Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

SILLA DE TRABAJO TIPO 1

  • Silla giratoria, asiento y respaldo alto y amplio, en espuma de poliuretano inyectado; soporte de respaldo en acero moldeado revestido en espuma de poliuretano integral. Terminación en símil cuero negro con costura. Estructura giratoria de cinco patas, base de acero inoxidable fundido terminación del material.
  • Regulación de altura con pistón a aire comprimido y mecanismo de reclinación. Cada pata termina con ruedas dobles en poliamida. Apoya brazos en espuma de poliuretano integral y texturizado, con estructura interna sujeta a la parte inferior del asiento y tapizado en símil cuero color negro.
  •  Medidas mínimas para el asiento: 0,50 x 0,50 metros.
  •  Altura mínima del respaldo 0,80 metros. Peso máximo que soporta: 120 kg. La imagen es solo referencia.

 

 

ESCRITORIO TIPO L

  • Ancho 0.70cm, largo 1.70*1.70cm como mínimo, altura 0.73cm. Construido en melanina de 18 mm de espesor.
  • Color a definir, con soportes niveladores de altura ,3 cajones incorporados, cada cajón tendrá 0.45cm(como mínimo)de profundidad, tirador en c de pvc laterales y guía telescópica de metal. Cerradura de cilindro con llave. Porta teclado deslizante en melanina de 18mm de espesor, con guías metálicos. Regatones, con boca cable, color a elegir plano de trabajo, placa cubre piernas y modulo para gabinete movible en placa melanina de 20mm de espesor, con 4 ruedas como mínimo.

 

 

MASTIL DE METAL

  • Mástil de Metal para bandera.
  • Altura total 2.25mts.
  • Medida del tubo 1.5 pulgadas pared 2mm con terminación en punta tipo lanza con sujeta bandera.

 

 

CAMBIADOR DE BEBE

  • Estación de Cambio de pañal horizontal, con fijación horizontal en la pared, debe poseer correas de seguridad ajustables para sostener al niño, ganchos incorporados, ambos lados para colgar la bolsa pañalera, repisa adicional para pañal. Fabricado en material plástico con agente anti-microbios que impide la formación de bacterias generadoras de olores y manchas.
  • Medidas Mínimas: 84*54*10 cm.
  • Capacidad Mínimas: 24kg.- Debe incluir kit de montaje a pared y señalización para indicar la presencia del cambiador en el baño y colchon cambiador( bordes moldeables para evitar que el bebe ruede, con dimensión proporcional al cambiador

 

 

TANDEN DE 3 ASIENTOS

  • Tandeen de tres lugares con estructura en caño cuadrado
  • Terminación en pintura epxi/xpu negro mate, con reguladores de altura. Asiento en madera multilaminada 12mm en la parte frontal del asiento ligeramente encurvado para evitar la obstrucción de la sangre, espuma inyectada en una sola matriz de 70mm de espesor de densidad 45 indeformable, capacidad de soporte de hasta 120kgs. De peso.
  • Tapizada en símil cuero. Con Respaldo. La unión entre el asiento y el respaldo será en lamina de acero forjado 10cm de ancho y 5mm de espesor recubierta con carcasa de polipropleno.
  • Dimensiones de respaldo (ancho 460mm, alto 470mm) .

 

 

SILLA DE TRABAJO TIPO 3

  • Silla giratoria con asiento y respaldo normal. Estructura partida en 2, resina de poliéster y fibra de vidrio, almohadones en espuma de poliuretano inyectado. Respaldo con movimiento de reclinación, soporte en tubo de acero revestido en espuma de poliuretano integral con regulación de 4 alturas. Estructura giratoria de cinco patas, base de acero inoxidable fundido con pintura epóxica negra mate revestido en PVC. Regulación de altura con pistón a aire comprimido. Apoya brazos estructura interna de acero revestida en espuma de Poliuretano sujeta a la estructura inferior del asiento. Terminación tapizado símil cuero color negro. La imagen es solo referencial.

 

 

 

SILLA DE TRABAJO TIPO 4

  • Silla giratoria, asiento y respaldo normal, estructura partida en 2, resina de poliéster y fibra de vidrio, almohadones en espuma de poliuretano inyectado. Respaldo con movimiento de reclinación, soporte en tubo de acero revestido en espuma de poliuretano integral con regulación de 4 alturas. Estructura giratoria de cinco patas, base acero terminación con pintura epóxica negra mate revestida con PVC. Regulación de altura con pistón a aire comprimido. Terminación tapizado símil cuero color negro. La imagen es solo referencial.

 

 

SILLA DE INTERLOCUTOR TIPO 2

  • Silla con asiento y respaldo en espuma de poliuretano inyectado atornillado a estructura metálica de sostén, tapizados en símil cuero color negro; posa brazos de poliuretano, estructura metálica de cuatro patas acabada con pintura epoxi aplicada electroestáticamente, color negro mate y zapatas de poliamida. La imagen es solo referencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODULO ARCHIVADOR

  • Modulo archivador con zócalo (apilable) Tipo: Toda la estructura (TAMBIEN LA PARTE TRASERA) del mueble en tableros de placa melamínica BP de 18 mm color almendra, tapacantos con cinta melamínica termofucionada; un panel separador vertical de 18 mm de espesor; dos estantes interiores con guías de colocación en un costado y en el panel separador. Dos puertas batientes en tableros de placa melamínica BP de 18 mm, bisagras regulables macizas, con resorte de traba al cerrarse y guías de teflón, cerradura con cilindro tipo PAPAIZ; tiradores en PVC negro. Sistema de encastre para apilar en piso y techo de cada módulo. Cuatro bolsillos metálicos para rótulo. Sujeción entre placas con tornillos armadores y tuercas cilíndricas embutidas en las placas. Zócalo desmontable de placas melamínicas BP de 18 mm, reguladores metálicos de altura con base de goma, (no debe usarse cola ni clavos). Medidas del modulo: 0,75 x 0,50 m; alto 1,05 m.

 

 

 

MESITA PARA TELEFONO

- Mesita para teléfono. Estructura en placa melaminica de baja presión BP de 18mm.

- Color almendra, un cajón deslizante con tiradores en PVC color negro y un estante inferior con 2 compartimientos y puerta batiente con tiradores en PVC color negro.

- Con 4 ruedas en la base para su traslado.

  Medidas: largo 0,45 cm x ancho 0,45 cm x 0,80 de alto. La imagen es solo referencial.

 

 

AIRE ACONDICIONADO DE 18.00 BTU

  • Acondicionadores de aire tipo Split de 18.000 BTU, doble función frío - calor. Motor silencioso. El tipo de evaporador debe ser de pared con función de deshumidificación. Control remoto manual remoto, con programación de encendido y apagado programable. Voltaje 220 V. Ventilador mínimo de 4 velocidades de ventilación, paleta estática y movediza. Filtro de carbono, anti moho. Color blanco. Gas ecológico. La unidades condensadoras y evaporadoras deben ser de la mima marcas. Debe incluir soporte para el motor. Garantía de 2 años.

 

 

AIRE ACONDICIONADO DE 48.00 BTU

  • Acondicionadores de aire tipo Split de 48.000 BTU, doble función frío - calor. Motor silencioso. El tipo de evaporador debe ser de pared con función de des humidificación. Control remoto manual remoto, con programación de encendido y apagado programable. Ventilador mínimo de 4 velocidades de ventilación, paleta estática y movediza. Filtro de carbono, anti moho. Color blanco. Gas ecológico. La unidades condensadores y evaporadoras deben ser de la mima marcas. Debe incluir soporte para el motor. Garantía de 2 años.

 

 

AIRE ACONDICIONADO DE 12.00 BTU

  • Acondicionadores de aire tipo Split de 12.000 BTU, doble función frío - calor. Motor silencioso. El tipo de evaporador debe ser de pared con función de deshumidificación. Control remoto manual remoto, con programación de encendido y apagado programable. Ventilador mínimo de 4 velocidades de ventilación, paleta estática y movediza. Filtro de carbono, anti moho. Color blanco. Gas ecológico. La unidades condensadores y evaporadoras deben ser de la mima marcas. Debe incluir soporte para el motor. Garantía de 2 años.

 

 

SILLON MECEDORA PARA AMAMANTAR

  • Sillón reclinable para amamantar, con mecanismo de empuje, reclina al mismo tiempo respaldo  y pies, tapizado con cuero Vinipiel  color a convenir.
  • Dimensiones mínimas 99.06cm *99.06cm *90cm. La imagen es solo referencial.

 

 

LAVATORIO CON MUEBLE

  • Lavatorio con mueble con bacha de acero inoxidable resistente, color a convenir. Debe poseer 2  puertas
  •  
  • plegables y compartimiento de 2 lugares en el interior.
  • Dimensiones mínimas: 52cm de ancho * 85cm de alto ,50cm de profundidad. Con encimero de mármol  adosada al mueble. La imagen es solo referencial.

 

 

SOFA TIPO PUFF

  • Sofá tipo Puff de Espuma inyectado con poliuretano tapizado con cuero ecológico.
  • Color fucsia.
  • Medidas: 92cm respaldo. Altura del asiento 46cm y de ancho 50cm.

 

 

PUFF CON RESPALDO PARA 2 PERSONAS

  • COLORES: AMARILLO, FUCSIA

 

 

PUFF CIRCULAR

  • COLORES: VERDE NARANJA- FUCSIA-AZUL

 

 

MESA RATONA REDONDA

  • COLORES:COLORIDOS
    Impresa directamente de 15mm.
    -MEDIDA: 60cm de diámetro.
    -Altura:40cm
    Patas de hierro.

 

 

PUFF CON RESPALDO

  • Colorido.
  • MEDIDA: 60 cm de diámetro *50cm
  • Altura:65cm con respaldo

 

 

BEBEDERO

 

  • Temperatura ideal fría o caliente.
  • Eco-compresor que no utiliza bidón. Se conecta a la red de agua.
  • Formato: de pie. Color: Blanco.
  • Capacidad de tanque: 2 litros agua fría / 1.7 litros caliente.
  • Sistema de filtrado: Filtro PRE C+3, Filtro C+3.
  • Cartucho bacteriostático: Controla la proliferación de bacterias.
  • Eco-compresor: Con gas R 134A, que no daña el medio ambiente.
  • Medidas externas: Pr: 33,3 cm. Al: 97,3 cm. An: 31,6 cm.
  • Porta vasos de plásticos.
  • Repuesto de reserva-(manguera)

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

LIC. ADRIANA BEATRIZ BUSTTO LEGUIZAMON - JEFA SECCION PATRIMONIO Y SUMINISTRO

LA CONTRATACION DE ESTE SERVICIO DE PROVISION SE DEBE A LA NECESIDAD DE CONTRAR CON  MUEBLES Y ENSERES  PARA ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.

ESTA ADQUISICION CORRESPONDE A UNA PLANIFICACION PERIODICA Y DE EJECUCION ANUAL.

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE LLAMADO SE ELABORAN CONSIDERANDO LA NECESIDAD DE LA INSTITUCION PARA LA PROVISION DE LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS DE EQUIPOS INFORMÁTICOS.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Ítem

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

 

SILLA DE TRABAJO TIPO 1 

1

UNIDAD

Palacio de Justicia de San Juan Bautista

5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra

2

ESCRITORIO TIPO L

2

UNIDAD

Palacio de Justicia de San Juan Bautista

5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra

3

MASTIL DE METAL

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
4

CAMBIADOR DE BEBE

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
5

TANDEN DE 3 ASIENTOS

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
6

SILLA DE TRABAJO TIPO 3

3 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
7

SILLA DE TRABAJO TIPO 4

3 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
8

SILLA DE INTERLOCUTOR TIPO 2

2 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra

9

MODULO ARCHIVADOR

1

UNIDAD

Palacio de Justicia de San Juan Bautista

5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra

10

MESITA PARA TELEFONO

2 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
11 AIRE ACONDICIONADO 18000 BTU 2 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
12

AIRE ACONDICIONADO 48000 BTU

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
13

AIRE ACONDICIONADO 12000 BTU 

3 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
14

SILLON MECEDOR PARA AMAMANTAR

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
15

LAVATORIO CON MUEBLE

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
16

SOFA TIPO PUFF

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
17

PUFF CON RESPALDO PARA 2 PERSONAS

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
18

PUFF CIRCULAR

2 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
19

MESA RATONA REDONDA

1 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
20

PUFF CON RESPALDO PARA 1 PERSONA

2 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra
21

BEBEDERO

2 UNIDAD Palacio de Justicia de San Juan Bautista 5 días posteriores a la Notificación de la Orden de Compra

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.