa de forma clara e indeleble en los envases individuales primarios. En los rótulos de los envases individuales deberán estar impresas de forma clara e indeleble las siguientes informaciones:
El producto adjudicado al dorso del envase individual primario, deberá tener impresas en letra Arial y en color negro en un tamaño no menor a 0,3 centímetros, lo siguiente: DENUNCIAS: Dirección Nacional de Contrataciones Públicas Tel.: (021) 415 4000 Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición - INAN Tel.: (021) 294 073 (021) 282 790/1 |
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Especificaciones y rotulado de la caja contenedora |
La caja contenedora del producto debe ser de cartón corrugado, de manera a proteger el envase individual primario, con la parte superior e inferior lacradas, con cerramiento seguro e inviolable, asegurando la protección del producto contenido en ella y con capacidad de contener 10 kg, según el siguiente detalle: - Espesor: Mínimo: 4,1 mm - Gramaje: Mínimo: 650 g/m2 - Resistencia a la explosión: Mínimo: 150 lb/pulg2 - Absorción de agua normal para liners, Índice de Cobb no mayor a 0,6 g/100 cm2 (a 300 segundos) liners. - Resistencia a la compresión mínima 350 kgf para apilamiento en columna o resistencia a la compresión de mínima 460 kgf a 500 kgf para apilamiento cruzado. En caso de uso de cinta adhesiva, la misma deberá identificar el nombre de la empresa. |
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Rotulado de la caja contenedora: En la caja contenedora deberá estar impresa la siguiente información:
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL PROGRAMA ALIMENTARIO NUTRICIONAL INTEGRAL DISTRIBUCIÓN GRATUITA PROHIBIDA SU VENTA |
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Control de calidad durante evaluación de ofertas |
Criterio de Evaluación y Requisitos de Calificación (e) Solicitud de Muestras, se deberá presentar:
La no presentación de lo solicitado en el plazo establecido, implicará la descalificación de la oferta. |
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Referencias
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BOCETO
OBSERVACION: DICHO BOCETO SE ENCUENTRA EN ADJUNTO EN PDF COMO BOCETO OFICIAL
La Unidad solicitante del presente llamado es el INSTITUTO NACIONAL DE ALIMENTACION Y NUTRICION INAN
Fundamentación del Producto para el PANI
Dicho llamado es elaborado en forma periódica y las especificaciones técnicas fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades y respetando las normas establecidas en cuanto a calidad y seguridad de cada
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de entrega de productos e insumos: donde indique la orden de compra.
Días y Horario de entrega/recepción de productos: De lunes a viernes de 07:00 am a 12:30 pm.
Cronogramas de Entregas
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Las ordenes de compras serán emitidas por la Direccion Administrativa de la Direccion General de Administracion y Finanzas del MSPBS .
El plazo para la emisión de las ordenes de compras para la primera entrega deberá iniciarse a partir de los 7 dias hábiles posteriores a la firma del contrato según solicitud del Instituto Nacional de Alimentacion y Nutricion INAN, asi como las subsiguientes entregas.
El oferente adjudicado deberá proceder a la entrega efectiva del producto a partir del dia 30(treinta) y hasta los 40 (cuarenta) días hábiles, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra por parte del proveedor.
Estos cuarenta 40) días incluyen los tiempos que demandan los procesos de producción, certificación, emisión de documentación y entrega del producto en el servicio de salud de referencia que se detallan más adelante.
Cada Ítem corresponde a un departamento del país con sus respectivos distritos.
Las entregas serán realizadas en los distritos, específicamente en el servicio de salud distrital de referencia y/o depósitos de las Regiones Sanitarias según corresponda. La convocante comunicará al oferente adjudicado los puntos de entrega.
El Plan de Entregas podrá estar sujeto a modificaciones, previa justificación correspondiente y con la Autorización de la Convocante.
Los Oferentes deberán incluir en su oferta los costos de distribución, el traslado, carga, descarga, estiba y desestiba de los productos en cada uno de los lugares, que incluye tanto las herramientas (transportador de cajas de leche) así como los recursos humanos necesarios para realizar dichas actividades. Los oferentes no podrán valerse de los recursos físicos y humanos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la estiba y desestiba del producto a ser entregado.
Requisitos y procedimientos para la entrega y recepción del producto
1- La Orden de Compra será emitida por la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS, dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a la solicitud del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, y en ella se detallarán las cantidades a ser entregadas en cada distrito según el Plan de Entregas.
2- Una vez recibida la orden de compra por la Empresa Adjudicada, ésta posteriormente deberá presentar en la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS el Certificado de Conformidad de Lotes de Productos (Documento Original), emitido por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra, por la cantidad total de lo establecido en la misma.
3- La presentación del Certificado de Conformidad de Lotes de Productos, deberá estar acompañada de una nota dirigida a la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS, en la que deberá detallar los Números de Notas de Remisión y el número de Lote, asignadas a cada Distrito, según Orden de Compra.
4- Una vez cumplidos con los pasos establecidos en los numerales 2 y 3, la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS contará con 2 días hábiles para proceder a confeccionar las Actas de Recepción de Bienes para su envío vía correo electrónico a la Empresa Adjudicada.
5- La Empresa Adjudicada contará con 2 días hábiles para proceder a la verificación de las Actas de Recepción de Bienes a fin de dar la conformidad de los datos contenidos en el acta y para la posterior impresión de cuatro (4) ejemplares originales, a fin de iniciar la entrega del producto.
6- Una vez cumplido con los procedimientos detallados en los numerales 2 al 5, la Empresa Adjudicada deberá proceder a la entrega efectiva del producto a partir del dia 30 (treinta) y hasta los cuarenta (40) días hábiles, contados a partir de la recepción de las órdenes de compra.
7-En el caso de que las Regiones cuenten con necesidad y disponibilidad de espacio físico suficiente para la recepción de insumos, la empresa adjudicada habiendo cumplido previamente con lo establecido en los numerales 2 al 5, podrá realizar la entrega en un lapso de tiempo menor a lo estipulado en el numeral 6, previa notificación por parte de la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS.
8- La Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS proveerá a la Empresa Adjudicada, la lista de las Dependencias Regionales y Distritales para la recepción del producto. La Empresa deberá realizar la coordinación de las entregas con cada Dependencia, vía telefónica tres (3) días hábiles antes del inicio de las mismas
9- La Empresa Adjudicada deberá comunicar el cronograma tentativo de entregas vía correo electrónico a la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS como mínimo cinco (5) días hábiles antes de su inicio.
10- El producto deberá ser entregado en su totalidad (hasta la última caja de leche) de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 07:00 a 12:30 horas, previa coordinación con los responsables designados para la recepción.
11- En casos excepcionales como falta de espacio físico suficiente o situación de desabastecimiento en los distritos o cabeceras regionales, previo acuerdo de ambas partes, se podrá modificar el lugar de entrega, no así las cantidades adjudicadas a cada empresa.
12- No se recepcionarán productos cuyos envases primarios y secundarios se encuentren averiados o se detecten faltantes. La Dependencia afectada comunicará la situación al INAN y este a su vez a la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas del MSPyBS quien cuenta con un plazo de ciento veinte (120) días posteriores a la entrega para solicitar la reposición del producto en caso de detectar alguna avería del producto o faltantes en cajas. A partir de la comunicación al proveedor, el mismo contara con un plazo de veinte (20) días, para realizar la reposición del producto y comunicar por escrito a la convocante el lote al que pertenece la reposición.
13- La Empresa Adjudicada deberá entregar en cada Dependencia un ejemplar del Acta de Recepción de Bienes y una copia de la Nota de Remisión correspondiente, debidamente completados, sellados y firmados.
14- La Empresa Adjudicada es la única responsable de que el Acta de Recepción de Bienes sea completada y suscrita en debida forma por todos los actuantes. Deberá además cerciorarse de que el documento sea firmado tanto por el responsable de la Empresa Adjudicada como por el funcionario de la Dependencia designado para la recepción del producto en el servicio de salud junto con el Administrador Regional y/o Director Regional o Director Administrativo del Nivel Central. De contar con fiscalizador Regional o Distrital, la entrega debe ser verificada por el mismo.
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 1 I RS CONCEPCION |
Concepción |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
22.800 |
Paso Horqueta |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
15.600 |
|
Paso Barreto |
850 |
850 |
850 |
850 |
850 |
850 |
5.100 |
|
San Alfredo |
750 |
750 |
750 |
750 |
750 |
750 |
4.500 |
|
Sgto. José Félix López |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
7.200 |
|
Belén |
900 |
900 |
900 |
900 |
900 |
900 |
5.400 |
|
Horqueta |
6.500 |
6.500 |
6.500 |
6.500 |
6.500 |
6.500 |
39.000 |
|
Arroyito |
2.300 |
2.300 |
2.300 |
2.300 |
2.300 |
2.300 |
13.800 |
|
Azotey |
2.700 |
2.700 |
2.700 |
2.700 |
2.700 |
2.700 |
16.200 |
|
Loreto |
2.500 |
2.500 |
2.500 |
2.500 |
2.500 |
2.500 |
15.000 |
|
San Carlos |
400 |
400 |
400 |
400 |
400 |
400 |
2.400 |
|
San Lázaro |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
4.800 |
|
YbyYau |
5.200 |
5.200 |
5.200 |
5.200 |
5.200 |
5.200 |
31.200 |
|
Vallemí |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
6.000 |
|
TOTAL REGION |
31.500 |
31.500 |
31.500 |
31.500 |
31.500 |
31.500 |
189.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 2 II RS SAN PEDRO NORTE |
San Pedro |
1.864 |
1.864 |
1.864 |
1.864 |
1.864 |
1.864 |
11.184 |
Chore |
1.750 |
1.750 |
1.750 |
1.750 |
1.750 |
1.750 |
10.500 |
|
Gral. Resquín |
2.844 |
2.844 |
2.844 |
2.844 |
2.844 |
2.844 |
17.064 |
|
Santa Rosa |
2.056 |
2.056 |
2.056 |
2.056 |
2.056 |
2.056 |
12.336 |
|
Nueva Germania |
394 |
394 |
394 |
394 |
394 |
394 |
2.364 |
|
Antequera |
394 |
394 |
394 |
394 |
394 |
394 |
2.364 |
|
San Pablo |
586 |
586 |
586 |
586 |
586 |
586 |
3.516 |
|
Lima |
1.172 |
1.172 |
1.172 |
1.172 |
1.172 |
1.172 |
7.032 |
|
Liberación |
980 |
980 |
980 |
980 |
980 |
980 |
5.880 |
|
Tacuatí |
1.960 |
1.960 |
1.960 |
1.960 |
1.960 |
1.960 |
11.760 |
|
TOTAL REGION |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
84.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 3 II RS SAN PEDRO SUR |
San Estanislao |
4.566 |
4.566 |
4.566 |
4.566 |
4.566 |
4.566 |
27.396 |
Villa del Rosario |
1.386 |
1.386 |
1.386 |
1.386 |
1.386 |
1.386 |
8.316 |
|
25 de diciembre |
882 |
882 |
882 |
882 |
882 |
882 |
5.292 |
|
Gral. Aquino |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
12.192 |
|
Unión |
764 |
764 |
764 |
764 |
764 |
764 |
4.584 |
|
Itacurubí del Rosario |
1.016 |
1.016 |
1.016 |
1.016 |
1.016 |
1.016 |
6.096 |
|
Yataity del Norte |
1.142 |
1.142 |
1.142 |
1.142 |
1.142 |
1.142 |
6.852 |
|
Yrybucuá |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
12.192 |
|
Capiibary |
3.048 |
3.048 |
3.048 |
3.048 |
3.048 |
3.048 |
18.288 |
|
Guajaybi |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
2.032 |
12.192 |
|
TOTAL REGION |
18.900 |
18.900 |
18.900 |
18.900 |
18.900 |
18.900 |
113.400 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 4 III RS COORDILLERA |
Caacupé |
1.280 |
1.280 |
1.280 |
1.280 |
1.280 |
1.280 |
7.680 |
Altos |
580 |
580 |
580 |
580 |
580 |
580 |
3.480 |
|
Arroyos y Esteros |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
4.200 |
|
Atyra |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
2.820 |
|
Caraguatay |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
4.200 |
|
Emboscada |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
4.200 |
|
Eusebio Ayala |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
4.800 |
|
Isla Pucú |
460 |
460 |
460 |
460 |
460 |
460 |
2.760 |
|
Itacurubí de la Cordillera |
570 |
570 |
570 |
570 |
570 |
570 |
3.420 |
|
Juan de Mena |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
2.820 |
|
Loma Grande |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Mbocayaty del Yhaguy |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Nueva Colombia |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Piribebuy |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
4.200 |
|
Primero de Marzo |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
2.100 |
|
San Bernardino |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
1.380 |
|
Santa Elena |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
1.380 |
|
Tobatí |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
4.200 |
|
Valenzuela |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
1.380 |
|
San José Obrero |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
2.820 |
|
TOTAL REGION |
10.000 |
10.000 |
10.000 |
10.000 |
10.000 |
10.000 |
60.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 5 IV RS GUAIRA |
Villarrica |
2.820 |
2.820 |
2.820 |
2.820 |
2.820 |
2.820 |
16.920 |
Colonia Independencia |
2.120 |
2.120 |
2.120 |
2.120 |
2.120 |
2.120 |
12.720 |
|
Paso Yobai |
1.650 |
1.650 |
1.650 |
1.650 |
1.650 |
1.650 |
9.900 |
|
Iturbe |
1.180 |
1.180 |
1.180 |
1.180 |
1.180 |
1.180 |
7.080 |
|
Mauricio J Troche |
820 |
820 |
820 |
820 |
820 |
820 |
4.920 |
|
Borja |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
8.400 |
|
San Salvador |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
2.100 |
|
Ñumi |
590 |
590 |
590 |
590 |
590 |
590 |
3.540 |
|
JoséFassardi |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
6.360 |
|
Natalicio Talavera |
480 |
480 |
480 |
480 |
480 |
480 |
2.880 |
|
Coronel Martínez |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
4.260 |
|
Félix P. Cardozo |
940 |
940 |
940 |
940 |
940 |
940 |
5.640 |
|
Itape |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
4.260 |
|
Yataity |
590 |
590 |
590 |
590 |
590 |
590 |
3.540 |
|
Mbocayaty |
820 |
820 |
820 |
820 |
820 |
820 |
4.920 |
|
E. A. Garay |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
1.060 |
6.360 |
|
Dr. Botrell |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
2.100 |
|
Tebicuary |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
2.100 |
|
TOTAL REGION |
18.000 |
18.000 |
18.000 |
18.000 |
18.000 |
18.000 |
108.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 6 V RS CAAGUAZU |
Coronel Oviedo |
10000 |
10000 |
10000 |
10000 |
10000 |
10000 |
60000 |
Caaguazú |
10000 |
10000 |
10000 |
10000 |
10000 |
10000 |
60000 |
|
Carayao |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
18000 |
|
Dr. Cecilio Báez |
1400 |
1400 |
1400 |
1400 |
1400 |
1400 |
8400 |
|
Santa Rosa de Mbutuy |
2400 |
2400 |
2400 |
2400 |
2400 |
2400 |
14400 |
|
Juan Manuel Frutos |
2000 |
2000 |
2000 |
2000 |
2000 |
2000 |
12000 |
|
Repatriación |
7000 |
7000 |
7000 |
7000 |
7000 |
7000 |
42000 |
|
Nueva Londres |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
7200 |
|
San Joaquín |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
18000 |
|
San José de los Arroyos |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
3000 |
18000 |
|
Yhu |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
36000 |
|
Dr. J. Eulogio Estigarribia |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
36000 |
|
R. I. 3 Corrales |
1300 |
1300 |
1300 |
1300 |
1300 |
1300 |
7800 |
|
Raúl Arsenio Oviedo |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
6000 |
36000 |
|
José Domingo Ocampos |
1000 |
1000 |
1000 |
1000 |
1000 |
1000 |
6000 |
|
Mcal. López |
1500 |
1500 |
1500 |
1500 |
1500 |
1500 |
9000 |
|
La Pastora |
1000 |
1000 |
1000 |
1000 |
1000 |
1000 |
6000 |
|
3 de Febrero |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
7200 |
|
Simón Bolívar |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
7200 |
|
Vaquería |
2000 |
2000 |
2000 |
2000 |
2000 |
2000 |
12000 |
|
Tembiaporá |
1600 |
1600 |
1600 |
1600 |
1600 |
1600 |
9600 |
|
Nueva Toledo |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
1200 |
7200 |
|
V Región Sanitaria |
12000 |
12000 |
12000 |
12000 |
12000 |
12000 |
72000 |
|
TOTAL |
85.000 |
85.000 |
85.000 |
85.000 |
85.000 |
85.000 |
510.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 7 VI RS CAAZAPA |
Caazapá |
2.640 |
2.640 |
2.640 |
2.640 |
2.640 |
2.640 |
15840 |
Avaí |
4.404 |
4.404 |
4.404 |
4.404 |
4.404 |
4.404 |
26424 |
|
Buena Vista |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
6624 |
|
Dr. Moisés Bertoni |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
6624 |
|
Gral. Higinio Morinigo |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
1.104 |
6624 |
|
Maciel |
552 |
552 |
552 |
552 |
552 |
552 |
3312 |
|
San Juan Nepomuceno |
4.836 |
4.836 |
4.836 |
4.836 |
4.836 |
4.836 |
29016 |
|
Tavai |
2.208 |
2.208 |
2.208 |
2.208 |
2.208 |
2.208 |
13248 |
|
Yegros |
768 |
768 |
768 |
768 |
768 |
768 |
4608 |
|
Yuty |
2.856 |
2.856 |
2.856 |
2.856 |
2.856 |
2.856 |
17136 |
|
3 de Mayo |
2.424 |
2.424 |
2.424 |
2.424 |
2.424 |
2.424 |
14544 |
|
TOTAL REGION |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
144.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 8 VII RS ITAPUA |
Cambyreta |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
7.788 |
Obligado |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
5.196 |
|
Encarnación |
1.742 |
1.742 |
1.742 |
1.742 |
1.742 |
1.742 |
10.452 |
|
Bella Vista |
760 |
760 |
760 |
760 |
760 |
760 |
4.560 |
|
Edelira |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
5.196 |
|
San Juan del Paraná |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
Jesús |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
1.962 |
|
Hohenau |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
1.962 |
|
Alto Vera |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
5.196 |
|
Gral. Delgado |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
1.962 |
|
San Rafael del Paraná |
1.086 |
1.086 |
1.086 |
1.086 |
1.086 |
1.086 |
6.516 |
|
Natalio |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
5.196 |
|
Coronel Bogado |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
Tomas Romero Pereira |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
3.924 |
|
Pirapo |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
San Cosme y Damián |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
327 |
1.962 |
|
Carlos Antonio López |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
866 |
5.196 |
|
Trinidad |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
Fram |
538 |
538 |
538 |
538 |
538 |
538 |
3.228 |
|
Nueva Alborada |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
San Pedro del Paraná |
1.087 |
1.087 |
1.087 |
1.087 |
1.087 |
1.087 |
6.522 |
|
Carmen del Paraná |
222 |
222 |
222 |
222 |
222 |
222 |
1.332 |
|
Cap. Miranda |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
Mayor Otaño |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
3.924 |
|
Leandro Oviedo |
222 |
222 |
222 |
222 |
222 |
222 |
1.332 |
|
Gral. Artigas |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
3.924 |
|
La Paz |
222 |
222 |
222 |
222 |
222 |
222 |
1.332 |
|
Yatayty |
538 |
538 |
538 |
538 |
538 |
538 |
3.228 |
|
Cap. Meza |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
433 |
2.598 |
|
Itapuá Poty |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
654 |
3.924 |
|
TOTAL REGION |
19.000 |
19.000 |
19.000 |
19.000 |
19.000 |
19.000 |
114.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 9 VIII RS MISIONES |
San Juan Bautista |
930 |
930 |
930 |
930 |
930 |
930 |
5.580 |
San Ignacio |
1.860 |
1.860 |
1.860 |
1.860 |
1.860 |
1.860 |
11.160 |
|
Santa Rosa |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
10.200 |
|
Ayolas |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
10.200 |
|
Santa María |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
4.680 |
|
San Miguel |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
4.680 |
|
Villa Florida |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
2.820 |
|
San Patricio |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
4.680 |
|
Santiago |
620 |
620 |
620 |
620 |
620 |
620 |
3.720 |
|
Yabebyry |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
4.680 |
|
TOTAL REGION |
10.400 |
10.400 |
10.400 |
10.400 |
10.400 |
10.400 |
62.400 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 10 IX RS PARAGUARI |
Acahay |
460 |
460 |
460 |
460 |
460 |
460 |
2.760 |
Caapucú |
210 |
210 |
210 |
210 |
210 |
210 |
1.260 |
|
Caballero |
200 |
200 |
200 |
200 |
200 |
200 |
1.200 |
|
Carapeguá |
890 |
890 |
890 |
890 |
890 |
890 |
5.340 |
|
Escobar |
330 |
330 |
330 |
330 |
330 |
330 |
1.980 |
|
La Colmena |
260 |
260 |
260 |
260 |
260 |
260 |
1.560 |
|
Mbujapey |
500 |
500 |
500 |
500 |
500 |
500 |
3.000 |
|
Paraguarí |
600 |
600 |
600 |
600 |
600 |
600 |
3.600 |
|
Pirayú |
500 |
500 |
500 |
500 |
500 |
500 |
3.000 |
|
Quiindy |
600 |
600 |
600 |
600 |
600 |
600 |
3.600 |
|
Quyquyho |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
2.100 |
|
San Roque González |
450 |
450 |
450 |
450 |
450 |
450 |
2.700 |
|
Sapucai |
330 |
330 |
330 |
330 |
330 |
330 |
1.980 |
|
Tebicuarymi |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
350 |
2.100 |
|
Yaguaron |
610 |
610 |
610 |
610 |
610 |
610 |
3.660 |
|
Ybycui |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
700 |
4.200 |
|
Ybytimi |
360 |
360 |
360 |
360 |
360 |
360 |
2.160 |
|
TOTAL REGION |
7.700 |
7.700 |
7.700 |
7.700 |
7.700 |
7.700 |
46.200 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 11 X RS ALTO PARANA |
Ciudad del Este |
8.250 |
8.250 |
8.250 |
8.250 |
8.250 |
8.250 |
49.500 |
Presidente Franco |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
1.700 |
10.200 |
|
Domingo M. de Irala |
460 |
460 |
460 |
460 |
460 |
460 |
2.760 |
|
Mallorquín |
490 |
490 |
490 |
490 |
490 |
490 |
2.940 |
|
Hernandarias |
1.030 |
1.030 |
1.030 |
1.030 |
1.030 |
1.030 |
6.180 |
|
Itakyry |
2.630 |
2.630 |
2.630 |
2.630 |
2.630 |
2.630 |
15.780 |
|
Oleary |
670 |
670 |
670 |
670 |
670 |
670 |
4.020 |
|
Ñacunday |
500 |
500 |
500 |
500 |
500 |
500 |
3.000 |
|
Yguazú |
370 |
370 |
370 |
370 |
370 |
370 |
2.220 |
|
Cedrales |
610 |
610 |
610 |
610 |
610 |
610 |
3.660 |
|
Minga Guazú |
1.520 |
1.520 |
1.520 |
1.520 |
1.520 |
1.520 |
9.120 |
|
San Cristóbal |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
470 |
2.820 |
|
Santa Rita |
360 |
360 |
360 |
360 |
360 |
360 |
2.160 |
|
Naranjal |
480 |
480 |
480 |
480 |
480 |
480 |
2.880 |
|
Santa Rosa |
490 |
490 |
490 |
490 |
490 |
490 |
2.940 |
|
Minga Pora |
730 |
730 |
730 |
730 |
730 |
730 |
4.380 |
|
Mbaracayú |
540 |
540 |
540 |
540 |
540 |
540 |
3.240 |
|
San Alberto |
440 |
440 |
440 |
440 |
440 |
440 |
2.640 |
|
Iruña |
170 |
170 |
170 |
170 |
170 |
170 |
1.020 |
|
Santa Fe del Paraná |
630 |
630 |
630 |
630 |
630 |
630 |
3.780 |
|
Tavapy |
300 |
300 |
300 |
300 |
300 |
300 |
1.800 |
|
Raúl Peña |
760 |
760 |
760 |
760 |
760 |
760 |
4.560 |
|
TOTAL REGION |
23.600 |
23.600 |
23.600 |
23.600 |
23.600 |
23.600 |
141.600 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 12 XI RS CENTRAL |
Areguá |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
7.164 |
Capiatá |
2.990 |
2.990 |
2.990 |
2.990 |
2.990 |
2.990 |
17.940 |
|
Fdo. De la Mora |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
1.194 |
7.164 |
|
Guarambaré |
688 |
688 |
688 |
688 |
688 |
688 |
4.128 |
|
Itá |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
1.298 |
7.788 |
|
Itauguá |
1.600 |
1.600 |
1.600 |
1.600 |
1.600 |
1.600 |
9.600 |
|
J. A. Saldívar |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
6.606 |
|
Lambaré |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
7.200 |
|
Limpio |
1.800 |
1.800 |
1.800 |
1.800 |
1.800 |
1.800 |
10.800 |
|
Luque |
2.915 |
2.915 |
2.915 |
2.915 |
2.915 |
2.915 |
17.490 |
|
M.R. Alonso |
1.102 |
1.102 |
1.102 |
1.102 |
1.102 |
1.102 |
6.612 |
|
Nueva Italia |
480 |
480 |
480 |
480 |
480 |
480 |
2.880 |
|
Ñemby |
1.205 |
1.205 |
1.205 |
1.205 |
1.205 |
1.205 |
7.230 |
|
San Antonio |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
780 |
4.680 |
|
San Lorenzo |
2.202 |
2.202 |
2.202 |
2.202 |
2.202 |
2.202 |
13.212 |
|
Villa Elisa |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
1.101 |
6.606 |
|
Villeta |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
4.800 |
|
Ypacarai |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
800 |
4.800 |
|
Ypané |
1.050 |
1.050 |
1.050 |
1.050 |
1.050 |
1.050 |
6.300 |
|
TOTAL REGION |
25.500 |
25.500 |
25.500 |
25.500 |
25.500 |
25.500 |
153.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 13 XII RS ÑEEMBUCU |
Villa Franca |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
Paso de Patria |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
1.380 |
|
Humaitá |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Villalbín |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Laureles |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Villa Oliva |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
1.380 |
|
Cerrito |
270 |
270 |
270 |
270 |
270 |
270 |
1.620 |
|
Tacuaras |
240 |
240 |
240 |
240 |
240 |
240 |
1.440 |
|
Isla Umbú |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
Mayor Martínez |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
230 |
1.380 |
|
Guazucua |
70 |
70 |
70 |
70 |
70 |
70 |
420 |
|
Alberdi |
240 |
240 |
240 |
240 |
240 |
240 |
1.440 |
|
Pilar |
930 |
930 |
930 |
930 |
930 |
930 |
5.580 |
|
Gral. Díaz |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
San Juan |
220 |
220 |
220 |
220 |
220 |
220 |
1.320 |
|
Desmochados |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
120 |
720 |
|
TOTAL REGION |
3.500 |
3.500 |
3.500 |
3.500 |
3.500 |
3.500 |
21.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 14 XIII RS AMAMBAY |
Pedro Juan Caballero |
9.940 |
9.940 |
9.940 |
9.940 |
9.940 |
9.940 |
59.640 |
Bella Vista |
1.310 |
1.310 |
1.310 |
1.310 |
1.310 |
1.310 |
7.860 |
|
Capitán Bado |
2.750 |
2.750 |
2.750 |
2.750 |
2.750 |
2.750 |
16.500 |
|
TOTAL REGION |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
14.000 |
84.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 15 XIV RS CANINDEYU |
Salto del Guaira |
1.550 |
1.550 |
1.550 |
1.550 |
1.550 |
1.550 |
9.300 |
Puerto Adela |
150 |
150 |
150 |
150 |
150 |
150 |
900 |
|
La Paloma |
606 |
606 |
606 |
606 |
606 |
606 |
3.636 |
|
F. Caballero Álvarez |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
9.000 |
|
Katueté |
900 |
900 |
900 |
900 |
900 |
900 |
5.400 |
|
Nueva Esperanza |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
1.500 |
9.000 |
|
Corpus Christi |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
6.000 |
|
Ybyrarobana |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
1.200 |
7.200 |
|
Curuguaty |
7.000 |
7.000 |
7.000 |
7.000 |
7.000 |
7.000 |
42.000 |
|
Maracaná |
1.442 |
1.442 |
1.442 |
1.442 |
1.442 |
1.442 |
8.652 |
|
YasyCañy |
2.400 |
2.400 |
2.400 |
2.400 |
2.400 |
2.400 |
14.400 |
|
Villa Ygatimí |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
11.400 |
|
Ypejhu |
846 |
846 |
846 |
846 |
846 |
846 |
5.076 |
|
Itanará |
606 |
606 |
606 |
606 |
606 |
606 |
3.636 |
|
Ybypytá |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
8.400 |
|
TOTAL REGION |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
144.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 16 XV RS PRESIDENTE HAYES |
Villa Hayes |
8.320 |
8.320 |
8.320 |
8.320 |
8.320 |
8.320 |
49.920 |
Falcón |
1.190 |
1.190 |
1.190 |
1.190 |
1.190 |
1.190 |
7.140 |
|
Benjamín Aceval |
4.280 |
4.280 |
4.280 |
4.280 |
4.280 |
4.280 |
25.680 |
|
Nanawa |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
1.900 |
11.400 |
|
Pinasco |
2.850 |
2.850 |
2.850 |
2.850 |
2.850 |
2.850 |
17.100 |
|
Irala Fernández |
3.090 |
3.090 |
3.090 |
3.090 |
3.090 |
3.090 |
18.540 |
|
Gral. Bruguez |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
4.260 |
|
Tte. Martínez |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
710 |
4.260 |
|
Escalante |
950 |
950 |
950 |
950 |
950 |
950 |
5.700 |
|
TOTAL REGION |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
24.000 |
144.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 17 XVI RS BOQUERON |
Mcal. Estigarribia |
6.400 |
6.400 |
6.400 |
6.400 |
6.400 |
6.400 |
38.400 |
Filadelfia |
4.100 |
4.100 |
4.100 |
4.100 |
4.100 |
4.100 |
24.600 |
|
Loma Plata |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
3.800 |
22.800 |
|
TOTAL REGION |
14.300 |
14.300 |
14.300 |
14.300 |
14.300 |
14.300 |
85.800 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 18 XVII RS ALTO PARAGUAY |
Fuerte Olimpo |
2.108 |
2.108 |
2.108 |
2.108 |
2.108 |
2.108 |
12.648 |
La Victoria |
1.558 |
1.558 |
1.558 |
1.558 |
1.558 |
1.558 |
9.348 |
|
Bahía Negra |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
6.000 |
|
Carmelo Peralta |
1.334 |
1.334 |
1.334 |
1.334 |
1.334 |
1.334 |
8.004 |
|
TOTAL REGION |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
36.000 |
|
PLAN DE ENTREGAS |
Entrega 1 |
Entrega 2 |
Entrega 3 |
Entrega 4 |
Entrega 5 |
Entrega 6 |
TOTAL |
|
ITEM 19 XVIII RS CAPITAL |
San Pablo |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
6.000 |
Loma Pyta |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
1.000 |
6.000 |
|
Trinidad |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
1.400 |
8.400 |
|
Capellanes del Chaco |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
2.600 |
15.600 |
|
TOTAL REGION |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
6.000 |
36.000 |
Para notificaciones, la dirección de la Contratante será:
Atención: Sr. Rodrigo Sánchez, Director Dirección Administrativa DGAF
Dirección: Pettirossi esq. Brasil
Piso/Oficina: MESA DE ENTRADA
Ciudad: Asunción, Paraguay
Teléfono/Fax: 021 201-509
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
El proveedor deberá disponer los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. Las cajas contenedoras deberán ser adecuadas para resistir.
La caja contenedora del producto debe ser de cartón corrugado, de manera a proteger el envase individual primario, con la parte superior e inferior lacradas, con cerramiento seguro e inviolable, asegurando la protección del producto contenido en ella y con capacidad de contener 10 kg, según el siguiente detalle: - Espesor: Mínimo: 4,1 mm - Gramaje: Mínimo: 650 g/m2 - Resistencia a la explosión: Mínimo: 150 lb/pulg2 - Absorción de agua normal para liners, Índice de Cobb no mayor a 0,6 g/100 cm2 (a 300 segundos) liners. - Resistencia a la compresión mínima 350 kgf para apilamiento en columna o resistencia a la compresión de mínima 460 kgf a 500 kgf para apilamiento cruzado. |
En caso de uso de cinta adhesiva, la misma deberá identificar el nombre de la empresa.
Para la disposición correcta de los insumos deberá realizarse mediante estibas en filas horizontales y verticales de manera a que las cajas se encuentren trabadas con una altura máxima de 8 cajas, acomodando los insumos de manera tal a que se puede identificar claramente el lote y fecha de vencimiento.
La caja contenedora, las identificaciones, logos, leyendas y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se describen a continuación:
Rotulado de la caja contenedora: En la caja contenedora deberá estar impresa la siguiente información: - Denominación de venta del alimento. - Lote. - Fecha de vencimiento: indicando Mes y Año. - Número de envases individuales contenidos en la misma. - La leyenda FRÁGIL y debe indicar con una flecha el sentido correcto para la posición de la caja. - Deberá incluirse instrucciones sobre el apilamiento hasta un máximo de 8 cajas. - Deberá indicarse además en lugar bien visible, en letra Arial, de color negro y de tamaño no menor a 2 centímetros, la siguiente leyenda: MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL PROGRAMA ALIMENTARIO NUTRICIONAL INTEGRAL DISTRIBUCIÓN GRATUITA |
PROHIBIDA SU VENTA
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Visita al establecimiento Elaborador del producto y del Distribuidor.
Posterior al proceso de descarte de ofertas, según verificación de documentaciones y cumplimiento de otros términos del presente PBC, una vez finalizada esa etapa, la convocante a través del Comité Evaluador deberá solicitar al INAN la verificación e inspección del local de las empresas Elaboradoras y Distribuidoras del producto para corroborar su asiento legal, capacidad de producción y/o de depósito, condiciones y lugar de almacenamiento de los bienes.
Dicha solicitud deberá ser remitida dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la FECHA Y HORA estipulada para la apertura de sobres; contadas a partir del día hábil inmediato posterior.
Control de Calidad:
1. La empresa elaboradora del producto adjudicado, debe contar con un Sistema de Control de Calidad, que garantice el cumplimiento en cada lote de inspección, de todos los parámetros establecidos en las especificaciones técnicas. A efectos del control de calidad por parte de la empresa elaboradora y de la Certificación de Conformidad del Lote de Producto por parte del INTN, el muestreo será por Lote de Inspección.
Para tales efectos, se entiende Lote de inspección , la cantidad definida de un producto obtenido por la
agrupación de varios lotes de producción , para ser sometido a inspección. Se hace la salvedad de que un lote de inspección puede consistir de varios lotes de producción o de partes de lotes de producción . Entendiéndose por Lote de producción , la cantidad definida del producto, producida de una vez, bajo condiciones que se supone son uniformes.
El lote de inspección podrá ser de hasta 25 toneladas como máximo.
2. El INAN está facultado a inspeccionar el producto terminado en cualquier etapa de su elaboración, envasado, almacenamiento y distribución.
El control por parte del INAN podrá ser realizado solicitando los resultados de análisis de control de
calidad de la producción de la empresa elaboradora o bien, a través de la toma muestras del producto
para realizar los análisis de cualquier parámetro descrito en el presente PBC.
3. Tanto para la entrega del producto como para la vigilancia de cumplimiento del control de calidad durante la ejecución del contrato se tendrá en cuenta lo siguiente:
Para la entrega del producto:
La Empresa Adjudicada deberá presentar a la Dirección General de Administración y Finanzas del Ministerio de Salud y Bienestar Social el Certificado Original de Conformidad de Lotes de Productos (por Lote de inspección),en conformidad con las especificaciones técnicas indicadas en el presente PBC, expedida por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), conforme al Reglamento ONC-RG-002, Última Revisión.
Se solicitará al INTN la remisión al INAN de una copia autenticada de todos los Informes de Ensayo de cada Lote de inspección que haya sido muestreado en el marco de la presente licitación, independientemente de que los mismos hayan arrojado conformidades o no.
Durante la ejecución del contrato:
El INAN podrá realizar muestreos aleatorios del producto, así como del envase primario, de la caja contenedora y de la medida dosificadora para su Control de Calidad en laboratorios oficiales. Los costos serán asumidos por la Empresa Adjudicada, sin costo alguno para la Contratante.
La toma de muestras podrá ser realizada en las empresas elaboradoras, en los depósitos de la empresa adjudicada, en los puntos de entrega del producto o en los servicios de salud, según sea el caso. La cantidad de muestras quedará a criterio del INAN.
Incumplimientos:
De constatarse irregularidades en el cumplimiento de alguna de las especificaciones técnicas indicadas en el PBC, la Empresa Adjudicada previa intimación hecha por la Contratante, deberá retirar la totalidad del lote afectado y proceder a su remplazo por otro que cumpla, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles. Si la Empresa Adjudicada no remplazare los productos en el plazo establecido por la Contratante o se constate reincidencia en el incumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas, se aplicará lo
establecido.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno
para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas,
en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas
se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los
planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones
mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione
su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a
la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o
del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están
requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o
inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: NOTA DE REMISION
Las Cantidades adjudicadas: Como lo indica en el Plan de Entrega
Frecuencia: como indica el Plan de Entrega.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción XXXX |
Nota de Remisión / Acta de recepción XXX. |
El proveedor adjudicado tendrá un plazo de 30 (treinta) y hasta los cuarenta (40) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compras para la entrega de los bienes adjudicados. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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