Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ítem Descripción Unidad de medida Presentación
1 Enlace VPN 10 Mbps. Fibra Óptica (Opcional enlace inalámbrico) Mes Evento
2 Enlace VPN 20 Mbps. Fibra Óptica Mes Evento
3 Enlace VPN 30 Mbps. Fibra Óptica Mes Evento
4 Enlace VPN 50 Mbps. Fibra Óptica Mes Evento
5 Enlace VPN 100 Mbps. Fibra Óptica Mes Evento
6 Enlace VPN 150 Mbps. Fibra Óptica Mes Evento
       
7 Enlace VPN 300 Mbps. Fibra Óptica Mes Evento

 

DETALLE  DE LOS POSIBLES LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE ENLACE VPN
Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Convocante
La dirección física de las sedes donde se ubicarán los enlaces y el ancho de banda para el servicio de VPN se detallan más abajo.
Nro SEDE CIUDAD DEPARTAMENTO ANCHO de BANDA DIRECCIÓN COORDENADAS
1 Sede Central - Fiscalía General del Estado Asunción - 300 Chile esq. Avda. Ygatimi -25.28946,-57.64033
2 Sede Central - Fiscalía General del Estado - Videoconferencia Asunción - 50 Chile esq. Avda. Ygatimi -25.28946,-57.64033
3 Dirección de Laboratorio Forense - Videoconferencia Asunción - 10 Chile esq. Avda. Ygatimi -25.28946,-57.64033
4 Centro de Entrenamiento - Videoconferencia Asunción - 10 Chile esq. Avda. Ygatimi -25.28946,-57.64033
5 Fiscalía Barrial 3 Asunción - 30 Emilio Paiva 1627 -25.28849,-57.65356
6 Fiscalía Barrial 6 Asunción - 30 Cnel. Juan Porta O´higgins c/ Ruta Transchaco -25.24361,-57.54476
7 Fiscalía Barrial 7 Asunción - 30 Itapua 282 c/ Tte. Demetrio Araujo Miño          -25.26399,-57.58054
8 Depósito Central de Suministros Asunción - 30 Enfermera Clarita y Sta Monica -25.33211,-57.63102
9 Unidad Especializada Delitos Ambientales Asunción - 30 O´leary e/ Humaita y Piribebuy -25.28435,-57.64172
10 Unidad Especializada Narcotráfico Asunción - 30 Peru e/ Tte. Garay y Santo Domingo -25.30701,-57,62979
11 Unidad Especializada Narcotráfico - Videoconferencia Asunción - 10 Peru e/ Tte. Garay y Santo Domingo -25.30701,-57,62979
12 Centro de Atención a Víctimas Asunción - 30 Herminio Gimenez 3560 c/ Solar Guarani      -25.30315,-57.60368
13 Centro de Atención a Víctimas - Videoconferencia Asunción - 10 Herminio Gimenez 3560 c/ Solar Guarani      -25.30315,-57.60368
14 Morgue Judicial Asunción - 20 Guillermo Arias esq. Lagerenza -25.28074,-57.65288
15 Fiscalía Barrial 8 Asunción - 30 Ntra. Sra. del Carmen N°435 entre Dr. Escobar y Soldado Desconocido -25.279224, -57.582380
16 Fiscalía Sector 1 Asunción - 30 Avda. Felix Bogado c/ 21 Proyectadas -25.31323,-57.63054
17 Clínica Forense Asunción - 20 Herminio Gimenez c/ Kubitschek -25.30224,-57.60584
18 Fiscalía Barrial 1 Asunción - 30 Dr.Mario Mallorquín 1860 entre Taruma y Nazareth -25.31662,-57.59443
19 Fiscalía Barrial 2 Asunción - 30 4 de julio c/ Denis Roa -25.29703,-57.56215
20 Fiscalía Barrial 5 Asunción - 30 Claudio Acosta e/ Felix Trujillo y Silvio Baez -25.23195,-57.56302
21 Fiscalía Barrial 9 Asunción - 30 Avda. Gral. Santos c/ Concordia  -25.28071,-57.60976
22 Unidad Especializada Derechos Humanos Asunción - 30 19 Proyectadas y Misioneros         -25.31021,-57.63235
23 Unidad Especializada Propiedad Intelectual Asunción - 30 Ayolas c/ Lugano -25.28862,-57.64558
24 Depósito de Evidencias - La Piedad Asunción - 30 Itapúa Nº 1029 c/Tte. Pino -25.25690,-57.55642
25 Depósito de Evidencias - La Piedad - Videovigilancia Asunción - 50 Itapúa Nº 1029 c/Tte. Pino -25.25690,-57.55642
26 Depósito de Evidencias II - La Piedad - Videovigilancia Asunción - 10 Itapúa Nº 1029 c/Tte. Pino -25.25690,-57.55642
27 Unidad Especializada Trata de Personas Asunción - 30 e/ Loma Valentina  y Tte. Adolfo Rojas Silva -25.29873,-57.63097
28 Unidad Especializada Trata de Personas - Videoconferencia Asunción - 10 e/ Loma Valentina  y Tte. Adolfo Rojas Silva -25.29873,-57.63097
29 Unidad Especializada Convivencia Ciudadana Asunción - 30 Alejo Garcia e/ Mayor Martinez y Cap. Gwynn -25.29066,-57.65781
30 Servicios Generales Asunción - 20 7ma Proyectada c/ Nuestra Señora de la Asuncion -25.29593,-57.64316
31 Dirección de Derechos Humanos Asunción - 30 Rca. De Colombia c/ Yegros -25.29048,-57.63736
32 Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción Asunción - 50 Chile y Eduardo Haedo -25.28447,-57.63695
33 Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción - Videoconferencia Asunción - 10 Chile y Eduardo Haedo -25.28447,-57.63695
34 Dirección de Derechos Étnicos Asunción - 20 Avda. Rodriguez de Francia y Capitan Figari -25.29713,-57.62851
35 Unidad Especializada de H. P. c/ la Libertad (Antisecuestros) y Delitos Informáticos Asunción - 50 Yta Ybate c/ Felix Bogado -25.312813, -57.632902
36 Unidad Especializada de H. P. c/ la Libertad (Antisecuestros) y Delitos Informáticos - Videoconferencia Asunción - 10 Yta Ybate c/ Felix Bogado -25.312813, -57.632902
37 Unidad Especializada contra la Violencia Familiar Asunción - 30 Avda. Jose Rodriguez de Francia esq. Caballero -25.29208,-57,63680
38 Unidad Especializada de Contrabando Asunción - 30 De La Residenta 1245 -25.28837,-57.61488
39 Unidad Especializada contra el Crimen Organizado Asunción - 30 Tte. Jose Fariña e/ tacuary y Antequera -25.29154,-57.63289
40 Unidad Especializada contra el Crimen Organizado - Videoconferencia Asunción - 10 Tte. Jose Fariña e/ tacuary y Antequera -25.29154,-57.63289
41 Departamento de Salud Mental Asunción - 20 25 de Mayo c/ R.I 4 Curupayty -25.3090443, -57.570762
42 Fiscalía Regional Ciudad del Este Alto Paraná 50 Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces. -25.51065,-54.63268
43 Fiscalía Regional - Videoconferencia Ciudad del Este Alto Paraná 10 Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces. -25.51065,-54.63268
44 Depósito de Evidencias Ciudad del Este Alto Paraná 20 Enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero -25.53595,-54.62000
45 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Ciudad del Este Alto Paraná 10 Enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero -25.53595,-54.62000
46 Fiscalía Zonal Colonia Yguazú Alto Paraná 20 15 de agosto y Adela Speratti -25.46646,-54.99888
47 Fiscalía Zonal  Hernandarias Alto Paraná 20 Panama y Avda. Paraguay -25.40960,-54.62818
48 Fiscalía Zonal Iruña Alto Paraná 20 Avda. Genaro Escudero c/ Los Sojales -26.10585,-55.05537
49 Fiscalía Zonal Minga Porá Alto Paraná 20 calle sin nombre -24.87224,-54.93697
50 Fiscalía Zonal Presidente Franco Alto Paraná 20 Avda. Bernardino Caballero c/ Piribebuy -25.55178,-54.60800
51 Fiscalía Zonal Santa Rita Alto Paraná 20 Avda. Santa Rita y Alejo Garcia -25.80074,-55.08928
52 Oficina de Denuncias Penales Minga Guazú Alto Paraná 20 Mcal José  Félix Estigarribia -25.48611,-54.76072
53 Oficina de Denuncias Penales San Alberto Alto Paraná 20 Avda Mcal López Barrio Betharram -24.97248,-5492218
54 Fiscalía Zonal Capitán Bado Amambay 20 Oliva e/ España y Colon -23.26882,-55.53778
55 Fiscalía Regional Pedro Juan Caballero Amambay 50 Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez -22,55854,-55.73370
56 Fiscalía Regional - Videoconferencia Pedro Juan Caballero Amambay 10 Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez -22,55854,-55.73370
57 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Pedro Juan Caballero Amambay 10 Naciones Unidas c/ Entrada a Romero Cue Barrio Santa Ana -22.571157,-55.766003
58 Fiscalía Regional Filadelfia Boquerón 20 Avda. Hindenburg c/ calle Boquerón -22.36116,-60.03451
59 Fiscalía Zonal Caaguazú Caaguazú 20 Bienvenido Gallardo Goiri y Mauricio Jose Troche   -25.47290,-56.01185
60 Depósito de Evidencias Caaguazú Caaguazú 20 Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional N° 2 Km.74,5 -25.468332, -56.049625
61 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Caaguazú Caaguazú 10 Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional N° 2 Km.74,5 -25.468332, -56.049625
62 Fiscalía Regional Coronel Oviedo Caaguazú 30 Serafina Davalos c/tuyuti -25.44225,-56.44316
63 Fiscalía Regional - Videoconferencia Coronel Oviedo Caaguazú 20 Serafina Davalos c/tuyuti -25.44225,-56.44316
64 Depósito de Evidencias  Coronel Oviedo Caaguazú 20 Jose Alfonso Godoy,Barrio Potrero Cue -25.469011, -56.467537
65 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Coronel Oviedo Caaguazú 10 Potrero Cue -25.468611,-56.467757
66 Fiscalía Zonal J. Eulogio Estigarribia Caaguazú 20 Barrio la Fortuna -25.37243,-55.71425
67 Fiscalía Zonal Yhu Caaguazú 20 Julia Miranda Cueto c/ Bernardina Caballero -25.06215,-55.92376
68 Oficina de Denuncias Penales Santa Rosa del Mbutuy Caaguazú 20 Ruta 3 Gral Elizardo Aquino Km 190 -24.97306,-56.31043
69 Fiscalía Regional Caazapá Caazapá 20 Juan Zoilo Vera y Silvio Chamorro -26.19391,-56.36569
70 Fiscalía Zonal  San Juan Nepomuceno Caazapá 20 Mcal.Estigarribia entre Fulgencio Yegros y Pa.i fariña -26.11156,-55.93826
71 Depósito de Evidencias - Videovigilancia San Juan Nepomuceno Caazapá 10 Lazaro de Rivera c/ Yegros -26.110512,-55.936632
72 Fiscalía Zonal Yuty Caazapá 20 Av. Independencia Nacional e/ Ntra. Sra. De la Natividad y Tte Antonio Caballero. -26.61593,-56.24663
73 Oficina de Denuncias Penales  Fulgencio Yegros Caazapá 20 Octavio Bosch esqueja Francia -26.45491,-56.40270
74 Fiscalía Zonal Curuguaty Canindeyú 20 Curupayty casi Oleari -24.46369,-55.68963
75 Fiscalía Regional Salto del Guairá Canindeyú 20 Caballero Alvarez c/ Defensa Nacional -24.06886,-54.30489
76 Depósito de Evidencias I - Videovigilancia Salto del Guairá Canindeyú 10 Curupayty - Barrio Adela Speratti -24.059389,-54.317955
77 Depósito de Evidencias II - Videovigilancia Salto del Guairá Canindeyú 10 Calle 10 - Barrio Industrial -24.0564413,-54.314769
78 Fiscalía Zonal Capiatá Central 30 Ruta 2 Mcal Estigarribia c/ Prebistero Moreno -25.35172,-57.44615
79 Fiscalía Zonal Fernando de la Mora Central 30 Curupayty c/ Campo Via -25.32770,-57.53805
80 Fiscalía Zonal Itá Central 30 Gral.Marcial Samaniego e/ Gral. Diaz(Ex ruta 1) y Rojas Silva -25.50701,-57.35791
81 Fiscalía Zonal Itauguá Central 30 Gral. Francisco Caballero Alvarez c/ Defensores del Chaco -25.39579,-57.35400
82 Fiscalía Zonal J. Augusto Saldívar Central 30 Ruta 1 km 24,5 -25.42954,-57.45028
83 Fiscalía Zonal Lambaré Central 30 Avda. Bruno Guggiari c/ las palmas -25.33324,-57.62078
84 Fiscalía Zonal Limpio Central 30 Avda. San Jose c/ Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino -25.16879,-57.47383
85 Fiscalía Zonal Luque Central 30 Claudio Arrua e/ Simon Bolivar  -25.27786,-57.50480
86 Fiscalía Zonal - Sede II Luque Central 30 Jardin de Oro e/ San Jose -25.25477,-57.50761
87 Fiscalía Zonal Mariano R. Alonso Central 30 Pitiantuta  c/ Yrendague -25.21308,-57.53192
88 Fiscalía Zonal Ñemby Central 30 Próceres de Mayo & Ytororo, Ñemby -25.39408,-57.54585
89 Fiscalía Zonal San Antonio Central 30 Av. San Antonio 705 c/ 29 de Septiembre -25.42014;-57.56731
90 Fiscalía Zonal San Lorenzo Central 30 Gral. Genes 580 c/ Julia Miranda Cueto -25.34143;-57,50399
91 Fiscalía Zonal - Sede II San Lorenzo Central 30 Porvenir c/ Jardin Botanico  -25.33912,-57.49127
92 Depósito de Evidencias  - Deposito G San Lorenzo Central 20 Avelino Martinez c/ Del Maestro -25.346602, -57.526833
93 Depósito de Evidencias  - Deposito G - Videovigilancia San Lorenzo Central 10 Avelino Martinez c/ Del Maestro -25.346602, -57.526833
94 Fiscalía Zonal Villa Elisa Central 30 Americo Pico c/ Von Poleski -25.37650,-57.58389
95 Fiscalía Zonal Villeta Central 30 Mariscal López casi Amambay -25.50913,-57.55880
96 Fiscalía Regional Concepción Concepción 30 Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral -23.41014,-57.43918
97 Fiscalía Regional - Videoconferencia Concepción Concepción 10 Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral -23.41014,-57.43918
98 Depósito de Evidencias I Concepción Concepción 20 Nanawa y peru -23.406213,-57.453757
99 Depósito de Evidencias I - Videovigilancia Concepción Concepción 10 Nanawa y peru -23.406213,-57.453757
100 Depósito de Evidencias II - Videovigilancia Concepción Concepción 10 Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Tte. Cabrera. B° Itacurubi -23.40497,-57.43554
101 Fiscalía Zonal Horqueta Concepción 20 Virgel del Rosario c/ Capitan Jimenez  -23.34487,-57.04946
102 Fiscalía Zonal Yby Yaú Concepción 20 Km. 420.5 Ruta Py Gral Blas Garay- Barrio San Juan -22.96753,-56,53670
103 Fiscalía Adjunta Caacupé Cordillera 20 Calle 3 y Asunción  -25.38031,-57.14082
104 Fiscalía Adjunta - Videoconferencia Caacupé Cordillera 10 Calle 3 y Asunción  -25.38031,-57.14082
105 Fiscalía Regional Caacupé Cordillera 30 Eduardo Fleitas y Diosa Astrea -25.37335,-57.14344
106 Depósito de Evidencias Caacupé Cordillera 20 Calle sin nombre E/ Avenida Juan E Oleary y Dr.Venancio Pino -25.37904,-57.15028
107 Fiscalía Zonal Emboscada Cordillera 20 Arekutakua y San Agustin   -25.12241,-57.35084
108 Fiscalía Zonal  Eusebio Ayala Cordillera 20 Independencia Nacional c/ Teniente Rojas Silva -25.38303,-56,96665
109 Fiscalía Regional Villarrica Guairá 30 Maelo Gomez e/ Azara y Alejo Garcia -25.78177,-56.44263
110 Fiscalía Adjunta Villarrica Guairá 20 Mcal. Francisco Solano Lopez c/ Humaita -25.78036,-56.44955
111 Fiscalía Adjunta - Videoconferencia Villarrica Guairá 10 Mcal. Francisco Solano Lopez c/ Humaita -25.78036,-56.44955
112 Depósito de Evidencias  Villarrica Guairá 20 Don Bosco e/ Mompox y Alberdi -25.78562,-56.45355
113 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Villarrica Guairá 10 Don Bosco e/ Mompox y Alberdi -25.78562,-56.45355
114 Fiscalía Zonal Colonias Unidas Itapúa 20 Calle Gonzalez de Santa Cruz c/ las Residentas -27.07118,-55.64164
115 Fiscalía Zonal Coronel Bogado Itapúa 20 Mcal. Estigarribia entre Adolfo Riquelme y Yegros -27.16166,-56.23879
116 Fiscalía Zonal  Edelira Itapúa 20 Edelira K28 Calle Castulo Franco -26.72397,-55.33995
117 Fiscalía Regional Encarnación Itapúa 50 Constitución Nacional 727 c/Independencia Nacional -27.32715,-55.86159
118 Fiscalía Regional - Videoconferencia Encarnación Itapúa 10 Constitución Nacional 727 c/Independencia Nacional -27.32715,-55.86159
119 Fiscalía Zonal María Auxiliadora Itapúa 20 8 de diciembre c/ Emiliano R. Fernandez -26.53323,-55.26139
120 Fiscalía Zonal Mayor Otaño Itapúa 20 Silvio Petirossi c/ San Juan -26.35152,-54.72767
121 Depósito de Evidencias I Encarnación Itapúa 20 Constitución Nº 736 e/Honorario González e Independencia Nacional -27.335983,-55.847434
122 Depósito de Evidencias I - Videovigilancia Encarnación Itapúa 10 Constitución Nº 736 e/Honorario González e Independencia Nacional -27.335983,-55.847434
123 Depósito de Evidencias II - Videovigilancia Encarnación Itapúa 10 Avda. de la Paz N° 9025 c/ Florida Barrio San Fransisco - Cambyreta -27.335730,-55.844006
124 Depósito de Evidencias III - Videovigilancia Encarnación Itapúa 10 Avda. de la Paz N° 9025 c/ Florida Barrio San Fransisco - Cambyreta -27.335730,-55.844006
125 Oficina de Denuncias Penales Natalio Itapúa 20 calle curupay’ty esquina defensores del chaco -26.75591,-55.13827
126 Oficina de Denuncias Penales Capitán Meza Itapúa 20 Capitán Meza km 16 entre calle Los Colonos y Ruta Nacional NRO. 7, detrás de Banco Nacional de Fomento -26.82931,-55.33684
127 Fiscalía Zonal Alto Vera Itapúa 20 Pedro Juan Caballero esq. Guaraní -26.749674, -55.768360
128 Fiscalía Zonal San Pedro del Parana Itapúa 20 Yegros y Tebicuary -26.829786,-56.204980
129 Depósito de Evidencias - Videovigilancia San Pedro del Parana Itapúa 10 Yegros y Tebicuary -26.829786,-56.204980
130 Oficina de Denuncias Penales San Rafael del Parana Itapúa 20 Ruta Desvio a San Rafael del Parana -26.592143, -54.997326
131 Oficina de Denuncias Penales Yatytay Itapúa 20 Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Las Residentas -26.676248, -55.087827
132 Oficina de Denuncias Penales Carlos Antonio Lopez Itapúa 20 Mariscal Estigarribia c/ Rio Parana -26.400876, -54.753668
133 Oficina de Denuncias Penales Itapua Poty Itapúa 20 San Juan Bautista c/ 6 de Agosto -26.629156, -55.521147
134 Fiscalía Zonal Ayolas Misiones 20 Avda. Mariscal López N° 562, Barrio San Antonio -27.39204,-56,84490
135 Fiscalía Zonal  San Ignacio Misiones 20 Avenida Jose felix bogado, entre Rodriguez de Francia y Pedro Juan Caballero -26.88649,-57.01947
136 Fiscalía Regional San Juan Bautista Misiones 30 Mcal Lopez casi Pedro Juan Caballero N° 176 -26.66609,-57.14394
137 Fiscalía Regional - Videoconferencia San Juan Bautista Misiones 10 Mcal Lopez casi Pedro Juan Caballero N° 176 -26.66609,-57.14394
138 Fiscalía Zonal Santa Rosa Misiones 20 Presidente franco y José del rosario Acosta -26.88573,-56.84978
139 Fiscalía Regional Pilar Ñeembucú 20 Tacuary e/ Avda. Antequera y Avda. Cap. Caballero -26.85950,-58.30112
140 Fiscalía Regional - Sede II Pilar Ñeembucú 20 Avda Antequera entre Alberzoni y 14 de Mayo -26.85818,-58.30000
141 Depósito de Evidencias Pilar Ñeembucú 20 Ruta IV Barrio Villa Paso -26.846436,-58.293214
142 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Pilar Ñeembucú 10 Ruta IV Barrio Villa Paso -26.846436,-58.293214
143 Fiscalía Zonal Gral. Díaz Ñeembucú 20 Curupayty e/ 24 de julio -27.20135,-58.37011
144 Fiscalía Zonal Laureles Ñeembucú 20 Juan E Oleary y Luís A. Del Parana -27.24703,-57.46060
145 Fiscalía Zonal Alberdi Ñeembucú 20 Avenida Mcal. López casi 14 de mayo -26.18439,-58.14335
146 Fiscalía Zonal Carapeguá Paraguarí 20 Calle 14 de Mayo-Camino a Nueva Italia, Barrio San Roque.- -25.76003,-57.25100
147 Fiscalía Regional  Paraguarí Paraguarí 30 Calle Tuyuti c/ Humaita -25.62057,-57.14041
148 Fiscalía Regional - Videoconferencia Paraguarí Paraguarí 10 Calle Tuyuti c/ Humaita -25.62057,-57.14041
149 Depósito de Evidencias Paraguarí Paraguarí 20 Ruta 1 km. 65 Barrio San Francisco -25.63537,-57.15254
150 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Paraguarí Paraguarí 10 Ruta 1 km. 65 Barrio San Francisco -25.63537,-57.15254
151 Fiscalía Zonal Quiindy Paraguarí 20 Mcal Estigarribia c/ Emeterio Fretes N° 555 -25.97321,-57.23728
152 Fiscalía Zonal Ybycui Paraguarí 20 Avda Gral B Caballero c/Sargento Pereira N' 247 -26.01808,-57.01653
153 Fiscalía Zonal  Pozo Colorado Presidente Hayes 20 Ruta Transchaco c/ Ruta Bernardino Caballero (Ubicado en la sede de Caballeria, Coronel Rivarola) -23.49424,-58.79334
154 Fiscalía Regional Villa Hayes Presidente Hayes 20 Avda Costanera c/ Laudo Hayes -25.09858,-57.51956
155 Fiscalía Regional - Videoconferencia Villa Hayes Presidente Hayes 10 Avda Costanera c/ Laudo Hayes -25.09858,-57.51956
156 Fiscalía Zonal Capiibary San Pedro 20 Barrio Centro e/ Calle Cerro Dos de Oro. -24.72588,-56.01806
157 Fiscalía Zonal San Estanislao San Pedro 20 Cnel Zoilo González y Gra Díaz         -24.67510,-56.44688
158 Depósito de Evidencias San Estanislao San Pedro 20 Acostañu Barrio San Rafael -24.08229,-57.07476
159 Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias San Pedro del Ycuamandiju San Pedro 20 Familia Serrati c/ Pa’i Lorenzo -24.09045,-57.07684
160 Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias - Videoconferencia San Pedro del Ycuamandiju San Pedro 10 Familia Serrati c/ Pa’i Lorenzo -24.09045,-57.07684
161 Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias - Videovigilancia San Pedro del Ycuamandiju San Pedro 10 Familia Serrati c/ Pa’i Lorenzo -24.09045,-57.07684
162 Fiscalía Regional San Pedro del Ycuamandiju San Pedro 20 Amancio Gaiman c/ Herminio Barrios Barrio San  Miguel -24.09026,-5707266
163 Fiscalía Zonal Santa Rosa del Aguaray San Pedro 20 S/ Ruta Xl Juana M de Lara km 257 -23.82652,-5652704
164 Depósito de Evidencias - Videovigilancia Santa Rosa del Aguaray San Pedro 10 Juana de Lara c/Profesor Pedro González -23.827475,-56.525899
165 Fiscalía Zonal Itacurubi del Rosario San Pedro 20 Ruta 10 las residentas c/ Carlos Antonio López -24.53186,-56.82662
166 Fiscalía Zonal Fuerte Olimpo Alto Paraguay 20 Aviadores del Chaco -21.04175,-57.87552

Observación

Los lugares para la prestación de servicios corresponden a Sedes del Ministerio Público, donde la mayoría son locales alquilados por lo que podría sufrir modificaciones de mudanzas, es decir, que la Fiscalía podría ir a otro lugar con otra dirección dentro de la misma ciudad. También conforme a los trabajos que realiza la Fiscalia, el ancho de banda podría ser modificado. Para mejor comprensión se ejemplifica de la siguiente manera: La Fiscalia Barrial 9 tiene asignado X Mbps, y o por diversos motivos podría sufrir un aumento de Mbps momentáneamente, conforme a la autorización de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, que serían casos eventuales.

 

Requerimientos

  1. Todos los enlaces para el servicio de VPN, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse con instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, y serán considerados solo en caso especiales.
  2. El ancho de banda solicitado en cada punto conectado podrá ser reajustado según tabla de conexiones, a pedido expreso de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, de acuerdo a las necesidades y requerimientos.
  3. El servicio debe incluir, para cada punto conectado:
  1. Identificación por medio de un número de cuenta/servicio asociado a cada enlace de manera independiente.
  2. Asignación de un oficial de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación trabajará con el oficial asignado acerca de la organización y de los procedimientos técnicos, y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del oficial asignado, el Contratista deberá garantizar la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público al nuevo oficial de cuentas.
  3. Soporte técnico corporativo diferenciado. Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 24 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 48 horas hábiles.
  1. Soporte telefónico corporativo diferenciado, disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación proveerá los números telefónicos que deberán tener atención preferencial del soporte telefónico corporativo diferenciado a ser ofrecido.
  2. Notificación de eventos que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas del Ministerio Público vía correo electrónico.
  3. Instalación y configuración de todos los equipos utilizados para cada enlace.
  4. Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.
  5. Todos los materiales para la utilización del servicio contratado, incluyendo el tendido de fibra óptica hasta el punto de instalación y los equipos activos y pasivos (transceiver, radio modem y otros) necesarios de acuerdo a la tecnología utilizada por el Contratista hasta el punto de conexión del equipo de borde, sin cargo para el Ministerio Público para nuevos enlaces o para reemplazos de estos en caso de desperfectos.i
  6. Duplicación temporal de ancho de banda por eventos especiales a solicitud expresa de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. La duplicación solicitada será por un periodo no mayor a 5 (cinco) días hábiles y el total de solicitudes de duplicación serán para un máximo de 5 (cinco) eventos por año de contrato. La opción de duplicación temporal no se aplica para el enlace identificado como Sede Central Fiscalía General del Estado.
  7. Todos los enlaces activados deberán tener soporte de datos encriptados.
  8. El Contratista deberá proveer un informe mensual detallando el ancho de banda proveído, especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas. En caso de contar con una plataforma de consulta mediante internet o alguna aplicación que pueda proveer el informe, la misma deberá ser sin costo para la Contratante. 
  9. Provisión de los equipos de borde (router) en carácter de comodato, sin costo para la Contratante, conforme a las especificaciones técnicas descritas más abajo, para cada enlace solicitado, y la asistencia para las configuraciones a ser realizadas en conjunto con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, a solicitud de esta última. 

ROUTER

PROPUESTA DEL OFERENTE

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones (Si / No)

Especificaciones técnicas del bien ofertado

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

 

 

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

 

 

Puertos Disponibles

WAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo. Se aceptará opcionalmente router con puertos WAN con módulos SFP, en cuyo caso también deberán ser proveídos los módulos SFP para cubrir la cantidad de puertos solicitados.

2

 

 

LAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo, con capacidad de switch integrada y administrable.

8

 

 

Los puertos WAN y LAN solicitados deben ser igualmente compatibles para conexiones de equipos a 100 Mbps.

Exigido

 

 

USB para importar y exportar archivos del sistema (firmware) para actualizaciones, como mínimo.

1

 

 

Consola de administración serial RS-232 o USB, como mínimo.

1

 

 

Administración y Configuración

Por línea de comando (CLI) vía puerto de consola.

Exigido

 

 

Por entorno web.

Opcional

 

 

Soporte de Red

Cantidad de usuarios soportados, como mínimo.

50

 

 

VLAN 802.1Q, como mínimo.

10

 

 

Servidor DHCP configurable.

Exigido

 

 

VPN.

Exigido

 

 

NAT.

Exigido

 

 

Funcionalidades de Firewall.

Exigido

 

 

Funcionalidad de Intrusion Prevention System (IPS).

Exigido

 

 

Encriptación por hardware: DES, 3DES, AES 128, AES 192; AES 256.

Exigido

 

 

Túneles IPSec, GRE.

Exigido

 

 

Protocolos de ruteo soportados: BGP, OSPF, RIPv1, RIPv2.

Exigido

 

 

Protocolo de ruteo soportado EIGRP.

Opcional

 

 

Protocolos de QoS soportados: WFQ, CBWFQ, CBWRED, RSVP, NBAR, DiffServ, LFI, LLQ.

Exigido

 

 

Hardware de encriptación y aceleración integrada.

Exigido

 

 

Memoria

DRAM, como mínimo

512 MB

 

 

Almacenamiento

Flash, como mínimo

256 MB

 

 

Alimentación del Equipo

Fuente de alimentación integrada o externa, con operación nativa 220V/50 Hz. y cable de alimentación tipo NEMA 5-15P.

Exigido

 

 

Accesorios

Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo ofertado en perfecto estado de operación, incluyendo soportes de montaje en bastidor(rack).

Exigido

 

 

Garantía

Plena durante el periodo del contrato de servicio. En caso de requerir cualquier asistencia técnica se deberá proveer el remplazo del equipo con desperfectos por uno de características similares durante el proceso de reparación a fin de mantener el servicio activo. Las partes y repuestos remplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones solicitadas para el equipo. La solicitud de servicio técnico y/o ejecución de garantía será gestionada a través del proveedor del servicio VPN.

Exigido

 

 

Certificaciones

ISO 9001, vigente.

Exigido

 

 

ISO 14001, vigente.

Exigido

 

 

Configuración

El proveedor del servicio dará soporte, a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, para la configuración y puesta en funcionamiento del equipo de comunicación de tal manera que sea funcional con los demás equipos existentes en la Institución.

Exigido

 

 

Observación

El equipo suministrado deberá ser compatible con equipos Cisco 890/3900 Series ISR, que forman parte de la infraestructura actual del Ministerio Público. El motivo de requerir compatibilidad es garantizar la óptima operación y funcionamiento de los equipos y dispositivos a ser suministrados con los equipos en operación; todo ello con el objetivo de brindar la garantía de calidad y operatividad para los sistemas y servicios que estarán soportados por nuestra red nacional, sin requerir más inversiones ni contratiempos en el proceso de implementación de los servicios.

Exigido

 

 

 

Nota 

Las Certificaciones requeridas es a modo de garantizar que el equipo Router que será utilizado, tenga fiabilidad, perdurable, seguro y fabricado con los estándares de calidad y además, asegurar a la Institución que la provisión de este tipo de equipo otorgue buenas prestaciones de control y seguridad.

PROCEDIMIENTOS EN LOS CASOS DE PROBLEMA EN LA CONEXIÓN VPN

En los casos de problema de la conexión por VPN deberán ser realizados los siguientes procedimientos:

  • La empresa proveedora del servicio deberá proveer un correo en que serán comunicados los eventos que ocasionaron algún problema en la conexión VPN, así como la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación deberá indicar al proveedor un correo para estos casos. Estos correos tendrán como objetivo dejar constancia de cualquier evento relativo a los problemas de conexión.
  • Cuando ocurriese un problema en la conexión la persona del área de Tecnologías de la Información y Comunicación que verifique este inconveniente deberá registrarlo a través de correo electrónico enviando el mismo a la proveedora, indicando local que hubo el inconveniente y la hora, mismo que ya tenga comunicado por teléfono esta  situación.
  • Al solucionar el inconveniente la empresa proveedora deberá informar a través de correo electrónico al Ministerio que el servicio se encuentra activo indicando la localidad, la hora que retornó el servicio y el motivo del problema.
  • En los casos de eventos programados que puedan afectar a cualquiera de las localidades atendidas por la red VPN del Ministerio, deberá la empresa proveedora comunicar vía correo electrónico el mencionado evento.
  • Todos los correos electrónicos deberán ser enviados con copia a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación y al Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información.
  • Al final del mes el Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información deberá plasmar en una planilla todos los problemas que ocurrieron en el mes, de tal forma que la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación pueda informar al proveedor cuanto será el valor por la no prestación del servicio para que puedan realizar la emisión de la factura con el descuento correspondiente, enviándoles la planilla de tal forma que puedan corroborar los eventos registrados en la misma. En los casos que no ocurra ningún problema en el mes deberá la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación informará por correo electrónico que no hubo ningún problema en el mes.
  • En el caso que la proveedora no esté de acuerdo con algún valor de la planilla que recibió del Departamento de Administración de Redes y sistemas de Información deberá enviar un correo electrónico exponiendo los motivos por el cual  no acepta la información que le fue enviada.
  • El cálculo del descuento por evento de la no prestación del servicio deberá ser realizado a través de la siguiente fórmula:

VD=(VM/30)*CD, donde:

  • VD corresponde al valor del descuento por la no prestación del servicio de VPN,
  • VM corresponde al valor mensual que la proveedora presupuestó en su oferta de la localidad que tuvo problema,
  • CD corresponde a la cantidad de días que tuvo problema en la localidad, para esto el Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información deberá utilizar los intercambios de correos que hubieron de su área con la proveedora. Considerar días completos, o sea, no será utilizado fracción de día.

Como podrán ocurrir varios eventos en el mes el valor total del descuento por la no provisión de servicio será la suma de todos los cálculos realizados por cada evento.

PROCEDIMIENTOS PARA COBRO DE MULTA EN LA CONEXIÓN VPN

 

En los casos de no cumplimiento de plazo para la conexión por VPN en nuevos puntos de conexión o cambio de dirección, deberán ser realizados los siguientes procedimientos:

  • Cuando exista la necesidad de la empresa proveedora realizar la instalación de conexión VPN para nuevas unidades del Ministerio Público o cambio de dirección de alguna unidad el Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información deberá comunicar a través de correo electrónico a la empresa proveedora el servicio a ser realizado informando los datos de la ubicación, la fecha que podrán realizar los trabajos, la persona responsable del local y el número de teléfono de la persona.
  • Cuando la empresa proveedora termine las instalaciones deberá enviar un correo electrónico al Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información indicando fecha y hora de la conclusión del trabajo conjuntamente con la orden de servicio o trabajo de la empresa proveedora.
  • El responsable del Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información deberá confirmar el funcionamiento de la conexión realizada e informar por correo electrónico a la empresa proveedora que el trabajo fue concluido de forma satisfactoria. Caso la empresa proveedora no cumpla el plazo establecido en el contrato será aplicada multa de 1% por día de atraso.
  • En los casos que el trabajo sea concluido con más de 5 días el Departamento de Administración de Redes y Sistemas de Información deberá comunicar por correo electrónico esta situación a la UOC informando la localidad del servicio que fue realizada la instalación de la conexión VPN, fecha de inicio y fecha de finalización de los trabajos.
  • Todos los correos electrónicos deberán ser enviados con copia a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • La UOC deberá realizar los procedimientos pertinentes para el cobro de la multa a la empresa proveedora de los servicios realizando el cálculo a través de la siguiente fórmula:

                         M=VM*CD*0,1, donde:

  • M corresponde al valor de la multa,
  • VM corresponde al valor mensual que la proveedora presupuestó para la localidad que hubo el atraso en la conclusión del trabajo de instalación de la conexión VPN,
  • CD corresponde a la cantidad de días para la conclusión del trabajo de instalación disminuida de 5 días que es el plazo que el contrato establece que la empresa debe realizar esta actividad.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Lic. Pablo González, Director, Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.

La contratación requerida es para obtener la interconexión para todas las sedes de la Institución para los accesos a los servicios y sistemas centralizados y proveer servicios informáticos utilizados a nivel país.

La planificación responde a una cobertura de tiempo periódico, por ende, la realización del llamado es por contrato abierto plurianual.

Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas conforme a las necesidades actuales y a las funciones de la Fiscalia General del Estado.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica.

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Provisión de servicios de Enlace VPN para el Ministerio Público.

1

Unidad por local

En las sedes de la Institución conforme indica la tabla de la sección de Especificaciones Técnicas: Detalle de lugares a prestar los servicios.

Dentro de los 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción de Pedidos oficiales, vía correo electrónico y/o orden de trabajo/servicio firmada.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Se deberán seguir las instrucciones en las Condiciones Generales en el Plan de Entrega de Servicios.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA 

Nota de Remisión / Acta de recepción 1, Informe mensua.

Nota de Remisión / Acta de recepción, Informe mensual.

Durante los primeros 10 (diez) días de cada mes.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.